Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevo Alliance FOC Las Guerras Clon en la red listo para ser bajado

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1441 respuestas en este tema

Escrito 26 enero 2007 - 00:08

Aaaaaaaaaaaaaaaaah, entro por primera vez en el foro desde que se "apago" y me encuentro con ésto. :?

¿Tu lo que quieres es matarnos de desesperanza, verdad? porque desesperanza es lo que siento al ver lo que estás haciendo y no poder provarlo todavía. :-D ;)

Te mereces un monumento en el rancho Skywalker. :D

Un saludo.

Bueno paciencia que no voy a pasarme toda mi vida haciendolo. Solo es una semanita a saco y otra puliendolo como mucho.

En cuanto al monumento........no se si alguno me cortara los.....******...por cogerle sus modelos, en el EAW son la leche, se quejan de estas cosas como si tuvieran copyright cuando a parte de no existir resulta que no hay donde preguntar, aún estoy esperando por saber si me dejaban usar algunos modelos aunque bueno viendo que nadie me ha hechado a los lobos en foros como el de petroglyp supongo que no habre hecho nada malo. Claro que tambien sera porque yo tengo mi propio server donde colgar el mod y por esas no me pueden bloquear nada, a parte de eso yo he dicho pocas veces que el mod es mio, personalmente es de los que hicieron posibles los modelos y tuvieron las ideas en otros mods.

En fin que el mod continua, voy ver si añado esa estrella de la muerte, de paso mejoro el super laser del sovereign un pelin y pulo el resto. :D

Escrito 26 enero 2007 - 02:08

Soy una vez más portador de buenas noticias, he estado experimentando y creo haber conseguido lo que creia imposible, he añadido la estrella de la muerte con capacidad para destruir naves en batallas espaciales ademas de planetas pero ademas he conseguido que despliegue cazas en vez de llevar naves acompañantes, en concreto seran un porron de tiefighter. No se todavia si hacer que se usen como scouts para localizar el enemigo o darle a la estación capacidad de ver todo el mapa, quizas sea un poco salvaje porque yo he hecho que la death star se cargue de un disparo en el 75% de las veces las naves capitales, lo que mas resiste son las estaciones pero poco, muy poco.

Lo unico que no se de momento, es si es destruible, creo que si en una batalla espacial aunque tiene mucho aguante y no se ni se si sabre algun dia si el escuadron rogue la destruira.

En fin es la caña, quitare la estrella de la muerte vieja y pondre esta, se construira en planetas simples en una estacion de tipo 1 en el nivel tecnologico 5 a un precio bastante grande por diversos motivos.

En fin cuando sepa más os cuento. Ya pondre unas capturillas porque lo añadido esta semana es la verdadera caña.

• Uridium

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2007 - 13:12

Soy una vez más portador de buenas noticias, he estado experimentando y creo haber conseguido lo que creia imposible, he añadido la estrella de la muerte con capacidad para destruir naves en batallas espaciales ademas de planetas pero ademas he conseguido que despliegue cazas en vez de llevar naves acompañantes, en concreto seran un porron de tiefighter. No se todavia si hacer que se usen como scouts para localizar el enemigo o darle a la estación capacidad de ver todo el mapa, quizas sea un poco salvaje porque yo he hecho que la death star se cargue de un disparo en el 75% de las veces las naves capitales, lo que mas resiste son las estaciones pero poco, muy poco.

Lo unico que no se de momento, es si es destruible, creo que si en una batalla espacial aunque tiene mucho aguante y no se ni se si sabre algun dia si el escuadron rogue la destruira.

En fin es la caña, quitare la estrella de la muerte vieja y pondre esta, se construira en planetas simples en una estacion de tipo 1 en el nivel tecnologico 5 a un precio bastante grande por diversos motivos.

En fin cuando sepa más os cuento. Ya pondre unas capturillas porque lo añadido esta semana es la verdadera caña.

Cuidadín con eso no vaya a ser que descompenses demasiado el juego una vez conseguida semejante máquina de destrucción ;) . En cualquier caso la escoria rebelde se merece eso y más :D .

Un saludo.

Escrito 26 enero 2007 - 15:24

Na no creo que se descompense, a fin de cuentas la IA no construye esto hasta que pasan 100 dias por lo menos por el hecho de que costara 50000 creditos.

• Thanatos696

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 enero 2007 - 17:10

Na no creo que se descompense, a fin de cuentas la IA no construye esto hasta que pasan 100 dias por lo menos por el hecho de que costara 50000 creditos.

Cada vez me siento más atraido al lado oscuro...:cabreado:

• Kuranes

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 enero 2007 - 17:19

O ponle también una velocidad de recargarse muy lenta, así sólo podrá disparar a un par de naves enemigas por batalla y no descompensará tanto. En el Episodio VI creo que sólo destruyó un crucero mon calamari.

Saludos.

Escrito 26 enero 2007 - 18:44

Ciertamente la estrella de la muerte es un poco peculiar, de momento sigo sin saber si se puede destruir porque jugando contra el pc cuando perdia todos mis cazas y naves acompañantes que venian de paso vs los rebeldes con el escuadron rogue resultaba que me derrotaban pero no destruian la estrella de la muerte asi que no se muy bien como funcionara.

Asi bien bueno a corta distancia creo que es incapaz de destruir una nave y aunque no lo he probado estas deberian poder destruir la estación a base de cañonazos. Asi mismo las naves en movimiento son dificiles de acertar, maxime cuanto más pequeñas, obviamente los cazas se libran.

Tambien decir que depende de lo acertado del tiro unas naves aguantan un disparo y otras ninguno.

Ah y no hay que olvidar que no puede ver todo el mapa por lo que en no menos de una ocasión puesto que no se mueve mucho tendra que retirarse al perder todos sus cazas. Creo que podia transportar 200 escuadrones pero yo he puesto algunos menos y solo tiefigher. Por sino lo entendisteis bien ya no va acompañada de un par de destructores, ahora despliega sus cazas como cualquier otro crucero.

En el episodio iv destruye no menos de 2 naves, el crucero liberty algo que creo es una corvetta pero no destruye más no por falta de tiempo sino por precisión.

En fin he acabado practicamente de añadir unidades con el Bulkwark y me pasare el resto del dia puliendo cosas y probandolo alegremente. Unidades terrestres no se si añadire más porque ahora mismo esta bastante bien por no decir muy bien. En general es muy divertido.

• Thanatos696

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 enero 2007 - 19:16

O ponle también una velocidad de recargarse muy lenta, así sólo podrá disparar a un par de naves enemigas por batalla y no descompensará tanto. En el Episodio VI creo que sólo destruyó un crucero mon calamari.

Saludos.

También una manera de no descompensar es que ocupe 15/20 puntos de espacio de los 45 disponibles con lo que ello conlleva.

Escrito 26 enero 2007 - 19:34

Bueno eso ya lo hace. 25 para ser exactos. Estoy seguro de que probandolo bastante acabare encontrando algo capaz.

Tambien por si os interesa saberlo algunos heroes que he añadido como Zsinj, Thrawn, Thanas, Dodonna,Isard o Daala se comportaran más como comandantes y como Piet que tiene nave propia. Solo Pellaeon tiene el Quimera que era y siempre fue su nave y no la de Thrawn como han hecho en otros mods.
Asi con esas en caso de comandar una flota esos heroes lo haran en la nave más poderosa lo cual encuentro más realista, cada uno ademas tiene unas caracteristicas propias.

Y seguramente a los rebeldes les añada alguno más. Lo unico malo es las voces, intentare buscar algunas pero no se como quedara la cosa.

Ah tambien añadi lo Tricaza Droides del Episodio III en los cruceros Lucrehulk y Providence. La verdad es que ahora se puede jugar una campaña espacial 100% tipo Episodio III.

Escrito 27 enero 2007 - 06:00

Bueno ya he pasado al testeo y si todo va bien y no se desmembra solo en no mucho tiempo estara terminado.

Ah tambien he añadido una Ala Y de reconocimiento al estilo del SW Rebelion que funciona del mismo modo que el Probot Imperial.

Escrito 29 enero 2007 - 03:20

¿Has podido comprobar si la Estrella de la Muerte que vas a incluir es destruible?

Un saludo.

Escrito 29 enero 2007 - 05:47

Ahora mismo estoy inmerso en arreglar una serie de errores desconocidos que me da el juego, no se que pensar, no se si es el mod, si es el juego o si es algo que cambie y lo veo todo muy oscuro porque empezo el viernes y fue cuando añadi 2 bloques de memoria ddr 400 de 512mb al ordenador ademas de los otros 2 que ya tenia......el caso es que he probado más juegos y como la seda, estoy un poco deprimido, solo me queda jugar el juego original un buen rato a ver que pasa, ademas el viernes salvando abriendo dos ficheros me los abria mal como si estuvieran corruptos.

En fin una ruina..........sabe dios que le pasara.

• Uridium

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 enero 2007 - 12:51

Ahora mismo estoy inmerso en arreglar una serie de errores desconocidos que me da el juego, no se que pensar, no se si es el mod, si es el juego o si es algo que cambie y lo veo todo muy oscuro porque empezo el viernes y fue cuando añadi 2 bloques de memoria ddr 400 de 512mb al ordenador ademas de los otros 2 que ya tenia......el caso es que he probado más juegos y como la seda, estoy un poco deprimido, solo me queda jugar el juego original un buen rato a ver que pasa, ademas el viernes salvando abriendo dos ficheros me los abria mal como si estuvieran corruptos.

En fin una ruina..........sabe dios que le pasara.

Calma, calma ;) , no te agobies y tómate tu tiempo para descubrir la razón por la cual ocurre eso. Estás haciendo un trabajo impresionante tú solito mejorando un juego ya de por sí bueno. Aunque haya mucho friki por aquí, yo incluido ;) , deseoso de probar todas esas mejoras que describes pues habrá que esperar lo que haga falta sin meterte ninguna prisa. Animo y adelante con el mod.

Un saludo.

Escrito 29 enero 2007 - 17:15

Pues no se si agobiarme o morirme de asco..........resulta que son los bloques de memoria puestos en el dual channel, obviamente estaba bastante claro porque fue una coincidencia total que empezara a dar errores el dia que los puse. Vaya mierda, no se que si podre conseguir que me los cambien, igual con un poco de suerte, otras veces me lo han hecho pero nunca se sabe, a ver si puedo cambiarlos por 2 de 1gb abonando la diferencia y vendo o tiro a la basura los viejos porque sino..........es la ruina.

En fin a ver que pasa.

• Thanatos696

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 enero 2007 - 20:44

Ánimo no te fustres, la informática es lo que tiene, cuando hay una puñeta que te da la vara serias capaz de lanzar el ordenador por la ventana.

Si hace poco que lo compraste y con la factura deberian de cambiartelos, ponte pesado si hace falta ;-)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad