Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevo Alliance FOC Las Guerras Clon en la red listo para ser bajado

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1441 respuestas en este tema

Escrito 14 diciembre 2006 - 15:00

Se me olvido añadir a las naves el crucero ligero Bayonet del imperio.

• Tokra

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 23 diciembre 2006 - 17:07

Bueno cuando kieras postea el link de descarga del mod ya te daremos nuestra reputada opinion :D

Saludines

Escrito 23 enero 2007 - 23:12

Recupero este tema para comentar que durante estos dias de desconexión del foro que si bien no me afecta mucho porque dispongo de mi propio foro y servidor web para hacer mis cositas pero ciertamente entretiene y se agradece la atención puesta en mi mod en este foro me he dedicado a solucionar los errores encontrados y avanzar el mod hacia algo más potente aún.

He aqui la lista de futuros añadidos aunque realmente ya estan casi hechos con respecto a la versión del Alliance 1.12.

-100 planetas en vez de 92, añadire la mayoria de los mundos vistos en la extensión FOC con diferencias en los mapas espaciales basicamente y alguna cosilla en los terrestres. Recordemos que este mod es del EAW. Creo que el unico que no añadire sera el mapa timo Felucia del Foc, no se si os fijasteis que ese mapa que sale en la Demo creo recordar esta realzado graficamente para dar la impresión de que el FOC es mejor pero es el unico mapa de su clase, que cosas.

-Ha sido corregido la lucha en Nirauan y el acceso a mundos como Rishi.

-Nuevos heroes nunca vistos añadidos.
*Almirante Isard y su SSD Lusankya.
*Gran Almirante Zsinj y su SSD IronFist.
*Gran Almirante Thrawn y el SD GreyWolf.
*Capitan Pellalleon y SD Quimera.
*Daala y el Gorgona.
*Daala y el SSD Caballero del Martillo.
*El Emperador Renacido.
*Comandante Pter Thanas y el Crucero Carrack Dominant.
*General Covell y un ATAT mejorado.
*Leia Organa.
*Lando Calrissian.
*General Dodonna.
*Mara Jade.
*Kyle Katarn.
Estos dos ultimos no salian en el conflicto galactico asi que han sido añadidos.

Se puede apreciar algunos heroes repetidos que se usaran dependiendo de la situación historica de la campaña puesto que habra una campaña situada en el Emperador Renacido y otra por ejemplo en el periodo de la Espada Oscura y como no de Heredero del Imperio. En el caso de los Rebeldes la lista no esta completada puesto que solo llevo un dia currando en esto. ;)

-Se ha añadido más unidades iniciales a las campañas nuevas, los que lo pedian se sentiran impresionados.

-Se ha cambiado el mapa de Mustafar por el del Foc que es mucho más grande. Tynna tambien recibe un mapa nuevo, concretamente el del Foc correspondiente al Myrkr el cual debo decir no se correspondia nada nada con ese planeta puesto que no tiene apenas bosques.

-Se añadira un Y-Wing Scout al estilo del de Rebellion para explorar sistemas enemigos o desconocidos.

-El SSD Sovereign cambia de color, ahora es algo más claro porque su color original lo hacia algo invisible al ser negro y no tenia gracia.
He aqui una imagen aunque quizas no sea su color final.
Imagen Enviada
Posiblemente alguna nave más cambie de color.

-Tanto el SSD Venganza como el SSD Sovereign son algo más poderosos que eran. El super laser del Sovereign es más potente entre otras diferencias.

-Es posible que añada alguna unidad terrestre aunque no esta confirmado aún.

-Por supuesto se han corregido o cambiado un monton de cosas que he visto.

Bueno estos son los cambios más notables de momento, cuando este lista ya os lo dire.

Escrito 24 enero 2007 - 01:06

Qué alegría ver a Mara Jade en campaña. Lástima no ver a Wedge en su deslizador, derribando a los at-at.

Escrito 24 enero 2007 - 01:37

Bueno Wedge forma parte del Escuadron Rogue, no tendria sentido tener 2 a la vez.

De todos modos estudiare añadir algo similar.

Escrito 24 enero 2007 - 02:22

Más buenas noticias, creo que añadire alguna nave nueva puesto que las he encontrado, se trata del MC80b Mon Remonda y el Lucrehulk de la Federación que creo he encontrado en mejores condiciones que otras veces.
Posiblemente añada alguna más aunque habra que estudiarlo y sin duda me lanzare a añadir algunas unidades terrestres, me interesa bastante añadir unidades del FOC como el Jugenaught aunque tendre que estudiarlo un par de dias tranquilamente por las diferencias en los ficheros.

De momento como curiosidad mi mod es el que más naves, más planetas y seguramente más heroes tiene de todos los creados por ahora. Nadia habia juntado tanto de golpe. :-D

Por cierto en el FOC hay un Luke Swywalker como unidad terrestre, no? lo pregunto porque mi FOC es un poco del submundo y no funciona bien, tengo pedido uno en centromail desde hace 2 meses pero segun la web dice que no lo disponen y yo creo que más bien es que no me lo mandan sino llamo para confirmar por lo que si esperan que marque su número de telefono van de culo, creo que intentare encontrarlo un dia de estos en el Corte Ingles aunque no pienso modificarlo, seguire con lo actual, importando a la inversa.

• Gelmir

• Saitama

Escrito 24 enero 2007 - 17:23

No, si al final, si tu mod tira bien acabaré rentabilizando los 50€ del EAW que casi no he tocado. Con simular las batallas terrestres será casi como jugar al maravilloso Rebellion (sin diplomacia pero no se puede tener todo). Podrías incluir el crucero Bulbark también que, aunque creo que sólo sale en el Rebellion, estaba muy guapo. Pero bueno, teniendo el Caballero del Martillo me conformo X-D.
Edito: ¿No se podrían incluir mapas de combate sin asteroides ni nebulosas ni leches? Sinceramente, no hacen más que estorbar.

Escrito 24 enero 2007 - 17:54

El Crucero Bulkwark se podria si encuentro uno bien hecho.

En cuanto a los mapas, el 90% de los de mi mod no tienen super nebulosas y asteroides para estorbar, solo unos pocos tienen eso y en zonas que no estorban. Tambien son el doble de grandes.

• Thanatos696

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 enero 2007 - 21:14

8)~ 8)~ 8)~ No se puede expresar con palabras...

También podrias poner una Estrella de la Muerte V.2 que pudiera destruir naves, con alguna limitación de un unico disparo o gran tiempo de recarga para no deseliquibrar en demasia :-D

¿Los heroes tendrán habilidades características cada uno de ellos?

Escrito 24 enero 2007 - 23:08

No esta en mi programa añadir una estrella de la muerte con esas posibilidades, es demasiado complejo y engorroso porque para ser realista no entraria en el mapa.

Los heroes tienen sus propias ventajas de cada uno.

• Thanatos696

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 enero 2007 - 01:22

No esta en mi programa añadir una estrella de la muerte con esas posibilidades, es demasiado complejo y engorroso porque para ser realista no entraria en el mapa.

Los heroes tienen sus propias ventajas de cada uno.

Lo comentaba porque lo probé en su momento en un mod, hace muuuuucho tiempo y quedaba bien; más que destruir planetas (aunque Naboo, lo vale :-D ).

Después de buscar y buscar, lo encontré:

http://empireatwar.f..._in_Space;66908

Referente a las nebulosas y asteroides su disposión actual no molestan en absoluto, le dan algo de vidilla al entorno. En la versión original si que eran toca...

Escrito 25 enero 2007 - 06:19

Bueno ya que me lo has puesto a huevo habra que hecharle un vistazo aunque no prometo nada.

De momento ando muy liado añadiendo algunas unidades terrestres bastante interesantes como es un aparato aereo imperial conocido como TAB en la pelicula del episodio III o LAAT sino me equivoco, el caso es que esta super chulo y funciona, tambien he añadido un V-Wing Speeder como el de Rogue Squadron que es muy pero que muy chulo. Otros añadidos son un T2B antiaereo, un ACC o algo parecido a un lanzamisiles rebelde, soldados navales imperiales y un cañon ametrallador eweb imperial. Añadire alguna unidad más de infanteria aunque depende mucho de la chiripa que tenga porque esto de coger cosas ya hechas no es sencillo, hay que saber encajarlas y que funcionen.

En el terreno espacial a parte del mencionado Lucrehulk seguramente añada un Super Destructor Eclipse para complementar la campaña del Emperador Renacido y si lo encuentro un Bulckwark rebelde. Tambien he hecho algunos cambios menores.

En cuanto al número de planetas de momento se queda en 99 y no creo que añada más a la vez porque podria ralentizar mucho el juego, hay un mod frances muy bueno con 189 planetas al mismo tiempo y va más lento que un tractor sin gasoil cuesta arriba, vamos injugable pero muy bonito porque es de donde estoy sacando todas estas unidades como el Tab entre otras.

En fin cuando avance más ya vere, y gracias por el enlace no solo tiene la estrella de la muerte sino los soldados de inteligencia imperial muy chulos al estilo rebelion.

• Thanatos696

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 enero 2007 - 16:23

De nada, es que recordaba haberlo jugado en su momento cuando salio dicho mod y quedaba bastante bien, al menos le daba un plus construir la Estrella de la Muerte.

He encontrado un par de problemas en los siguientes mapas:

En el planeta Toydaria una vez conquistado y construida una base espacial esta sigue siendo del bando pirata.

En Hoth en la batalla terrestre no he encontrado enemigos, aunque he estado explorando el mapa con mis tropas y al darle al resultado automatico para finalizar, en el minimapa ha salido un destello en rojo como tropas enemigas destruidas en el borde de la esquina inferior izquierda del mismo. Y esa zona es inaccesible.

Escrito 25 enero 2007 - 17:15

He encontrado un par de problemas en los siguientes mapas:

En el planeta Toydaria una vez conquistado y construida una base espacial esta sigue siendo del bando pirata.

En Hoth en la batalla terrestre no he encontrado enemigos, aunque he estado explorando el mapa con mis tropas y al darle al resultado automatico para finalizar, en el minimapa ha salido un destello en rojo como tropas enemigas destruidas en el borde de la esquina inferior izquierda del mismo. Y esa zona es inaccesible.

El error de esos mapas piratas ya lo vi hace tiempo y esta solucionado. No era solo en ese mapa, era en todos los piratas.

Eso de Hoth lo tomo como un error casual del EAW, a veces despliega donde no debe, pasa igual en batallas espaciales donde al entrar en un mapa las unidades salen fuera de este y sino fuera porque las naves tienen movimiento de inercia inicial no llegarian ni a salir, esto pasa mucho con flotas con SSD, por eso procuro que naves grandes tengan el circulo verde a su alrededor lo mas pequeño posible, porque si es muy grande ocuparan espacio delimitado a otras naves, quizas ahora que lo pienso hare que aparezcan mas en el interior del sistema aprovechando que los mapas espaciales son mas grandes.

Otra nave que tambien seguramente añada es el Destructor Legacy, es como una variante del Venator muy chula. Solo me falta encontrar algo de información de la nave porque la iban a incluir en el mod de imperial assault y habia información al respecto pero luego decidieron quitarla sabe dios porque.

Escrito 25 enero 2007 - 20:03

Aaaaaaaaaaaaaaaaah, entro por primera vez en el foro desde que se "apago" y me encuentro con ésto. :?

¿Tu lo que quieres es matarnos de desesperanza, verdad? porque desesperanza es lo que siento al ver lo que estás haciendo y no poder provarlo todavía. :-D ;)

Te mereces un monumento en el rancho Skywalker. :D

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad