Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nomada_Firefox

Nuevo Alliance FOC Las Guerras Clon en la red listo para ser bajado

Publicaciones recomendadas

Dundee GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
¿Me espero a la 4.6?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dundee GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo te lo decía por si vas a tardar mucho en sacar la 4.6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nomada_Firefox Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Prefiero no dar fechas, nunca acierto con ninguna, aunque puede ser una semana como 4 dias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dundee GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Prefiero esperar.

¿Avisarás por aquí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hoy he colgado de mi sitio web http://firefoxccmods.com la nueva versión de las Guerras Clon 0.5 Beta, se trata de una beta muy finalizada y el unico hecho de que no sea una final es el que yo prefiero que sea la gente quien la pruebe y que seguramente con más tiempo añada alguna cosa más.

Como siempre aqui os dejo una remesa de lo que vereis en forma de capturas. Es solo las ultimas que publique, el mod es bastante grande como para enseñarlo todo de este modo y no hay nada igual en la red.
Hay nuevas naves con torretas moviles.
Imagen Enviada
Nuevas habilidades para los cazas y bombarderos.
Imagen Enviada
Por supuesto el nivel grafico de los modelos es grande gracias al amigo Nawrocki.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Hay nuevas estructuras espaciales.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Hasta el caza Delta 7 modificado de Anakin esta presente.
Imagen Enviada
Tambien he dejado el Venator tal como debe ser. Aunque en un futuro prometo que se vera mejor aún.
Imagen Enviada
La lista de heroes es bastante completa.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Y hay más porque heroes genericos hay desde el Androide Tactico a los Comandos Droide pasando por los comandos Clon Delta.
Imagen Enviada

Ciertamente podria añadir miles de capturas pero creo que debereis ver el mod por vosotros mismos, es todo lo completo que se podia hacer en el ligero margen de tiempo y teniendo en cuenta que si bien uso cosas de mucha gente y incluso de juegos de Lucasarts (cosa no ilegal pese a las malas lenguas), he añadido todo por mi mismo, he hecho montones de codigo nuevo, misiones para una campaña, mapas, unidades como caminantes que caminan como dios manda y en fin un monton de cosas en poco tiempo que estoy seguro sabreis apreciar, como ya digo, yo que soy un gran fan de los mods y me encanta Star Wars, en todo el mundo no hay nada como esto. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Buenas, hace mucho que no pongo nada por aqui sobre el mod, quizas alguien piense que se termino o que esta muerto pero lo cierto es que ni lo uno, ni lo otro, de hecho yo pienso que un buen mod nunca se termina.;)

Asi que la situación de mis mods de EAW/FOC es la siguiente, hay la beta de las Guerras Clon y una versión tambien beta de la Guerra Civil Galactica entre el Imperio y los Rebeldes con el Sol Negro, es ultima usa la númeración 4.6. Y ahora estoy trabajando en la 4.7 que es un poco la fusión de estos dos mods, digo un poco porque se trata dado que ambos mods comparten muchas cosas, de hacer un nucleo con todo lo basico y luego las dos eras actuales en dos addon algo más sencillitos en tamaño.

Asi bien debereis saber que con el nucleo principal se puede jugar el mod de la Guerra Civil Galactica y ademas en escaramuza estan presentes la Vieja Republica y los Separatistas de las Guerras Clon. De hecho con el nucleo principal se podran jugar en escaramuza con todos los bandos de los diferentes addon que vayan saliendo puesto que habra al menos 2 o 3 eras más. Cuando digo que habra no penseis muy lejos en el tiempo, un año no es mucho tiempo para un mod, seguramente menos porque yo soy muy rapido con estas cosas. Ademas el addon de las Guerras Clon saldra déspues de sacar el nucleo de la 4.7.

Eso de arriba en cuanto a trama y concepto del mod. Pero hay muchos más cambios y mejoras, tambien habra en la Guerra Civil Galactica un conflicto nuevo, el de la la trilogia de la flota negra, seguramente servido tambien como un pequeño addon.

Otras mejoras más de caracter tecnico son la IA en escaramuza y los efectos de explosiones de particulas. Al contrario que otras veces, para mostraros estas mejoras nada mejor que un video, de hecho 9 de una batalla completa entre el Imperio y los Rebeldes. Podeis verlos en mi canal de Youtube, de hecho hay muchos más videos de otras cosas de los mods.

Y sino os gusta Star Wars, tambien estoy haciendo un mod de Star Trek como ya dije anteriormente, dudo mucho que alguien diga aunque no le guste que no luce bien y bastante espectacular.;) Y ademas tampoco tendra una fecha de salida terrorifica, pretendo sacar una primera versión muy jugable déspues del verano.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Estos son algunos ejemplos, podeis encontrar más sobre esto y otros mods en mi sitio http://firefoxccmods.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto a modo informativo, no os recomiendo entrar en mi web con usuarios compartidos por otros porque yo cuando descubro esas cuentas las baneo al 100% y el que las haya usado puede no entrar en mi web nunca jamas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No se si lo dije pero llegue a completar mi enciclopedia de unidades que pasa por ser muy completa dentro de lo que puedes encontrar en el universo Star Wars, ademas esta disponible en Ingles y Castellano.
http://www.firefoxcc...ciclopedia.html

En ella podeis encontrar todas las unidades de mis mods del EAW/FOC publicados en la actualidad, tanto de las Guerras Clon como de la Guerra Civil Galactica.

Tambien he subido a ModDB y lo hare en Youtube proximamente, una serie de videos para enseñar como convertir modelos hechos con 3Dmax para el EAW/FOC http://www.moddb.com...ial-01#imagebox Para que nadie diga luego que no sabe como hacerlo.;)

Segun pase el tiempo ire haciendo más tutoriales.

En Youtube podeis encontrar todos mis videos por mi nickname NomadaFirefox.
http://www.youtube.c...1ac.M_OlhIrM520

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He subido unas cuantas capturas nuevas mostrando el conflicto galactico de modo challenge que ya he terminado con los Rebeldes y corregido totalmente. A decir verdad no se si esto estaba en la 4.6B. Tengo mala memoria.:)

Tambien he subido varios videos mostrando el nuevo modelo KDY Longhorn hecho por ArcusAlpha con una textura de Nawrocki a partir de un diseño de Drone. http://drone04.page.tl/Hi_rez.htm Otro video muestra el Secutor tambien de ArcusAlpha con una textura de Nawrocki pero a partir de un diseño de Fractalsponge http://fractalsponge...utor/index.html entre otros.

Tambien he hecho un video mostrando la habilidad de bombardeo personal que tienen algunos heroes.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
He sacado la nueva versión del mod, la 4.7 que servira como nucleo para la siguiente versión de las guerras clon y para las futuras nuevas versiones del mod. Esta nueva versión pesa 1.46GB y por ese motivo lo he tenido que dividir en 8 ficheros que debereis descargar y poner todos ellos en la misma carpeta antes de descomprirlos, luego a continuación descomprimis el primero y este descomprime el resto mostrando un ejecutable. He añadido varios servidores como opción de descarga, lo mejor que he podido encontrar sin dejarme mi pobre bolsillo en el intento. El mod como siempre lo podeis encontrar en mi pagina web http://firefoxccmods.com

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y proximamente tengo pensado para la 4.8 incorporar a la gran campaña del mod la historia de Imperio Carmesi, con los tres series publicadas de este comic, la historia esta lo suficientemente completa como para hacer algo asi en el mod con todos sus personajes y eventos mostrados en estos comics.
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

francoa Humano

Publicado
hola quisiera saber como se baja el mod para jugar a star wars alliance esque no see

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

hola como se descarga el mod de star wars alliance

Pues solamente desde mi pagina web en uno de los 5 servidores. http://firefoxccmods.com El mod es un poco grande y esta dividido en 8 partes, tendras que bajar todas, colocarlas en una misma carpeta y descomprimir solo la primera.

Supongo que alguien pensara que fastidio 8 partes pero es un pensamiento sin sentido porque s fuera una sola parte os fastidiaria mucho más, no todo en este mundo bajar a velocidad de rayo y por supuesto si yo tuviera que subirlo en 1 parte sola, creo que ni podria, la mayoria de los servidores no son suficiente buenos como para permitir conexiones de subida superiores a las 4 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirañon PARIETINAE UMBRA

Publicado
tio, tiempo que no paso por aqui, en el trabajo suelo tocar el EAW y tu obra realmente es de quedarse boquiabierto, espero no ser el unico que te agradece por el esfuerzo en este mod, pocos mods en general tienen la calidad que ofreces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...