Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nomada_Firefox

Nuevo Alliance FOC Las Guerras Clon en la red listo para ser bajado

Publicaciones recomendadas

Nomada_Firefox Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Bueno he sacado el Light Alliance 2.4X el cual ayudaria mucho que probarais. Lo podeis bajar en ModDB o en mi propia web FirefoxCCMODS

Aqui os traigo tambien unas capturillas chulas que hizo Nawrocki recientemente de la versión completa.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stoma IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gracias la verspor el aporte. Lo que no me queda muy claro es si la versión 2.4 es una versión reducida de la 2.3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es muy sencillo, el Light Alliance 2.4X es una demo del proximo Alliance 2.4X. Las versiones X asi mismo son versiones reducidas sin material importado de juegos de Lucasarts y similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado
Esperaos que aqui no queda la cosa con estas texturas nuevas, ya vereis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sioz Neonate

Publicado
vida restante: 75%
¿Aluigen sabe donde podria hacerme con el juego a un buen precio en castellano y actulalizarla para despues ponerle este mod ?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ciertamente se podia comprar hasta hace poco la versión Gold por apenas 14 euros pero yo no recomendaria comprar una versión gold porque suele ser problematica con mods.

Quizas debieras valorar conseguir por otros medios que no sea una tienda. No se quizas alguien te lo pueda vender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado
Recuerda que yo tengo al Gold Edition y Win7 64(ambos factores son desfavorables para el juego) y lo juego sin quejas ;), aunque lo que yo hize es usar un serial(original mio) del empire at war y luego uso el serial Gold para el Foc y asi no me reconoce la Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djgubi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo también puedo corroborar que "Light Alliance FOC 2.4X" funciona bien en una copia oro de steam y con windows 7 64. Aunque apenas jugué una partida rápida de prueba.
Por otro lado el juego me recuerda al Rebelión, el de las ventanitas, que me hizo pasar muy buenos ratos aunque a veces llegaba a enganchar demasiado jeje.
Si me puedo poner a al lío con el imperio en guerra ya os comentare lo que surja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He subido una nueva versión del Light Alliance llamada 2.41X que incluye muchas novedades y por supuesto las correcciones pertinentes.

Esta es una pequeña lista de novedades.

Main changes on 2.41X:

-A lot of small changes on space heroes abilities.

-Piet´s beam weapon is green.

-New Tarkin Allecto blast ability.

-General Tagge disruptor ability added.

-ISD Liberator and Emancipator blast abilities.

-New use for Interdictors, now they can stop fleet reinforces.

-All space maps remade.

-New load ground companies on starships ability.

-Fortressa space hero addded.

-Tector Star Destroyer added.

-Batallon Generals uses starships as transports.

-Tactical events triggers changed.

-A lot of small fixes and changes.

Y aqui algunas capturillas de ellas.

El nuevo color del Rayo de Piet.

Imagen Enviada

El Fortressa, es una nave Rebelde que aparece en una novela llamada Death Star.

Imagen Enviada

Esta es la habilidad de absorber escudos del Fortressa.

Imagen Enviada

Y esto el Fortressa haciendose picadillo.

Imagen Enviada

Los interdictores pueden ahora detener los refuerzos de las flotas, lo cual es un nuevo añadido estrategico/tactico dandoles un mejor uso, no solamente para que las naves no escapen.

Imagen Enviada

Algunas naves incluyen nuevas y devastadoras minas que dañaran a unidades enemigas y amigas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta es la secuencia de imagenes de la carga de tropas en naves y su posterior uso.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Hay muchas más cosas relacionadas con habilidades. Solamente recordad que no es un parche, es una versión nueva y funciona ajena a versiones previas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno ya ha visto la luz la versión 2.43 del mod de la Guerra Civil Galactica entre Imperio y Alianza Rebelde con los añadidos del Sol Negro y un nuevo bando llamado por mi Bando Libre que englobaria a casi todas las demas por asi decirlo planetas neutrales.

Este es sin duda mi mod más brutal y grande que haya hecho para este juego, incluye practicamente de todo y aunque esta mal que yo lo diga deja muy atras al resto de mods con montones de cosas que nunca nadie habia añadido. Tiene un monton de codigo nuevo, nuevas texturas, modelos, animaciones, unidades, la lista es incalculable.

De momento y seguramente por siempre esta maravilla solo la podeis encontrar en mi pagina web www.FirefoxCCMods.com en la sección downloads. Por razones tecnicas ya que el mod ocupa 600 megas lo he dividido en 3 ficheros comprimidos con winrar de unos 200 megas, los tres deben bajarse a la misma carpeta y descomprimirse generando un ejecutable autoinstalable, lo siguiente es hacer click y poco más, el instalado encuentra todo y crea un icono en el escritorio que lanza el mod y una carpeta en programas. Más facil imposible, por cierto que el autoinstalador es tan bien una joya hecha practicamente a mano modificado originalmente para los Close Combat y que yo mismo adapte para este juego.;)

Aqui os dejo algunas bellas capturas.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno ya he sacado la versión 4.1 la cual basicamente incluye algunos cambios graficos, correcciones en el instalador y sobre todo un mejor balance de la IA y de las unidades espaciales, esto ultimo es lo que más se nota, sobre todo en las grandes naves que ahora son más grandes.

Tambien hay por supuesto pequeñas cosas nuevas como un Juggernauth MDU para el General Derricote.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Mejoras en algun que otro heroe terrestre.
Imagen Enviada
Esta es una muestra de como funcionan ahora algunas super naves.
Imagen Enviada
Tambien cambia la altura de algunas naves.
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Son algunos ejemplos de la nueva versión.

Tambien continuo trabajando en la actualización de las guerras clon. Hoy termine la pantalla del menu principal que es un V19 Torrent hecho por DTM para el Xwing Alliance.
Imagen Enviada
Aqui os dejo tambien algunas muestras de las mejoras que traera.
Mejoras graficas de algunas naves.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Nuevos edificios y unidades mejoradas.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Los caminantes tienen has animaciones nuevas de destrucción.
Imagen Enviada
Nuevos diseños de algunos heroes.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Sobra decir que son capturas experimentales y las escalas no estan totalmente completadas. Pero en esencia lo que si podeis entender es que habra muchos cambios y mejoras, con mucha suerte para el verano. Podeis seguir el mod y su avance desde aqui http://firefoxccmods...p?topic=148.195

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hace mucho que no posteo nada y quizas algunos puedan pensar que estos mods estan muertos, sobre todo porque algunas capturas no se ven ya que cambie de galeria de imagenes y otras las borre por estar desactualizadas.

Nada más lejos de la realidad, los mods estan muy vivos y sigo con un monton de cambios y novedades.

El principal cambio de los ultimos tiempos es el añadido de sombras a todas las naves grandes y estructuras espaciales asi como texturas especiales llamadas bumpmaplight que ofrecen un efecto 3D bastante bueno y unas luces en los modelos imposibles de conseguir de otro mod, esto es gracias a una shader hecha por Mikeln, el creador de la mayoria de herramientas del juego, sin embargo aunque fue creada hace años, la excasa colaboración entre la gente que hace mods hizo que seguramente apenas nadie se diera cuenta de su existencia, yo obviamente lo localize hace poco y contacte con el creador para poder usarla sin problemas, por supuesto en vez de ocultarlo, lo he publicitado, aunque bueno no hay mucha gente haciendo modelos en el mundo para este juego, ni seguramente para otro porque yo sigo teniendo la cantidad más grande de ellos y tampoco me he matado demasiado. Es cuestión de buscar, preguntar y desarrollar.;)

En cuanto a los mods pretendo sacar en versiones beta una 4.2 de la Guerra Civil Galactica Imperio vs Rebeldes + Sol Negro, dicha versión es solamente beta porque muchas texturas estan aún en desarrollo y eso llevara tiempo. Tambien sacare una beta mucho más completa en ese aspecto de las Guerras Clon.

Para colmo proximamente espero sacar otra beta de mi no terminado nunca mod de Star Trek TOS.

Y en el futuro hare una versión de la era del Legado de Star Wars. Sera algo asi como un addon de la 4.2. Por lo que no deberia ocupar tanto. Ya que la 4.2 pesara aproximadamente 960MB o más comprimida.

Aqui os dejo algunas capturas tanto de las guerras clon como de la 4.2 para que os deleiteis. Os recuerdo que en mi sitio web hay muchisimas más capturas.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Estas son de las Guerras Clon.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Estas son del mod Star Trek TOS. Os sonaran los modelos porque pertenecen a un mod del mismo nombre hecho para el juego Star Fleet Command 3, podeis verlo aqui para saber que añadire. http://starfleetcomm..._Frontier;41728
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dundee GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Buenas

¿Dónde puedo encontrar la última edición de tu mod?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En mi pagina web y no es la 4.1, es la 4.5 + un pequeño parche 4.5.4 pero pronto sacare una 4.6. www.FirefoxCCMods.com

Cosa a parte el Force Commander se parece mucho al EAW/FOC pero este ultimo esta un trillon de años por delante. Puedes ver algunos videos de unidades de mi mod aqui.
http://www.moddb.com...oc-alliance-22x
Aunque la sección de moddb es más para publicidad que otra cosa, basicamente yo uso mi web para centralizar todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...