Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nomada_Firefox

Nuevo Alliance FOC Las Guerras Clon en la red listo para ser bajado

Publicaciones recomendadas

Elzglen Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Otro mas que se apunta a la espera. Pero tengo 2 dudas:
1 ¿Sabes si el mod funciona bien en multijugador aunque sea en lan?
2 ¿Las naves grandes como superdestructores estan disponibles en el modo escaramuza?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nomada_Firefox Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Aunque nunca he jugado en multijugador a este mod se bien que los mapas son los mismos por lo que deberia funcionar, al menos en Skirmiss llamese modo escaramuza.

Salvo la Estrella de la muerte deberian salir todas las naves, solo tus creditos y el tamaño del mapa te impediran usar un Super Destructor del tipo que sea, de hecho en el modo escaramuza se puede fabricar todos los escuadrones de cazas del juego desde la estación XQ2 la cual se fabrica en una GolanII que puedes fabricar en la plataforma Golan III que hace las veces de estación se nivel 5.
Ademas puedes fabricar tantas estaciones Golan II, XQ1 o XQ2 te permitan tus puntos y creditos claro esta, es bastante entretenido hacer solo estaciones y defenderse con poco más. Debo decir tambien que el ordenador lleva todas las de ganar y es un digno adversario, en más de una ocasión al cabo de una hora de batalla me tuve que retirar, eso si con los Imperiales, con los rebeldes mejora la dificultad a favor del humano pero un poco solo.
En combates terrestres estan todas las unidades.

A parte de esto tambien hay algunas nuevas batallas de escaramuza hechas basandome en hechos puntuales del universo Star Wars.

Por cierto que si alguien usa el editor de mapas con el mod instalado debe saber que son un poco incompatibles, el editor de mapas del EAW o del FOC borran el archivo targa principal que incorpora todos los iconos del juego, teclas y botones, asi que lo activas debes acordarte de volver a copiar el fichero en su sitio que es la carpeta textures.

En cuanto al final, me dispongo a comprimirlo para subirlo, asi que hoy de madrugada estar disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno el Alliance mod tendra que esperar a mañana, si alguien por un casual se lo bajo le aconsejaria que lo tirase a la basura porque cometi un error con un ficherillo y aunque funciona la estación rebelde golan 1 no tiene hangar y es un problema.

Asi que mañana por la mañana sin falta lo subo y podreis bajarlo alegremente. Yo de momento me voy a jugar una batalla rebelde donde me ataca la IA con un SSD, un Crucero Titan, un Dominator y un fuera de lugar Lucrehulk Cruiser, esta claro que IA pega fuerte, en la campaña Empire at War te lanza la estrella de la muerte a los 10 minutos de juego, es la leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CENTINEX IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Perdona que te lo pregunte porque seguro que ya lo has dicho, pero es que no tengo tiempo para ponerme a buscar el 8 paginas de hilo, pero, donde lo vas a colgar Nomada Firefox?

Gracias y perdona de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosquito_633 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Perdona que te lo pregunte porque seguro que ya lo has dicho, pero es que no tengo tiempo para ponerme a buscar el 8 paginas de hilo, pero, donde lo vas a colgar Nomada Firefox?

Gracias y perdona de nuevo.

Ve a la pagina 5 de ésre hilo. Ahí está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Cuando se pueda volver a bajar ya lo dire al final de este hilo. Paciencia que es gratis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno en 47 minutos aproximadamente déspues de haber puesto esta respuesta podra bajarse en www.firefoxccmods.com o www.clannomada.com y no antes de que llegue ese tiempo, el mod ocupa exactamente 102 megas.

Lo digo porque simplemente dejare el pc subiendo y no estare conectado para ver si acaba.

Os recomiendo cuando lo instaleis que jugueis una batalla terrestre para ver las nuevas unidades como el LAAT y una espacial ya de paso para ver las nuevas naves, es muy entretenido y flipante.

En cuanto a las campañas yo no he llegado a jugar todas, las más probadas son la de Empire at War y el Emperado Resucitado ambas muy divertidas, ambas porque la IA es muy agresiva en sus ataques aunque no calcula bien algunas fuerzas y es muy divertido ver como te lanza 60 naves contra un Super Destructor y las vas haciendo picadillo.

Por cierto que ayer de noche me destrozo la Golan 1 con su flota que comentaba, eso si enseguida le lanze a Lando Calrissian al mando de un Mandator y otras tantas naves y libere la orbita de Duro. En fin muy entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deguais Methuselah

Publicado
Hola!

La espera ha acabaod por fin!!!
Solo una cosilla... necesitas las verisones anteriores del mod o con esta ya vale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno ya esta listo, el que lo quiera descargar y instalar solo tiene que ir a www.firefoxccmods.com o www.clannomada.com

El mod cuenta con un autoinstalable con el cual solo debeis indicar donde esta el Empire At War instalado. Una vez lo instaleis y lanceis el juego sabreis inmediatamente si esta bien instalado porque deberia salir la pantalla del mod.

Recordar que fue pensado para jugarse en un Empire at War (Imperio en Guerra) versión 1.05 castellano y que si se juega en una versión inglesa habra montones de errores graficos los cuales se pueden corregir con sencillez, si alguien tiene este problema que me lo diga.

Y antes de que lo jugueis os recuerdo que el grafico del Super Destructor Eclipse cuenta con ciertos defectos incluida una imagen paralela al modelo de un punto blanco que no se sabe de donde salio pero como no habia otra opción se dejo. Lo digo para que no me aburrais mucho con ese error que no es mio del todo.

Por lo demas que lo disfruteis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Las versiones anteriores del mod son agua pasada, borradlas y olvidadlas, esto es algo nuevo al 100%, solamente el mapa galactico ya cambia un monton, los planetas ya no estan tan agrupados y juntitos sino más bien separados de narices lo cual facilita el movimiento y selección de unidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirañon PARIETINAE UMBRA

Publicado
ya se puede bajar???????????????? :-o :-o :-o

dios mio, lo he estado esperando como homero simpson esperando a que las donnuts salgan del horno :)

porfavor dime de donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un link¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD, tengo el juego en ingles pero pase los textos a español con ayuda de un archivo del clan dlan, supongo que no habra problemas con esto, verdad???

otra cosa, tengo la version 1.02, y dices que se necesita la 1.05, es impresindible????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirañon PARIETINAE UMBRA

Publicado
tengo el juego en ingles pero pase los textos a español con ayuda de un archivo del clan dlan, supongo que no habra problemas con esto, verdad???

otra cosa, tengo la version 1.02, y dices que se necesita la 1.05, es impresindible????

disculpa que moleste tanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirañon PARIETINAE UMBRA

Publicado
amigo, lo voy a bajar despues, ya me registre en clan nomada, aun no lo pruebo pero igualmente te felicito pues se que debes de haber hecho un exelente trabajo, y al igual que cualquier trabajo debe tener sus errorcillos pero seguro que son minimos y no opacaran la magnitud de tu proyecto.

felicitaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...