Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nomada_Firefox

Nuevo Alliance FOC Las Guerras Clon en la red listo para ser bajado

Publicaciones recomendadas

Nomada_Firefox Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Bueno todo parece que no lo sacare hoy porque aún tengo que probar todo el conjunto y depurarlo un poquito, aparentemente funciona muy bien pero como he cambiado todas las campañas creo que es mejor no adelantarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pirañon PARIETINAE UMBRA

Publicado
dime, tu mod incluye al superdestructor eclipse (la nave insignia del emperador)?? y en caso de incluirlo sera manejable??, como no lo vi en tu lista tengo esa duda, por cierto, ya que incuyes al superdestructor estelar este sera supongo que mas grande que los destructores estelares (me refiero a la escala), las naves capitales estan bien escaladas en el juego, por ejemplo los interdictores miden 600 mt y los estructores 1.5 km y efectivamente en el juego es asi, los interdictores son poco menos que la mtad que lso destructores asi que los superdestructores estelares midiendo 8km supongo que seran como cinco veces mas grandes que los destructores normales.

me preocupa la escala pues no se ve bien a mi pareer que los cazas tie sean mas grandes que los generadores de escudo de los destructores pues estos son gigantes.

salu2 ojala respondas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

dime, tu mod incluye al superdestructor eclipse (la nave insignia del emperador)?? y en caso de incluirlo sera manejable??, como no lo vi en tu lista tengo esa duda, por cierto, ya que incuyes al superdestructor estelar este sera supongo que mas grande que los destructores estelares (me refiero a la escala), las naves capitales estan bien escaladas en el juego, por ejemplo los interdictores miden 600 mt y los estructores 1.5 km y efectivamente en el juego es asi, los interdictores son poco menos que la mtad que lso destructores asi que los superdestructores estelares midiendo 8km supongo que seran como cinco veces mas grandes que los destructores normales.

me preocupa la escala pues no se ve bien a mi pareer que los cazas tie sean mas grandes que los generadores de escudo de los destructores pues estos son gigantes.

salu2 ojala respondas

Si incluye el Eclipse, totalmente manejable, con todas sus armas incluida el super laser axial aunque personalmente no es la nave más bella, es bastante negro, si divides 16km de largo entre 1,6 sabras como de grande es respecto a un destructor imperial, en pocas palabras enorme, con todo el zoom casi no lo ves.

Y si todas las naves del mod estan escaladas sin excepción, puede haber errores de metros pero nada más alla, aparentemente son como deberian ser. Los cazas son enanos, el que quiera verlos bien debera usar el zoom del juego.

Esa comparación que tu comentas con respecto a los generadores de escudo esta bien pensarla pero teniendo en cuenta que las vistas y los modelos son 3D en función de la perspectiva el tamaño puede parecer confuso por lo que comparar una nave con un objeto vagamente circular en el juego puede ser altamente inexacto.

Asi mismo el generador de escudo que tu dices ser tan enorme no es tan grande, no tiene ni tendria un diametro superior seguramente a los 50 metros y un caza X mide unos 14 metros, otros cazas son algo más largos, el caza tie por supuesto es más pequeño. Por poner un buen ejemplo de algo aparentemente enorme, deberiamos fijarnos en el hangar de un destructor imperial, en el episodio iv la tantive iv que es una corvetta corelliana lo llena y esta corvetta solo tiene 150 metros de longitud por lo que valorando eso te das cuenta que el generador no es enorme. Si quieres más pruebas en el episodio vi, un ala X destruye un generador de escudo y se ve claramente la comparación, el caza no padece enano respecto al generador.

En resumen el mod esta perfectamente escalado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirañon PARIETINAE UMBRA

Publicado

salu2 ojala respondas

Si incluye el Eclipse, totalmente manejable, con todas sus armas incluida el super laser axial aunque personalmente no es la nave más bella, es bastante negro, si divides 16km de largo entre 1,6 sabras como de grande es respecto a un destructor imperial, en pocas palabras enorme, con todo el zoom casi no lo ves.

Y si todas las naves del mod estan escaladas sin excepción, puede haber errores de metros pero nada más alla, aparentemente son como deberian ser. Los cazas son enanos, el que quiera verlos bien debera usar el zoom del juego.

Esa comparación que tu comentas con respecto a los generadores de escudo esta bien pensarla pero teniendo en cuenta que las vistas y los modelos son 3D en función de la perspectiva el tamaño puede parecer confuso por lo que comparar una nave con un objeto vagamente circular en el juego puede ser altamente inexacto.

Asi mismo el generador de escudo que tu dices ser tan enorme no es tan grande, no tiene ni tendria un diametro superior seguramente a los 50 metros y un caza X mide unos 14 metros, otros cazas son algo más largos, el caza tie por supuesto es más pequeño. Por poner un buen ejemplo de algo aparentemente enorme, deberiamos fijarnos en el hangar de un destructor imperial, en el episodio iv la tantive iv que es una corvetta corelliana lo llena y esta corvetta solo tiene 150 metros de longitud por lo que valorando eso te das cuenta que el generador no es enorme. Si quieres más pruebas en el episodio vi, un ala X destruye un generador de escudo y se ve claramente la comparación, el caza no padece enano respecto al generador.

jeje bien, ojala tu mod no pese mucho, tengo mas preguntas, solo va a ser necesario el imperio en guerra o hara falta la expansion, fuerzas de la corrupcion.

otra cosa, has modificado los precios y el tiempo de costruccion de las naves??, hoy me termine toda la campaña con el imperio y la verdad me moria de ganas por probar los destructores estelares pero aparte de ser caros tardaban relativamente mucho en construirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para jugar el mod solo habra falta el empire at war a ser posible parcheado a la versión 1.05.

Los precios de las naves son bastante similares al juego original, sin embargo hay que tener en cuenta que en una campaña con 98 planetas casi de principio podras dominar unos 40 y con eso obtendras unas cifras de recursos monetarios bastante más altas que el juego original. Ademas los planetas ofrecen más creditos. Por supuesto un Super Destructor cuesta su dinero y tarda su tiempo en construirse. Ademas no todas las naves se pueden hacer en todos los planetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirañon PARIETINAE UMBRA

Publicado

salu2 ojala respondas

si amigo, tienes razon, eso es al principio de la pelea cuando lando ordena a las naves atacar a la flota imperial pero ya casi al final de la batalla cuando dan la orden de concentrar el fuego sobre el superdestructor ejecutor se ve claramente a dos alas A disparar a los generadores de escudo del ejecutor y no me puedes negar y que los generadores son gigantescos en comparacion con los cazas ala A.

de todos modos un exelente trabajo el que haces y espero poder disfrutarlo pronto, mucha suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno como se suele decir, una imagen mejor que mil palabras. Pero antes de verlas recuerdo que la perspectiva influye mucho en los tamaños.
Esto es una captura de un Destructor Imperial clase Dominator, un modelo que incorpora generadores de pozo de gravedad y en la cual podemos ver en relación con Tie Fighter y Tie Bomber lo cuales tienen un tamaño proporcional al resto de cazas y naves del mod.
Imagen Enviada
Y esto para los excepticos son capturas tomadas del Retorno del Jedi en las cuales podemos apreciar que dependiendo de la vista y distancia, osea de la perspectiva cambia el tamaño mucho. Por si alguien lo duda el puente de un Super Destructor no es más grande que el de un Destructor Imperial. Lo digo porque las primeras capturas se corresponden con el segundo y la ultima con el del primero, dos naves diferentes de tamaño pero que comparten muchas caracteristicas.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

En cuanto al mod me estoy tomando mi tiempo y de momento solo he visto un falla al cual posiblemente soy ajeno, el Super Destructor Eclipse no es el mejor grafico del mod y cuando cargas una batalla con el, a lo lejos aparece como el rastro de un motor, es curioso porque es un grafico sin luces en los motores, es una pena pero es el unico a nivel mundial que se puede usar. Aún asi no me planteo quitarlo porque se juega muy bien con el y es muy divertido, maxime cuando dispara el super laser, no es que destruya una nave de un tiro porque las naves se mueven y tiene una factor importante de punteria por lo que no es capaz de destruir nada de un disparo pero aún asi entretiene mucho. Por lo demas personalmente me gusta más el Super Destructor Sovereing que es tan grande casi como el Eclipse pero con otro diseño.

Por cierto alguien pregunto por jugar con destructores y por su precio excesivo, el caso es que hay varias campañas en varias salen estas naves de principio, de hecho hay una campaña basada en los comics de Imperio Oscuro con el Emperador Resucitado en la que sale el Eclipse de principio la cual es una nave unica en el mod, no se puede construir más que una, el resto de naves no tienen ese tipo de limitación. Tambien por si alguien se lo pregunta, segun campaña varian los heroes, por ejemplo Tarkin ni Piet salen en esta campaña que comento, tampoco sale el planeta Alderaan como un planeta sino como un monton de rocas. Lo unico que no puedo eliminar al menos con lo que se es algun texto que pone el nombre de "Transmisión del Gran Moff Tarkin" ni su holograma en los comentarios pero tampoco creo que sea tan grave y ya dije que es no es un juego que se venda por lo tanto dista de la perfección bastante.;)

En fin al final escribi tambien las mil palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno este es otro de los cambios que añade el mod.
Imagen Enviada
Espero que os guste, ya queda poco para terminarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno he aqui el ultimo cambio del mod, salvo imprevistos o que encuentre una imagen mejor que esta no cambiare más cosas, asi que el mod saldra mañana a la luz, debo decir que lo he probado todo lo que pude pero sin duda no probe todo asi que puede haber algo mal aunque no creo que haya errores criticos. Cuando lo suba os aviso, llevara tiempo y ocupara poco más que las anteriores versiones, sobre unos 100 megas.
Imagen Enviada
En fin ¿que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yeritan Elder

Publicado
Pues aqui estamos esperando pacientemente la salida del mod. :o He jugado unas cuantas partidas en el modo escaramuza a la espera de incarle el diente a esa mega campaña con los 100 planetas. :?
Gracias por todo ese pedazo de curro que te tienes que haber metido O:)
Tomaremos un par de bactas a tu salud en la cantina de Mos Eisley a la espera de algun incauto jedi en busca de transporte rapido y caro. :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno esta es la lista de principales añadidos del mod.

Naves Imperiales.

*Probot.
*Tie Explorador.
*Crucero de Escolta Imperial.
*Acorazado Imperial.
*Crucero Tartan.
*Fragata Nebulon B.
*Fragata Nebulon B Modificada.
*Crucero Carraca.
*Crucero Aclamator.
*Crucero Venator.
*Corveta Corelliana.
*Corveta Corelliana Modificada.
*Crucero Interdictor.
*Fragata Lancero.
*Crucero de Ataque Loronar.
*Destructor Corelliano.
*Destructor Estelar Victoria Tipo 1.
*Destructor Estelar Victoria Tipo 2.
*Destructor Estelar Clase Harrow.
*Destructor Estelar Imperial Tipo 1.
*Destructor Estelar Imperial Tipo 2.
*Destructor Estelar Clase Dominator.
*Crucero de Batalla Praetor.
*Destructor Estelar Allegiance.
*Crucero Pesado Titan.
*Super Destructor Estelar Clase Venganza.
*Super Destructor Estelar Clase Ejecutor.
*Super Destructor Estelar Clase Sovereign.
*Super Destructor Eclipse. (La unica nave imperfecta, tiene un fallo que provoca un grafico extraño en el mapa, se desconoce el porque).
*Estrella de la Muerte con capacidad de disparar en batallas espaciales a naves y con escuadrones de cazas propios.

Estos son los cazas que transportan algunas de estas naves Imperiales.

*V-Wing.
*ARC-170.
*Tie Fighter.
*Tie Bomber.
*Interceptor Tie.
*Tie Avance.
*Tie Defender.
*GunBoat.
*MissileBoat.
*Tie Hunter.

Rebeldes.

*Y-Wing sonda.
*Portanaves Rebelde.
*Acorazado Rebelde.
*Crucero Carraca.
*Crucero Venator.
*Crucero de Ataque Loronar.
*Fragata Nebulon B.
*Fragata Nebulon B Modificada.
*Fragata de Asalto MKI.
*Fragata de Asalto MKII.
*Corveta Corelliana.
*Corveta Corelliana Modificada.
*Cañonera Corelliana.
*Corveta Marauder.
*Cañonera Pesada Corelliana.
*Destructor Corelliano.
*Crucero Dauntless.
*Portanaves Liberator.
*Crucero Ligero Guardian.
*Fragata Interdictora CC7700
*Crucero MC40.
*Crucero MC60.
*Crucero MC75.
*Crucero MC80.
*Crucero MC80A.
*Crucero MC85.
*Crucero MC90.
*Crucero MC90B. (Una variante del MC90 mejor armada para asaltos).
*Crucero de Asalto Bothan.
*Crucero MC104.
*Crucero Mediator.
*Crucero Bulkwark.
*Destructor Estelar de la Republica. (No confundir con el Imperial, son muy distintos).

Estos son los cazas que transportan algunas de estas naves Rebeldes.

*V-Wing.
*ARC-170.
*X Wing.
*Y Wing.
*A Wing.
*B Wing.
*E Wing.
*K Wing.

Naves Piratas y Comunes en ambos bandos.

*Crucero KDY.
*Fragata Munificent.
*Destructor Recusant.
*Fragata WatchKeeper.
*Crucero Balrus.
*Fragata Pesada Corelliana.
*Fragata Ligera Corelliana.
*Fragata Sacheen.
*Fragata Corona.
*Acorazado Leviathan.
*Acorazado Pinance.
*Crucero Providence.
*Venator Cruiser.
*Dragon de Batalla Hapan. (El rebelde y el Imperial se diferencian por los cazas que portan).
*IPV.
*Fragata Pirata.
*Transporte Pirata.
*Crucero Lucrehulk.
*Asi mismo los Piratas pueden usar naves robadas a los Rebeldes o Imperiales por lo que es posible verlos con cualquier cosa.
*Nirauan y Hapan tienen poderosas flotas que incluyen algunos destructores y cruceros Imperiales.

Estos son los cazas que transportan algunas de estas naves Rebeldes.

*R41 Starchaser.
*T Wing.
*Skipray Blastboat.
*PreyBird.
*Howlrunner.
*Clockshape.
*V Wing.
*ARC-170.
*Tie Claw.
*Caza Droide Buitre..
*Caza Tridroide.
*Toskan Fighter. (Solamente aparece en la base Pirata).
*Suprafighter. (Solamente aparece en la base Pirata).

Plataformas Planetarias.

*Plataforma XQ1.
*Plataforma XQ2. (Solamente aparece en el skirmiss).
*Plataforma XQ3.
*Plataforma Golan I.
*Plataforma Golan II.
*Plataforma Golan III.

Nuevas unidades Terrestres.

Imperio.

*LAAT.
*Comandos de Asalto.
*Guardias Imperiales.

Rebeldes.

*Tanque ACC-1.
*Aero Deslizador V-Wing.
*Soldados Wookies.

Nuevos Heroes.

Empire.

*Mara Jade (añadida al modo de un solo jugador) y una Skipray Blastboat como nave en combates espaciales.
*Gran Almirante Thrawn.
*Almirantel Isard.
*Gran Almirante Zsinj.
*Capitan Pellaeon y el Destructor Imperial Tipo 2 Quimera.
*Almirante Daala.
*Comandante Thanas.
*General Covell.
*Emperador Resucitado (Solo en su correspondiente Campaña).

Rebeldes.

*General Dodonna.
*Kyle Katarn (añadida al modo de un solo jugador) y el Moldy Crow como nave en combates espaciales.
*Leia Organa.
*Lando Calrissian.

Tambien se ha añadido una campaña con 98 Planetas y 8 nuevas campañas.

Nuevas Campañas.

*Conflicto Galactico de 98 planetas y sin apenas fuerzas en el inicio.
*Galactic Conflict de 98 planetas y con fuezas realistas en el inicio.
*Empire at War, una campaña de 44 planetas con fuerzas realistas al principio.
*El Emperador Resucitado, la campaña de 98 planetas basada en los comics del Imperio Oscuro.
*Trilogia de la Nueva Republica, una campaña de 49 planetas con fuerzas realistas en el inicio.
*Trilogia de la Nueva Republica, una campaña de 98 planetas con fuerzas realistas en el inicio.
*La Espada Oscura, una campaña de 49 planetas con fuerzas realistas en el inicio.
*La Espada Oscura, una campaña de 49 planetas con fuerzas realistas en el inicio.

Asi mismo hay montones de cambios respecto a versiones Anteriores del mod:

-A destacar que todas las naves aumentan la capacidad anti caza no siendo tan vulnerables a estos ataques.
-El Destructor Imperial Tipo 2 es algo más poderoso, como el Tipo 1 tiene baterias anticaza.
-El Crucero Pesado Titan es más poderoso.
-Los cañones anticaza son distintos, más realistas.
-Las estaciones defensivas tienen más alcance, lanzan misiles, torpedos o cohetes y en general son más dificiles de atacar.
-Corregidos errores de ediciones pasadas.
-Tambien se ha mejorado la IA y el nivel de dificultad para hacerlo más dificil, se recomienda jugar siempre en modo dificil.
-Se han añadido todas las naves y unidades a los modos de Skirmiss.
-Se han añadido sonidos y voces nuevos.
-Todos los planetas tienen sus mapas correspondientes, incluso hay variantes de un mismo planeta para una campaña en particular como un Alderaan destruido.

En fin esto es en pocas palabras lo que añade el mod.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CENTINEX IGNIS EXCUBITOR

Publicado
SI, PERO CUANDO, CUANDO CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:D :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosquito_633 Pontífice Sulyvahn

Publicado
¿Los mods respetan el orden cronológico de los sucesos? Es decir ¿Es posible encontrarse a Darth Vader en una campaña con el emperador resucitado? Sería extraño ¿Verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Las campañas respetan el orden cronologico de los sucesos, no puedes ver en la del Emperador Resucitado a Dark Vader o Obi Wan. Tambien por ejemplo en esta sale Alderaan hecho añicos o en la de Dark Saber sale Alderaan hecho añicos, Carida hecho añicos y Byss hecho añicos tal y como deberia ser.

En la del Emperador Resucitado tambien sale un Coruscant dominado por fuerzas Imperiales Rebeldes al Emperador y con un monton de restos en su mapa espacial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...