Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nomada_Firefox

Nuevo Alliance FOC Las Guerras Clon en la red listo para ser bajado

Publicaciones recomendadas

Nomada_Firefox Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Na al final como siempre un lio caro, los he cambiado por 2 bloques de 1gb cada uno de pc3200 y 3.0 porque no habia otra opción a parte de comprar unos kingston, el caso es que los viejos que yo tenia eran de 2.5 y la placa no permite ambos tipos. En fin que mañana me los dan y dios dira. Creo que vendere los viejos.

En cuanto al mod bueno no borre nada, lo puli un poco más y estoy jugando una campaña imperial con alegria, por supuesto el Eclipse y el Bulkwark siguen en su sitio. La Estrella de la muerte falta probar que es destruible ciertamente, es un poco complicado de probar. De momento intentare hacerla con los imperiales y mirar a ver si el pc me la destruye, sino le rebajare el precio a 5 creditos y jugare con los rebeldes para intentar destruirla, al ser tan barata la AI la crea al poco de empezar la campaña.

En cuanto a los planetas los he dejado en 99 como maximo, hay 7 mundos del Foc que son practicamente igual con algun cambio en alguna textura u edificio puesto que en eso cambia el juego.

Sin duda hare más de las 3 campañas ya hechas, para el que no lo sepa son una con recursos de flotas iniciales bajos, una con todo alto de narices y una basada en los comics de Imperio Oscuro donde los rebeldes dominan media galaxia con coruscant incluido. Seguramente cree más aunque las estoy estudiando. Tengo tambien que añadir algun heroe rebelde más.

Por lo demas nada, no creo que añada una sola nave más porque tampoco es que haya ninguna que merezca la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
Vaya, vaya, vaya mierda, me parece que el dia que decidi modificar las unidades terrestres estaba mejor cagando................ :-( tras probar más me he dado cuenta que en la campaña el bombardeo imperial no funciona, bueno que el rebelde tampoco, quien sabe.......lo logico sera quitar las unidades añadidas pero es una pena por el LAAT que es chulisimo. En fin tendre que probar igualmente..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berruga Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno paciencia que no voy a pasarme toda mi vida haciendolo. Solo es una semanita a saco y otra puliendolo como mucho.

En cuanto al monumento........no se si alguno me cortara los.....******...por cogerle sus modelos, en el EAW son la leche, se quejan de estas cosas como si tuvieran copyright cuando a parte de no existir resulta que no hay donde preguntar, aún estoy esperando por saber si me dejaban usar algunos modelos aunque bueno viendo que nadie me ha hechado a los lobos en foros como el de petroglyp supongo que no habre hecho nada malo. Claro que tambien sera porque yo tengo mi propio server donde colgar el mod y por esas no me pueden bloquear nada, a parte de eso yo he dicho pocas veces que el mod es mio, personalmente es de los que hicieron posibles los modelos y tuvieron las ideas en otros mods.

En fin que el mod continua, voy ver si añado esa estrella de la muerte, de paso mejoro el super laser del sovereign un pelin y pulo el resto. :D

Pues nada, de buen rollito solo decirte que me parece muy bien que digas que un mod como el tuyo solo has sido posible gracias al trabajazo de otra gente anonima a la que no conoces.

Asi te informo, para que sepas que los modelos que estas usado son del mágnifico MOD "Warlords" del genial modder 'Eviljedi' creados originalmente para HomeWorld 2, los cuales estan usando la mayoría de MODS DEL EAW.

Es cierto que estos modelos no tienen copyright, pero recuerda el curro que se ha pegado su autor, cientos y cientos de horas dedicadas de SU TIEMPO LIBRE, sin recibir un duro a cambio para el disfrute de jugadores anonimos que la mayoria ni se preocupan en darle ni las gracias.

Te pediría a ti personalmente que ya que te he informado sobre la autoría de los modelos que usas, que como mínimo te pongas en contacto que el autor de los mismos 'Eviljedi', le pidas permiso, le informes del buen uso que le das a sus modelos y de paso como mínimo le menciones en los creditos del mod.

Aqui tienes su e-mail: swwarlords@gmail.com

Y la pagina de su mod: http://warlords.swrebellion.com

(Es un chaval majisimo que no pone ninguna pega para que uses sus modelos)

Te lo digo porque yo tambien soy modder, y tambien hago modelos 3d de naves de star wars para mods como el XWAUP, e incluso yo tambien he usado modelos de 'Eviljedi' con su permiso, y se lo mal que sienta que usen material sin permiso que uno mismo se ha currado sin nombrarle a uno para nada, me imagino que tu te sentirias igual si alguien te copiase tu MOD sin pedirte permiso cambiando el nombre y cuatro cosas y a ti no te mencionase por ninguna parte.

Muchas gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias por la información pero antes de postear nada aqui ya me puse en contacto con ellos, si estuviera usandolos ilegalmente no hubiera podido anunciar siquiera mi mod en la web de petroglyph.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ah como no lo dije, el tema del copyright iba por otras cosas, no todos son tan conocidos como eviljedi y no todo es suyo ni todos los modelos ciertamente.

En cuanto al mod todo apunta a que tengo que repetir lo que hice por lo menos el viernes, no se si esta todo corrupto, si esta algo mal hecho o si es todo una ruina pero no consigo encontrar porque me cascan los bombardeos terrestres y como tampoco era mucho lo que añadi pues se puede rehacer, ademas los textos de la enciclopedia si los conservo que son bastantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berruga Gran Lobo Sif

Publicado
Pues nada, me alegro... :)
Y gracias por informarme, lo cierto es que tambien he visto modelos creados por la comunidad del X-wing alliance y el XWAUP en otro MOD del EAW el "Steiner Advanced Mod" y por esos modelos que yo sepa no han pedido permiso. A los modelos que me refiero son los VSDs de 'General Trageton', el Dreadnaught, el Strike Cruiser de miembros del XWAUP y Tambien estan usando el Barracuda, el Odysseus y el Home One todos creados por 'JM' de la XWA Expansion Guide asi como algunos modelos de cazas de Darksaber otro modder del X-wing alliance.
Algunos como el MC-104 (Odysseus) que tambien usas en tu mod, son claramente destacables al no ser naves del canon de star wars sino una creación original de un fan, en este caso inventado y modelado integramente por JM para su XWA expansión guide hace ya muchos años, como puedes comprobar en su pagina en la sección Downloads.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me parece que te equivocas, puedes preguntar en el foro de Petroglyph pero creo que te equivocas en algunos modelos al menos, el primero que dices yo nunca lo he visto en el EAW, no digo que no exista pero lo desconozco, el Strike Cruise no se parece mucho o nada y ya era una nave de otros juegos y sobradamente conocida, el resto de naves que comentas no digo que no se sacasen de ahi, la verdad es que yo desconozco su procendencia pero por formatos y formas son bien diferentes como para haber sido un copiar y pegar a secas. Tampoco creo que en el XWA hicieran las texturas.

De todos modos igual son pero pidieron permiso o incluso quizas sean los mismos que los hicieron originalmente.

En fin en cualquier caso a mi no me parece que los modelos que tu comentas sean los mismos, algunos de los que dices no se parecen en nada salvo que son la misma nave pero solo de tipo, nada grafico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Joder, para uno que hace un mod en español no le echéis a la guardia civil...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berruga Gran Lobo Sif

Publicado
Disculpa que no me fijase más la verdad, condené demasiado deprisa, lo he vuelto a comprobar bien detalladamente y tienes razón no son los mismos modelos, en realidad son los de EvilJedi retexturizados.
Y es que me alarmé al ver el MC-104 (por lo que he comentado antes al ser un diseño original) y cierto que el modelo es el mismo de JM, pero con algunas modificaciones y las texturas cambiadas. Tambien he confirmado que estan algunos de los cazas de Darksaber, porque he visto como los del Steiner MOD lo mencionan en sus creditos. Pero bueno alli ya no me meto el autor se preocupará en su momento.
Me imagino que si trabajaramos en un equipo numeroso de moders para hacer realidad un mod tan grande como el 'Steiner', muchos del grupo nunca nos preocupariamos por seguirle la pista a todos los modelos que nos 'prestan', y por supuesto que el trabajo de un MOD aunque te dejen los modelos no es cuestion de copiar y pegar, importar un modelo de un juego a otro lleva su arduo trabajo, pero me preocupa que a veces no se respeten los trabajos de otros, y eso suele pasar desgraciadamente bastante menudo, aunque he visto cosas peores.

Perdonad si he alarmado al personal, mi intención no era soltar los perros al MOD de Nomada, que de seguro se está pegando una currada digna de encomio, y asi te lo digo, ole! por tu trabajo.

Simplemente me alarmó un poco un comentario que lei en el hilo, el que cité en mi primer post , pero ya veo que lo entendí mal.

Pues eso perdona las molestias, y muchas gracias por preocuparte por el tema, y solucionarme las dudas. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No hay nada que perdonar, como ya dije yo tampoco conocia el origen al 100%, solo conocia los modelos del XWA y como he visto bien los del EAW llegue a la conclusión de que no son los mismos.

Yo he hecho varios mods para varios juegos y estoy muy a favor del no preguntar antes de usar, basta con poner los creditos adecuados. De hecho creo que es la regla general.

Y si aquel que me viniera a mi con el rollo de cortar y pegar simplemente le diria "intentalo tu mismo", quizas se daria cuenta de que aunque yo he usado los modelos, texturas y algunas buenas ideas he tenido que hacer un tremendo esfuerzo mental para conseguir que no se desmenbrara todo en un millon de pedazos.

Y tampoco lo entendiste tan mal, sino tengo a quien preguntar.......no me voy a aguantar.....y obviamente quien me va a parar si cuento con los recursos para hacerlo en solitario cuando otra gente no tiene ni donde colgar el mod. En fin por eso lo decia y repito muchos modders no tienen ni dirección de contacto.

En cuanto a mi mod........buf he tenido que repetir todo, creo que igual tenia datos corruptos asi que ire un poco más lento, probare bien mi ultima copia y estudiare lo que se puede hacer, y es que ademas lo que yo he hecho no lo ha hecho nadie asi que no se realmente los limites del juego, en un poco engorroso y sobre todo lento pero poco a poco ira saliendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thanatos696 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No hay nada que perdonar, como ya dije yo tampoco conocia el origen al 100%, solo conocia los modelos del XWA y como he visto bien los del EAW llegue a la conclusión de que no son los mismos.

Yo he hecho varios mods para varios juegos y estoy muy a favor del no preguntar antes de usar, basta con poner los creditos adecuados. De hecho creo que es la regla general.

Y si aquel que me viniera a mi con el rollo de cortar y pegar simplemente le diria "intentalo tu mismo", quizas se daria cuenta de que aunque yo he usado los modelos, texturas y algunas buenas ideas he tenido que hacer un tremendo esfuerzo mental para conseguir que no se desmenbrara todo en un millon de pedazos.

Y tampoco lo entendiste tan mal, sino tengo a quien preguntar.......no me voy a aguantar.....y obviamente quien me va a parar si cuento con los recursos para hacerlo en solitario cuando otra gente no tiene ni donde colgar el mod. En fin por eso lo decia y repito muchos modders no tienen ni dirección de contacto.

En cuanto a mi mod........buf he tenido que repetir todo, creo que igual tenia datos corruptos asi que ire un poco más lento, probare bien mi ultima copia y estudiare lo que se puede hacer, y es que ademas lo que yo he hecho no lo ha hecho nadie asi que no se realmente los limites del juego, en un poco engorroso y sobre todo lento pero poco a poco ira saliendo.

Tranquilo tomate tu tiempo que esto ante todo es afición, para agobios ya está el curro o los estudios. Mientras me iré mordisqueando los muñones :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Una preguntita para los que jugasteis la versión 1.2 ¿el juego jugando con los imperiales cascaba alguna vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thanatos696 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Una preguntita para los que jugasteis la versión 1.2 ¿el juego jugando con los imperiales cascaba alguna vez?

Las salidas al escritorio que tenia era por usar el bombardeo durante las batallas terrestres, aunque otras veces iba bien. Por lo que pude comprobar era independiente del planeta en el que pasase y no se si influia la composición de la flota. En el bando rebelde no me ha pasado.

A parte de eso estaba la batalla espacial en el planeta "Nirauan" (lo digo de memoria) que comenté que no cargaba la pantalla.

Si recuerdo algo más, lo postearé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul King

Publicado
Yo, excepto lo ya comentado por otros, no me saltaba al escritorio, ni siquierando bombardeaba. 8)

Aunque he de decir que, como no tenía mucho tiempo libre, pude jugar poco.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Las salidas al escritorio que tenia era por usar el bombardeo durante las batallas terrestres, aunque otras veces iba bien. Por lo que pude comprobar era independiente del planeta en el que pasase y no se si influia la composición de la flota. En el bando rebelde no me ha pasado.

Vaya podiais haberlo dicho hace 5 dias, llevo rucandome la cabeza un monton y no tengo ni puta idea de porque ocurre, vamos me es super extraño. :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...