Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nomada_Firefox

Nuevo Alliance FOC Las Guerras Clon en la red listo para ser bajado

Publicaciones recomendadas

GothmogDeMorgul Bang

Publicado
vida restante: 100%
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggghhhhhhhhhh!!!!... me baja solo a 20 Kb/s... no podre esperar tantooooooo!!!

:D :D :D ;)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mosquito_633 Pontífice Sulyvahn

Publicado
No puedo instalar el juego. Es natural, el otro día borré por lo menos 6 virus. Era de esperar que causaran algún destrozo antes de morir. Hala, a instalar el windows otra vez:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nomada_Firefox Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

tengo el juego en ingles pero pase los textos a español con ayuda de un archivo del clan dlan, supongo que no habra problemas con esto, verdad???

otra cosa, tengo la version 1.02, y dices que se necesita la 1.05, es impresindible????

disculpa que moleste tanto

Instala el parche 1.05, yo no me hago cargo de lo que te ocurra (esto pasa por pesado ;) ).

Con la versión inglesa no veras las imagenes en formato dds de la carpeta textures Splash_spanish.dds y Menuback_overlay_spanish.dds que son el menu principal y la imagen principal del juego, veras las originales pero funcionara, tu solución seria renombrarlo.

Tambien tienes que renombrar el archivo de la carpeta Text MasterTextFile_SPANISH.DAT llamandolo MasterTextFile_ENGLISH.DAT

Todo eso déspues de instalar el mod y hechar un rezo a la virgen maria porque yo nunca lo probe en una versión inglesa y menos en una 1.02.

Ah esto va para todos, si teneis algun mod instalado o lo desinstalais o reinstalais el juego de modo que no quede nada, este mod es totalmente incompatible con otros mods.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elzglen Tatsumaki

Publicado
Bueno, muchisimas gracias por el mod, es la caña, le da mil vueltas al juego original (¿como es posible que a los programadores no les haya dado la gana incluir todas esas naves?). :)
Comentar que con la version 1.02 funciona perfectamente (es la que yo uso) y el fallo grafico del eclipse no es tan malo como suponia. Luego, hay un mon calamari, creo que el mc80, al que no le aparecen roturas, solo al final cuando es destruido, pero la destruccion de los puntos vitales no hace mella en el grafico y no se a que se debe. Por lo demas parece que todo bien.

PD: ¿se supone que para el super laser del eclipse tiene que haber un boton de habilidad especial? yo no lo veo, solo estan los de pozo gravitatorio y de aumentar la potencia de las armas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, muchisimas gracias por el mod, es la caña, le da mil vueltas al juego original (¿como es posible que a los programadores no les haya dado la gana incluir todas esas naves?). :)

Comentar que con la version 1.02 funciona perfectamente (es la que yo uso) y el fallo grafico del eclipse no es tan malo como suponia. Luego, hay un mon calamari, creo que el mc80, al que no le aparecen roturas, solo al final cuando es destruido, pero la destruccion de los puntos vitales no hace mella en el grafico y no se a que se debe. Por lo demas parece que todo bien.

PD: ¿se supone que para el super laser del eclipse tiene que haber un boton de habilidad especial? yo no lo veo, solo estan los de pozo gravitatorio y de aumentar la potencia de las armas.

Seguramente los programadores originales no tenian tiempo ni ganas, a fin de cuentas ellos lo iban a vender igual. Vamos este creo que es el motivo principal.

Si el fallo del Eclipse no es tan gordo, sino no lo hubiera dejado, me hubiera gustado añadir otra nave pero no la hay, los modelos hechos para el FOC no funcionan muy bien en el EAW y a fin de cuentas yo no tengo el FOC de momento, quizas algun dia lo pañe.

Los MC80 que tiene el mod no se destruyen como los originales, van perdiendo hardpoints hasta que se hacen papilla.

El Eclipse como el Sovereign o la Estrella de la muerte disparan el SuperLaser Axial como si fuera un arma más, la nave enemiga a la que apuntes tiene que ser un crucero, una fragata o una estacion porque no es capaz de apuntar a un caza o corvetta, ademas hay un factor importante que es el movimiento, si quieres destruir una nave en uno o dos disparos la nave debe estar detenida y debes apuntar al generador de escudo. Si la nave esta en movimiento puede fallar o simplemente rozarle a secas. Asi que nunca podras controlar realmente su disparo, solo el objetivo en el caso de que este delante del cañon, solo dispara hacia delante y con un extrecho margen, ademas aunque los mapas son el doble de grandes estas naves son muy grandes, si les das ordenes de atacar objetivos iran hacia ellos pero no apuntaran la super estructura al objetivo y por tanto no dispararan el super laser sobre este, lo mejor es usar la opción de moverse y atacar a lo que te encuentres, es lo que mejor funciona con naves grandes, sino desperdiciaras potencia de fuego.

Todas estas naves recargan en un tiempo bastante inferior a un minuto su super laser.

Por cierto que la estrella de la muerte no se mueve aunque tiene un alcance de vertigo, unos 8000 puntos de distancia, un mapa mide 22000 pero aún asi usando sus cazas como exploradores puede hacer mucho daño.

Asi mismo la Estrella de la Muerte ahora forma parte de las batallas espaciales y los planetas se destruyen como si fuera una habilidad desde el mapa galactico, en ningun caso hay la animación que habia antes. Por cierto que la Estrella de la Muerte cuesta "solo" 30000 creditos o como digo yo puntos de mantenimiento.

ah a excepción de la estrella de la muerte no son invulnerables, destruirlas es facil siempre que tengas unos cuantos B-Wing armados con cohetes o K-Wing con torpedos avanzados como minimo, los Y-Wing.....bueno son lentorros y estas naves cuentan con buenas escoltas de cazas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deguais Methuselah

Publicado
VAYA PEDAZO DE MOD!!!! :o :o :o :o :o

Es mucho mas que lo que prometia... ENHORABUENA!!!

La verdad es que me he quedado de piedra cuando he contruido el Mon Calamari serie 1000... que se prepare el imperio!!!1 Buaahahahahaha.

Muchas gracias por regalarnos estas horas y horas y horas de diversion.

Un pequeño apunte... algunos textos de las naves salen como mising

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A que te refieres con un Mon Calamari serie 1000? hay el 40, 60, 75, 80, 90, 104 y Mediator.

El que algunos textos aveces no salgan es un error del juego, es tal la cantidad de cosas que tiene que cargar que a veces no los carga, mira quizas por eso los programadores no añadieron esta cantidad de naves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deguais Methuselah

Publicado
Ups... me cole... queria decir el 104 pero se me fue el dedo con la emocion. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thanatos696 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Los asteroides del centro de la galaxia con nombres de "baliza...", que representan? Estoy intrigado:question:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En la novela La Espada Oscura la cual narra hechos muy posteriores a la batalla de endor y con la Nueva Republica bien establecida, los restos del Imperio se encuentran en el nucleo de la Galaxia guerreando entre ellos hasta que la Almirante Daala los une a todos. El mapa Toss Beacon o La Baliza de Toss es el sistema donde Daala une el Imperio. El resto de los mapas representan las bases principales de varios comandantes imperiales como Delvardus, Harsk o Tedaroc. Por supuesto que en la epoca de los hechos narrados en la Espada Oscura Byss es tambien un monton de rocas, al igual que Carida.

Eso representan ese monton de rocas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirañon HARENA TIGRIS

Publicado
bien tio, probe tu mod y madre mia, es soberbio, mis mas sinceras felicitaciones, por cierto, aun teniedo la version 1.02 en ingles traducido con un parche del clandlan y arrelgando un par de cosas se pueden poner los textos en espanol sin desarreglar el sonido y por cierto, ese fallo del eclipse, a mi eclipse no le pasa nada, supongo que sera aleatorio, en algunas maquinas si y en otras no.

gracias por este mod, por desgracia mi maquinita se lentejea un poko al jugarlo pero nada que lo haga injugale y me ha gustado mucho que le hayas agregado tantas naves, incluyendo en acorazado de la federacion de comercio y los destructores y fragatas del clan bancario.

de nuevo, felicidades.

PD> existe la probabilidad que de posteriormente caiga en nuestras manos un editor de mapas que incluya todas las naves que has anadido??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

bien tio, probe tu mod y madre mia, es soberbio, mis mas sinceras felicitaciones, por cierto, aun teniedo la version 1.02 en ingles traducido con un parche del clandlan y arrelgando un par de cosas se pueden poner los textos en espanol sin desarreglar el sonido y por cierto, ese fallo del eclipse, a mi eclipse no le pasa nada, supongo que sera aleatorio, en algunas maquinas si y en otras no.

gracias por este mod, por desgracia mi maquinita se lentejea un poko al jugarlo pero nada que lo haga injugale y me ha gustado mucho que le hayas agregado tantas naves, incluyendo en acorazado de la federacion de comercio y los destructores y fragatas del clan bancario.

de nuevo, felicidades.

PD> existe la probabilidad que de posteriormente caiga en nuestras manos un editor de mapas que incluya todas las naves que has anadido??

Cuando juegues con el Eclipse busca en el mapa un circulo blanco como de un motor y si lo ves fijate que se mueve cuando la nave.

El editor de mapas el EAW que existe desde tiempo inmemorial permite cargar todas las naves y lo que quieras. Ademas es bastante sencillo, maxime para batallas espaciales. Solo necesitas actualizar tu juego a la versión 1.05, sino no funcionara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thanatos696 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En la novela La Espada Oscura la cual narra hechos muy posteriores a la batalla de endor y con la Nueva Republica bien establecida, los restos del Imperio se encuentran en el nucleo de la Galaxia guerreando entre ellos hasta que la Almirante Daala los une a todos. El mapa Toss Beacon o La Baliza de Toss es el sistema donde Daala une el Imperio. El resto de los mapas representan las bases principales de varios comandantes imperiales como Delvardus, Harsk o Tedaroc. Por supuesto que en la epoca de los hechos narrados en la Espada Oscura Byss es tambien un monton de rocas, al igual que Carida.

Eso representan ese monton de rocas.

Gracias por la información y sobretodo por el mod :mrgreen:

A parte de las pelis, sólo he ojeado algún comic, de las novelas no me he leido ninguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...