Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nomada_Firefox

Nuevo Alliance FOC Las Guerras Clon en la red listo para ser bajado

Publicaciones recomendadas

Nomada_Firefox Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Bueno he estado jugando algo más y he visto que en un combate la estrella de la muerte se pierde si pierdes todas las naves acompañantes, asi que he aqui la cuestión, ¿merece la pena tener esta estrella de combate capaz de disparar a cruceros y fragatas? la verdad no se que hacer porque se destruye practicamente del mismo modo que la original solo que esta no destruia naves ni participaba en los combates, ni se movia.

¿Qué opinais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mosquito_633 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Opino que si la estrella de la muerte, se queda sin protección, es lógico que los rebeldes se la coman a bocados. Sin embargo, eso no me pasaba a mí en el juego original con el parche 1,2. Más de una vez, perdí la flota protectora, y sorprendentemente, la estrella de la muerte, seguía intacta.

¿Qué hacer con la estrella de la muerte? Déjala que se destruya si pierde su escolta, pero ponla con capacidad de defenderse en combate.

Es mi opinión, claro ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deguais Methuselah

Publicado
Muy buen mod... esperandolo con ansias 8)~ (Papa tengo sed!!!)

Respecto a la estrella de muerte, creo que solo podias derrotarla si el rogue squadron participaba en la batalla y tu la ganabas. De todas maneras una estrella de la muerte sin capacidad de destruir naves es para mi gusto un gasto muy inutil. ¿por que petar un planeta cuando te puedes adueñar de sus creditos? Por ejemplo, la estrella de muerte del Rebellion si tenia esa capacidad, ademas de poder llevar ¡¡¡24 grupos de cazas!!!!
Por cierto la estrella de muerte II se la carga el Halcon Milenario al mando de Lando Calrisian, ¿la petaria Han Solo tambien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diakenes TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Respecto a la estrella de muerte, creo que solo podias derrotarla si el rogue squadron participaba en la batalla y tu la ganabas. De todas maneras una estrella de la muerte sin capacidad de destruir naves es para mi gusto un gasto muy inutil. ¿por que petar un planeta cuando te puedes adueñar de sus creditos? Por ejemplo, la estrella de muerte del Rebellion si tenia esa capacidad, ademas de poder llevar ¡¡¡24 grupos de cazas!!!!

Por cierto la estrella de muerte II se la carga el Halcon Milenario al mando de Lando Calrisian, ¿la petaria Han Solo tambien?

Con la ayuda del rogue squadron (sin ella aun seria un pegote en el parabrisas de palpatine xdddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ahora pasa lo mismo sin el Rogue Squadron, al menos eso me parecio. El Rogue squadron es una jodienda porque tienes que mantenerlo vivo durante el combate y al ser un heroe la IA se lanza por el como si fuera un bocado delicioso.

La estrella de la muerte que he añadido con capacidad para destruir naves no es que lleve naves acompañantes por defecto como la original que llevaba un par de destructores victoria, esta lleva un porron de cazas tie que despliega como cualquier crucero y algunos tie scout. Lo que pasa es que la IA no usa la estrella sola sino que la acompaña de todo lo que pueda.

En estas 2 capturas se puede aprecia como es un ataque actual de la IA con la estrella de la muerte como acompañante, se puede ver claramente que ataca con 6 destructore Imperiales del tipo 1 y 2 y algunos destructores victoria de tipo 2, asi mismo en estas capturas no se ve pero todavia tenia 3 naves en reserva y lo que hizo fue lanzarse por mi fragata interdictora situada en la retaguardia la cual estaba siendo escoltada por el escuadron rogue, la volo en pedazos con unos cuantos tie interceptor, tie avanzados y gunboats y luego pidio esas 3 naves de refuerzo por mi retaguardia, aunque los destrui a todos fue de lo más entretenido.

A lo que iba que cuando destruyes esas naves acompañantes la partida termina y ahora que lo pienso en esta ocasión ocurrio porque sin interdictor se retiraron antes asi que para que yo gane al 100% destruyendo su estación tengo que mantener vivo el interdictor. Me parece que tendre que probarlo algo más.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul Bang

Publicado
Queremos jugar!!! queremos jugar!!! queremos jugar!!! :-D :-D :-D

No, es broma, tu tomate todo el tiempo que necesites. ;)

Sobre la Estrella de la Muerte, no tengo más que decir que lo que han dicho los demás foristas, pues es preferible una EdM que pueda dar algo más de "juego" destruyendo naves pero que a su vez sea destruible tras perder su escolta, que una EdM que no sea destruible pero solo sirva para volar por los aires planetas.

EDIT: Por cierto, ¿qué tal se vé la EdM al aparecer como una "nave" más?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thanatos696 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A mi parecer tal como comentas el funcionamiento de la EdM, ya queda perfecto.

Obviamente si tienes un interdictor ninguna nave enemiga puede escapar y deberia acabar la partida con todas las naves destruidas. Algo parecido pasa cuando el enemigo escapa de la batalla pero una de sus naves tiene los motores destruidos que al acabar la partida se da como perdida.

Ya tengo los dientes tan largos que están arañando el suelo. 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno de momento lo dejare asi viendo que es la mejor idea.

Tambien debo decir que he cambiado algo el combate de skirmiss, las estaciones son como las del conflicto galactico pero ademas se puede construir 2 tipos de estación adicional, como si fueran naves y a su vez estos permiten construir otras unidades como son todos los tipos de escuadrones de cazas o todas las naves pesadas de cada bando. Tambien he hecho muchos cambios en las armas de las estaciones para que no sea tan facil destruirlas, sobre todo en las Golan. He cambiado tambien los precios de las estaciones laser y de misiles asi como de las minas.

En fin de momento estaba pensando en algun añadido radical como las naves de misiles que habia quitado pero sin misiles sino con lanzadores de torpedos y cohetes pero no seria muy realista y ciertamente ya hay naves que hacen eso mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno tras este finde los cambios y añadidos aumentan, he sustituido algunos modelos de estación de combate, concretamente la Golan I y Golan III porque muchas de sus armas no funcionaban asi que ahora si bien el grafico es similar disparan lo que tienen que disparar. Tambien he hecho mejoras en estas, más aún de las ya hechas para que sean más dificiles de destruir, esto en todas las estaciones. He aumentado su alcance y por ejemplo en la Golan 3 ademas de torpedos dispara cohetes, tambien cambiado las torretas turbolaser en todas para que sean tan potentes como las de un destructor imperial, asi mismo he cambiado las torretas anticaza y modificado los sonidos de disparo. Otro interesante cambio en las estaciones es un añadido de solo uso en los skirmiss, la estación XQ2, es similar a la XQ1 pero sin hangares de cazas, solo torretas anticaza, turbolaser y lanzadores de torpedos. Asi mismo esta estación construye todas las unidades de la estación pirata, es interesante porque la estación pirata no aparece en todos los mapas. Tambien he variado el tamaño de las estaciones porque las Golan eran algo grandes.

Bueno el final se acerca, igual esta semana con suerte hacia el viernes. Espero que todo el conjunto no aumente mucho el tamaño y se pueda bajar bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La cuestión es que yo lo suba lo más rapido posible, afortunadamente me han aumentado la linea esta semana pasada asi que ayudara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul Bang

Publicado

La cuestión es que yo lo suba lo más rapido posible, afortunadamente me han aumentado la linea esta semana pasada asi que ayudara.

¿Cuanto va a pesar aproximadamente?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno el fin se acerca, estoy terminando los conflictos galacticos que habra.
A destacar sin duda la campaña basada en la novela la Espada Oscura donde los Imperiales solo dominan 4 sistemas de la galaxia y más del 40% del resto es rebelde, pero los Imperiales cuentan en el nucleo con unas fuerzas que más de uno quedara alucinado, no solo a nivel Espacial sino terrestre tambien, para empezar con ganas de destruir.

Tambien he quitado un planeta que estaba fuera de lugar, se trata de Lweek, el planeta de los Shirruuk o como se escriba, no era muy realista.

En fin solo me queda una campaña del periodo del Gran Almirante Thrawn y quizas una de la epoca del Almirante Zsinj o de Isard. Cuando este todo lo pruebo un poco y lo empaqueto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stoma GRANDIS SUPERNUS

Publicado
JOJOJO, que buen trabajo, esperamos impacientes el mod.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...