Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nomada_Firefox

Nuevo Alliance FOC Las Guerras Clon en la red listo para ser bajado

Publicaciones recomendadas

Nomada_Firefox Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Bueno he cambiado algunas cosas y empezado una campaña con los imperiales en la cual de momento no se cuelga nada, ciertamente pasa que yo en un tiempo no probe el mod mucho con los imperiales en modo de campaña por lo que quizas algunas cosas nunca las descubri. No añadire practicamente nada más y seguire probandolo a ver que veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
Aqui os dejo 3 capturas del nuevo añadido el LAAT, un aparato aereo del imperio altamente divertido, tiene 2 torretas, lanza misiles antiaereos y por supuesto los rayos de las alas que son tal como se ven en las capturas, igual que en las guerras clon, ademas puede desplegar un grupo de soldados de asalto, por si lo estais pensando es muy vulnerable a todas las armas, al ser una nave tipo helicoptero hasta un soldado de infanteria le da, es decir cuando veiamos a otras unidades no antiaereas disparar a los speeder rebeldes no era un error, lo hacian pero como son muy rapidos apenas les daban, al LAAT como es más bien lento le dan, asi mismo la IA suele construir torretas antiaereas por lo que el juego queda muy igualado.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Tambien he corregido muchos errores, creo incluso el de los bombarderos y he cambiado un monton de cosas en la mayoria de las naves sobre todo ello respecto a sus armas, ahora muchas incluyen cañones anti caza y cañones turbolaser, los primeros solo atacan a los cazas con un alcance inferior y los segundos solo a naves más grandes que un caza. Asi mismo las estaciones espaciales han sido mejoradas para evitar que se destruyan en un plis, sus cañones tienen más alcance sobre todo.
Tambien otras naves mejoradas son el Titan Cruiser, con unos escudos más como le corresponde. Otras naves como el portanaves de escolta imperial, el acorazado o el MC40 ganan algunos puntos de daño más.

Seguramente inicie el intento de añadir nuevos mundos pero prescindire de usar los mapas del FOC porque no son identicos y dudo de su funcionabilidad en el EAW original. Aún asi tengo mapas similares, algunos bastante más chulos. Tambien he mejorado algunos mapas espaciales y muchisimos más mini detalles. Asi mismo quizas expanda la galaxia para tener más espacio en el nucleo, es algo que quisiera hacer pero tengo que estudiarlo. En fin que todo progresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thanatos696 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Vaya pedazo mod te está quedando :o y las LAAT se ven muy chulas. Por lo que veo ya has dejado atrás los problemas que tenias antes. Me alegro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Star_Gordo Genos

Publicado
Se ve un buen mod. Cuando esté hecho, nos espera una buena diversión.

Por cierto ¿Es fácil editar las naves? Me explico: He hecho varias naves de carton, las he pintado, y un día de éstos espero fotografiarlas, y pasar las fotos al ordenador. Luego darle el cambiazo a las naves de star wars, y poner las mías ¿Cómo puedo hacerlo?

¡Ah! Yo de informática, entiendo poco ;)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se ve un buen mod. Cuando esté hecho, nos espera una buena diversión.

Por cierto ¿Es fácil editar las naves? Me explico: He hecho varias naves de carton, las he pintado, y un día de éstos espero fotografiarlas, y pasar las fotos al ordenador. Luego darle el cambiazo a las naves de star wars, y poner las mías ¿Cómo puedo hacerlo?

¡Ah! Yo de informática, entiendo poco ;)

Pues..........viendo que basicamente todos los modelos nuevos estan hechos por Eviljedi y otras pocas personas.........es bastante dificil, necesitas saber manejar un 3DMax bastante bien, conocer los formatos, algo tambien de photoshop y saber como hacerlo para el juego en si. En general es muy chungo. Lo facil es coger los modelos ya creados y añadirlos, es laborioso pero no creo que dificil, no hace falta saber programar tampoco, con fijarse un poco vale y con tiempo vas viendo lo que no se puede hacer y lo que funciona bien. En fin trabajo de chinos.

En cuanto al mod he añadido unos 12 planetas más, algunos de los que salen en el FOC pero con otros mapas y he expandido toda la galaxia para no dejar tan apretados los planetas y sobre todo ganar espacio en el nucleo, asi he podido añadir varios sectores que usare para hacer una campaña con el nucleo imperial basada en la novela la espada oscura. Asi mismo habra una campaña con todos los planetas posibles y otra con muchos menos, más o menos los más conocidos de tamaño similar a la original porque esta claro que con 100 planetas va el juego más lento que con 44, si todo sale bien no me faltara mucho por hacer, lo que no se es si podre añadir más naves como el Eclipse, el Bulkwark o el Lucrehulk porque esta claro que estoy rozando los limites y igual acaba por reventar todo cuando lo mejor es buscar estabilidad, la estrella de la muerte que dispare a naves..........no se en que acabara, de momento son cosas que las dejo de lado porque me parece que no funcionan muy bien, no se puede conseguir que destruya una nave de un disparo sin hacer que todo el juego chille y se rompa, hay muchos limites de parametros. Aún asi es todo cosa de probar, tampoco se si he evitado los pasados errores porque lo de que el bombardeo terrestre imperial no funcionase era algo muy aleatorio, lo que si se es que viendo el codigo original del juego quizas era un error de este porque es diferente al rebelde, hay algunas cosas que no cuadran asi que tendre que estudiarlo detenidamente.

Para el que lo quiera saber y no lo sepa aún se puede bajar la versión 1.2, no es perfecta pero sirve bien para entretenerse. Esta en www.firefoxccmods.com o www.clannomada.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Star_Gordo Genos

Publicado
Gracias. Ya sabía que no iba a ser fácil, como también sabía que me iba a tropezar con el 3d studio max y el photoshop; dos programitas, que no termino de entender. ;)

Bajando el mod.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul Bang

Publicado
Lo del bombardeo imperial ¿puede tener algo que ver con la nave de donde se supone que salen los Tie-bomber? lo digo porque como antes hacía falta tener un destructor con Tie-bomber para poder hacer bombarderos y que ahora has añadido nuevas naves que tienen nuevos bombarderos tal vez haya algo que haga la puñeta al juego... aunque no se como está el codigo del juego, así que tampoco sé si eso puede influir.

De todas formas intentare llevar acabo bombardeos por separado con todos los tipos de naves imperiales que porten bombarderos, a ver si me salta al escritorio con alguna en particular.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo del bombardeo imperial ¿puede tener algo que ver con la nave de donde se supone que salen los Tie-bomber? lo digo porque como antes hacía falta tener un destructor con Tie-bomber para poder hacer bombarderos y que ahora has añadido nuevas naves que tienen nuevos bombarderos tal vez haya algo que haga la puñeta al juego... aunque no se como está el codigo del juego, así que tampoco sé si eso puede influir.

De todas formas intentare llevar acabo bombardeos por separado con todos los tipos de naves imperiales que porten bombarderos, a ver si me salta al escritorio con alguna en particular.

Un saludo.

Podria ser, no digo que no, creo que en las naves hay una linea al respecto. Tendre que mirarlo aunque es cierto que ahora no me parece que ocurra y la versión anterior tenia más errores. Lo que he hecho es depurar muchas cosas, es decir, observar linea a linea lo que hice y dejarlo más compacto y bonito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno creo que puedo confirmar que he conseguido que no se desmangue todo, he añadido las naves que queria añadir, incluida la estrella de la muerte y lo estoy probando con resultados satisfactorios.

Asi mismo como dato más importante he añadido algunos planetas más como Borleias y Sarapin, ahora el mapa galactico pasa de 100 planetas y ofrece muchas más posibilidades para campañas con un número de planetas bastante inferior porque hay que reconocer que no todo el mundo podra jugar en la campaña total sin que el juego se ralentize mucho.

De momento aqui os dejo 2 capturillas del Lucrehulk.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Asi que aún seguire probandolo más, quizas añada más planetas pero aún no se cuales más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno he añadido tambien algunos heroes que no salian pero que estaban en el juego que son el general Dodonna, Kyle Katarn y Mara Jade pero ademas en vez de usar en estos dos ultimos una lanzadera en combate espacial le he añadido algo más parecido a sus respectivas naves como es el Moldy Crow para Kyle Katarn y una Blastboat para Mara Jade.
Asi mismo hay otros heroes como Leia, Lando, el capitan Pellaeon con el Quimera, el gran almirante Thrawn, la almirante Isard, el general Covell, la almirante daala, el comandante thanas y el gran almirante zsinj. Todos cuentan con unas diferentes caracteristicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul Bang

Publicado
Magnífico ;)

¿Qué habías quitado a Katarn y Mara Jade? Yo creía que no solo no los habías quitado sino que los habías puesto en una de tus campañas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno hubo un parentesis donde quite todo, ahora lo he vuelto a añadir, ademas estos dos heroes no tenian nave propia, en el caso de Mara nunca se hizo y en el caso de Katarn existia la posibilidad pero no estaba activada, ciertamente en el codigo del EAW hay muchas cosas que no se llegaron a hacer quizas por falta de tiempo o por hacer algo sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uridium GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno hubo un parentesis donde quite todo, ahora lo he vuelto a añadir, ademas estos dos heroes no tenian nave propia, en el caso de Mara nunca se hizo y en el caso de Katarn existia la posibilidad pero no estaba activada, ciertamente en el codigo del EAW hay muchas cosas que no se llegaron a hacer quizas por falta de tiempo o por hacer algo sencillo.

O por presiones de la distribuidora para sacar el juego a la calle en la fecha X sin importarles una mierda si estaba acabado o no. Todavía recuerdo la cagada de final del Knights if the Old Republic II, joder :| .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno no creo que sea el caso porque EAW si bien no es perfecto no tenia ningun error de caerse a windows ni nada que impidiera el juego.

En este caso lo que digo es que el juego podia haber tenido más planetas, más unidades y que incluso llegaron a añadirlas pero la versión final no las usa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno tengo buenas y malas noticias, la buena es que ya no queda tanto, ahora mismo me encuentro haciendo las diferentes campañas necesarias y probandolo todo.

La mala es que no veo viable la estrella de la muerte con capacidad para destruir naves, asi lo creo que porque no me parece que sea posible hacerla destruible y no tiene gracia algo que no puedes destruir asi que creo que se quedara en su estado original.

Por lo demas muy entretenido, creo que los cambios con la versión 1.2 haran ya algo muy diferente a esta versión. Ademas procurare que todo funcione a la perfección asi que hasta que no pueda jurarlo no la dare por terminada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...