Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevo Alliance FOC Las Guerras Clon en la red listo para ser bajado


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1441 respuestas en este tema

#1

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:46

Durante los ultimos tiempos he estado haciendo una modificación completa usando lo mejor que hicieron otros de este juego dirigida a castellano parlantes, para el que no lo sepa existen muchos mods pero todos ellos son para la versión inglesa o alemana del juego con lo que cosas como la enciclopedia o la identificación de unidades fallan por un problema de idiomas.

En concreto mi mod añade un mapa galactico con 92 planetas con sus mapas tanto espaciales como terrestres (el original tiene 44), todos los planetas estan fielmente sacados de la saga de SW y algunos son muy conocidos con una correcta distribución en el mapa de la galaxia, otros no tanto, mayoritariamente el mod modifica más el espacio pero hay un monton de cosas más que haran las delicias de muchos, ciertamente ni en ingles hay nada que reuna todo esto.

-Mapas más grandes, en especial los espaciales sin tanta nebulosa ni asteroides estorbando la navegación de las naves más grandes.
-Hasta 45 puntos de población (cada nave tiene una población a añadir), se podria añadir un maximo de 60 pero el juego pierde velocidad.
-Todas las naves han sido reescaladas a unas medidas no como algunos mods hacen que son demasiado enanas y cosas como los cazas no quedan bien sino a unas medidas que no se pierde calidad visual.
-Se ha eliminado la construcción de cazas, los cazas vienen con las naves capitales, eso permite construir muchas más unidades.
-De acuerdo a datos fieles del universo en expansión muchas naves que no desplegaban cazas ahora si pueden.
-Se ha añadido un monton de naves.
Por parte del Imperio:
*Portanaves de Escolta.
*Acorazado Imperial.
*Crucero Tartan.
*Fragata Nebulon B.
*Fragata Nebulon B Modificada.
*Crucero Carraca.
*Crucero Aclamator.
*Exploradores Tie.
*Corvetta Corelliana.
*Corvetta Corelliana Modificada.
*Crucero Interdictor.
*Fragata Lancero.
*Crucero de Ataque Loronar.
*Destructor Victoria Tipo 1.
*Destructor Victoria Tipo2.
*Destructor Imperial Tipo I.
*Destructor Imperial Tipo 2.
*Destructor Dominator.
*Destructor Allegiance.
*Crucero Pesado Titan.
*Super Destructor Estelar.
-Estas naves despliegan algunos de los siguientes cazas.
*Tie Fighter.
*Tie Bomber.
*Interceptores Tie.
*Tie Avance.
*Tie Defender.
*GunBoat.
*MissileBoat.

Por parte de la Alianza.
*Portanaves Rebelde o Quasar Carrier.
*Acorazado.
*Crucero Carraca.
*Crucero de Ataque Loronar.
*Fragata Nebulon B.
*Fragata Nebulon B Modificada.
*Fragata de Asalto MKI.
*Fragata de Asalto MKII o Crucero Acorazado Modificado.
*Corveta Corelliana.
*Corveta Corelliana Modificada.
*Cañonera Corelliana.
*Cañonera Corelliana Pesada.
*Destructor Corelliano.
*Crucero Dauntless.
*Portanaves Liberator.
*Crucero Ligero Guardian.
*Fragata CC7700.
*Crucero MC40.
*Crucero MC80.
*Crucero MC80A.
*Crucero MC85.
*Crucero MC90.
*Crucero de Asalto Bothan.
*Crucero MC104.
-Estas naves despliegan algunos de los siguientes cazas.
*Ala X.
*Ala Y.
*Ala A.
*Ala B.
*Ala E.
*Ala K.

Luego hay una serie de naves comunes a todos los bandos y que ademas usan los piratas.
*Crucero Pesado Procurator.
*Fragata Munificent.
*Recusant Destroyer.
*Fragata WatchKeeper.
*Crucero Balrus.
*Fragata Pesada Corelliana.
*Fragata Ligera Corelliana.
*Fragata Sacheen.
*Fragata Corona.
*Acorazado Leviathan.
*Acorazado Pinance.
*Crucero Venator.
-Estas naves despliegan algunos de los siguientes cazas.
*R41 Starchaser.
*Ala T.
*Skipray Blastboat.
*PreyBird.
*Howlrunner.
*Clockshape.
*Ala V.
*ARC-170.

Las estaciones espaciales tambien han sufrido grandes cambios.
Estación nivel 1 = Plataforma XQ1.
Estación nivel 2 = Plataforma XQ3.
Estación nivel 3 = Golan I.
Estación nivel 4 = Golan II.
Estación nivel 5 = Golan III.

Todas las naves capitales despliegan el número correcto de cazas en grupos de 6. Todas las naves cuenta con su grafico correcto, con sus puntos de ataque si son naves grandes y con sus caracteristicas ideales tanto en tamaño como resistencia y movimiento. Se han añadido obviamente nuevas armas en cuestión de lasers puesto que ahora no hay solo el tradicional rojo y verde, sino tambien amarillos y con más diferencias en los disparos y su efecto. Se han añadido los cohetes y se ha cambiado el color de los torpedos por el azul.

En general el modo espacial es todo eso y el terrestre que es el que menos cambios se ha llevado porque yo lo encuentro bastante decente tiene los siguientes.
-Todos los Atat pueden hacer un disparo a maxima potencia con algo más de 3 minutos de recarga.
-El lanzamisiles de los T4B es mucho más fuerte ahora.
-La infanteria es algo más blanda y ante todo los soldados son más pequeños escaladamente respecto a los vehiculos y el entorno.

De momento no he añadido nuevas unidades de infanteria aunque en proximos dias quizas lo haga.

Basicamente esto es el mod, unos 200 megas de información añadida y más de 3 meses de trabajo intenso. Aún no esta terminado y espero hacerlo antes de fin de año. En cuanto a su nombre yo lo llamo Alliance por su parecido espacial con el conocido simulador de SW.

#2

Escrito 13 diciembre 2006 - 01:56

200 megas...¡Toma ya! Supongo que solo podrá jugarse con el imperio y los rebeldes ¿O también se puede con los piratas?

  • Dundee

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 feb 2003
  • Mensajes: 4.902
#3

Escrito 13 diciembre 2006 - 02:23

Qué pasada!! Cuándo lo tengas listo, avisa y lo testeamos a ver que tal va.

Un saludo.

#4

Escrito 13 diciembre 2006 - 02:45

Pues si solo se juega con el imperio o los rebeldes, principalmente yo lo he hecho pensando en un solo jugador y la campaña de conflicto galactico que es la que incluye los 92 mundos.

Ocupa mucho por los graficos de las naves, solo el SSD ocupa ya 20 megas o más. Luego pondre algunas capturillas.

#5

Escrito 13 diciembre 2006 - 10:49

Very interesting. Por cierto, a ver si no he entendido mal. Si Luke Skywalker, quisiera visitar a Yoda, en Dagobah, no puede ir solito por el espacio en su x-wing. Una de dos; o se va en un Y-wing, o se lleva un portanaves.

¿No? :-D

Lo digo porque dices que no se permite la construcción de cazas espaciales. Pero bombarderos rebeldes sí.

#6

Escrito 13 diciembre 2006 - 14:14

Luke Skywalker es un heroe y por lo tanto tiene su propio medio de transporte. Los heroes no se construyen salvo en el modo de skirmiss.

Lo que no se puede construir es grupos de cazas sueltos, no es solo porque libere mucho espacio para construir otras unidades más interesantes, a nivel de IA si el ordenador puede construir 1 millon de cazas los construira y los cazas en una batalla espacial no cuentan como cruceros por lo que puedes ir al combate como 1000 cazas o más tranquilamente y dejando de lado que no queda muy realista ralentiza mucho el juego.
En el aspecto realista un caza no es un crucero, fragata o corvetta que pueda navegar por el espacio sin necesidad de un tipo de servicios, un caza necesita una zona de repostaje o base, de ahi que quede mucho mejor si los cazas vienen incorporados a las naves capitales que si se construyesen solos.

Ah cuando digo caza eso incluye los bombarderos o cualquier nave individual que se te ocurra a excepción de explorador tie que es una nave de exploración pensada solo para eso.

Otros cambios interesantes son el añadido de habilidades diversas a muchas unidades como el buscar al enemigo, el concentrar el disparo o aumentar la potencia de los propulsores. Asi mismo el rayo tractor del destructor tipo 2 o del super destructor es más poderoso y capaz de atrapar naves de tipo crucero.

Hay tambien varios planetas con flotas piratas o locales vigilando su espacio.

Lo más importante creo yo es que el ordenador con su IA construye todas las nuevas unidades que tiene a su alcance con lo que no es de extrañar que te ataque con un super destructor o una flota de lo más variopinta.

#7

Escrito 13 diciembre 2006 - 18:19

:o :o :o


Fantastico!! yo estaba buscando mods para el SW:IW, pero como estabán en hereje lo deje por miedo a que hubiera problemas de compatibilidad... pero ahora :-D

Por cierto, ¿el mod es para el juego solo o tambien hay que tener la expansión instalada? porque a mi me falta ésta última :-o




Un saludo.

  • Stoma

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 mar 2002
  • Mensajes: 629
#8

Escrito 13 diciembre 2006 - 20:11

Hombre, pues muchas gracias por tu trabajo, estoy deseando probarlo.

#9

Escrito 13 diciembre 2006 - 22:15

:o :o :o


Fantastico!! yo estaba buscando mods para el SW:IW, pero como estabán en hereje lo deje por miedo a que hubiera problemas de compatibilidad... pero ahora :-D

Por cierto, ¿el mod es para el juego solo o tambien hay que tener la expansión instalada? porque a mi me falta ésta última :-o




Un saludo.

Me da la impresión de que no va a valer para la expansión, ya que ésta, modifica los archivos del otro.

#10

Escrito 13 diciembre 2006 - 23:54

El mod es para el juego en cualquiera de sus versiones aunque especialmente para la 1.5.

El Forces of Corruption no implica no poder jugar a este mod, aunque es una expansión ambos funcionan como 2 juegos diferentes. El Foc no modifica los archivos del EAW, añade archivos nuevos, sus ficheros tienen nombres diferentes y esta pensado para evitar ese tipo de problemas.

Personalmente el FOC si bien tiene algunas cosas interesantes es bastante inferior a un mod de estas caracteristicas, sobre todo porque el FOC añade apenas un puñado de unidades nuevas.

Lo que si debo decir es que modificando el EAW llega uno a la conclusión de que nos lo han vendido muy descafeinado con sus 44 mundos iniciales y sus excasas unidades cuando realmente soportaba muchisimas más. Ademas no hicieron un trabajo muy bueno de cara a la situación de los planetas en el mapa galactico, más bien penoso pero funcional.

Ah si teneis prisas por probarlo siempre podeis ir a la siguiente web por ejemplo http://empireatwar.f..._at_War;70index y probar la ultima versión del SpaceAddon que es lo más parecido a mi mod dentro lo que cabe, solo que esta pensado para versiones alemanas del juego y la enciclopedia no se ve bien junto a cambios en algunos modos de juego como el skirmiss donde construyes y amplias estaciones en el mismo lado de la pantalla por lo que no puedes hacerlo todo a la vez.

#11

Escrito 14 diciembre 2006 - 00:03

El mod es para el juego en cualquiera de sus versiones aunque especialmente para la 1.5.

El Forces of Corruption no implica no poder jugar a este mod, aunque es una expansión ambos funcionan como 2 juegos diferentes. El Foc no modifica los archivos del EAW, añade archivos nuevos, sus ficheros tienen nombres diferentes y esta pensado para evitar ese tipo de problemas.

Personalmente el FOC si bien tiene algunas cosas interesantes es bastante inferior a un mod de estas caracteristicas, sobre todo porque el FOC añade apenas un puñado de unidades nuevas.

Lo que si debo decir es que modificando el EAW llega uno a la conclusión de que nos lo han vendido muy descafeinado con sus 44 mundos iniciales y sus excasas unidades cuando realmente soportaba muchisimas más. Ademas no hicieron un trabajo muy bueno de cara a la situación de los planetas en el mapa galactico, más bien penoso pero funcional.

Ah si teneis prisas por probarlo siempre podeis ir a la siguiente web por ejemplo http://empireatwar.f..._at_War;70index y probar la ultima versión del SpaceAddon que es lo más parecido a mi mod dentro lo que cabe, solo que esta pensado para versiones alemanas del juego y la enciclopedia no se ve bien junto a cambios en algunos modos de juego como el skirmiss donde construyes y amplias estaciones en el mismo lado de la pantalla por lo que no puedes hacerlo todo a la vez.



Me parece a mi que eso de "entregarnos" juegos sin llegar a explotar todas las posibilidades de los mismos es algo que se esta empezando a convertir en la tónica habitual. :-(

Pero bueno, estaremos esperando tu mod como agua de Mayo. ;)


P.D: Por cierto ¿alguien sabe como va ese mod que estaban haciendo para SW: El Imperio en Guerra que llevaría el juego a los tiempos de las nueva trilogía (es decir, a las guerras clon y el comienzo del Imperio). Lo vi en la Micromania pero ahora no me acuerdo cual era la web del mismo.


Un saludo.

#12

Escrito 14 diciembre 2006 - 00:10

Supongo que preguntas por el Imperial Assault II. Actualmente estan probando una alpha, no les quedara mucho para sacarlo.

#13

Escrito 14 diciembre 2006 - 00:28

Supongo que preguntas por el Imperial Assault II. Actualmente estan probando una alpha, no les quedara mucho para sacarlo.



Si, creo que era ese.
Pero como estará en hereje, pues me quedo con el tuyo. ;)




Un saludo.

#14

Escrito 14 diciembre 2006 - 01:43

Bueno el hereje soy yo que cuando salga su mod incorporare un puñado de cosas suyas al mio y que conste que si puedo les pido permiso lo que pasa es que curiosamente la mayoria de lo que hay disponible no viene con creditos.

  • Uridium

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 ago 2002
  • Mensajes: 2.348
#15

Escrito 14 diciembre 2006 - 12:35

Bueno el hereje soy yo que cuando salga su mod incorporare un puñado de cosas suyas al mio y que conste que si puedo les pido permiso lo que pasa es que curiosamente la mayoria de lo que hay disponible no viene con creditos.


Creo que si tu mod llega finalmente a buen puerto vas a dejar el EAW como el juegazo en potencia que debería de ser, independientemente de que a mí me guste tal y como está :) . Desde luego los añadidos serán más que bienvenidos para crear una obra más completa sobre tan fascinante tema (soy un poco friki de Star Wars, lo admito :D )

Mucho ánimo con tu trabajo y ojalá lo antes posible podamos probarlo y disfrutarlo.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad