Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Pregunta dirigida a las tias del foro.

Publicaciones recomendadas

uRaCiLo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos en esta invernal tarde-noche de Diciembre. Voy a explicar detenidamente una duda que me asaltó el otro día y que tengo curiosidad por ver cómo responden las foreras de meri.

Actualmente estudio unas oposiciones en una Biblioteca Pública de mi ciudad. Dicha biblio tiene una sala de estudio de una capacidad de unas 100 personas en donde todo el mundo se ve unos a otros (las estanterias con libros están en la periferia de las mesas/sillas). Es una biblioteca en la que van tías de todas las edades, y la verdad, suele haber bastantes tías tremendas que la frecuentan. Es gracioso porque en cuanto entra una pedazo de tia, todo el mundo (tios claro) levantan la mirada de los libros y se ponen a *fichar* al elemento en cuestión (algunos no se cortan un pelo ni nada :-D ).

Eso me llevó a pensar que si eres una tia muy buena, debe ser algo pesado/coñazo que vaya donde vaya... esto es, una biblioteca, un pub, disco, autobus, metro... cola del supermercado siempre, PERO SIEMPRE haya tios (de todas las edades, colores y sabores :lol:) mirándote y supongo que alguna que otra vez diciéndote cosas.

Mi pregunta es... ¿Cómo os tomáis esto? ¿Os gusta llamar la atención así? ¿estáis ya acostumbradas o directamente pasáis del tema a estas alturas?

P.D. Obviamente supongo que a *tias buenorras* del foro, las que más podran hablar de esto, ya que suelen ser las que más *pasiones* levantan entre el público masculino... lo cual no quiere decir que cualquier tia normalilla no le hayan dicho cosas alguna que otra vez (el mero hecho de ser tia, ya es un plus). :gafas2:

EDITADO TITULO PARA QUE RESPONDA TODA AQUELLA FORERA QUE QUIERA. :gafas2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

_Litus_ Héroe de la Armazmorra

Publicado
Me uno a la pregunta, que tambien siento curiosidad por lo mismo, os sube el ego o simplemente os molesta, o las dos cosas juntas¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nena_Babs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Preguntadle a botas, que diosa oscura ya no postea :*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikhaeltitan Rey Sin Nombre

Publicado
Espero que sepas que lanzas la pregunta al aire. X-D
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Preguntadle a botas, que diosa oscura ya no postea :*

He lanzado la pregunta al aire para que respondan quien quiera.

Si quieres animarte tú misma nenilla_babs. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IntiPodesta Zireael

Publicado
Hombre. Concretamente hay tías que van a la biblioteca que parece que trabajan de noche en el oficio más antiguo del mundo y por la mañana van a la biblioteca, o que confunden biblio- con disco-, así que a esas dudo que les moleste mucho que las miren, al revés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nena_Babs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No, que yo soy una tabla de planchar, lo siento :((

Estoy quemada hoy X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre. Concretamente hay tías que van a la biblioteca que parece que trabajan de noche en el oficio más antiguo del mundo y por la mañana van a la biblioteca, o que confunden biblio- con disco-, así que a esas dudo que les moleste mucho que las miren, al revés.

Ya. Pero hay de todo hombre.

¿Insinúas que todas las tias buenorras/tremendas son unas semi-warrillas? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blinkinpark Astronauta Rimador

Publicado

Si quieres animarte tú misma nenilla_babs. :)

No se cumple el perfil que pides en el título. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lutien IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Contesto porque soy una tía, no porque me considere "buenorra/guapa" del foro jeje.

Bueno, a mi no me suelen mirar mucho, o por lo menos no me doy cuenta. Y lo prefiero, porque lo paso fatal.

Es una mezcla de repulsión, con verguenza, con malestar con una pizca de "ego" asomando por ahí, pero tan descompensado por el resto que prefiero que no me miren en absoluto. Me pongo colorada y torpe además, así que ya ves tú que "guay".

Pero depende de la tía claro. A mi no me gusta ese rollo por lo que visto normal y lo más discreta posible. Pero hay a quién le gusta y se refleja en la manera de vestir, que deben estar genéticamente inmunizadas contra el frío, porque en pleno invierno van con unos modelitos para flipar, jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Contesto porque soy una tía, no porque me considere "buenorra/guapa" del foro jeje.

Bueno, a mi no me suelen mirar mucho, o por lo menos no me doy cuenta. Y lo prefiero, porque lo paso fatal.

Es una mezcla de repulsión, con verguenza, con malestar con una pizca de "ego" asomando por ahí, pero tan descompensado por el resto que prefiero que no me miren en absoluto. Me pongo colorada y torpe además, así que ya ves tú que "guay".

Pero depende de la tía claro. A mi no me gusta ese rollo por lo que visto normal y lo más discreta posible. Pero hay a quién le gusta y se refleja en la manera de vestir, que deben estar genéticamente inmunizadas contra el frío, porque en pleno invierno van con unos modelitos para flipar, jeje.

Hmmmmm, interesante. Al menos reconoces (aunque seas timida) que algo el ego te sube ¿no? Porque ello trae implícito que gustas o que se fijan en ti. :)

P.D. A la cazadora de aliens... tú creo que podrias responder perfectamente eh. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d00kie Tatsumaki

Publicado
yo me se de alguna que cada vez que nota que la miran mueve las cachas que parece que van a salir disparadas...
si es que las hay potorras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PENDARAN Pontífice Sulyvahn

Publicado

Pero hay a quién le gusta y se refleja en la manera de vestir, que deben estar genéticamente inmunizadas contra el frío, porque en pleno invierno van con unos modelitos para flipar, jeje.

Eso pensaba yo ayer, después de pillar un resfriado de cojones pese a ir bien abrigado. :D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lutien IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hmmmmm, interesante. Al menos reconoces (aunque seas timida) que algo el ego te sube ¿no? Porque ello trae implícito que gustas o que se fijan en ti. :)

P.D. A la cazadora de aliens... tú creo que podrias responder perfectamente eh. :lol:

Hombre, claro, a todos nos gusta gustar, pero ya he dicho que en mi caso mi timidez me supera y lo paso muy mal (ni te lo imaginas), así que prefiero que mi autoestima se quede donde está y no tenga que subir a base de "repasos" de desconocidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...