Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

uRaCiLo

Pregunta dirigida a las tias del foro.

Publicaciones recomendadas

eL_PrEsI Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Contesto porque soy una tía, no porque me considere "buenorra/guapa" del foro jeje.

 

Bueno, a mi no me suelen mirar mucho, o por lo menos no me doy cuenta. Y lo prefiero, porque lo paso fatal.

 

Es una mezcla de repulsión, con verguenza, con malestar con una pizca de "ego" asomando por ahí, pero tan descompensado por el resto que prefiero que no me miren en absoluto. Me pongo colorada y torpe además, así que ya ves tú que "guay".

 

Pero depende de la tía claro. A mi no me gusta ese rollo por lo que visto normal y lo más discreta posible. Pero hay a quién le gusta y se refleja en la manera de vestir, que deben estar genéticamente inmunizadas contra el frío, porque en pleno invierno van con unos modelitos para flipar, jeje.

Hombre, claro, a todos nos gusta gustar, pero ya he dicho que en mi caso mi timidez me supera y lo paso muy mal (ni te lo imaginas), así que prefiero que mi autoestima se quede donde está y no tenga que subir a base de "repasos" de desconocidos.

Uyyyy, sí!, te tuviste que poner muy "coloraita" cuando creaste la hebra con 2 fotos tuyas para ver lo que los foreros opinaban de ti, o aquella otra en que apareces con todo el reverso de tu torno desnudo (la espalda entera al aire), o...

 

Bueno, no me malinterpretes, me parece de lujo las mujeres que son liberales y no tienen problemas en postearse para poder sentirse valoradas aún cuando sea como mero objeto del deseo de foreros de 15 años hormonados y con acné, lo que no comprendo es esa doble moral de ahora ir de timida...

 

Uno no se debe arrepentir de como es, de lo que es, ni de lo que hace, queda muy triste... :P

 

 

 

Besitos. He dicho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lutien IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Uyyyy, sí!, te tuviste que poner muy "coloraita" cuando creaste la hebra con 2 fotos tuyas para ver lo que los foreros opinaban de ti, o aquella otra en que apareces con todo el reverso de tu torno desnudo (la espalda entera al aire), o...

 

Bueno, no me malinterpretes, me parece de lujo las mujeres que son liberales y no tienen problemas en postearse para poder sentirse valoradas aún cuando sea como mero objeto del deseo de foreros de 15 años hormonados y con acné, lo que no comprendo es esa doble moral de ahora ir de timida...

 

Uno no se debe arrepentir de como es, de lo que es, ni de lo que hace, queda muy triste... :P

 

 

 

Besitos. He dicho.

 

¿Tú eres tontito o simplemente te gusta el masoquismo?

 

Qué tendrá que ver poner una foto NORMAL Y CORRIENTE en un foro, con que te repasen en la calle? No es para nada lo mismo una opinión escrita de un forero aburrido como un simple "guapa" que un baboso que te esté haciendo fichaje en tu cara. Lo mismo diría de una opinión escrita pero grosera. Pq lo de la calle es eso, grosero a más no poder.

 

Anda que si llego a poner una foto erotico-festiva ya no sé la que montas, jeje. Anda tira y vé a estudiar, que falta te hace.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eL_PrEsI Saitama

Publicado
vida restante: 100%

 

Uyyyy, sí!, te tuviste que poner muy "coloraita" cuando creaste la hebra con 2 fotos tuyas para ver lo que los foreros opinaban de ti, o aquella otra en que apareces con todo el reverso de tu torno desnudo (la espalda entera al aire), o...

 

Bueno, no me malinterpretes, me parece de lujo las mujeres que son liberales y no tienen problemas en postearse para poder sentirse valoradas aún cuando sea como mero objeto del deseo de foreros de 15 años hormonados y con acné, lo que no comprendo es esa doble moral de ahora ir de timida...

 

Uno no se debe arrepentir de como es, de lo que es, ni de lo que hace, queda muy triste... :P

 

 

 

Besitos. He dicho.

 

¿Tú eres tontito o simplemente te gusta el masoquismo?

 

Qué tendrá que ver poner una foto NORMAL Y CORRIENTE en un foro, con que te repasen en la calle? No es para nada lo mismo una opinión escrita de un forero aburrido como un simple "guapa" que un baboso que te esté haciendo fichaje en tu cara. Lo mismo diría de una opinión escrita pero grosera. Pq lo de la calle es eso, grosero a más no poder.

 

Anda que si llego a poner una foto erotico-festiva ya no sé la que montas, jeje. Anda tira y vé a estudiar, que falta te hace.

 

Saludos.

 

Gracias por los "piropos". Contestaría si pusieses algo digno de ello en lugar de descalificar, pero... bueno, sigue siendo feliz con tus "fans" de meri, pronto alcanzarás a botas (si posteas tus tetas, cosa de la que no tengo la menor duda que acabarás haciendo) :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lutien IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por los "piropos". Contestaría si pusieses algo digno de ello en lugar de descalificar, pero... bueno, sigue siendo feliz con tus "fans" de meri, pronto alcanzarás a botas (si posteas tus tetas, cosa de la que no tengo la menor duda que acabarás haciendo) :P

Si tan ofendido te hallas, pide moderación ;-)

 

 

En cuanto al resto, ten cuidado no te caigas de la cama, jeje.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PIPIOLA24 Bang

Publicado
vida restante: 100%
A todo el mundo le gusta que le digan algo bonito,pero con buen gusto.Los extremos nunca son buenos.Supongo que a los chicos también os gusta que os miren suspicazmente,pero con intencionalidad (ya me entendeis) siempre intentando evitar la grosería.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eL_PrEsI Saitama

Publicado
vida restante: 100%

 

 

Gracias por los "piropos". Contestaría si pusieses algo digno de ello en lugar de descalificar, pero... bueno, sigue siendo feliz con tus "fans" de meri, pronto alcanzarás a botas (si posteas tus tetas, cosa de la que no tengo la menor duda que acabarás haciendo) :P

Si tan ofendido te hallas, pide moderación ;-)

 

 

En cuanto al resto, ten cuidado no te caigas de la cama, jeje.

No es mi estilo, nunca la he pedido... ¿merece la pena molestar al bueno de Quintiliano por los desvarios de una joven hormonada que quiere alimentar su ego? :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...