Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Y el fifa world player es para...

Publicaciones recomendadas

Ripiau Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%

No acabo de creerme que se lo den a Ronaldinho por tercera vez seguida, son muchas, y mas estando por ahi Zidane, que seria un premio final para su larga carrera, y bla, bla, bla, y esto siempre gusta mucho

A mi me gusta mas ver a fanaticos cules diciendo ke Dinho es el mejor de la historia... X-DX-DX-D

PD. Joder ke LOL de gente :D

Pues a mi no me parece tan LOL. Os defendeis diciendo que si maradona, pele, cruyff etc etc pero a cuantos de estos habeis visto decenas de partidos enteros para poder decir "este tio es mejor que Ronaldinho".?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pichulin123 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
este premio que valora ?

porque con el mundial que hizo ronaldinho ,ya hay gente en su equipo que lo merecia mas que el

eto'o (mejor en la final de champions ,mas decisivo en los titulos del barça y no jugo mundial pero si seleccion es bastante peor que la brasileña )

y sobre el 5 º grande

esperar a que se retire ronaldinho

pero a dia de hoy ronaldinho no ha hecho lo suficiente para ser el quinto grande , el año de su mundial ,el mundial donde debia consagrarse y dirigir a brasil a ganar la copa , no hizo nada ,simplemente por eso un jugador brasileño ya no puede ser uno de los grandes (al no ser que empeize a ganar copas de europa como un loco con el barça )
lo que no teneis muy claro es que en el futbol no siempre el mejor es el mas valorado , pcoos de los que estan aqui saben como jugaba maradona pele cruiff o di stefano y todos dan por echo que son los 4 grandes , pues son los 4 grandes por que son una leyendas , zidane tiene papeletas para ser el 5 grande ( leyenda del madrid , leyenda en francia , lidero el mundial del 98 ganandolo ,gano la champions marcando el mejor gol hasta la fecha de esa competicion , conducio a francia hasta la final del mundial del 06 ,y se despidio del futbol con su cabezazo , ) eso puede hacer a un grande , aparte de tener calidad ,debe hacer grandes cosas como lider indiscutible de su equipo , yo he odio decir a gente muy entendida en futbol que zico era mejor k pele ,pero este no ha pasado a la historia como un grandes ,simplemente por mala suerte de no hacer lo que debia en el momento justo
ronaldo , a ganando muchisimo premios individuales ,y no va a pasar a la historia como 5 grande , hugo sanches fue en su epoca de lo mejorcito jugando , goleador como pocos y con una tecncia tanto en cabezazos como en sus piernas brutal ,aparte de tener un gran repertorio de tiros y no va a pasar como un grande , puedo estar horas diciendo gente buena , peor a l oque quieor llegar es que para ser el 5 º grande , no solo cuenta la calidad , tambien cuenta otra cosa la cual se le podria llamar ''marketin´´ y zidane ha tenido la suerte de tener ese marketin mandando en 2 mundiales ,marcando el mejor gol de una final de champions y dando ese cabezazo , pero ronaldinho marcando chilenas al villareal y goles de falta al werder no va a ser suficiente , aunque le quedan muchos años para seguir creciendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_RODLI_ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No acabo de creerme que se lo den a Ronaldinho por tercera vez seguida, son muchas, y mas estando por ahi Zidane, que seria un premio final para su larga carrera, y bla, bla, bla, y esto siempre gusta mucho

A mi me gusta mas ver a fanaticos cules diciendo ke Dinho es el mejor de la historia... X-DX-DX-D

Pues a mi no me parece tan LOL. Os defendeis diciendo que si maradona, pele, cruyff etc etc pero a cuantos de estos habeis visto decenas de partidos enteros para poder decir "este tio es mejor que Ronaldinho".?

Por la misma razón tampoco se puede decir que Ronaldinho sea superior a Pele, Cruyff, etc.

Sobre la calidad de los jugadores todo es muy subjetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ikersinn Rey Sin Nombre

Publicado
Si el Fifa World Player es justo, será para Ronaldinho (en dura pugna con nuestro Santi)

Si se lo dan, felicidades para Ronaldinho. Será un premio que contribuirá a agrandar su leyenda y a confirmarle como lo que es, uno de los cinco grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TAKAMURA SAMA King

Publicado
vida restante: 0%

Hay mucha gente que opina como yo.

Jodeos madridistas :)

¿Por qué faltas el respeto a los madridistas? Me expulsan solamente POR DECIR TONTO y a tí nada y eso que eres un provocador.

Dan ganas de dejar de postear una temporada por aquí...

No me parece mal que Ronaldinho haya conseguido el FIFA World Player, enhorabuena ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G4LeG0 Diosas de Oro

Publicado
Zidane ya tiene 4 FWP y solo ha jugado hasta junio, Ronaldinho se merece su 3er galardón, excepto el mes de junio ha hecho un año bastante redondo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaNk0 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul ZEUS

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

De ahi naciste? Joder ke bestia tu padre X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul ZEUS

Publicado

Como bien te dice _RODLI_, medir la calidad es algo muy subjetivo como para decir X es mejor ke Y, pero para mi, Zidane es mejor ke Dinho, la cuestion es ke lo es para mi, y no voy casi imponiendolo, como se ha visto en este post con algun personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

City17 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Sí se lo merece, aunque este año menos que el anterior (no hablo a nivel de títulos, sino de juego).

Para dárselo a Henry se lo doy mil veces antes al sonrisitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanctus249 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Y cuántos has visto tú de ellos cuatro para decir "Ronaldinho es igual de bueno que estos tíos"?

Como bien han dicho, medir la calidad es algo subjetivo, y sin haber visto a los cuatro grandes tanto como he visto a Ronaldinho, no puedo decir que sea el quinto grande. Pero sí puedo decir que es el jugador con más calidad actualmente.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MESSIAS99 Antediluvian

Publicado
Ronaldinho para todos los que presumis de ZIDANE

TIENE LOS MISMOS MUNDIALES QUE ZIDANE

Y fue el jugador revelacion del Mundial de Japón, dio bsatntes asitencias de gol y jugo genial, aprte fue el mejor jugador contra Inglaterra metiendo un golazo impresionante y dando la asitencia del segundo

Aparte el que dice que Zidane tiene 4 FWP no mientas por favor solo tiene 3

Y Ronaldinho es el unico jugador de la historia que consigue 3 seguidos.

Aparte de esto decir que Zidane con 26 años no tenia li mitad que tiene Ronaldinho

Y que era bastante menos decisivos en qunto a goles, y asistencias y bastante menos espectacular

De momento Ronaldinho no es el 5 Grande, pero tened seguro que a este ritmo al final de su carrera lo sera, eso si Zidane tampoco es el 5 grande fue muy bueno pero ni mucho menos el 5 grande

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...