Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Y el fifa world player es para...

Publicaciones recomendadas

Darck_0 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Solo por curiosidad, que no soy un hacha en futbol (soy más de baloncesto)... Cuando se habla de Ronaldinho como el 5º grande, ¿Quienes son los otros 4? Supongo que Maradona, Pelé y un par más, ¿no?

Imagen Enviada

Y Cruyff y Distefano.

Pero ese es uno de los temas futbolisticos mas soplapollas sobre los que se puede discutir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JAMAL_WALLACE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

¿Pero de verdad os importan tanto los putos premios estos?.

Que tema mas cansino por dios, siempre lo mismo, "que no, que no, que se lo merecia fulanito".

Que asco coño, por mi que no se lo den a ningun jugador del Barça, lo unico que hacen esta mierda de premios es volverlos mas vanidosos.

Yo pensaba que se lo iban a dar a Zidane, y espero que se equivoque el Sport y se lo den a Zidane.

Hombre... a mi también me gustaría que se lo dieran a Zidane... pero es que tampoco se lo merecía, la verdad. Aunque bien es verdad que se lo merecía igual que Ronaldinho y seguramente, sin ese cabezazo, se lo hubiera llevado.

De todas formas, Ronaldinho es posiblemente el jugador más espectacular del mundo, y más en un momento actual donde las grandes estrellas se apagan y parece que las nuevas no terminan de iluminar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que tema mas cansino por dios, siempre lo mismo, "que no, que no, que se lo merecia fulanito".

Que asco coño, por mi que no se lo den a ningun jugador del Barça, lo unico que hacen esta mierda de premios es volverlos mas vanidosos.

Yo pensaba que se lo iban a dar a Zidane, y espero que se equivoque el Sport y se lo den a Zidane.

Hombre... a mi también me gustaría que se lo dieran a Zidane... pero es que tampoco se lo merecía, la verdad. Aunque bien es verdad que se lo merecía igual que Ronaldinho y seguramente, sin ese cabezazo, se lo hubiera llevado.

De todas formas, Ronaldinho es posiblemente el jugador más espectacular del mundo, y más en un momento actual donde las grandes estrellas se apagan y parece que las nuevas no terminan de iluminar.

No si Zidane no se merece ningun premio que valore el rendimientto individual de la temporada pasada, pero ni de coña vamos, precisamente por eso quiero que se lo den, para reirme un rato.

Yo ya lo he dicho antes, por mi a los jugadores del Barça que no les den ni un solo premio de estos, jugar mejor porque se lo den, seguro que no lo van a hacer, en cambio peor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Triss Merigold

Publicado

Solo por curiosidad, que no soy un hacha en futbol (soy más de baloncesto)... Cuando se habla de Ronaldinho como el 5º grande, ¿Quienes son los otros 4?

John Lennon, Paul McCarthney, George Harrison y Ringo Starr.

... digo suponiendo que Ronaldinho cante porque jugando al futbol lo del 5º grande es algo que resulta inverosimil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Hotline Miami, Jacket

Publicado
a más de uno le vendría bien un poco de AFTERBITE.....cuantos jugadores han ganado el FIFA wolrd player 3 veces consecutivas?? (y eso que Ronaldinho aun le queda muchisimo futbol por dar)

Para mi decir que es el 5º grande es un adjetivo que se le queda corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul ZEUS

Publicado

Para mi decir que es el 5º grande es un adjetivo que se le queda corto.

Ay dios X-DX-D

El Mejor jugador de la historia? :lol:

PD. Ale, a celebrarlo a canaletes :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riph8 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mi me dan igual los fifa world player que le den, o los balones de oro que tenga. Lo unico que puedo decir que sin duda es el mejor futbolista que he visto en mi vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi me dan igual los fifa world player que le den, o los balones de oro que tenga. Lo unico que puedo decir que sin duda es el mejor futbolista que he visto en mi vida.

Primer post que veo desde que yo estoy en el foro, con el que estoy 100% de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAMAL_WALLACE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%

Se resume a que sólo importan cuando se lo dan a uno de tu equipo (generalizando me refiero, eh?) Luego si se lo dan a un jugador de ligas extranjera a la mayoría se la pela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nico_077 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Como se puede decir que Ronaldinho es mejor que Zizou....Es que no lo entiendo; esta claro que el 5º grande es Zidane, no el caballo.

Saludos!!

Imagen Enviada

P.D Eso si, se el FWP tenia que haber sido para Ezquerro....estos de la FIFA no se enteran y no ven el buen futbol....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se resume a que sólo importan cuando se lo dan a uno de tu equipo (generalizando me refiero, eh?) Luego si se lo dan a un jugador de ligas extranjera a la mayoría se la pela.

¿Soy el unico que prefiere que a los jugadores de su club no le den ningun premio de estos?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riph8 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como se puede decir que Ronaldinho es mejor que Zizou....Es que no lo entiendo; esta claro que el 5º grande es Zidane, no el caballo.

Imagen Enviada

Esa es tu opinion. A mi me parece mejor en casi todas las facetas Ronaldinho a Zidane...:malote:Para gustos lo colores. Cuando se retire Ronaldinho valoraremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riph8 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Soy el unico que prefiere que a los jugadores de su club no le den ningun premio de estos?:

A mi me gusta que se lo den a jugadores de mi club por su rendimiento en mi club... no fichar a jugadores con premio debajo del brazo por actuaciones en otros clubes... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Phantom Thieves

Publicado
De los nominados es el que más se lo merece. Ronaldinho lleva una trayectoria muy buena, con algunos bajones al principio de temporada y en algún que otro partido, o la actuación discreta en el pasado mundial, pero fue galardonado como el mejor jugador de la anterior edición de la Copa de Europa, ganó una Liga Española y la Copa de Europa. Aportó magia, goles, creatividad en su juego y creo que no hay duda de su compromiso con su actual club.

Un saludo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riph8 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Este video ilustra perfectamente lo que es Ronaldinho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...