Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Dragon Quest IX

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
988 respuestas en este tema

• NIKANORU

• King

• vida restante: 100%

Escrito 12 diciembre 2006 - 18:20

Flipo,flipo con Ds y con los juegazos que salen...¡¡Que viva DS!!

• Benzeno

• Máscara de Majora

Escrito 12 diciembre 2006 - 19:53

Desde luego si aun hay alguien que no tenga la Ds, sólo por el Monster Joker el Dragon Quest IX y el Final Fantasy III merece la pena comprarsela. Que digo? Sólo por uno de esos merece la pena comprarsela.. Tan sólo una pega: Por que nos hacen esperar tanto, tantísimo? Yo los quiero para ayer!

Escrito 12 diciembre 2006 - 20:25

Para DS hay 3 Dragon Quests:
- El que trata este tema.
- Dragon quest Mosters: Joker. Un spin off. Juego de rol basado en monstruos, parecido al pokemon pero más complejo.
- Dragon Quest Heroes: Roquet Slime: Ya salió en USA y, aun que no me llama mucho, tampoco se puede decir que sea mal juego. Lo que pasa es que está orientado a niños, según mi opinión.

• Syryx

• Humano

Escrito 12 diciembre 2006 - 21:35

¿Pero estáis seguros que saldrá de las tierras niponas? Des de cuando se sabe esta noticia, porque yo no habia visto nada en ninguna revista ni nada...

• Forista

• Rey Boo

Escrito 12 diciembre 2006 - 21:37

¿Pero estáis seguros que saldrá de las tierras niponas? Des de cuando se sabe esta noticia, porque yo no habia visto nada en ninguna revista ni nada...

Se sabe desde hoy mismo... y viendo que Square traerá el FFIII, el FFXII, el Monster Joker... y viendo el éxito del Dragon Quest VIII para PS2 en Europa... lo veo muy probable ;)

• Don Patch

• Stinger

Escrito 12 diciembre 2006 - 21:48

La noticia se ha publicado tanto en Meristation como en Vandal, ya que se sabe desde hoy, que es el Jump Festa, por lo que lógicamente las revistas no tenían ni idea (se trata de una primicia)

Y sí, con el éxito cosechado por DQ VIII y sabiendo que la DS y sus juegos se venden como rosquillas seguramente saldrá de Japón

• Corolla

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 diciembre 2006 - 22:27

IMPRESIONANTE!!! :o :o :o

3 dragon quest??? no esta el dragon quest monster joker y este? y sobre el final fantasy pues si hay 3 jeje

Riki, si hay 3 drangon quest:
- Dragon Quest Rocket Slime, a la venta en japon y usa.
- Dragon Quest Monster: Joker, a la venta en japon
- Dragon Quest IX: Defenders of the Stars, en desarrollo.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 12 diciembre 2006 - 22:32

vaya lujo de juego , sin duda caera el primer día

• Enix

• Ornstein y Smough

Escrito 12 diciembre 2006 - 23:45

Dragon Quest Monster: Joker aun no salio en Japon,lo hara la semana que viene creo recordar y a buen seguro vendera millones como aperitivo a D.Quest IX,no en vano reune lo mejor de Pokemon y Dragon Quest en la portatil de mas exito de la historia de Japon en plena campaña navideña¿quien puede parar su exito?
Nadie,si acaso la competencia de Pokemon entre la preferencia del publico nipon podria evitar que se convierta en otro trimillonario juego,aunque con un millon los de Squarenix ya daran saltos^^ .

• Hiddukel

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 diciembre 2006 - 00:03

Vaya dardito envenenado le acaba de lanzar Square Enix a Sony. Está claro que a perro flaco todo son pulgas, o algo parecido. Con este anuncio Square Enix está asumiendo que PS3 no va a ser la gran triunfadora de esta generación. Tampoco dan por vencedora a Wii. Pero ante lo que podría ser una empate técnico entre ambas en Japón, se refugian en territorio portátil, donde hay una consola que no sólo es que se esté quedando con la mayor parte del mercado, sino que además lo está expandiendo. Está claro las buenas ventas de FFIII y la menor inversión necesaria para programar juegazo en DS han pesado mucho en esta decisión... hace dos años si me lo cuenta el propio Iwata, no me lo habría creído. Pero no me culpo, porque creo que ni el propio Iwata se hubiera creído a sí mismo.

• pyp

• Elder

Escrito 13 diciembre 2006 - 03:11

Uff, esto si que es un golpe bajo a Sony... no fue conmigo y me dolio jajaja
Me encanta el estilo grafico, es una version simplificada de la PS2, se ve muyy bueno

• Nintendork

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 diciembre 2006 - 06:32

Lo veo y no lo creo, se armó la grande con DS. Lo impensable ha pasado en tan sólo un día. Ahora sí tengo esperanzas en algún remake o secuela de la saga chrono.

Flipómetro +100

Imagen Enviada

Un pequeño edit:

Imagen Enviada

X-D

• yxion

• Stinger

Escrito 13 diciembre 2006 - 06:44

Vaya dardito envenenado le acaba de lanzar Square Enix a Sony. Está claro que a perro flaco todo son pulgas, o algo parecido. Con este anuncio Square Enix está asumiendo que PS3 no va a ser la gran triunfadora de esta generación. Tampoco dan por vencedora a Wii. Pero ante lo que podría ser una empate técnico entre ambas en Japón, se refugian en territorio portátil, donde hay una consola que no sólo es que se esté quedando con la mayor parte del mercado, sino que además lo está expandiendo. Está claro las buenas ventas de FFIII y la menor inversión necesaria para programar juegazo en DS han pesado mucho en esta decisión... hace dos años si me lo cuenta el propio Iwata, no me lo habría creído. Pero no me culpo, porque creo que ni el propio Iwata se hubiera creído a sí mismo.

Nintendo invento la videoconsola en casa, innovo en el controlador y en juegos *en movimiento*. Idem con un sistema portatil.... lo siguio haciendo hasta que otras empresas le ganaron en su apuesta (no sin antes copiar caracteristicas de los mandos como la vibracion, el stick etc).

Fue entonces cuando Nintendo volvio a reinventar el videojuego, tanto en su version portatil como de sobremesa. Y con ella le volvio a llegar el exito (mas de 30 millones de DS vendidas hasta ahora) e intrinsecamente a esto, el apoyo de las empresas externas mas importantes (square-enix, konami etc).

Ahora toca volver a ver como actua dicha competencia de cara al presente y sobre todo futuro.

GOLAZO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 diciembre 2006 - 09:40

que guay !!este me lo pillo

• Hiddukel

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 diciembre 2006 - 11:59

Para Yxion:La verdad, no sé por qué me respondes con esa lección de historia, pero ya que estamos te diré que estás bastante alejado de la realidad. Nintendo no inventó la videoconsola, aunque aportó buenas innovaciones (como el mando para jugar que luego copiaron todas y posteriormente el stick analógico). Pero antes de NES existieron cosas como Magnavox Oddisey, Atari 2600... vamos, que decir que Nintendo inventó las videoconsolas es una afirmación bastante gratuita y sencillamente... ¡que es mentira, leche!:) Si te interesa el tema en esta página encontrarás info:
http://www.alu.ua.es.../eraclasica.htm
Que yo soy el primero al que le gusta que la gente sepa que los videojuegos no empiezan y acaban en Sony y sus Playstation... pero tampoco hay que exagerar;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad