Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Forista

[Post Oficial] Dragon Quest IX

Publicaciones recomendadas

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Hola, perdón por reflotar esto, pero estoy muy intrigado. En Guías Nintendo, en la lista de cascos por ejemplo, están la peluca de Angelo, la máscara de Borya... En fin, para parecerse a otros personajes de Dragon Quest. Pero no viene cómo conseguirlos, ¿alguien lo sabe?

PD: Al que está encima mía, no, algunas no están desde el principio. En Guías Nintendo viene cómo conseguir las vocaciones secretas.

Ya voy muy avanzado y ya se más cosas X-D y esos objetos que decis son chunguisimo de conseguir, teniendo que encontrarlos en los cofres azules de las mazmorras del tesoro.

Usando lo de la tabla taomi esa o algo asi es más fácil, googlea

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Syd_Z POSEIDON

Publicado
Dragon Quest IX es uno de los mejores JRPGs de la DS , y un juego lleno de misiones secundarias y cosas por obtener . Y un jugador de nombre Steve Tolin se dio a la tarea de completar el juego con el 100% de las cosas y lo logro despues de 773 horas y 26 minutos :

Imagen Enviada

Derroto a todos los tipos de enemigos , obtuvo todas las armaduras , y consiguio todos los objetos y las recetas de la alquimia . Ademas termino todas las misiones secundarias descargables :o

Sin duda le gusto mucho el juego y ademas tiene mucho tiempo libre.

Fuente:

http://ds.nintendoli...after_773_hours

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
Hola, llevo unas horas ya con el juego y tengo unas dudas:

Tengo un Juglar, Mago, Sacerdote y un Guerrero.. me va bien con ellos la verdad asi que no creo que los cambie. ¿Me recomiendan que los cambie?

Y otra pregunta, ¿ En que consiste el Multijugador?

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl Saitama

Publicado

Hola, llevo unas horas ya con el juego y tengo unas dudas:

Tengo un Juglar, Mago, Sacerdote y un Guerrero.. me va bien con ellos la verdad asi que no creo que los cambie. ¿Me recomiendan que los cambie?

Y otra pregunta, ¿ En que consiste el Multijugador?

Al principio te va bien con esos (aunque yo cambiaría al Guerrero por Artes Marciales), pero más adelante irás consiguiendo vocaciones mucho más útiles, como Gladiador.

El Multijugador es para jugar a la historia principal en modo cooperativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado
Me recomendais crearme nuevos personajes o cambiar de vocacion los que tengo?

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupoperro Fledgling

Publicado
773:26 horas de juego = 32´20 días. Más de un mes dedicado al juego. Como dijo Syd_Z: "mucho tiempo libre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Tatsumaki

Publicado
Qué recuerdos del verano pasado cuando posteaba desde Suiza para poder preguntar las dudas que tenía acerca de este juegazo. Veo que se sigue jugando, me alegro.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryusei Ganondorf

Publicado
Buenas, tengo una duda sobre el juego (hace bastante que me lo comrpe y lo jugue, pero lo deje un tiempo, y ahora quiero volver a jugar, el problema es que no me acuerdo de que iba la historia xD
A ver si me podeis ayudar:

Tienes que conseguir benevoloscendia para que el arbol de frutos. Pero un rayo cae y caes a la tierra sin halo y sin alas.
Una vez te vas del pueblo de donde caes descubres un tren que va al cielo y necesitas los frutos para poder volar.
Una vez que tienes todos los frutos consigues hacerlo volar, pero por X (¿Que paso?) razon, el tren cae. Y tienes que volver a conseguir frutos para volverlo a poner en el aire.
P.D.: Explicadme mas o menos hasta donde cae el tren, que creo que me quede ahí.

Gracias a todos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADeren Máscara de Majora

Publicado
Hola buenas tengo una pequeña dudilla...

¿Alguien sabe si se siguen actualizando las misiones del Dragon Quest IX o siguen poniendo misiones nuevas? y... ¿ se pueden descargar las que ya pusieron, o eso tenia que ser ese dia?

Saludos

PDT: Es que tengo pensado comprarmelo y mas o menos quiero informarme a ver si siguen con eso...

mwKN6p.gif
- Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ishzark Widowmaker Humano

Publicado

Con que nivel os pasasteis el juego, voy a entrar a la ultima mazmorra

Spoiler
Palacio Impio

y tengo al prota al 30 y los demas al 34, supongo que es muy poco, algun sitio bueno para subir de nivel?

Y otra cosa se puede luchar contra el dragon de la intro?

Gracias! :D

Vas a luchar contra Fafnir, y esa no es laúltima mazmorra:
Spoiler
Reino del Poderoso (el del todopoderoso pero reformado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Charger

Publicado
Hoy me he pillado la 3DS XL junto con SMB3D Land y además este juego por 9 NUEVO. Me ha parecido un regalazo jajaja

En breve seré asiduo a este post :)

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

María3DS Humano

Publicado
vida restante: 75%
¿Donde podria hacerme con el juego no muy caro?Mañana voy a la condomina pero veria excesivo pagar mas de 20 euros por el,mediamarkt,fnac,game..?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cantine King

Publicado

Es que ES un regalazo X-D Sabía que podía llegar a durar mucho pero 770 horas madre de dios.

Al pasarme el juego vi que no tenía ni la mitad de los objetos, equipamiento y alquimia, ni tampoco las misiones secundarias. El juego es larguísimo, pero a partir del final evoluciona muy poco y lo único que queda es armarse de paciencia, subir de nivel y derrotar los jefes de las mazmorras, que en realidad son monstruos finales de los anteriores Dragon Quest.

A partir de ahí subes más de nivel, encuentras objetos de los cofes azules (depende de un % muy pequeño) y combinas vocaciones terminaras para potenciarte. Una locura de juego y como han dicho hay que dedicarle una gran dosis de tiempo, razón por la que terminé dejándolo después de acabar con el modo historia.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...