Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Forista

[Post Oficial] Dragon Quest IX

Publicaciones recomendadas

vicen 128 Tank

Publicado
vida restante: 100%

Si, es esa misión! Ya me he hecho con el escudo y ahora he ido donde yo supongía que me iba a salir el leviatan pero nada a ocurrido. He ido donde aparecía por primera vez.

Spoiler
Tienes que (creo) esperar hasta al anochecer. Luego aparecerá un fántasma que te dirá que debes comprar tres cosas para invocar al Leviatán, luego vas a donde apareció por primera vez y lo derrotas.

Mejor busca en www.guiasnintendo.com

Busco gente para jugar COOP juegos en Steam (Portal 2, Borderlands, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Hola.

Me alegro de que al final comprases el juego, ya me dirás que tal.

Para alquimizar hay que ir a Pedrania y hablar con el caldero que hay allí, en él puedes hacer las distintas recetas que vas encontrando por el mundo o bien mezclar objetos libremente.

Un saludo.

Mil gracias Eon. A ver si este fin de semana me conecto al msn y hablamos, que ya acabé los exámenes jojjoojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionisos21 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola hamijos, necesito vuestra ayuda de nuevo.
He encontrado una torre con enemigos bastante poderosos y al final del todo hay una especie de dragón dormido en un nido que no se como despertarlo. ¿Que tengo que hacerle?

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicen 128 Tank

Publicado

He encontrado una torre con enemigos bastante poderosos y al final del todo hay una especie de dragón dormido en un nido que no se como despertarlo. ¿Que tengo que hacerle?

Si no me equivoco es la torre Leonina, en un evento se despierta el monstruo, necesitas descargarlo por la conexión Wi-Fi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionisos21 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si no me equivoco es la torre Leonina, en un evento se despierta el monstruo, necesitas descargarlo por la conexión Wi-Fi

Vaya, pues yo tengo la DS tocha, así que no puedo hacer nada no?

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicen 128 Tank

Publicado

Vaya, pues yo tengo la DS tocha, así que no puedo hacer nada no?

No lo se, lo unico que necesitas es conectarte a internet y descargar las misiones descargables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola gente, voy por Draquipoche, tengo que buscar a Martin, ¿alguien sabe donde está?. Es que creo que me lo dijeron pero como me paré a subir de nivel se me ha olvidado por completo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Up! :D

Sigo dándole al juego , voy por Chimbamba, después del ...
Spoiler
ataque de Fafnir
.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Alguien me echa un cable? estoy atascado en
Spoiler
el Palacio Impío, cuando vas y te encuentras al teniente eule y los dos Karmaduras.

Tengo niveles 32-33 entre mi grupo y me dan pal pelo.

EDITADO: Nada, solucionado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tengo problemas y estoy un poco ya hasta las pelotillas del
Spoiler
Teniente Katze.

Encima de que hace multiataques, provoca inactividad, y es bastante duro llevo un nivel que yo creo "decente" para ese combate y no me sirve de nada. Llevo niveles 36.

¿alguien me puede decir alguna estrategia?

Ahora mismo tiraba la DS por la ventana >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias acezam! he echado un ojo y veo que sería recomendable tener nivel 38, lo que pasa que yo creo que subiendo a nivel 38 (2 niveles más de lo que llevo) no será suficiente :inocente:

He leído por ahí que es recomendable también usar multifortalecimiento, pero necesito cambiar de vocación a alguno de mis personajes para que sean paladín o sabio, y no me gustaría perder lo aprendido. ¿Es la única estrategia para cargarme al mierda ese? :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Gracias acezam! he echado un ojo y veo que sería recomendable tener nivel 38, lo que pasa que yo creo que subiendo a nivel 38 (2 niveles más de lo que llevo) no será suficiente :inocente:

He leído por ahí que es recomendable también usar multifortalecimiento, pero necesito cambiar de vocación a alguno de mis personajes para que sean paladín o sabio, y no me gustaría perder lo aprendido. ¿Es la única estrategia para cargarme al mierda ese? :-(

Mira que soy novato en este juego pero creo que puedes retirar a tus compañeros , crear otros y asi conservar a los viejos y lo que lleven aprendido, no se a que nivel saldran los nuevos, ese es el problema, pero creo que subirán de nivel facilmente.

Voy por lo de la pestilencia, y me ha reventado con un grupo de nivel 12 más o menos en todos, tengo que subir más, el juego me ha enganchado mucho !!

Se sabe algo de cuanto suele durar? espero que mucho más !!

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Perdón por doblepostear pero...en la abadía,no estan todas las vocaciones desde el principio no ? es que me parece raro, falta la de sacerdote, la de gladiador, sabio ...etc, como se consiguen?

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikachu Brawl TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola, perdón por reflotar esto, pero estoy muy intrigado. En Guías Nintendo, en la lista de cascos por ejemplo, están la peluca de Angelo, la máscara de Borya... En fin, para parecerse a otros personajes de Dragon Quest. Pero no viene cómo conseguirlos, ¿alguien lo sabe?

PD: Al que está encima mía, no, algunas no están desde el principio. En Guías Nintendo viene cómo conseguir las vocaciones secretas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...