Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Forista

[Post Oficial] Dragon Quest IX

Publicaciones recomendadas

SGAN Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Tienes que crear una ciudad (o unirte a la ciudad de un amigo). Pero este modo solo es posible mediante la conexión inalámbrica, por lo que necesitaras que tus amigos esten cerca tuyo.

A la puta mierda! :\ ... pensaba que sería vía online conectandote por WIFI a internet... que asquito :\ ...en el Suikoden podías "prestar" tus personajes (o pedir prestados) vía online... una pena... por que no conozco a nadie con el mismo juego...

Lo de la ciudad, supongo que serña algo similar al Dragon Quest IV... no?

Por cierto, una pregunta, se puede almacenar más de una partida a la vez en el juego? lo digo por que aunque mi hermano esta enganchado al Golden Sun, cuando ambos terminemos los juegos, supongo que él empezará el DQ IX y yo el GS 3... pero si no se puede almacenar más de una partida, sería una putada.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vicen 128 Tank

Publicado
No, no se puede. Eso se debe al gran contenido que tiene el juego.

Busco gente para jugar COOP juegos en Steam (Portal 2, Borderlands, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupoperro Fledgling

Publicado

Juego finalizado: 44, 43, 42 y 44 era los niveles que tenía (Bardo, Mago Blanco, Mago Negro y Artes Marciales). En el combate final he tenido una coña increíble (aunque han sobrevivido mis 4 personajes y uno de ellos dormido).

Paso de seguir jugando. Salvo el Bestiario que lo tengo al 68% el resto de porcentajes (armario, alquimia...) los tengo en un porcentaje bajísimo. Casi de chiste.

Mapas no he encontrado ni uno. Por tanto he encontrado 0 ¿lugares secretos?

Misiones he hecho 7 u 8 de las 10 primeras. ¿Se pueden descargar las que están a partir de la 120 de todas formas o he de completar antes unas cuantas? Lo digo por ir a casa de un amigo a conectar la DS.

0 invitado y 0 partidas en multijugador.

Pese a haberme centrado en la historia principal el juego me ha durado 42 horas con 25 minutos. Si siguiera jugando paso de las 100 horas fijo entre misiones, jefes de anteriores juegos y pollas en vinagre.

Y, obviamente, tampoco he conseguido el "silbato de Astracán".

Mi nota: un 7, ya que dista de ser la obra maestra que decían muchos. Pero fue un estupendo regalo que me ha durado y entretenido lo suyo (pese a las partes tediosas de la búsqueda de Yggos)

Un saludo

Don Patch

Si sólo has hecho eso, te has perdido el porqué tiene esa nota. Jugar a un juego de rol y sólo hacer lo que dicho es no jugar a un juego de rol. Dejarse la mitad del pastel.

Si puedes juega en cooperativo con uno o más amigos. Así conseguirás mejores items en los cofres. Y es en los mapas del tesoro donde encuentro el reto de este juego. Espero que te animes a retomar el juego. Ciao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dominatrix Hylia

Publicado

Tienes que crear una ciudad (o unirte a la ciudad de un amigo). Pero este modo solo es posible mediante la conexión inalámbrica, por lo que necesitaras que tus amigos esten cerca tuyo.

A la puta mierda! :\ ... pensaba que sería vía online conectandote por WIFI a internet... que asquito :\ ...en el Suikoden podías "prestar" tus personajes (o pedir prestados) vía online... una pena... por que no conozco a nadie con el mismo juego...

Lo de la ciudad, supongo que serña algo similar al Dragon Quest IV... no?

Por cierto, una pregunta, se puede almacenar más de una partida a la vez en el juego? lo digo por que aunque mi hermano esta enganchado al Golden Sun, cuando ambos terminemos los juegos, supongo que él empezará el DQ IX y yo el GS 3... pero si no se puede almacenar más de una partida, sería una putada.

Gracias.

No se puede en DQIX, el juego es muy tocho y solo permite un save, pero en Golden Sun tienes 3 ranuras de guardado ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fiti23 Hylia

Publicado
Merece la pena si no se va a usar nada el online? esque he oido que es muy bueno por eso,pero esque yo no voy a usar esa funcion,¿que me decis?

Un saludo

Por otro lado,no encuentro por ningun lado el DQ V,si alguien lo quiere vender que me lo diga por MP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PowerNice Heraldo de la Muerte

Publicado

Merece la pena si no se va a usar nada el online? esque he oido que es muy bueno por eso,pero esque yo no voy a usar esa funcion,¿que me decis?

Un saludo

Por otro lado,no encuentro por ningun lado el DQ V,si alguien lo quiere vender que me lo diga por MP.

Yo me lo compré hace unas semanas, y lo tengo un poco abandonado ahora. A ver, el juego es bueno, jugablemente es clásico a más no poder, el tema del equipamiento, que hay mucho y que se nota en la imagen del personaje, es muy adictivo, los combates son entretenidos y de los de toda la vida, gráficamente es excelente, la BSO está muy bien, las ciudades están diferenciadas y el mundo es muy grande. Tiene todos los elementos característicos de un Dragon Quest. Pero falla la historia. El personaje principal es mudo, como siempre, pero es que ahora ni siquiera hay secundarios, te los creas tú y les pones el nombre y aspecto que quieras, pero no hablan ni forman parte de la historia, solo peleas con ellos y te siguen.

La historia en general solo avanza gracias a los NPC's que te vas encontrando por ahí, tal o cual Rey, una princesa, un ángel... cosas así, pero no hay una historia estilo FF o al menos como en los demás DQ (como el de Ps2), que al menos tiene secundarios interesantes. Eso hace que sea el juego no acabe de enganchar, pero vamos, yo de ti le daría una oportunidad aunque jueges sin ningún amigo, yo no lo hago y no lo hecho en falta en absoluto. Eso si, si quieres un rol con historia, quizá deberías pensar mejor en el Final Fantasy IV, el Dragon Quest IV o V o el Golden Sun.

Saludos, espero haberte ayudado en algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XicaGamer96 Stinger

Publicado

La historia en general solo avanza gracias a los NPC's que te vas encontrando por ahí, tal o cual Rey, una princesa, un ángel... cosas así, pero no hay una historia estilo FF o al menos como en los demás DQ (como el de Ps2), que al menos tiene secundarios interesantes. Eso hace que sea el juego no acabe de enganchar, pero vamos, yo de ti le daría una oportunidad aunque jueges sin ningún amigo, yo no lo hago y no lo hecho en falta en absoluto. Eso si, si quieres un rol con historia, quizá deberías pensar mejor en el Final Fantasy IV, el Dragon Quest IV o V o el Golden Sun.

Saludos, espero haberte ayudado en algo.

La verdad es que lo de los personajes mudos decepciona bastante al principio, pero a mi el transcurso de la historia se me hizo muy entretenido , mas que nada por el ambiente que ha logrado el juego , los acentos de los pueblos , que algunos hablan andaluz , otros gallego , argentino , incluso me encontre un gitano X-D ,y la gran cantidad de lugares secretos y misiones secundarias que esconde el mapa.

Encuanto a los juegos que has recomendado , el ffIV si tiene una historia mas que decente y el dragon quest V no esta nada mal tampoco , pero el IV y este ultimo golden sun me decepcionaron un poco en cuanto a la trama (el golden en muchas mas cosas , pero bueno.. 8O )

PD: Pues eso , que el DQIX es uno de los mejores jrpg de la consola (por no decir el mejor y mas completo), y el tema del online, yo no lo utilice y aun estoy jugando , me faltan muchos extras, el online no es necesario la verdad.

RJUpLje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionisos21 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola, muy buenas!

Acabo de terminarme este juego y he descubierto que puedo hacer una nueva misión bastante importante. El caso es que me piden varios objetos, entre ellos un escudo de plata y me falta el mitrillo necesario para alquimizarlo. ¿Donde se escuentra el mitrillo? ¿Se puede comprar el escudo en alguna parte?

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicen 128 Tank

Publicado

Hola, muy buenas!

Acabo de terminarme este juego y he descubierto que puedo hacer una nueva misión bastante importante. El caso es que me piden varios objetos, entre ellos un escudo de plata y me falta el mitrillo necesario para alquimizarlo. ¿Donde se escuentra el mitrillo? ¿Se puede comprar el escudo en alguna parte?

Si no me equivoco el escudo de plata está en Pedranía, después de pasarse el juego. ¿La misión se llama el silbato de Astracán?

Busco gente para jugar COOP juegos en Steam (Portal 2, Borderlands, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blackinglol Krilin

Publicado
vida restante: 0%
Tengo el juego sin estrenar precintado,me dicen que tal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionisos21 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hola, muy buenas!

Si no me equivoco el escudo de plata está en Pedranía, después de pasarse el juego. ¿La misión se llama el silbato de Astracán?

Si, es esa misión! Ya me he hecho con el escudo y ahora he ido donde yo supongía que me iba a salir el leviatan pero nada a ocurrido. He ido donde aparecía por primera vez.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Hola! a ver si me podéis echar un cable! :-)

Estoy en Moraleja del Soto, y me he dado cuenta que tengo un montón de objetos en la bolsa que son para alquimizarlos. ¿Cómo lo hago? :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola.

Me alegro de que al final comprases el juego, ya me dirás que tal.

Para alquimizar hay que ir a Pedrania y hablar con el caldero que hay allí, en él puedes hacer las distintas recetas que vas encontrando por el mundo o bien mezclar objetos libremente.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...