Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Forista

[Post Oficial] Dragon Quest IX

Publicaciones recomendadas

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Alguien conoce algún sitio donde aparezcan los mapas del tesoro? ME estoy volviendo loco para encontrar la galeria de felicidad niv. 2

GRACIASS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vicen 128 Tank

Publicado

Alguien conoce algún sitio donde aparezcan los mapas del tesoro? ME estoy volviendo loco para encontrar la galeria de felicidad niv. 2

GRACIASS

Es al arazar, yo que tu no espearia a que me salga uno especifico a menos que tengas 400 horas libres para intentarlo:malote:

Busco gente para jugar COOP juegos en Steam (Portal 2, Borderlands, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

71Machetazos Ornstein y Smough

Publicado

GRACIASS

En esta galería salen todos los mapas y su situación en el mundo ;)

http://www.gamefaqs....arry-skies/faqs

Imagen Enviada

FpthFKD.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado
Ostras que bueno, cada área corresponde a un nivel de mapa no?. Si es así SE SALE!!

GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_matsuda Stinger

Publicado
No se si lo sabreis, pero lo pongo en spoiler para los que se hayan pasado el juego:

Spoiler
Haciendo determinadas misiones/mapas del tesoro, te pueden dar mapas que en su interior se esconden los "vintage boss", que son jefes de los anteriores DQ, habra como unos 15, ese es el verdadero reto del juego, empiezan con nivel 1 y cada vez que los vences suben de nivel y aprende nuevas habilidades ademas de la subida de parámetros. Y ESO SI QUE ES EL VERDADERO RETO, el primer vintage boss a nivel 1 me follo vivo justamente después de haberme cargado a Luzbel sin tener ni un solo problema.

Vamos, lo digo por que la historia principal si que es fácil, pero si te lo quieres pasar al 100%, (cosa muuuuuuuy pesada), es un reto del copón, es mas, seguramente no haya mas huevos que revocar para poder conseguirlo.

PD: Y yo diría que los mapas del tesoro son aleatorios, otra cosa es su ubicación, que si hay numero fijo, pero que hay millones de posibilidades. Y bueno, estas buscando un mapa del tesoro de nivel 2, anda que no te queda para llegar hasta el 90 y pico y poder ver todos los jefes. (Uno de ellos te da un mapa de los que he mencionado arriba)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado
Entiendo. Pero poner como verdadero reto de un juego encontrar la entrada de los putos mapas en lugar de la historia principal. De ahí que vea exageradísimo un 9 a un juego lineal y sin personajes secundarios con historias propias que le den salsa. Toda una exageración la puntuación. Creo que me voy a acabar el juego con niveles 39 33 32 34 y seguramente me costará un intento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Tatsumaki

Publicado

Entiendo. Pero poner como verdadero reto de un juego encontrar la entrada de los putos mapas en lugar de la historia principal. De ahí que vea exageradísimo un 9 a un juego lineal y sin personajes secundarios con historias propias que le den salsa. Toda una exageración la puntuación. Creo que me voy a acabar el juego con niveles 39 33 32 34 y seguramente me costará un intento.

Con esos niveles no te pasas ni de coña el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado
Pues está hecho. Es muy fácil. al menos la historia principal- En el imperio impio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z GAIA

Publicado

Pues está hecho. Es muy fácil. al menos la historia principal- En el imperio impio.

La parte del imperio impio no es la parte final del juego. Y el juego es tan lineal como la mayoria de los JRPGs clasicos , lo cual no es precisamente malo , eso es algo carateristico del genero . Ademas el juego da suficiente libertad con todas las misiones secundarias que ofrece y con el vasto mundo por explorar. El 9 lo tiene bien merecido.

Imagen Enviada

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Tatsumaki

Publicado
¿Mejor sitio para subir niveles en el juego? Los tengo en 42, 41, 41, 42 pero ni de coña puedo tumbar todavía al jefe final.

Y de los mapas ni idea.

A ver si alguien es tan amable y me solventa estas 2 dudas.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Patch Tatsumaki

Publicado
Juego finalizado: 44, 43, 42 y 44 era los niveles que tenía (Bardo, Mago Blanco, Mago Negro y Artes Marciales). En el combate final he tenido una coña increíble (aunque han sobrevivido mis 4 personajes y uno de ellos dormido).

Paso de seguir jugando. Salvo el Bestiario que lo tengo al 68% el resto de porcentajes (armario, alquimia...) los tengo en un porcentaje bajísimo. Casi de chiste.

Mapas no he encontrado ni uno. Por tanto he encontrado 0 ¿lugares secretos?

Misiones he hecho 7 u 8 de las 10 primeras. ¿Se pueden descargar las que están a partir de la 120 de todas formas o he de completar antes unas cuantas? Lo digo por ir a casa de un amigo a conectar la DS.

0 invitado y 0 partidas en multijugador.

Pese a haberme centrado en la historia principal el juego me ha durado 42 horas con 25 minutos. Si siguiera jugando paso de las 100 horas fijo entre misiones, jefes de anteriores juegos y pollas en vinagre.

Y, obviamente, tampoco he conseguido el "silbato de Astracán".

Mi nota: un 7, ya que dista de ser la obra maestra que decían muchos. Pero fue un estupendo regalo que me ha durado y entretenido lo suyo (pese a las partes tediosas de la búsqueda de Yggos)

Un saludo
Don Patch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicen 128 Tank

Publicado

Balla juegazo para cuando saldra?

¿Es una broma no? :o :o

Si tendrías un poco de ganas de leer el post, ya sabrias QUE HA SALIDO A LA VENTA HACE 2 O 3 MESES!!!

Lee un poco antes de postear ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SGAN Pontífice Sulyvahn

Publicado
Una pregunta, alguno de vosotros ha conseguido jugar en cooperativo?... por que en cierto sitio concreto hay un tio que te permite "viajar a otros mundos" (llevar tu personaje a las partidas de otras personas que activen el acceso a invitados, o viceversa)... pero no hay manera...

Siempre me dice "Lo lamento, pero no hay mundos cercanos a los que puedas ir a traves del Teleportal"...

Y si dejo el jeugo con la opción "Invitar a compañeros de otros mundos", nunca viene nadie...

En Suikoden Tierskrei, aunque no funcionaba exactamente igual, al menos si podía mandar mis personaje "a internet" para que otra peña lo usara, y yo podía pillar personajes de otra gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicen 128 Tank

Publicado
Tienes que crear una ciudad (o unirte a la ciudad de un amigo). Pero este modo solo es posible mediante la conexión inalámbrica, por lo que necesitaras que tus amigos esten cerca tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...