Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Forista

[Post Oficial] Dragon Quest IX

Publicaciones recomendadas

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo mi juglar level 68 artes marciales lvl 62 mago lvl 58 sacerdote lvl 57

y no puedo amtar a atlas, debo cambiar de vocacion o subir ams level?

A mi me pasa lo mismo...

Tengo un Juglar 63, Karateka 64, Sacerdote 61, Mago 60... y el Luzbel final si no me mata, me paraliza a los compañeros, y yo le quito muy poco y además se cura...

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado
Tengo dos pregntas que me son muy importantes para este juego:

Es mejor antes de entrar en cada pueblo ganar mucho dinero para comprar todas las armaduras armas etc, para la alquimia o mis personajes se harán demasiado fuertes y el juego se me hará aburrido. Lo de la alquimia no me mata mucho la verdad. No sé hasta que punto es buena.

La segunda es: HAy alguna forma de reasignar tus puntos de destreza?

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado
NAdie que pueda ayudarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es mejor antes de entrar en cada pueblo ganar mucho dinero para comprar todas las armaduras armas etc, para la alquimia o mis personajes se harán demasiado fuertes y el juego se me hará aburrido. Lo de la alquimia no me mata mucho la verdad. No sé hasta que punto es buena.

Gracias!!!

Almenos yo si lo he hecho... entrenar y entrenar hasta tener dinero suficiente. Además, no es conveniente vender las armas como podías hacer en otros DQ, ya que son últiles para alquimizar otras aramas más potentes.

Por otro lado, reasignar destrezas, no se puede, al menos no lo he podido hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicen 128 Tank

Publicado

Gracias!!!

Almenos yo si lo he hecho... entrenar y entrenar hasta tener dinero suficiente. Además, no es conveniente vender las armas como podías hacer en otros DQ, ya que son últiles para alquimizar otras aramas más potentes.

Por otro lado, reasignar destrezas, no se puede, al menos no lo he podido hacer.

Hay algunas formas para conseguir dinero mas facilmente:

En vuestro camino hacia la aventura tendréis necesidad de dinero para comprar el montón de equipamiento que os va a hacer falta para llenar tanto el inventario como para conseguir los logros del vestuario. No te preocupes más. En DQ IX hay formas fáciles de conseguir dinero. Existen monstruos que dejan un gran cantidad de dinero como recompensa por derrotarlos: tal es el caso del saco de gemas (unos 300 G, los encontrarás en algunas mazmorras), el Golem dorado (550 G, hondonada al sur de Sheba) o un limo especial con forma de diamante que podréis encontraréis en los mapas de nivel medio y alto, y que dejará hasta 10000 G al vencerlo. Sin embargo, matar monstruos es engorroso, lento y penoso. Desde este blog os recomendamos que si lo vuestro es fabricar dinero, os dediquéis a la alquimia. Existen algunas recetas que pueden hacerse con materiales que hay a la venta en tiendas y que en principio no parecen muy rentables, sin embargo, al hacer 99 de ellos la cosa cambia. Yo he descubierto este, pero pueden existir otros aún más rentables.

La receta que os interesa es el "Gorro peludo", y podréis fabricarla en cantidades masivas una vez que hayas conseguido el barco. Sólo necesitáis el hechizo de teletransporte, algo de dinero para comenzar (yo empecé con unos 10000 G) y el pote de Alquimia.

Capucha de pieles (a la venta en Puerto Limoso) por 550 G.

Cola de conejo (a la venta en Zere) por 240 G.

Lana de cordero (a la venta en Batsuareg) por 180 G.

Eso hace un total de 970 G por los productos. La venta del "Gorro Peludo" nos reportará 1200 G.

En una cantidad de 99, eso nos otorga unos 22700 G de beneficio. Y se tarda entre 6 y 7 minutos en fabricar 99. Probadlo, y no os arrepentiréis, es seguro y fácil.

Yo comencé con un saldo de 10000G y aproximadamente una hora después tenía 200000G.

¡Este truco vale su peso en oro!

Enlace

Busco gente para jugar COOP juegos en Steam (Portal 2, Borderlands, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado

Gracias!!!

Hay algunas formas para conseguir dinero mas facilmente:

En vuestro camino hacia la aventura tendréis necesidad de dinero para comprar el montón de equipamiento que os va a hacer falta para llenar tanto el inventario como para conseguir los logros del vestuario. No te preocupes más. En DQ IX hay formas fáciles de conseguir dinero. Existen monstruos que dejan un gran cantidad de dinero como recompensa por derrotarlos: tal es el caso del saco de gemas (unos 300 G, los encontrarás en algunas mazmorras), el Golem dorado (550 G, hondonada al sur de Sheba) o un limo especial con forma de diamante que podréis encontraréis en los mapas de nivel medio y alto, y que dejará hasta 10000 G al vencerlo. Sin embargo, matar monstruos es engorroso, lento y penoso. Desde este blog os recomendamos que si lo vuestro es fabricar dinero, os dediquéis a la alquimia. Existen algunas recetas que pueden hacerse con materiales que hay a la venta en tiendas y que en principio no parecen muy rentables, sin embargo, al hacer 99 de ellos la cosa cambia. Yo he descubierto este, pero pueden existir otros aún más rentables.

La receta que os interesa es el "Gorro peludo", y podréis fabricarla en cantidades masivas una vez que hayas conseguido el barco. Sólo necesitáis el hechizo de teletransporte, algo de dinero para comenzar (yo empecé con unos 10000 G) y el pote de Alquimia.

Capucha de pieles (a la venta en Puerto Limoso) por 550 G.

Cola de conejo (a la venta en Zere) por 240 G.

Lana de cordero (a la venta en Batsuareg) por 180 G.

Eso hace un total de 970 G por los productos. La venta del "Gorro Peludo" nos reportará 1200 G.

En una cantidad de 99, eso nos otorga unos 22700 G de beneficio. Y se tarda entre 6 y 7 minutos en fabricar 99. Probadlo, y no os arrepentiréis, es seguro y fácil.

Yo comencé con un saldo de 10000G y aproximadamente una hora después tenía 200000G.

¡Este truco vale su peso en oro!

Enlace

Que gran respuesta. Muchas gracias. Lo voy a hacer pq prefiero que el juego no se haga fácil por subir niveles de más. YA que pierde interés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupoperro Fledgling

Publicado
Dificultad en el juego vas a tener de sobra en cuanto te metas en los Mapas del Tesoro. Yo estoy en los de nivel +50. Y pegan. Alguien sabe dónde empiezas a encontrar Atlas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dificultad en el juego vas a tener de sobra en cuanto te metas en los Mapas del Tesoro. Yo estoy en los de nivel +50. Y pegan. Alguien sabe dónde empiezas a encontrar Atlas?

En la 51 encontré un Atlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupoperro Fledgling

Publicado
Para Ibado: Cómo se llamaba ese mapa donde lo encontraste? Gracias de todas formas.

Como te dije yo estoy haciendo los de +50 que tengo. Y no me ha aparecido. Los de nivel +80 que me han soltado todavía no he querido meterme. No tengo otros mapas entremedias. Por curiosidad intenté hacer uno de nivel 99 y salí malparado.

Por cierto, el mapa "Rivera de Acero de la Congoja" Nv. 51, que marca al lado del cartel que te indica la bifurcación al Macizo de Zere y Moraleja del Soto; sino lo tienes, búscalo. Es el mejor sitio que he encontrado para subir de nivel. Cuando entres lo sabrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
El problema es que son aleatorios. Es más me ha salido dos veces el msimo mapa al lado de Puerto Cachalote con niveles 9 y 36, y dos veces el msimo mapa, en la isla del medio del pantano de Urdu con nivel 41 y 54

La 51 que digo se llama "Cripta del Cobre del Sufrimiento Nv.51". Justo al sureste de Las Chungueras, entre el río y el camino.

La verdad es que acabé con el atlas pero con dos compañeros muertos, en plan un recuperando y otro atizando así que me costó bastante. X-D

De momento no me ha salido nada más alto de 54...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicen 128 Tank

Publicado
Yo estoy en mi primer mapa del tesoro (probe antes de terminar el juego +- lvl. 22 los 4) y al cominezo es facil pero el jefe final m,e mataba de 2 golpes xD

Busco gente para jugar COOP juegos en Steam (Portal 2, Borderlands, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado
Alguien puede decirme, donde encuentro Limos metálicos plis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ha visto pocos en este juego. En algunas mazmorras, altas del nivel 45 en adelante, aparecen burbujitos metálicos, que dan muchísima experiencia (10 mil de golpe).

Luego están los Darkonium Limo y siguientes, que son durísimos de derrotar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupoperro Fledgling

Publicado

En el mapa que mencionaba yo antes aparecen reyes limo metálicos como enemigo habitual. Para conseguirlo tendría que ser a través de la opción de búsqueda de huésped.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...