Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Forista

[Post Oficial] Dragon Quest IX

Publicaciones recomendadas

Tommy Kaira Navi

Publicado
vida restante: 100%
Lo de guiasnintendo tiene delito, llevan con la guía en construcción desde que salió >:-\

Creo que merece la pena hacerse con la de Bradygames, aunque no salga en España pulula en pdf por internet, a la espera de que zavvi.es se anime a ponerla a la venta

"Killing people is fun when they are zombies!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Por cierto... ahora que habláis de objetos y alquimizaciones... ¿alguien sabe donde hay Corindón? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tommy Kaira Navi

Publicado

Por cierto... ahora que habláis de objetos y alquimizaciones... ¿alguien sabe donde hay Corindón? X-D

Según leo en mi partida, en Las Chungueras y en el Acantilado Honden

"Killing people is fun when they are zombies!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿En las Chungueras donde? Yo es que estoy harto de buscar y no lo encuentro... ¿Y en el Acantilado Honden? ¿Pero se lo quitas a alguien o está por el suelo? Es que lo necesito para hacer una de las misiones..

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hkn Jockey

Publicado

¿En las Chungueras donde? Yo es que estoy harto de buscar y no lo encuentro... ¿Y en el Acantilado Honden? ¿Pero se lo quitas a alguien o está por el suelo? Es que lo necesito para hacer una de las misiones..

Un saludo.

En el ancatilado honden, están al este, en el suelo.

xkZp452.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neojamon Ganondorf

Publicado

Un saludo.

Sí, en la zona de las Chungueras, si subes a la meseta esa y vas hacia el noroeste llegarás a una zona con una casca y unas piedras sobre el agua, pues busca por ahí, o por dentro de la cascada.

Igualmente en la zona llamada Acantilado Honden (la que está al lado de los Pantanos Urdus y que solo se puede acceder en barco) buscando puedes encontrar Coridón en una especie de fuente o algo así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Acabo de bajar al acantilado Honden, y en el este, que hay una especie de piedra roja en un charco, no hay nada para recoger. Tiene mandangas.

Ya está, conseguido. Menos mal X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z GAIA

Publicado
Alguien puede decirme en donde encontrar mineral de mitrilo ?, se lo agradeceria mucho.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Chicos, tengo una duda a ver si podéis resolvérmela.

Tenía a mi mago al nivel 52, y lo he cambiado por un Sabio. ¿Hice bien? El problema es que hay muchas magias, como Megaexplosión o Megahelada, que no las he conservado, y yo creía que sí :((.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¿Alguien me puede decir dónde está el templo de Nod o el lugar donde salgan reyes limos metálicos? Es que la colina de los limos es un coñazo...

Y otra cosa. ¿Alguien me puede decir dónde está la gruta, de nivel 32, que se llama "Mina de Hierro de la Ruina"? Es que no tengo ni puta idea...

EDIT: Vale, ésta ya la he encontrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

visibjam PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Alguien puede decirme en donde encontrar mineral de mitrilo ?, se lo agradeceria mucho.

Al lado de la cueva esa cerca de Batsureg donde coges la hierba de la verdad, abajo, hay mineral de mitrilo, luego tb se lo puedes robar a los trios metalimosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z GAIA

Publicado

Al lado de la cueva esa cerca de Batsureg donde coges la hierba de la verdad, abajo, hay mineral de mitrilo, luego tb se lo puedes robar a los trios metalimosos.

Muchas gracias visibjam ! , estuve revisando bien ese lugar y tal como dijiste encontre el mineral de mitrilo , aunque al principio no me aparecia pero me fui y regrese y por fin aparecio.

Otra vez muchas gracias :-D

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

werkland Lord Boros

Publicado
Con que nivel os pasasteis el juego, voy a entrar a la ultima mazmorra

Spoiler
Palacio Impio

y tengo al prota al 30 y los demas al 34, supongo que es muy poco, algun sitio bueno para subir de nivel?

Y otra cosa se puede luchar contra el dragon de la intro?

Gracias! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Bang

Publicado
Me he pasado el juego y quiero acabar con las misiones secundarias. Una cosa que me mosquea es que en el Salto del Angel hay una cueva por el norte, ¿alguien sabe como se llega?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z GAIA

Publicado

Me he pasado el juego y quiero acabar con las misiones secundarias. Una cosa que me mosquea es que en el Salto del Angel hay una cueva por el norte, ¿alguien sabe como se llega?

Supongo que con el expreso celestial , aun no lo tienes ?

Si aun no lo tienes , ve a puerto cachalote y habla con Jonasa .

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...