Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Forista

[Post Oficial] Dragon Quest IX

Publicaciones recomendadas

Gaara 18 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Que ganitas le tengo a este juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado
JO, JO, JO, JO, JO, JO Mi pobre DS va a echar humo. Por cierto, pintaza tremenda tiene este Dragon Quest IX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Lord Boros

Publicado
PSP tendrá sus joyas de Square, vease FFVII Crisis Core.... tremendísimo juego.
Pero DS tiene todo el apoyo de Square - enix, todo, FIII, FFXII revenant, los Dragon quest, los mana... Square-enix ha visto en DS una gran fuerte de ingresos, y eso es bueno para esta consola (no la tengo) porque así DS disfrutará de producciones... y SUPERPRODUCCIONES de Square - Enix.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado

PSP tendrá sus joyas de Square, vease FFVII Crisis Core.... tremendísimo juego.

Pero DS tiene todo el apoyo de Square - enix, todo, FIII, FFXII revenant, los Dragon quest, los mana... Square-enix ha visto en DS una gran fuerte de ingresos, y eso es bueno para esta consola (no la tengo) porque así DS disfrutará de producciones... y SUPERPRODUCCIONES de Square - Enix.

Saludos.

de ahi que me alegre que haya tanta gente que compre el FF III, porque mientras sea asi, square seguira trayendo mas juegos a DS y seguro que siempre sale alguna joya

yo espero con ansias el DQM, el DQ IX, el FFTA2, el FF XII RW y el heroes of mana...todos ellos parecen grandisimos juegos y muestra de lo que esta dispuesto a hacer square si se le sigue apoyando

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mamuk Stinger

Publicado
En principio el juego iba a ser un action-rpg, pero por lascontinuas quejas de los fans los desarrolladores decidieron replantearse el sistema de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Lord Boros

Publicado
Pues con un action rpg el juego puede quedar muy bien... aunque no sé...
De todas maneras es hora de que Dragon quest innove, que lleva haciendo lo mismo desde Nes, lo máximo que cambió fué poder ver a los tios pegarse en Dragon quest VIII, todo lo demás igual o muy parecido, incluso los sistemas de batalla de Dragon quest VI y VII eran muy parecidos.
Aunque siempre suelen estar bien xD en mi opinión Square se arriesga más cambiando cosas de FF que Enix cambiando cosas de Dragon quest.
Aunque quizá por eso Square meta a veces la pata con los FF....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Lord Boros

Publicado
Por ahora lo que más promete de Square en DS es este Dragon quest por lo que se ve.

Y el FFXII revenant wings, y es que tener a cargo a Motomu toriyama (director de FFX) es muy bueno.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FibrousVictor Bang

Publicado
vida restante: 25%
Soy un completo ignorante de la saga dragon quest y me planteo comprarlo cuando salga.

Me encantan los FF, me podeis decir en que se parecen y diferencian estos? Mi duda es basicamente si me gustara tambien DQ gustandome ya FF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado
hombre si te gustan ff te gustara DQ es una de las mejores sagas de rol que hay a mi el dragon quest y el periplo del rey maldito me encanto, un juegazo

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Lord Boros

Publicado

Soy un completo ignorante de la saga dragon quest y me planteo comprarlo cuando salga.

Me encantan los FF, me podeis decir en que se parecen y diferencian estos? Mi duda es basicamente si me gustara tambien DQ gustandome ya FF

Este Dragon quest dicen que no tiene combates por turnos... pero el Dragon quest VIII de PS2 si que tienen combates por turnos, se parecen a FF en la disposición de un mundo para explorar, que es entretenido y si te gusta FF ... te gustará lo más problable el Dragón quest :D

Así que tranquilo que te gustará... (FF tienen historias normalmente más épicas)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FibrousVictor Bang

Publicado
vida restante: 25%
Gracias Ruwen, solo puntualizar que al final han confirmado que este DQ si tiene combates por turnos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado
en el primer trailer se veia que era actionrpg pero al final los clasicos turnos que decepcion con lo bien que hubiera quedado un lavado de cara a la saga...

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Tatsumaki

Publicado
Dios un rpg por turnos como me encantan (aunque estilo twewy hubiese qedado muy bien)
solo queda esperar

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Trine

Publicado

Dios un rpg por turnos como me encantan (aunque estilo twewy hubiese qedado muy bien)

solo queda esperar

lo nunca visto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...