Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pablopictures

POST OFICIAL - Juegos de Gamecube en Wii

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%
Bueno a petición de algunos foreros (especialmente de uno XD ) voy a creear un post recopilatorio con los juegos más importantes que ha tenido Gamecube y que se pueden jugar en Wii.

Recordad que para jugar a estos juegos es necesario tener los accesorios de esta consola, es decir como mínimo un mando de Gamecube y una tarjeta de memoria. Además es posible usar diversos accesorios sin problemas como los bongos, la alfombrilla de baile o el micrófono.
___________________________________________________________

Animal Crossing: Nos ponemos en la piel de un joven que decide mudarse a un nuevo lugar en donde tendrá que convivir en una acogedora aldea donde cada dia hay algo nuevo que hacer.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Battalion Wars: Un juego que recomiendo encarecidamente, mezcla de manera soberbia la acción y la estrategia. Tiene un nivel de dificultad un poco alto pero hace que cada campaña resulte una auténtica batalla de astucia. Muchos vehículos y tropas distintos para cada ejército, muchísimos personajes y explosiones en pantalla con un framate perfecto y unos gráficos muy elevados.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Baten Kaitos: Como podreis ver me gustan bastante los RPGs japoneses y afortunadamente Gamecube ha conseguido satisfacer sobradamente mis ansias de jugar a este género. Baten Kaitos es otro fabuloso RPG con un magnífico argumento, destaca por su impresionante banda sonora y el hermoso diseño de los escenarios.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Baten Kaitos II Origins (Sólo para USA y Japón): Otro fantástico RPG para Gamecube que incluso supera a la anterior entrega. Se situa varios años antes que el Baten Kaitos original y aunque parecía imposible supera el trabajo artístico y musical que ya vimos en ese título. Quien pueda hacerse con él que no lo dude es una joya imprescindible.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Beach Spikers: Un expléndido título de volleyball que nos llego en exclusiva para el cubito. Una gran jugabilidad que se combina con unos magníficos gráficos en un juego que sin duda te robará muchas horas tanto jugando sólo como en compañía.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Beyond Good & Evil: Una grandisima aventura con un doblaje fabuloso. Se hace un poco corta sin embargo muy intensa. Un juego discreto que sin embargo ha dado mucho jugo a los pocos que lo han probado, muchos puzzles, combates, momentos de infiltración, carreras... y todo ello acompañado de una trama a la altura de las circustancias y una sobresaliente banda sonora.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Bleach (sólo para Japón): Un juego sólo para fans del anime. Era bastante mejorable en muchos aspectos aunque seguía fielmente al anime y es probablemente el mejor juego basado en Bleach de la anterior generación.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Bomberman Generations: Un bomberman clásico adaptado a los nuevos tiempos. Un entretenido modo aventura que se combina con un soberbio modo multijugador y todo ello usando la famosa técnica de "cell-shading".

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Chibi-Robo!: Claramente de origen japonés chibi-robo! es uno de esos títulos que, te guste o no, sorprenden y no dejan a nadie indiferente. Se trata de una especie de juego de plataformas en el que vives una gran aventura dentro de una casa en la cual puedes momerte con total livertad e investigar los cientos de secretos que oculta. Con muchos personajes secundarios y cientos de momentos y diálogos divertidos Chibi-Robo! se convierte en un juego entrañable que ocupará seguro un lugar especial en tu colección.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Dance Dance Revolution Mario Mix: La primera vez en la historia que Mario se va de marcha y dado el divertidisimo juego que protagoniza esperemos que no la última.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Donkey Kong Jungle Beat: Espectaculares y divertidos juegos de plataformas en el que tendremos que menejar a Donkey Kong usando el accesorio de los Bongos.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Donkey Konga (1, 2 y 3): Juegos con mucho ritmo en el que el gorila más famoso de los videjuegos se dedica a aporrear dos tambores. Lo más llamatibo de estos títulos es el accesorio que hay que usar para jugarlo, los Bongos.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Eternal Darkness: Un juego que aunque no creo que llegue a ser sobresaliente tiene una atmósfera y una forma de ser que se hace difícil de olvidar. Gráficamente da la talla pero con altibajos, hay partes muy impresionantes mientras que otras son más flojas dejando entrever que en principio el juego estaba pensado para N64. El sonido y la músca crean un ambiente inquietante que te dará buenos sobresaltos. El argumento es posiblemente lo mejor del título, contado en varios episodios va narrando y encajando las piezas poco a poco en una fenomenal trama que parece sacada de una novela.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

F-Zero GX: Este título es sinónimo de velocidad, es realmente impresionante lo rápido que van estas naves y lo increiblemente bien conseguida que está la sensación de velocidad. Tiene una buena música, muchos circuitos y pilótos y unos gráficos admirables. Lamentablemente su nivel de dificultad es horrible y desespera muchisimo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Final Fantasy Cristal Chronicles: Al principio lo cogí con cierto miedo tras las críticas que había oido de él, sin embargo poco a poco me fue enemorando de él, lo primero que acepté es que no era un Final Fantasy típico, hay que mirarlo con otros ojos, se trata más bien de un juego de rol más parecido a Bajdur´s Gate pero con la belleza visual y sonora de un Final y además con la posibilidad de jugar a 4 jugadores, cosa que multiplica el valor del juego considerablemente. Gráficamente es sin duda el mejor Final Fantasy que se ha hecho, me atrevería incluso a decir que muy por encima de Final Fantasy XII.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Fire Emblem: Nunca antes había jugado a un Fire Emblem y tampoco a un RPG táctico, básicamente porque me atraían más los RPGs clásicos y hasta ahora no había visto ninguno en castellano como este Fire Emblem, aún así no lo dejé escapar. Resultó ser un juego adictivo como pocos y con un argumento lo sificientemente interesante como para mantenerte enganchado desde principio a fin. Destacan las fabulosas escenas de video con un diseño cercano a de una película aníme.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Geist: Este título creo que está extremadamente infravalorado, tal vez muchos vieran en él a un nuevo Golden Eye o Perfect Dark, pero era obvio que no llegaría a semejante nivel. Aún así tengo que decir que de todos los juegos de Gamecube este es uno de los que más me ha sorprendido y que mejor sabor de boca me ha dejado ¿por qué? porque creo que sus creadores han sabido crear una magnífica atmósfera y una mecánica de juego muy original. Lo mejor las partes con puzzles y la banda sonora, lo peor las partes de acción... muy sosas...

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Gun: Gun se presenta como un juego del estilo GTA pero ambientado en el salvaje oeste. Tiene bastante libertad, una gran historia y muchas misiones secundarias muy variadas. Además luce un apartado gráfico de infarto y una buena banda sonora. Perfecto para amantes de las pelis de vaqueros.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Harvest Moon (1, 2 y 3): En total han aparecido tres títulos de Harvest Moon para Gamecube. Los dos primeros se han quedado en USA y Japón y el tercero si está previsto que salga aquí. Se trata de una saga en la que tenemos que controlar a un granjero en su vida diaria. Tienen muy buenas críticas además de un gran número de seguidores.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Karaoke Revolution Party (Sólo Japón y USA): Un juego que recomiendo de forma extrema. Es el juego de karaoke más completo y divertido de cuentos he probado. Es posible conectar dos micrófonos a la vez así como alfombrillas de baile. Tiene un editor de cantantes realmente sorprende y una lista de canciones (en inglés) muy extensa y variada. Además desprende carisma y humor por los cuatro costados al ser las actuaciones de los personajes en 3D con unas cinemáticas realmente buenas.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Killer 7: Este juego es sencillamente "raro". Absolutamente nada es normal en Killer 7, los gráficos son en cell-shading muy simple, una mecánica de juego muy novedosa y un argumento complejo y rallante como ninguno. Killer 7 tal vez no sea una obra maestra pero sin duda alguna es una obra de arte, uno de esos juegos que están destinados a minorías pero que sin embargo esconde muchas sorpresas para aquellos pocos que se atrevan a incarle el diente.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Lego Star Wars: Un título cargados de humor que repasan los tres primeros episodios de la saga Star Wars desde un peculiar punto de vista. Lo que me he reido yo con este juego XD

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Lego Star Wars 2: Como no podíamos dejar la saga a medias aquí está la segunda entrega de Lego Star Wars para continuar con los tres episodios restantes manteniendo todo el humor y la diversión.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Luigi´s Mansion: De los primeros juegos que jugué en Gamecube. Me pasó algo muy parecido a lo del Wario Ware, en principio lo pillé sólo por el precio rebajado pero según lo comencé a jugar me fue encantando. Destacar su increible humor, el carisma que desprende en todo momento y lo divertido que puede llegar a ser. Eso si, dura poco, es bastante corto.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Mario Golf: ¿Acaso alguien pensaba que el golf era un deporte aburrido? aquí están Mario y compañía para demostrar todo lo contrario, cualquier cosa vale para llevar la pelota hasta el "green". Una buena opción de compra mientras esperamos al gran Pangya XD

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Mario Kart Double Dash: Otro juego impagable para el multijugador como Smash Bros. Si os reunís 4 amigos preparaos para las carreras más alocadas y divertidas, ha habido muchos que han intentado imitar a Mario Kart, pero hasta ahora nadie lo ha conseguido igualar...

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Mario Party (4, 5, 6 y 7): En total cuatro títulos de la saga han llegado a Gamecube. Todos ellos ofrecen diversión sin limites para 4 jugadores en unos juegos que sencillamente son la bomba.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Mario Smash Football: El único deporte que le faltaba por probar a Mario y como de constumbre lo que ha conseguido es uno de los juegos más divertidos del catálogo, especialmente con 4 mandos que es impagable.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Mario Power Tennis: A este Mario no hay deporte que se le resista, a ver si consigue desacerse de esos michelines de una vez XD En esta ocasión protagoniza un divertido juego de tennis.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Metal Gear Solid The Twin Snakes: Los Metal Gear nunca han sido de mis juegos favoritos, aún así siempre los he ido comprando cuando los he visto bajos de precio pues aunque su mecánica de juego no me parece gran cosa su argumento siempre está muy cuidado. Aunque la saga cada vez me gusta menos según salen nuevas entregas es cierto que hubo un juego en PSOne que me hizo disfrutar de lo lindo, fue ese primer Metal Gear en 3D y la idea de tener el remake se me hacía muy interesante. Esta entrega es básicamente el mismo juego que ya se vió en PSOne pero con los gráficos y las posibilidades del MGS2. Es la entrega que más se acerca a una película con escenas cinématicas realmente impresionantes.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Metroid Prime: Me dejó atónito, una larguisima aventura, cargada de puzzles y acción. Lo que más destaca es su ambientación que hace de Metroid Prime una experiencia inolvidable.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Metroid Prime 2 Echoes: Uno de los juegos más impresionantes a nivel técnico de esta generación. Mejoraba al primero en casi todos los apartados aunque no logra transmitir la misma sensación que el primero. Sobresaliente en todos los apartados pero con una dificultad un tanto elevada.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Monkey Ball (1, 2, Adventure): Una saga que por méritos propios se ha convertido en una de las más famosas de sega. La idea es tan sencilla como divertida, llevar rodando a un mono metido dentro de una bola por un mundo lleno de desniveles y trampas.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Naruto Ninja Taisen (1, 2, 3 y 4): Naruto ha protagonizado varios juegos en Gamecube. Soy un gran seguidor de la serie y desde luego no podía quedarme sin el que probablemente sea el mejor juego de Naruto (el 4º). Se trata de un fantástico juego de lucha con grandes gráficos en cell shading y un divertidísimo modo para 4 jugadores.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Odama: Odama tiene todas las papeletas para llevarse el premio al juego más raro de Gamecube. Se trata de una curiosa fusión entre un juego de ejércitos y un pinball, con el mando controlamos la bola y con el micro lo demás... hay que acabar con el enemigo pero ¡ten cuidado con tus tropas!

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

One Piece Grand Battle (sólo Japón y USA): Un juego bastante divertido basado en el popular anime One Piece. Sigue de cerca el estilo de Smash Bros pero implementando un entorno totalmente libre en 3D. Está muy logrado aunque es una pena que no permita jugar a 4 jugadores simultaneos (sólo 2 máximo).

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

P.N.03: No creo que haya mejor juego para descargar adrenalina. Una mecánica muy simple, destruir todo lo que se mueve, aunque hay argumento es muy secundario. Destaca por tener buenos gráficos y una gran jugabilidad, además la protagonista está de muy buen ver XD

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Paper Mario 2: ¿Un RPG con Mario y compañía? Suena un poco absurdo sin embargo se trata de uno de los juegos más divertidos de todos los habidos para Gamecube. En Paper Mario se mezclan de manera soberbia las plataformas, la aventura y los combates por turnos dando lugar a un título muy interesante que te arrancará muchas risas y que terminará enamorándote como hizo conmigo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Pablopictures.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%
Phantasy Star Online (1, 2, 3): Uno de las sagas de rol pioneras en el juego online en consola. En Gamecube podemos difrutar de los tres primeros episodios... a ver si con algo de suerte se pudiese seguir jugando online en Wii (ya ibais a ver a mi personaje "Kasumi" de nivel 90 XD )

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Pikmin: Grande, muy grande es este juego, todo una maravilla que sólo podía salir de la mente del genio sobre genios Shijeru Miyamoto. Muy adictivo, con cientos de posibilidades y que me ha hecho disfrutar como pocos.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Pikmin 2: Mejora enormemente al primer Pikmin otorgándole mucha más profundidad y convirtien en uno de los mejores juegos del catálogo de Gamecube. Por hecharle algo en contra decir que tiene una dificultad un tanto excesiva que te hace sudar bien para llegar al final del juego.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo: Un maravilloso juego, con una calidad altísima que incluso en algunos momentos me ha recordado a Zelda o a ICO. Muchos puzzles, algo de acción, gran argumento y muy buena banda sonora para un juego altamente recomendable.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Prince of Persia El Espíritu del Guerrero: Fantástica continuación de las aventuras del principe de Persia. Probablemente sea la entrega con el argumento más cuidad y complejo a la vez que la más oscura aunque muhos jugadores se han quejado de algunos bugs bastante molestos.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Prince of Persia Las Dos Coronas: Pone final a la trilogía de forma magistral, aunque no ofrece ninguna novedad destacable repecto a los anteriores mantienen el nivel lo que ya lo convierte en un expléndido juego.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Pokémon Colosseum: La primera aventura para un jugador de pokémon para una consola de sobremesa. No es especialmente bueno pero seguro que a los fans de la saga no decepcionará.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Pokémon Gale of Darkness: Mejora en todos los apartados a la anterior entrega ofreciendo un título mucho más completo, largo e interesante.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Rainbow Six 3: Rainbow Six es probablemente la mejor saga de acción táctica que ha habido. Un nivel técnico muy alto y un realismo sobrecogedor son las dos grandes bazas de este título.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Rainbow Six 4 Lockdown: Siguiente entrega de la saga Rainbow Six. Aporta algunas mejoras y nuevas situaciones más espectaculares aunque pierde algo de realismo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Rayman 3: Nuevas aventuras del carismático personaje Rayman. Un expléndido plataformas cargado de acción, puzzles y sobre todo grandes dosis de humor subrealista.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

R. Racing Evolution: Un juego que me sorprendió muchisimo dado que ofrece una calidad altísima dentro de un género que no es muy popular entre las consolas de Nintendo. R. Racing es un magnífico juego de carreras con un estilo que tira bastante a la simulación sin ser extremo, unos gráficos sobresalientes y muy largo. Despues de Project Gotam el juego de conducción que más me ha gustado.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Resident Evil Zero: Un juego a mi parecer bastante infravalorado. Es cierto que saliendo despues del apoteósico Resident Evil Remake a algunos les sabió a poco. Aún así creo que se trata de un juego sobresaliente en todos los apartados, mejora los gráficos del anterior RE, cosa que parecía imposible y además añade bastantes novedades a la saga controlando a dos personajes al mismo tiempo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Resident Evil Remake: No cabe la menor duda que es el mejor Resident Evil jamás creado y probablemente el mejor survival horror. Técnicamente es sencillamente acojonante, podría incluso pasar por un juego de nueva generación sin problemas. Mucha tensión, personajes muy carismáticos y argumento muy elaborado.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Resident Evil 2: Una de las entregas más queridas por los fans y que ha pasado por inumerables plataformas. La versión de Gamecube tiene gráficos y videos más nítidos y más resolución que la versión original, por lo demás es un port 1:1.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Resident Evil 3: Protagonizado por una sensual Jill Valentine esta entrega dela saga supone otro port 1:1 de su versión original con algo más de nitidez y resolución.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Resident Evil Code Veronica X: Port de Dreamcast con algunas mejoras que me dejó muy buen sabor de boca, tanto que me lo he vuelto a pasar otras tres veces más por lo menos. Cuenta con un elaboradisimo argumento, aunque le cuesta un poco arrancar. Además es toda una delicia para los fans de la primera entrega de la saga poder reconocer muchos de los lugares y puzzles como el de la cabeza de tigre.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Resident Evil 4: Supone una auténtica revolución en la saga al pasar de ser un survival a un auténtico shooter con acción a raudales. Explota las capacidades gráficas de la máquina de Nintendo como pocos juegos hacen y es uno de esos juegos que ha dejado clara la superioridad técnica de NGC sobre PS2.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Second Sight: De los creadores de Time Splitters. Se trata de un juego que inevitablemente recuerda a Metal Gear pero con el estilo desenfadado que caracteriza a los Time Spliters, aún así tiene un gran argumento muy maduro cargado de acción y sorpresas. Destaca por encima de todo su banda sonora que en todo momento nos recordara a la obra de Hideo Kojima.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Skies of Arcadia Legends: ¿Quién no ha soñado nunca con enrolarse en un barco pirata y partir a lo desconocido en busca de aventuras? Exactamente eso es lo que debemos hacer en este maravilloso RPG en el que viviremos grandes aventuras cargadas de risas y emotividad.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Sonic Adventure DX: Aunque podemos decir que los Sonics en 3D no han sido muy acertados creo no equivocarme si digo que Sonic Adventure DX es la excepción. Este Sonic es mucho menos lineal que cualquier otro y es el que más libertad nos deja para explorar el mundo. Además cuenta con un buen argumento que para verse en su totalidad hay que jugar el juego con todos los personajes lo que te obliga a estar pegado a la pantalla durante mucho tiempo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Sonic Adventure 2 Battle: También procedente de Dramcast nos encontramos con otra gran aventura del puercoespín azul. Más gráficos, movimientos y modos de juego aunque es mucho más lineal que el primero.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Soul Calibur 2: Continuación del Soul Calibur de Dramcast que para muchos es el mejor juego de lucha jamás hecho. Un nivel gráfico bastante alto, gran jugabilidad y un personaje invitado muy especial (no, no es Kasumi pero ya nos gustaría XD ), nuestro querido Link! :)

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Spartan Total Warrior: Un adictivo juego en el que tenemos que luchar contra el Imperio Romano en espectaculares batallas con gran cantidad de soldados y usando una amplia variedad de golpes y armas.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Splinter Cell: Nunca he faltado a mi cita con Sam Fisher, al contrario que los Metal Gear la mecánica de juego de los Splinter Cell me encanta. Hay a quien le puede parecer pesado ir tan lento y reintentar la misma parte una y otra vez... sin embargo a mi me gusta, hay una gran cantidad de movimientos y posibilidades para desenvolverse e interactual con el escenario, especialmente con las luces.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Splinter Cell Pandora Tomorrow: Continua las aventuras de mi querido espía Fisher. Más acción y tensión con nuevos elementos, gráficos mejorados y una historia totalmente nueva.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Splinter Cell Chaos Theority: Otra entrega más de Sam, está vez con nuevo motor grafico realmente acojonante, buen argumento al más puro estilo Tom Clancy y, como no, los impagables comentarios de Fisher XD

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Splinter Cell Doube Agent: La última entrega de la saga para esta generación (también sale en Wii). Por primera vez podremos elegir si deseamos ser los "buenos" o los "malos" dependiendo de nuestras acciones, así llegaremos a ver distintos finales. Bastante recomendable y uno de los juegos con un nivel gráfico más punteros de Gamecube.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Stadium Battle D.O.N. (sólo para Japón): Enfrenta entre si a los protagonistas de tres de los anímes más famosos de todos los tiempos: Dragon Ball, One Piece y Naruto en un juego que sigue los pasos de Smash Bros.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Star Wars Rogue Squadron II: De los mejores títulos que ha dado la compañía de Lucas Arts. Muy buenos gráficos, doblaje de alto nivel y centenares de enemigos en pantalla, un juego que no debe faltar en la colección de cualquier fan de Star Wars.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Star Wars Rogue Squadron III Rebelt Strike: Continuación del expléndido Rogue Squadron II que sin embargo no llegó a la altura de su antecesor. La causa indiscutible de sus malas críticas son las fases a pie bastante lentas y aburridas. Sin embargo y aun así no es mal título e incluye un impresionante modo cooperativo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

StarFox Adventures: La última obra maestra de Rare en Nintendo. Hay quien lo odia pero para mi es un juego casi a la altura del mismísimo Zelda. Una larga aventura, un poco lineal, que destaca por sus alucinantes gráficos.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

StarFox Assault: Namco heredó la saga del cazarecompensas Fox McCloud tras la marcha de Rare. No lo hizo mal y el resultado fue un buen juego de acción aunque las expléndidas fases aereas se contrarestan con unas mediocres fases a pie.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Super Mario Sunshine: Conseguir las 120 estrellas brillantes... nunca un objetivo tan absurdo fue tan divertido y viciante. Gráficos precioso, humor "made in nintendo" y una jugabilidad explosiva en el que probablemente sea el mejor plataformas de la pasada generación.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Super Smash Bros Melee: Aún no se ha inventado el juego que supere a Smash Bros+4 mandos+ 3 amigos. Sencillamente divertio a rabiar, un juego que puede hacerse infinito y que jamás cansa pues nunca hay dos partidas iguales.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Tales of Symphonia: En mi vida he jugado a muchisimos RPGs japoneses, pero sólo algunos consiguen tener ese "algo" que los hace especiales. Tales of Symphonia es uno de esos elegidos que me ha hecho disfrutar de momentos muy emotivos y divertidos.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Time Splitters 2: Un magnifico shooter en primera persona de los creadores de Gonden Eye que con un divertido modo multijugador.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Time Splitters 3 Futuro Perfecto: Mejora a su antecesor y destaca por su buen sentido del humor que se realza con un gran doblaje. El modo multijugador alarga considerablemente la vida del título que ya de por si es largo.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

The Legend of Zelda Ocarina of Time: ¿Qué puedo decir que no se sepa ya del que posiblemente sea el mejor juego de la historia? Todo una maravilla tener la posibilidad de rejugarlo en Gamecube y en Wii y el primer juego que me pasé en el cubito. Un juego que jamás morirá...

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

The Legend of Zelda Wind Waker: No se que tienen los Zeldas pero enamoran. Música, personajes, ciudades, gráficos... todo es sencillamente maravilloso y mágico.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

The Legend of Zelda Twilight Princess: Uno de los juegos más deseados del catálogo de Gamecube y una de sus últimas joyas. Siguiendo las premisas de Ocarina of Time nos encontramos con una grandisima aventura llena de buenos momentos que pretende convertirse en uno de los mejores juegos de la historia ¿lo logrará?

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

The Legend of Zelda Four Swords: Un Zelda que parece sacado de la época de SNES. Es tan sencillo como divertido, aunque para poder disfrutarlo como dios manda es necesario jugarlo en multijugador con varias GBA.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Tomb Raider Legends: Las nuevas aventuras de Lara Croft llegan por primera vez a una consola de sobremesa de Nintendo. Con un gran acabado gráfico se nos presenta un jeugo de acción de una calidad que roza el sobresaliente.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Viewtiful Joe: Un juego muy innovador con una mecánica de juego simple y muy divertida a la vez. Mágnificos gráficos cell shading, personajes muy carismáticos y mucho humor en un juego que se hace difícil de olvidar.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Viewtiful Joe 2: La continuación del fabuloso Viewtiful Joe, es muy parecido a su antecesor lo cual lo convierte ya de por si en un juego excelente... tal vez su principal defecto es que es demasiado parecido, aún así es un juego que no puede faltar a los amantes de género.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Viewtiful Joe Red Hot Rumble: Totalmente orientado al multijugaor esta nueva entrega de la saga cambia completamente respecto a los anteriores. Sigue la mecánica de Smash Bros de manera bastante acertada aunque no llega a su nivel.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Wario World: En principio no me atraía mucho pero lo vi tirado de precio y no pude evitar hacerme con él. Me impresionó bastante, un gran juego de plataformas con un sabor muy clásico y con una gran cantidad de puzzles. Me dió muy buenos momentos lo que pasa es que es bastante corto, aún así sacarle el 100% no es poca cosa.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Wave Race: Blue Storm: Vuelven las clásicas carreras de motos acuáticas de Nintendo. Efectos de agua muy relistas se mezclan en veloces carreras y piruetas con un sabor muy arcade.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

WWE Day of Reckoning 2: Para mi es sin duda el mejor juego de lucha libre jamás realizado. Gráficamente es sencillamente uno de los mejores juegos que se han podido hacer esta generación con un fotorrealismo que casi roza la perfección. Una jugabilidad impresionantes y un modo para 4 jugadores sublime. Destacar tambien el alucinante editor de personajes.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

X-Mens Legends (1 y 2): Dos buenos juegos de acción y rol. Recorren la historia de los comics de los hombres mutantes con bastante fidelidad y permiten jugar a varios jugadores lo que los hace bastante entretenidos.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

XIII: Un original shooter en primera persona con aspecto de comic gracias a la técnica "cell-shading". Combina acción e infiltración a partes iguales y posee un expléndido y elaborado argumento.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Pablopictures.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shoori_Kun HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Muy currado el post tio!! :o me tendre que agenciar un mando de la GameCube una memory y a correr a por unos cuantos juegos. Aunque supongo que los Resident conseguirlos ahora tiene que ser bastante chungo....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LuNaTiKKo Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Muy bueno Pablo

 

Muy currado el post tio!! me tendre que agenciar un mando de la GameCube una memory y a correr a por unos cuantos juegos. Aunque supongo que los Resident conseguirlos ahora tiene que ser bastante chungo....

No creas, en eBay los puedes encontrar muy facilmente y sobre unos 15 - 30

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oskar PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Muy buen post, sí señor!

Yo también he disfrutado de unos cuantos de esos juegos (algunos los vendí y conservo los 10 mejores). Supongo que serán pocos los usuarios que se han hecho con una Wii y no tenían la GameCube. Pero para esos casos este post viene de perlas. Así podrán ver todo un catálogo que disfrutar (ebay mediante) mientras el de Wii se va completando.

Mis preferidos:

1. Zelda Wind Waker
2. REmake
3. Mario Kart

EDIT: ya que ha salido el tema Resident Evil, quisiera comentar que me acabo de comprar la última novela (primera cronológicamente) sobre la saga: RESIDENT EVIL Hora Cero. Para los que no conozcáis la existencia de estas novelas, os informo que son de la Editorial Timun Mas, y la autora (se basa en los videojuegos) es S.D.Perry. Hay 6 novelas hasta el momento, entre las que se encuentran dos que no corresponden a ningún juego, sinó que desarrollan parte del argumento. Una buena manera de complementar la experiencia electrónica de la saga ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Winged Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Gran trabajo Pablopictures, de verdad una buena currada por tu parte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wwwi Genos

Publicado
vida restante: 100%

muy bueno el post, aunque creo que te falto poner el sonic adventure 2

Cierto, pero de todas formas como diria Montes :ESPECTACULAR

(mu currao, Pablo)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JBreaker Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
plas, plas, plas, plas.... increible pablopictures, que curro te has marcao

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miyazaki Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Excelente hilo pablo.

espero poder tener algun dia el zelda wind waker, mira que llevo buscandolo pero no hay manera grgrggr.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shoori_Kun HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Muy bueno Pablo

 

Muy currado el post tio!! me tendre que agenciar un mando de la GameCube una memory y a correr a por unos cuantos juegos. Aunque supongo que los Resident conseguirlos ahora tiene que ser bastante chungo....

No creas, en eBay los puedes encontrar muy facilmente y sobre unos 15 - 30

Gracias!!! mirare por eBay entonces :-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeoDraKKaR Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Excelente post pablopictures. Sobretodo para los que no conocemos el repertorio de la gamecube y tenemos la oportunidad de hacerlo con la Wii.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cheno Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
pq pusiste Jungle Beat 1 y 2? Solo hay una parte de ese genial juego verdad! 8-O

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alberto_p7 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Jejeje Menos mal que uno es previsor y antes de que salieran todos estos posts e incluso la Wii, ya me pillé en el mercadillo el WW, el Sunshine, el RE4 y el Soul Calibur 2; un mando y una memory. CUando acabe el Zelda tengo bastante trabajo por hacer xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jaha TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, pues... a lo que toca:

CHINCHETA YA!! :D :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...