Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Mundialito de Clubes....

Publicaciones recomendadas

CoLtE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
No, no es la realidad, porque ningun equipo sudamericano ha jugado ni jugara la liga española.
----

Bueno,es mi opinión,y creo, que viendo el nivel de la liga argentina,por ejemplo,que es la mñás fuerta(si,la sigo) de américa, el boca , por decirte el que va primero ahora en el apertura, le veo que estaría en la media tabla,y si me apuras, luchando por la intertoto(7º y 8º puesto en españa).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

POCHOCLO PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Un viaje a Japon en mitad de la temporada para jugar dos partidos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soñador88 HARENA TIGRIS

Publicado

Un viaje a Japon en mitad de la temporada para jugar dos partidos...

Yo tambien creo que es una estupidez, es cansar a los jugadores tontamente, ya tienen bastante desgaste fisico para que encima vayan a Japon a jugar...

Pero ya que viajan almenos que ganen X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No, no es la realidad, porque ningun equipo sudamericano ha jugado ni jugara la liga española.

----

Bueno,es mi opinión,y creo, que viendo el nivel de la liga argentina,por ejemplo,que es la mñás fuerta(si,la sigo) de américa, el boca , por decirte el que va primero ahora en el apertura, le veo que estaría en la media tabla,y si me apuras, luchando por la intertoto(7º y 8º puesto en españa).

Bien, pasamos de "es la realidad" a "es mi opinion". Es un avance.

Por mi parte, opino que River Plate, Boca Jrs y Estudiantes ahora mismo pelearian los 5 primeros puestos de la liga española, mientras que los demas equipos rondarian los puestos de descendo dando lastima.

Solo es mi opinion, por supuesto ;)

Imagen Enviada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonna87 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

el nivel de la liga argentina es igual al de la española, obviamente quitando a los equipos grandes como el Barça, Real Madrid y en menor medida al Valencia y Sevilla ;)

en América existen tres ligas que tienen un nivel muy alto, la brasileña, que para mi gusto es la mejor de América en cuanto a nivel, y la argentina y mexicana que tienen un nivel muy parecido, cualquier equipo grande de estas ligas seria un rival muy difícil de vencer para cualquier equipo de media tabla de España o de cualquier liga europea, incluso meterían en serios problemas a los equipos grandes.

PD:mas de una vez equipos de la liga mexicana, argentina y brasileña le han ganado a equipos grandes europeos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
Es una estupidez ir tan lejos para un trofeo que no vale ná
Imagen Enviada

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LLORT_JU Methuselah

Publicado

El mejor equipo sudamericado es un equipo de mediatabla española.Esa es la realidad, Oldsilenthill...

Imagen Enviada

la realidad es que un equipo sudamericano no llegua ni a la suela de los zapatos a uno europeo, bueno en el futbol y en todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

why Aerondight

Publicado

Que sí, que sí. Pero si quieres podemos hablar del ridículo que hizo el Madrid con un tal Rajah de Casablanca (o algo así).

¿En serio consideras un ridículo perder por un gol con 3 jugadores menos?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DioniWan HARENA TIGRIS

Publicado

Que sí, que sí. Pero si quieres podemos hablar del ridículo que hizo el Madrid con un tal Rajah de Casablanca (o algo así).

¿En serio consideras un ridículo perder por un gol con 3 jugadores menos?

Imagen Enviada

¿Salio con 8 para darle ventaja a los otros o es que les expulsaron a 3 por alguna razon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El mejor equipo sudamericado es un equipo de mediatabla española.Esa es la realidad, Oldsilenthill...

Imagen Enviada

la realidad es que un equipo sudamericano no llegua ni a la suela de los zapatos a uno europeo, bueno en el futbol y en todo.

Imagen Enviada

Efecto Loreal powa :roll:

Imagen Enviada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RMC IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo también pienso que cualquier equipo de sudamérica lo pasaría mal en la primera división española (y en segunda...). Señores... que estamos hablando de la primera española y no el torneo del patio del colegio, aquí están los mejores y entre Inglaterra e Italia nos partimos el pastel.

Otra cosa es decir que el fútbol argentino, mexicano o brasileño sea divertido de ver y con grandes genialidades y grandes aportes al fútbol europeo en cuanto a jugadores se refiere que de eso no hay ninguna duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PESMania Lord Boros

Publicado
vida restante: 25%
¿Este torneo cuando se juega? ¿Es importante o hay que esperar a ganarlo para que lo sea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riph8 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo lo vere porque juega el Barça, pero seamos serios, si ya la intercontinetal estaba devaluada... esto ya no le interesa a nadie...salvo que sea parte implicada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...