Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Mundialito de Clubes....

Publicaciones recomendadas

CoLtE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Hombre, os hará ilusión y tal,pero la copa esa es una tremenda mierda que solo sirve para cargar de partidos a unos jugadores desmotivos en el torneucho este...Joder, que esos equipos lucharían por ascender a la primera división española...

Si la perdeis no pasa nada.Es más, lo único es que os joderá el haber ido. La verdad, es que la idea es buena, pero luego juegas con cada equipo...

Este torneo no vale para nada, es que vamos, ¿que por que lo ganes eres el mejor equipo del mundo?Coño, el mejor equipo del mundo es el que gana la champions, no la la copa de africa o la de asia... incluso la libertadores,sus equipos serían de mediatabla española...

Mi pesamen a lso culés porque a lo mejor os afecta , no es lo mismop recorrerse en diciembre 4000km ,jugar tres partidos ante equipos 200% motivados que tienen un nivel pésimo, que os pueden lesionar a algún jugador importante, cargar de partidos a jugadores que se juegan tres competiciones, que os puede afectar en mayo-abril,los meses decisivos, que no jugarla e ir en mejores condiciones a las otras competiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Branigan PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre, os hará ilusión y tal,pero la copa esa es una tremenda mierda que solo sirve para cargar de partidos a unos jugadores desmotivos en el torneucho este...Joder, que esos equipos lucharían por ascender a la primera división española...

Si la perdeis no pasa nada.Es más, lo único es que os joderá el haber ido. La verdad, es que la idea es buena, pero luego juegas con cada equipo...

Este torneo no vale para nada, es que vamos, ¿que por que lo ganes eres el mejor equipo del mundo?Coño, el mejor equipo del mundo es el que gana la champions, no la la copa de africa o la de asia... incluso la libertadores,sus equipos serían de mediatabla española...

Mi pesamen a lso culés porque a lo mejor os afecta , no es lo mismop recorrerse en diciembre 4000km ,jugar tres partidos ante equipos 200% motivados que tienen un nivel pésimo, que os pueden lesionar a algún jugador importante, cargar de partidos a jugadores que se juegan tres competiciones, que os puede afectar en mayo-abril,los meses decisivos, que no jugarla e ir en mejores condiciones a las otras competiciones.

Tienes razón. Lo mejor es que el Barcelona (y cualquier equipo) se autoeliminen de la Champions para no tener que ir a Tokyo en diciembre de 2007. Mi pésame por ganar la Copa de Europa

Bendito problema tener que ir a Japón ahora, bendito problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pichulin123 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mierda de trofeo inutil, si lo ganas no sirve para un carajo, y si lo pierdes te Ownean como el Sevilla. :(

Claro que sirve, es el unico titulo que falta en nuestro palmares.

¿Digo yo que lo ganaremos no?

No estoy preparado para otro Sevillazo en version brasileña. :(

hace poco ,que eres aficionado al futbol ? acaso crees que el barça va a estar toda la historia ganando l? si no estas preparado para perder un titulo asi ,no quiero ni imaginarme el año que os quedeis sin ganar nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoLtE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tienes razón. Lo mejor es que el Barcelona (y cualquier equipo) se autoeliminen de la Champions para no tener que ir a Tokyo en diciembre de 2007. Mi pésame por ganar la Copa de Europa

---

Los culés estais que saltais a la mínima... El mérito de estar ahí es haber ganado la champions, pero eso es una mierda de dimensiones gigantescas.
Sigue creyendo que ese mundialito tiene algún valor(no lo tenía la intercontinental ,lo va a tener este invento...), si eso te hace feliz, pero solos irve para cansar a los jugadores del barça , porque ,sinceramente, ¿Alguien duda de que el barça sea mejor que esos equipuchos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

---

Los culés estais que saltais a la mínima... El mérito de estar ahí es haber ganado la champions, pero eso es una mierda de dimensiones gigantescas.

Sigue creyendo que ese mundialito tiene algún valor(no lo tenía la intercontinental ,lo va a tener este invento...), si eso te hace feliz, pero solos irve para cansar a los jugadores del barça , porque ,sinceramente, ¿Alguien duda de que el barça sea mejor que esos equipuchos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

---

Yo no soy culé, ni salto a la mínima, me la suda. De antemano se sabe que el campeón de Europa tendrá que ir a Japón en diciembre. Yo digo que bendito problema ese viaje. Que la Intercontinental no vale una mierda? Ya lo sé, pero aun así los equipos siguen luchando por la Champions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Campista

Publicado

El Raja Casablanca puso en apuros al Madrid en la 1º edicion del mundial, asi que no deben tener un nivel taaaan bajo los equipos africanos. Por lo menos en comparacion con los mexicanos.

si no recuerdo mal, el Madrid ganó ese partido 3-2 acabando con 8 jugadores, lo cual no dice mucho en favor del equipo africano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacnavarro King

Publicado

vaya mierda de torneo X-D

Claro hombre, jugar el Carranza y el trofeo Bernabéu contra el Anderlecht tiene un prestigio muy superior.

PD: Estar en ese torneo significa que se es Campeón de Europa, sólo por eso ya vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

which Diosas de Oro

Publicado

Pues cansarse, cansarse mucho no creo que se vayan a morir por jugar 2 partidos, y mas cuando Rijkaard ha dicho que Marc Crosas y Giovani van a jugar minutos.

El viaje ya si que es mas jodido, pero vamos, si yo fuera jugador me iba a Japon a jugar el Mundial de Clubs encantado de la vida.

:]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Cuanta ignorancia y desprecio implicito a los equipos sudamericanos veo por aqui :roll:

Imagen Enviada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoLtE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El mejor equipo sudamericado es un equipo de mediatabla española.Esa es la realidad, Oldsilenthill...

Y respecto al mundialito,que si, que lo bueno es que hay que ganar la champions pa jugarla, pero sigue siendo unamierda,que por muchos minutos que juegen el dos santos y compañia, los ronaldinho y deco también van a jugar, y aunque no jueguen, el ir a japón,con el jet lag y demás, en polena competición es un riesgo...

Pero bueno, que si,que le mundialito es un titulo de mucho prestigio, que es un placer jugarlo.No me voy a perder el partido entre el talmajal fc y el mumbamumba union deportiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Alto Mando

Publicado

vaya mierda de torneo X-D

Venga llorón vuelve a la cueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuZukI_90 Hylia

Publicado

Lo que no entiendo es que el campeón de la champions tenga que enfrentarse en semifinales al América de México y el campeón de la libertadores al ganador de un árabe y un neozelandés, la verdad.

Pues si,la verdad es que suena mejor un boca-sevilla y un barça-internacional(o el equipo que gano la libertadores) que esas inmundicias.

Pero bueno,para ver a dos santos no esta mal

No has entendido para nada lo que quería decir, FLIPAO. Aprende a leer.

Decía que el nivel del América de México creo que es un poquiiiiito mejor que el del Ah Ahly y el equipo neozelandés.

A que viene lo de flipao,eres retrasado o te crees guay por insultar a alguien k ni vas a ver?

Una ekivocacion la tiene cualkiera,GILIPOLLAS ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeeJay Caballero Esclavo Gael

Publicado
[quote:9e523ce70a="Jalea Real, alias "El yunque""]vaya mierda de torneo X-D[/quote]

Claro, como el Madrid no lo ganó allá por el 99, es una mierda, claro :roll:

No sé cómo tienes los santos cojones de venir por aquí después del ridículo que has hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...