Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de Link

Publicaciones recomendadas

Jinnailer Genos

Publicado
vida restante: 100%
¡Estoy hasta las narices! De verdad, que ganas de tocar la moral. Este Zelda es muy muy bueno. Puede que sea un port, pero eso no quiere decir que sea mal juego. A mí el control de wii me parece genial,e s mucho mejor que el de Cube, y que tenga los gráficos de Cube no quiered ecir que sean malos. Como todos sabemos, lo importante en Wii no son los gráficos, así que a ver si dejamso de una vez de criticarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bardo_Metalico Antediluvian

Publicado
Realmente, me gustaria saber que pasa por la cabeza de la gente que da a este juego menos de un 9, sabiendo por descontado que ni siquiera lo han probado, ya sea en wii o en cube... Es un juego maravilloso, con una magia de la que muy muy muy pocos juegos hacen gala. Es un juego en el que el último parametro que debe ser tenido en cuenta al evaluarlo son los graficos, porque seguiria siendo igual de maravilloso aunque hubieran empleado una version inacabada del engine del ocarina of time. Los graficos son importantes en muchos juegos, sobre todo los que no tienen mucho que contar o expresar o hacer sentir al jugador, pero este es de los que se libran de esa carga. Seguid obsesionados pensando que este juego es un robo, que no se merece ni mirarlo de reojo en los muchos estantes en los que se lucirá, a mi me da igual. Una de esas obras maestras que dejan huella en todo aquel que se deja llevar por el maravilloso mundo de Hyrule. No es cuestión de fanatismos dar un 9.5 a este juego, tan solo es cuestion de disfrutar de los grandes videojuegos con sabor a leyenda. Y si, disfruto mucho con el gears of war. Por cierto, es el mejor juego de la anterior generacion de consolas DE LEJOS, le duela a quien le duela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Khonan Ancillae

Publicado
Lo estoy jugando en GC y me parece el mejor juego de la antigua generación y no lo es de la nueva... pq si tuviese los gráficos de kameo, ya ni os cuento xD, una joya de entre las joyas, diseño de personajes, mapas, todo es tan Zelda que uno no para de recordar sensaciones como las q una vez tuve con ocarina of time. El mundo twilight no me acaba de llenar, pero me kedan muchas horas por delante para enamorarme :P Genial tengo ganas de sacarle todo el jugo 8O Le meto un 10 a este genial juego que rebosa talento por todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Buen juego , pero un poco repetitivo , gráficos desfasados ,pero no malos.
Lo que mola , el control y poco más.

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lancelotbr Childrer

Publicado
Lo tengo !!!! wii sports + wii play + EL JUEGO: Zelda
Tengo play2, psp , xbox 360 y PC de ultima generacion ( trabajo+novia+consolas es mi tiempo) y no recordaba una sensacion parecida...desde ocarina of time porsupuesto.La wii no destaca por su hardware, pero en este juego el nivel de detalle, de cuidado, de acabado, todo..esta superlativamente bien hecho.El juego es largo, el guion es buenisimo, el control (una vez que le coges el truco) sublime, el sonido perfecto, la Bso perfecta...y enganxa como el solo !!! me lo he pasado en 5 dias, 5 dias que no he dormido, y casi me arrepiento porque ya estoy esperando que saquen otro.....un digno sucesor del mejor juego de todos los tiempos: Ocarina of time.Gracias Nintendo, solo por esto merecia la pena la Wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EMI22 Saitama

Publicado
Dios tengo la misma sensacion que tuve con OoT t MM, diosssssssssss llevo 7 horas y no he llgado a la segunda mazmorra es bestial, me encanta :D :D :D :D :? :? :? 8) 8) 8) 8) 8) , por eso le casco esta nota, ese 0,1 por algun fallito grafiko que he visto pero es DIOSSSSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaos Dark PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cuando jugue por primera vez al Zelda OOT senti unas ganas tremendas de no dejar el juego nunca,en el bosque kokiri no encontraba la espada y eso me daba rabias y no parar de jugar asta encontrar un estupido huequecito -.-",todo por no saber ingles,luego cuando Link ya se hace adulto pensaba que estaba a punto de pasarme el jueg que me habia llevado tiempo...pero no...me faltaban 8 largas fases....yo me alegre por suspuesto pero en la primera mazmorra me quede pillado,no encontraba el camino y no tenia Internet para buscar guias asi que me las ingenie yo mismo...paso un mes hasta que encontre la llave de la entrada...(estaba en la entrada,no quierod ecir que no lograba entrar en la mazmorra)...puede que fuera estupido por aquel entonces pero el juego me encanto por su gran realismo (mira que tener que prenderle fuego a una telaraña con un palo...) y sus buenos graficos...Majora me decepciono por lo poco que me duro pero quizas sea a que vino en español...este nuevo Zelda me dura bastante aun estando en español y eso me encanta....siempre que juego me pregunto si ya mismo acaba ^^
Los graficos no es el fuerte de Nintendo pero son muy buenos,algunas musicas me recuerdan a Zeldas antiguos,la diversion es el fuerte de nintendo y no veas como divierte

Graficos-9
Duracion-10
Diversion-10
Sonido-9

Le pongo un 9.9 por el carisma de ser un Zelda X-D

Kaos_Dark.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lightwarrior Caín

Publicado
Nunca le he puesto un 10 a un reanalisis, y aunque esta vez estuve a punto de hacerlo me detuve simplemente porque NO existe la perfección... Pero si existiera de seguro se llamaria "Twlight Princess"

No voy a entra en dealles para no arruinar la historia, mas bien me referire a lo intuitivo y sencillo que es jugarlo con el wiimando... Para nada cansa... yo lo juego comodamente sentado (y hasta acostado) y se juega tan natural que cualquiera diria que llevamos jugando asi toda la vida... Una maravilla...

Graficamente es vistoso (aun a pesar de ser graficos de GC) y la duracion... pues depende de cada quien... por ejemplo... yo llevo al dia de hoy 7 horas de juego... y apenas acabo de entrar en el primer templo.... (Antes estuve arreando ganado, pescando, rescatando niños (y hasta gatitos) y conociendo mi aldea...Ah y cabalgando con Epona...

En fin... Tienes que jugarlo ya!!

Si tenias dudas por el control o por las graficas descuida... No te van a decepcionar!!

Es mas... Tambien me voy a comprar la version de GC (No soy freaky... solo quiero despedir al Cubo como se merece)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumic HARENA TIGRIS

Publicado
un gran juego es innegable, el mando lo hace aun mas atractivo pero no es lo mejor que puede dar esta consola esto esta claro, estoy disfrutandolo como cuando juge al de SNES en su tiempo es una gran novedad y espero poder decir estas mismas palabras de nuevo si es que nos sacan otro nuevo Zelda para esta genial maquina.

NDS + Wii = la vision de unos genios.

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G

VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CastellFort Antediluvian

Publicado
Ha desbancado a Ocarina of Time, sin duda. El mejor Zelda de la historia, y posiblemente el mejor juego de la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

op Fox Diosas de Oro

Publicado
Es un juego genial...

Yo creo que l trabajo tecnico en los juegos es importante. Unos graficos alucinantes te sorprenden i te hacen disfrutar. Pero a veces a algunos les es dificil diferenciar un buen trabajo grafico. Este juego tiene un trabajo grafico impresionante, todo esta muy cuidado, hay infinidad de detalles que te dejan impresionado. Las animaciones son suaves i los movimientos de link son perfectos, como ya lo eran en wind waker (era una experiencia unica controlar ese juego). Ese cuidado y perfeccion se encuentra e muy pocos juegos (la saga metal gear es un perfecto ejemplo). Otra cosa es que partiendo de que es el port de un juego de Cube, no puede alcanzar los efectos graficos next gen de los juegos de PC 360 i PS3... Sabemos que Wii no tiene tampoco la capacidad tecnica suficiente para aproximarse a esos graficos, pero yo creo y espero que si la tenga para conseguir unas texxturas y un numero de poligonos superior al de este Zelda de modo que notemos la diferencia. Una cosa es que pueda conseguir graficos mejores y otra muy diferente es que hagan juegos que expriman la capacidad grafica de Wii. Ya ocurrio esto con GC, donde pocos juegos demostraron las maravillas graficas que podia lograr, y todos estos juegos (Metroid, Zelda, Mario y hasta Starfox que fue de los primeros), eran claro de nintendo, exeptuando maravillas como resident evil 4 y pocos mas... El resto de juegos que salian para Cube lo hacian con una calidad tecnica muy inferior hasta de la que podia llegar a alcanzar PS2 (consola mucho mas exprimida tecnicamente). Despues de esto y volviendo a Wii i con todo eso de hacer juegos para los no jugadores, que no tengan complicacion y que sean simples graficamente (divertidos si, pero simples)... Y las third partys se lucen tb sacando ports de juegos de PS2 adapatando el control a Wii... En que se va a convertir esto?? Encima de que la capacidad tecnica de Wii es bastante inferior a la de sus competidoras (aun no se cuanto), ni se va exprimir... Ademas puede que escaseen juegos largos y profundos. Espero que futuros juegos como Mario Galaxy ,Metroid Prime corruption o (porque no) un nuevo ZELDA nos demuestren hasta donde es capaz de llegar Wii, por que ya veo que en las Third Partys lo que primara seran trabajos tecnicos mediocres... Aunque en el caso de Ubisoft parece que esta yendo por buen camino con juegos como Red Steel o Rayman Rabing Rabids.

El caso es que este Zelda posee una realizacion tecnica impresionante pero claro esta enfundandose en las capacidades de GC. Aun asi por el trabajo tan bueno que han hecho lo prefiero mil veces a algunos graficos de juegos de 360. Y por supuesto el resto de apartados del juego son... magicos. Jugabilidad y diversion perfectas... Espero que al de GC le pongan un diez (no porque sea perfecto, pero viendo que en meri se lo han puesto ya a otros juegos pues... es que este se lo merece)

Decidme que creeis de lo que he comentado sobre el camino que puede seguir Wii...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dyfrec Childrer

Publicado
Ya tengo la Wii y ya jugue al Zelda, asi que yo puedo alabar (y criticar) con prioridad.
No llega a la perfeccion por un detalle. El control es genial y se hace a ella muy rapido, la B.S es bueno, que se iba esperar si no. Lo malo son los graficos, son bastante buenos, pero no son bueno de todos, son bonito y los escenario s muy grandes, pero ese es el mayor fallo, no son aptos para la nueva generacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedrus TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sin duda un must have, y lo dice UNO QUE LO TIENE Y HA JUGADO.
Que mucha gente dice memeces sin siquiera haberlo olido.

Gráficos, pues eso una Cube con chute para que nos vamos a engañar, eso sí, el control no lo cambio por nada del mundo. Para todos esos "retro" que dicen que prefieren mil veces el mando tradicional debería probarlo y opinar después, nada que ver, pero NADA que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danideho Neonate

Publicado
Impresionante, solo puedo decir eso de este juego. No he podido dejar de jugar desde que lo compre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alonson Humano

Publicado
jooooooooder, pero como puede aver gente que le pone el 99% de la nota a un juego solo popr sus graficos, me apuesto los huevos a que no an probao ni el zelda de la nes ni elmario de la nes, yo los tnego en nes y aunque son una mierda en graficos es casi imposible desengacharte.
Ahora voy a acer mi propio analisis del juego ya que lo e probao en wii:

Graficos: 10 Diran que para una consola de nueva generacion es una mierda de gtraficos, peroi a consola de nueva generacion se le asimila con chip grafico de mayor potencia, cuando generacion quiere decir que da un cambio acojonante, no mejora, cambia a mejor

Sonido: 10 la banda sonora no solo esta genial diseñada sino que ademas esta ghenial orquestada y comprimida, por no mencionar la cantidad de sonidos que se producen a lo largo del juego, a parte de los sonidos que salen del mando de la wii

Argumento: 9'5 Aqui no le pongo un 10 porque, aunque es un genial argumento como casi todos los zelda que te mantiene enganchado y da giros inesperados, sigue siendo un argumento comun en casi todoslos videojuegos, no por ello un argumento nefasto.

Jugabilidad: 12 Solo hay que ver lo buien que responde al mando de wii, la cantidad de cosas que se pueden acer con tan pocos botones y lo realistas que resultan los movimientos.

En resumen, le pongo un 10 sobre 10, es el mejor juego que e probao jamas, el unico que le ace competencia es gears of wars o incluso metal gear 4...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...