Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de Link

Publicaciones recomendadas

juan125 Caín

Publicado
vida restante: 100%
Para mi el mejor Zelda y eso que me he pasado cinco veces el Ocarina of Time.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hexxus Elder

Publicado
Al principio no iba a comprarmelo, solo ver como se lo pasaba mi primo, pero la razón que me hizo cambiar de opinión fue Midna :], espero que vuelva a aparecer en otro juego, uno de los mejores personajes de la saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gamers Humano

Publicado
Soy nuevo asi que no entiendo mucho de esto.Para mi este zelda es el mejor ya que cuenta con unos grandes graficos i una nueva aventura.
Ademas cuenta con unos objetos como la zarpa (mi preferido :D ).Yo se lo recomiendo a todos.
Salu2! :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squarefan Humano

Publicado
El señor Miyamoto lo ha vuelto a hacer una vez más. Este juego es una aventura inmensa, inacabable, épica. El sello de calidad Nintendo respira por todos sus poros y por supuesto la esencia del señor Miyamoto esta impregnada en él. Aunque en el análisis de meristation no lo consideren obra maestra o "10" estoy en desacuerdo porque aunque no reinvente el mundo del octavo arte esta obra de Nintendo tiene tal calidad y grandeza en todos sus apartados que merece completamente ser considerada una obra maestra. Es sin duda la aventura más grande jamás concebida. Su diseño, su dirección artística, su historia y los giros en ella, su jugabilidad, su diversión, su banda sonora, su profundidad, su majestuosidad, su calidad, su saber hacer y estar. Simplemente extraordinario. Es algo que sorprende, ¿como pueden el señor Miyamoto y sus ayudantes superarse una y otra vez?. Es increíble ver como despues de tantos años y supongo que soportar tantísima presion de mercado y tener que innovar y mantener o superar la calidad, a pesar de todo ello se mantiene fresco como el primer día. Estar al frente de un equipo tan impresionante y seguir poniendo esa inteligencia y pasión en todo lo que hace es algo como este zelda,...épico. No me resulta extraño que el señor Miyamoto lleve varios años optando al príncipe de asturias. De hecho creo que tarde o temprano sin duda acabará consiguiéndolo. Estoy seguro que Miyamoto debe disfrutar con lo que hace y lo siente de corazón porque sólo así se pueden conseguir semejantes resultados. Se ha ganado tal prestigio que sabes que nunca te va a decepcionar. El señor Miyamoto tiene un don especial, sus obras tienen una magia especial, un algo que las hace únicas. Algo que casi no se puede explicar, para ello hay que probarlo, hay que jugarlo y darle el tiempo y paciencia que se merece un juego de este calibre.

¿Y que me decís de super mario galaxy 1 y 2? Insuperables en el género de las plataformas y de la diversión.

No tengo más que decir que Muchas gracias señor Miyamoto y muchas gracias a Nintendo por seguir creando obras "únicas" como ésta que nos atañe. Simplemente sublime. El 10 es poco..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wailor Childrer

Publicado
Tal vez escriba esto en mi ignorancia, por no haber probado otros juegos a los que vosotros calificais de mejores... pero este es el mejor juego que he probado nunca.

Una trama nada despreciable para tratarse de un videojuego, unos puzles geniales, una ambientación perfecta que podría sustituir a la Tierra Media como referente de tierra fantástica (si exceputamos el Pueblo Olvidado, cuya ambientación de western no pega en absoluto con el resto del juego), aventuras épicas y por si eso fuera poco, una duración pasmante.

Algo muy simple, pero a la vez muy bueno de este juego: cabalgar por la Pradera de Hyrule con Epona :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sikoo982 Elder

Publicado
ola acabo se empezar cn el juego y pinta bien, graficos muy justitos la historia no esta mal pero lo veo un poko infantil el juego la verdad pero bueno pa gustos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HeroOfTime23 Bahamut

Publicado
Juego excelente. Imprescindible para un poseedor de wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agus58 Humano

Publicado

Este es uno de esos juegos que sin ninguna duda son catalogados como "obras maestras", para mi, impecable de principio a fin en todos los aspectos (historia, jugabilidad y apartado artístico-gráfico), de los mejores que he jugado nunca. Una auténtica maravilla. Espero que Skyward Sword nos depare una grandísima jugabilidad como este extraordinario título de Zelda, un escalonsito por debajo de Ocarina of Time.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeKaTheKid Humano

Publicado
Resplandece en el apartado gráfico, la camara y el control estan correctos, el juego ofrece una mundo enorme, la historia sorprende más que la de cualquier otro Zelda, y el juego es de los más largos del catalogo de Wii. Pero no todo es perfecto.

La música es uno de sus contras. Apunte personal: no he sido capaz de aguantar 30 minutos jugando en ninguna de las mazmorras. Y mucho peor eran aquellos ruidos insoportables que ponían en el mundo oscuro. Si, era un intento de ambientar, pero lo único que conseguían era darte un dolor de cabeza.

La dificultad del juego es otro contra, muy baja. Los enemigos se derrotan fácilmente, incluso los jefes finales, y no hay puzles difíciles. Aparte, hay algunas mazmorras muy aburridas, como la del Templo del Tiempo.

Así que es un buen juego, pero no lo considero excelente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hackpower Humano

Publicado
emm m parece k los graficos n stan mal pa ser un juego d wii d 2006, si sk aora stan aciendo juegos cn graficos peores en 2011 y la nota k yo le pondria seria un 10! xk s la merece y al tio k a puesto antes k n s tan weno k si los graficos y llama frikis a las otras personas simplemente xk su opinion s diferente "solo tengo k decirte una cosa"......

vete a la mierda y comprate un perro y le pones d nombre "amigo" y si la prosima vez vas a comentar sin tener razon piensalo antes y n insultes a los k si la llevan xk n x ser zelda ya tiene magia si no k s la gana y eso lo dicen las VENTAS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supermasilla Elder

Publicado
No pude comprarmelo cuando quise (GC) y tenía ganas, pero éste verano lo conseguí para la Wii. Me lo acabo de terminar hace 5 minutos, y sólo puedo decir que es excelente, pero no deja de ser un OT mejorado a gran escala. Evidentemente, en el crepúsculo del 2011 es un juego que gráficamente está absolutamente desfasado, pero ya salio desfasado en su momento.

Los personajes y lugares no dejan de ser el ocarina pero actualizado, Kakariko ha empeorado, y su cementerio también, las skutulla son los fantasmas ahora, la ciudadela, Los Goron, los Zora, el sistema de control, las armas, es todo prácticamente igual, sólo que mejorado técnicamente, del concepto original, que sí que fue, es y será una obra maestra y de referencia, por sus entornos 3d, y esa magia y jugabilidad.

Un juego muy superior al Wind-waker, pero inferior al Ocarina of time (obviamente, claro...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metakev Childrer

Publicado
Un juego impactante de pricipio a fin! no solo integra nuevos elementos de gameplay como el puntero del wii para disparo precisos, las diversas tecnicas de espada que te pueden ayudar en mas de una situacion o las tecnicas de lobo que incluye busqueda, acrobacias y exploracion.

Lo malo es que el juego no es muy desafiante, me he visto un par de veces en peligro pero nunca he muerto ni una vez, o quizas soy muy bueno en videojuegos ;)

Pero es que el juego tiene un apartado grafico que hace que hasta las ratas sean algo terrorificas (en el mundo del crepusculo) y es electrizante cuando ves una amenaza cerca en especial con la musica, el problema es que en realidad no son tal cual la amenaza que aparentan, los enemigos te hacen poco daño y mueren con facilidad, claro no es la facilidad de que puedes volar por el jueg todo relajado, sin embargo no sera un gran desafio para un jugador experimentado

El Verdadero "Hardcore" No es aquel que juega violento y sangriento, es aquel que juega de todo con dedicacion y mente abierta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...