Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de Link

Publicaciones recomendadas

fluflo Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que podría haberse llevado el 10 perfectamente. Los gráficos, si bien no son perfectos, son más que notables, pero es que la experiencia de jugarlo es indescriptible. Nunca un juego me había proporcionado 50 horas de absoluto interés, inmersión y ganas de continuar. Hyrule nunca había sido tan grande (literalmente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Volteck Humano

Publicado
En mi opinion es un juega bastante bueno muy entretenido y unico, pero siento que le hace falta algo de esencia tipica de los zeldas como el de buscar muchas cosas como mascaras, armas etc. Este zelda le faltan cosas , siento que se centra mas en pasarlo de volada , no digo que este zelda no se busquen cosas, si se buscan pero igual le falta luego realmente estan mejores los zeldas de ocarina y majoras.

Otra cosa que tiene que la neta no me gusto fue la pelea con ganondorf (la ultima) simplemente ganondorf caminaba lento y al rato daba una estocada, de repente te atacaba rapido pero igual no le vi mucha dificultad en matarlo a sabiendas de que es el ultimo jefe y corre el rumor de que si sacas la caña de pescar se queda viendola y lo puedes atacar de volada si es eso cierto neta que awite

En fin en conclusion es un juegazo este zelda pero le faltaron cosas espero que el nuevo zelda que salga para wii este mejor ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homertomson Childrer

Publicado
immpresionante muy buenos graficos y mas a progresivo,largo buena historia...
lo que se dice un zelda[/b]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diablojf2001 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por fin he pillado este juego de segunda mano, y al tercer día estuve a punto de venderlo por aburrimiento. Tenía muchas esperanzas depositadas en él, pues Ocarina of Time es uno de mis juegos favoritos y hace poco me pasé el A Link to the Past de GBA, pero es un título difícil de valorar.

El principio del juego es aburridísimo hasta hartar. Sus primeras 10 horas de juegos son horribles. Tras tragarte una hora de intro jugada linealmente, echas un montón de horas con las fases del lobo, totalmente lineales (vamos, ni hay ni siquiera paredes secretas ni nada, solo tirar p'alante), sin nada de especial, con gráficos yo diría hasta feos nada del otro mundo: escenarios totalmente cuadriculados, con los mundos y suelos hechos con pocos polígonos ampliados al máximo de su tamaño, casi pixelados. No puedes explorar como en los otros mundos ni coger nada ni visitar nuevas zonas en orden distinto. Encima te quedas atascado tontamente por no encontrar un agujero en la pared, un palito en el suelo o cualquier otra tontería para pasar una habitación. Lo peor, los gráficos, su linealidad y su falta de argumento que te enganche.

Una vez que consigues la espada maestra (si has aguantado tanto), el juego cambia radicalmente. Te parecerá jugar al Ocarina of Time. Grandes mundos por visitar, misiones secundarias que puedes hacer en cualquier momento: buscar insectos, acabar con espectros, objetos especiales, corazones, pescar, remar, etc. Puedes volver una y otra vez a los sitios, de noche o de día, pruebas que cambian ... todo lo que se espera de un Zelda. Encima, el juego tiene una duración bastante larga si te dedicas a buscar todos los objetos.

Si no fuera por su ruinoso comienza y por las fases convertido en lobo, sería una obra maestra. Tal vez en 2006 lo hubiera visto de otra forma, pero en 2010 tras haber jugado al Super Mario Galaxy 2 o conversiones de Gamecube como el fantástico Resident Evil 4 Wii Edition, este juego no sorprende. ¡Ojo! No es malo, pero no es nada del otro mundo.

Lo mejor: a partir de recoger la espada maestra, igual o mejor que el Ocarina of Time.

Lo peor: determinados gráficos (pradera de Hyrule bastante cuadriculada) a pesar de que los personajes están muy bien definidos, y su horrible comienzo, que te puede quitar las ganas de jugarlo. Y sobre todo, una vez completado el juego, no apetece volver a jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Una obra maestra de los videojuegos, valio la pena en su momento la espera :) , el tono oscuro que le han dado queda muy bien, transformarse en lobo, hay que ver con los años nuestro Link se ha vuelto un licantropo xD. Es sensacional en todos los aspectos. No es el mismo impacto que Ocarina of Time pero si que es muy bueno y una compra obligada para todos los que os guste esta gran saga y aun no lo hayais jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAS97 Humano

Publicado
Sin palabras... Uno de los mejores juegos de Zelda de todos los tiempos.

El juego es exelente en todos sus aspectos (graficos, jugabilidad, sonidos, étc.). A diferencia de otros juegos se aprvocha al 100% el WiiMote y el Nunchuk.

Además la trama del juegos es espectacular...

En resumen, un juego como pocos: FANTASTICO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theconduit10 Humano

Publicado
oigan locos de 7.5 q les pasa este juego es lo mejor q ha hecho nintendo y q tiene los graficos eso no importa

graficos-9
musica-10
gameplay-9.5
historia-9.9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_Arkano Methuselah

Publicado
Juegazo.

Este Zelda SI que huele a Zelda. Muchas mazmorras, muchos bosses e ítems. Gran mapeado con variedad de localizaciones (mola mucho recorrerlo a lomos de Epona). Vamos, una joya que no se puede perder ningún amante de esta legendaria saga.

Gráficamente es de los que más me gusta, pues ya estaba un poco cansado de tanto Toon Link, porque, aunque me guste mucho el Cell Shading, me van más los gráficos normales.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si hay un juego que marca con distinción una época entre dos consolas, que suponen la guadaña de una y la cigüeña de otra, ese es Zelda Twilight Princess. Recordada por muchos como el último gran juego de GameCube y el primer gran juego de Wii, nos sumergimos en una aventura mucho más grande a escala que Ocarina of Time. Mientras viajamos por todo el reino Hyrule con nuestro caballo Epona, sentimos a la vez recuerdos de la aventura de Nintendo 64: La música, los enemigos, las armas, las otras razas como los Zora o los Goron y muchos más están presentes en este magistral juego, con una diferencia muy marcada impresa en dos palabras: Estilo adulto. Lo cierto es que Twilight Princess marca una transición en la saga Zelda debido a esa característica. Antes, los juegos de la serie eran muy coloridos (siendo el infinito Wind Waker el que mejor lo expone) y derrochaban fantasía por todos sus lados. Ahora, en esta entrega todo es mucho más oscuro, impregnando la esencia de Zelda con colores sepios, y la fantasía se tomó de una forma excesivamente seria, más creíble. Las principales novedades en esta entrega son Midna y nuestra nueva identidad en forma de lobo, con el que navegaremos en dimensiones oscuras. ¿Aunque eso último no se vio antes en Metroid Prime 2? Shigeru Miyamoto esgrimió un par de años después en una entrevista que a Twilight Princess le faltaba "algo". Quizás sus "pequeños errores" fueran los enemigos y la interactuación dimensional, que eran respectivamente un reciclaje de Ocarina of Time y de la mencionada aventura de Samus Aran. De todas formas, todo eso se ve compensado por unos puzzles ingeniosos, unos niveles enormes, una historia muy emocionante y unas batallas de un nivel tan épico que parece una película o un libro de Tolkien. Quizás Zelda Twilight Princess no sea tan imaginativo y sorprendente como lo fueron Ocarina of Time, Majora's Mask o Wind Waker. Pero desde luego entretiene como ningún otro juego de aventuras de su consola. Sin lugar a dudas, el mejor juego de 2006.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zulyemily Humano

Publicado
De verdad, Twilight Princess nos enamora y nos llega hasta el alma, claro, como dicen algunos reanalistas, no posee graficos de nueva generacion, pero, apartando eso contando su inmensa historia, jugabilidad, dificultad, y libertad de descubrimientos en el mundo de Hyrule, The Legend of Zelda: Twilight Princess puede enamorar tanto a los niños como a los adultos, claro, como todo juego posee sus pros y contras, pero, tanto como a los fans, como a los que se apartan de ese tipos de juegos, The Legend of Zelda: Twilight Princess, quizas, para todo el mundo, "el mejor juego de Zelda jamas hecho en la historia", estando a la altura de muchas entregas famosas, tales como God of War, Super Mario Galaxy, Gears of War, Castlevania: Lords of Shadows, entre otras.
Su hermosura de paisajes, diversos modos de combate, historia compleja pero a la altura y un heroe sin presentacion, The Legend of Zelda: Twilight Princess, fue, es y sera, quizas, para todo el mundo, la mayor creacion de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka hecha en la historia de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spyderlink Humano

Publicado
No hay palabras para definir la grandeza de la historia,gráfica,jugabilidad,duración y demás que tiene este juego
Gran variedad de objetos,actividades como pescar,cazar,coleccionar cosas(algo parecido a Animal Crossing)

Una joya de juego que ningún Zeldero se puede perder

Deberían hacer otro como este,aunque no llegase a la cumbre de Twilight Princess

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr1v3r Fledgling

Publicado
Tal vez sea extraño hacer un reanálisis a estas alturas, años después de la salida del juego, pero creo que necesito dejar constancia de mis impresiones del juego, así que vamos allá xD.

Antes de nada, decir que la nota que le pusieron aquí me parece de lo más acertada, y es la misma que le doy yo, el juego es una maravilla pero siempre puede ser mejor, al igual que cualquier cosa, no puede llevar un 10 porque para ello el juego debería ser perfecto, y en esta vida nada lo es.

Voy a empezar por criticar el tema de la dificultad. Me parece que aquí se han quedad muy cortos, las mazmorras son sencillas, a excepción de la del pico nevado que me dio algunos dolores de cabeza, y el único puzle de verdad en todo el juego ha sido el de los guardianes para conseguir la espada maestra... lo que más me ha decepcionado son los boss, porque si bien el juego en general podía ser fácil, que los boss te los pases a la primera y sin tener que comerte el tarro con ellos tiene delito. Los únicos que me parecieron decentes fueron el dragón, Zant y Ganondorf. Y aun así, a tales alturas en el juego me parece que tendrían que haber sido más de lo que fueron... en especial Zant, ese tio al final resultó ser un payaso, fue decepcionante porque yo esperaba un tío serio y muy poderoso, no un tío que sólo sabe dar saltos al mas estilo Tobi de Naruto y lanzar bolitas.
Respecto a Ganondorf, creo que olvidaron algo importante, y es que al igual que hizo en Wind Waker, debió haber mostrado un poco sus sentimientos antes de morir, porque su muerte ha sido muchísimo menos épica que en WW.

Respecto a la historia no hay mucho que decir, me ha pareciso bastante pobre el desarroyo, le ha faltado la emoción, chispa... aunque la trama ha sido buena, pero no la han desarroyado como es debido, no ha sido épica. Pero bueno la trama me ha gustado bastante.

Ahora vamos con los gráficos. No es la gran cosa (yo hablaré como si estuviésemos en la época que salió), pero desde luego el diseño es precioso, todas las zonas del juego han quedado jodidamente preciosas, la que más me ha gustado en especial ha sido el templo submarino Zora, para mí la zona más bonita que he visto en toda la saga.
Lo que me ha gustado realmente de los gráficos ha sido la iluminación que han usado, sencillamente sublime, le dan un toque exquisito que combina perfectamente con el juego ya que estamos en un reino sagrado, cabe destacar que junto con el difuminado, en ciertas áreas del juego como las zonas que estaban bajo el poder de Zant no se nota en absoluto los gráficos inferiores.

Sobre el juego en general, me ha encantado el personaje de Midna, misterioso, burlón y encantador, me ha gustado la manera en que han pulido el juego, detalles como la manera en que Link sube las hiedras, más realista que en el WW, la ciudadela de Hyrule repleta de gente corriendo a todos lados (lo bueno es que siguen andando hasta perderse de vista, al contrario de lo que sucede en los demás juegos que deambulaban por una pequeña zona), lástima que no se pueda hablar con la mayoría xD... y cuando entras en forma de lobo y se arma el pánico, me encanta jaja.

Y bueno creo que no me olvido de nada xD, mi única queja es que no hayan hecho una historia lo que se dice épica, y me parece una lástima siendo este uno de los juegos más importantes (la muerte del ganondorf de ocarina en la línea del pasado). Espero con ansias a que saquen el Skyward Sword, me da la impresión de que en este nuevo juego van a cumplir con todas mis exigencias =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelito12 Anima

Publicado
Quiza no sea el mejor zelda, pero quiza sea el mas variado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...