Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de Link

Publicaciones recomendadas

wolf wild Humano

Publicado
vida restante: 100%
este juego e sun pepinazo con el que nos brinda nintendo , tiene un 10 en todos los aspectos por lo tanto mi no ta es un 10 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

casasjuan Smoker

Publicado
Riza el rizo, historia epica y acabado soberbio, una gran obra maestra el cual he tenido el honor de terminar

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_360 Jockey

Publicado
os quereis creer que soy megafan de zelda y todavia no me lo he podido pasar? jaja....cuando salio no tenia pelas,y me lo compre el año pasado para NGC....ahi esta todavia,haber si estas vacaciones me pongo al tema¡¡¡ saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plux Childrer

Publicado
Muy bueno pero no llega al ocarina of time

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solid old snake Childrer

Publicado
no le doy el 10 porque como miyamoto a dicho a faltado algo en este juego, si me preguntan es la magia que tienen juegos como mario 64 o metal gear solid 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Experto En Tortugas Humano

Publicado
La historia es genial... :) de los zeldas que he jugado el que tiene mejor historia para mí... la musica pues buenísima, aunque odio la del ocaso >:-\ eso si, los graficos... ahi me lleve la decepcion, no son muy buenos, son normales, yo me esperaba aunque fuese mas colorido... divertido...bueno mejor entretenido :P buenisima duracion... los personajes estan bien adaptados... las armas mas de las que me esperaba y me encanto lo de poder combinar 8-) ... La jugabilidad con el mando wii esta bien, los objetos = mas d los k em esperaba y las mazmorras... un 9 porque en la de los goron considero que el enemigo final es muy fácil (lo mate a la 1ra y sin perder nada de vida)...

Historia- 10
Música- 10
Gráficos- 8
Diversión/Entretenimiento- 10
Duración- 10
Personajes- 10
Armas- 10
Jugabilidad- 9
Objetos- 10
Mazmorras- 9

Nota final
96/100 : 9.6/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x1sc0 Ancillae

Publicado
para los que hablen de graficos que miren el oot y aun asi es un juegazo.
para mi este juego es genial y que se den prisa en sacar el proximo.
la trama es mas entretenida del oot y no te esperas lo que pasara ademas no se hace monotono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedhoro Humano

Publicado
para mi poner un 10 deja una sensacion extraña, una sensacion de que el juego no lo merecia, no hay juegos perfectos, por lo cual ninguno merece un 10 (aun).

sin embargo lo que este juego logro en mi persona fue algo impresionante, fue mi primer juego de wii (sin contar la chafa de wii sports), fue la primera vez que jugaba un zelda, fue la primera vez que senti una conexion con el juego, nunca me habia pasado, y nunca me volvera a pasar (el unico que podria romper la barrera seria zelda 2010).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vcnt1209 Antediluvian

Publicado
Es un juego muy trabajado aunque wii lo puede hacer mucho mejor (metroid prime corruption) aún así tiene momentos muy buenos y es entretenido aunque, como en casi todos los juegos, es muy lineal, facilón y tiene ese toque tan infantiloide que tan poco me gusta de nintendo que si quisiera podría hacer juegos mucho más oscuros (los enemigos son de lo mejorcito que he visto tanto gráficamente como en su comportamiento) echo de menos algo más de rol ya que el juego lo pide a gritos, aún así me parece el mejor juego de wii hasta la fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XXXDDD Neonate

Publicado
Mi nota es un diez aunque tendria que ser la nota infinito aunque los graficos son....
BUENISIMOS LOS DETALLES QUE HAY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

das42014582 Humano

Publicado
es genial en todos los sentidos,yo tuve que jugarlo en mi pc con un emu, pero eso porque no tengo plata como para la wii xD,no importa,los zelda siempre fueron geniales y sorprendentes, desde los primeros que eran mas raros que un perro verde asta el ocarina of time con su musica melodiosa digna de un gran musico (link xD) me acuerdo que lo jugaba todos los dias y cada vez que ganaba gritaba "aguante miyamoto locooo" xD,y el majora's mask con esa locura de "3 dias antes del fin" y la infinidad de mascaras locas, despues el wind waker que tanto anelaba y que nunca pude jugar, pero el Twiligt Princess es magnifico, es como agarrar el ocarina of time y hacerlo 4 veces mejor en todos los sentidos,graficos,M-U-S-I-C-A, C-O-N-T-R-O-L-E-S,seamos realistas,nintendo siempre le pàteo el cu... a todas las companias asta que salio soni con la play 2(porque la 1 era una ....xD) y opaco bastante a la gamecube, pero como hoy en dia es ovio que wii y ps3 se estan matando mientras que xbox llora desconsoladamente en una esquina xDD,
para los que dicen que es poco original les aclaro,lo unico que tiene de poco original es el echo de tener, 5 tipos(o puede que algunos mas no recuerdo bien)de personajes repetidos, link,zelda,ganondorf,los goron,los zoras y epona xD y que por cierto la cancion de epona es la misma que en el ocarina of time jajaajja,pero el resto del juego no tiene una mier.................. de parecido con sus antecesores mi nota es la ovia y que damos casi todos 10!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superyoshi64 Humano

Publicado
MI HERMANO QUERIA PARA SU CUMPLE ESTE JUEGO I ALUCINO LLO TANVIEN JUEGO CON EL I ME PARACE UN JUEGO ALUCINANTE A LA PAR QUE LARGO I DIFICIL QUE ESO A MI ME ENCANTA. ES UN JUEGAZO QUE LES ANIMO A COMPRARLO. LA UNICA PEGA QUE LE ENCUENTRO ESQUE EL PRINCIPIO ES UN COÑAZO. ES UN JUEGO GENIAL PARA LOS SENTIDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cannonball IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El zelda más flojo al que he jugado nunca. La historia no me pareció demasiado buena, las innovaciones no fueron muchas y no todas para bien. Lo que más flipado me ha dejado es que tiene fallos en el control, por ejemplo a la hora de subir por una escalera si el juego cambia el ángulo de la cámara empiezas a desplazarte hacia donde no debes o te paras si no es posible este desplazamiento. Esto no me había pasado en ningún zelda anterior. El juego te gustaría más o menos, pero se controlaba a la perfección durante todo él.

También resalto que existen secciones confusas en las que no sabes como actuar. Como ejemplo tenemos los duelos a caballo que realmente fui superando moviendo el mando al azar e intentando cosas diferentes cada vez.

Me ha parecido una adaptación justita y atropellada a la wii, y ha supuesto una de mis grandes decepciones con la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...