Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de Link

Publicaciones recomendadas

mutimateco Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
me gusta mas el wind waker o el Oot pero esta mu bn por eso un 10 XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maniacaso Neonate

Publicado
No es mejor que la ocarina paro casi le llega. ademas ya es mucho pedir que un juego sea mejor que la ocarina.
IMPRESINDIBLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Same Humano

Publicado
Impresionante juego, no entiendo como no tiene más renombre. No le doy un diez porque no supera al Ocarina, pero está muy bien logrado. Título imprescindible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolfowarrior Anima

Publicado
un gran juego sin duda pero le falta ese no se que que tenia majora mask a ya se misterio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se rinde Humano

Publicado
malditos gráficos:

la verdad es qe la gente esta demasiado obsesionada con los graficos yo jamas juzgo un juego por los graficos la verdad es jugue muy poco a los zeldas pero me parezen muy buenos juegos mucha gente compra la play 3 o la xbox360 por los graficos o por qe puede reproducir pelis pero yo solo tengo en cuenta la jugabilidad o tembien por qe como la wii permiten moverse mientras juegas BUENO ME DEJO DE ROLLOS HAY TENEIS LA NOTA

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

10

the legend of
ZELDA
Twilight princess

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LightRohan Humano

Publicado
es una falta de respeto esta nota, la serie zelda tiene la formula del juego perfecto, todos los zeldas (o la mayoria) merecen 10 indiscutibles, y especialmente este juego no es la escepcion.
60 horas de un juego cambiante totalmente a cada paso, graficos ke sorprenden, escenas de tanta tansion, frescura, diversion, terror, emocion, belleza, fuerza, luz, todo en un ambiente perfectamente cuidado...

como alguien alguna ves dijo para otro juego...
el unico punto en contra, es que el juego termina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Este juego es uno de los mejores, eso es lo que dice mi titulo, es cierto, el de arriba digo que no se juzga un juego por los graficos es cierto, pero a este si solo se le juzgara por eso se mereceria mas de un diez !!!! :D, la duracion es poca??????????? que va !! a mi me duro uno o dos meses la trama principal y me tenia enganchadissimo, como veran gracias a este juego me compre todos los otros de la saga zelda, y ocarina of time me impresiono tanto como este !! pero bueno cambiemos de tema ( ya me estoy yendo por las ramas :D), tiene la posibilidad de hacer-te hombre lobo, lo de las transformaciones no pasaba desde majora' s mask, y eso de
Spoiler
que llegado a cierto punto de la trama te puedas transformar es algo que tambien pasaba en majora's mask
, este juego dicen que si tal que "si la dificultad es baja", que "si los jefes y la historia monotona", "que la pradera de hyrule es muy pequeña", pero vosotros sabeis que un juego tiene una capacidad limite para grabar, no? que no tienen un agujero negro para que quepa todo, como las ropas de link xD X-D, la pradera de hyrule lleva 45 minutos de la vida real explorar-la, y si encima llevamos a link a el desierto gerudo pues nos dara para varios minutos mas, pero en eso de que completar-lo al 100% no es tan dificil, pero vosotros habeis jugado a juegos de zelda????? :o , no habeis explorado todo lo posible, las piezas de corazon y todo y probar de pasarte-lo sin guia y conseguir todo y cada uno de las cosas extras que te ofrece el juego.

Salu2 ;) y este juego se merece un 10 y su compra deberia ser obligada. X-D.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El regreso de link esta a la vuelta de la esquina ! . Ahi lo teneis ! :D.

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neomistic Humano

Publicado
¡¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!

Desde mi punto de vista del Ocarina of Time hasta este, todos los Zelda me encantan por su jugabilidad, la variedad de lugares a visitar, la cantidad de minipruebas que hay en cada juego, las historias que nos cuentan y las horas de diversión que traen siempre consigo.

Para mi es la mejor saga de todas las que he jugado hasta el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

facralf Humano

Publicado
9 por que?

4 detalles:
* El sonido, en algunas partes del juego se hace muy silencioso y no esta mal pero algo de musica no lo hace dormir a uno. Recuerdo la cancion de Lost Woods o la de Gerudo Valley (aun me suena esa bella melodia) en OoT una de las mejores por cierto

*Los Jefes Finales, solo bastan 3 golpes para derrotarlo y con cada caida no se vuelven tan feroces como para que te quiten al menos 8 corazones y te deje casi moribundo.

*Lo del teletransportarse de un lugar a otro mediante warp esta bien, pero diganme si a Epona no le falto mas presencia en el juego. De broma la montamos como 5 veces y eso porque era a juro. El silbato para llamarla deberia encontrarse en cada rincon (exagerando) del juego.

*The Legend of ZEEEEEELDAAAAA!, más protagonismo por favor, tanto a Zelda como al villano Ganondorf. La historia se inclina mas hacia su compañera Midna obvio está porque se subtitula "Twilight Princess", supongo que quisieron cambiar un poco la historia para no tratar de que cada zelda sea monótono pero el mismo nombre del juego lo dice no?. Digame ganondorf, de vaina me entere que existía en el juego y eso por el final. Por lo demás el final es intrigante y deja sospechas para la futura secuela, espero que hagan un buen trabajo para el que viene.

Comparando OoT sigue siendo mejor, pero sin lugar a dudas un gran juego. Gracias a sus desarrolladores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lLink Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
No había visto un juego tan impresionante de "The legend of Zelda" desde el de NES (los otros también son juegazos pero estos sobresalen). Cuando alguien pone un 10 en un juego uno piensa que es el típico tío que no lo ha jugado y no se lo ha pasado, yo sé que la nota que le voy a dar es un 10.

Si analizamos el aspecto gráfico del juego podemos decir que es un juego regular ya que tiene los mismo gráficos que el de GC. Jugabilidad estupenda millones de puzles, técnicas muy complejas. mucha variedad de objetos ... El sonido y el fx impresionante.

UN juegazo que debe permanecer en el elenco de tu estantería

Lo hago corto porque en una semana le dedicaré un análisis a fondo en mi blog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gmmm Ultima

Publicado
Excelente juegazo. Sin duda uno de los mejores Zeldas. Aunque todos estan en un nivel envidiable. Me parecio un acierto el tamaño del mundo por decirlo asi. Excelentes gráficas para ser Wii. Horas y horas de entretenimiento. Aunque hubiera sido mejor, incluir más mundos (pero hablamos de dvd, no de blueray) asi que debemos conformarnos. Sin duda la aventura mas grande de todos los tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oWneD032 Spitter

Publicado
Muy buen juego la verda,los tipos de armas, los graficos, las escenas, i por supuesto el universo inmenso por explorar.Sinceramente q lleve un peqeño chasco al ver q existia otro mundo de la oscuridad, no e jugado mucho a juegos de zelda pero los q e jugado tenias q ir de ciudad en ciudad llevando objetos i combatiendo contra bestias, pero este juego tienes q luchar contra fantasmas oscuros i bichejos oscuros.Pero solo ese requisito es el q para mi, lo estropea. Los jefes finales son espectaculares, tambien decir los subjefes de cada mazmorra i las propias mazmorras q me tiraron mucho tiempo para acabarlas sin la guia :o .Este juego se merece una notaza ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CPSI100 Humano

Publicado
El juego se merece el 10. Los gráficos, aunque no sean perfectos, tienen varios detalles que los hacen muy buenos, pero tiene ciertos defectos que se ven claramente. En cuanto al sonido, las melodías se ajustan perfectamente al momento, y los pocos sonidos que emiten los personajesson suficientes, ya que Zelda siempre ha sido así. En cuanto a la historia, los que digan que es muy trillada, será porque no lo han terminado, o porque son muy brutos. Tiene una gran trama, muy diferente a la de los otros juegos, al ser el guía (Midna) un personaje más relevante de lo normal. Además, en este juego se cuenta un factor que no se advierte en los demás juegos, se resalta que Link es HUMANO (bueno, no exactamente humano, pero el equivalente, que es hylian, es lo mismo pero con rasgos de elfo). Sus sentimientos se notan al final. No quisiera contarles a los que no han terminado, asi que no voy a entrar en detalle. Pero a las personas que no han terminado, si quieren comprender bien la trama, deben leer lo que dicen las personas, y cuando lo terminen, deben ver los créditos completos. Y en cuanto a duración, el promedio es de 60 horas. A mi me tomo 48 y todavía no he encotrado los heart containers, ni los peces, ni los poes, ni los bichos dorados, ni he pasado la cueva de las hadas y tampoco tengo todos los movimientos. En resumen, esta es mi calificación del juego:

*Gráficos: 9.5
*Sonido: 10
*Historia: 10
*Duración: 10

Cualquiera que este en desacuerdo puede decirclo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheSoniCPro Childrer

Publicado
graficos: 9.9
jugabilidad: 10
historia: 10
duracion: 10

el juego es bastante largo, tiene bastantes sitios a los k ir el mapa es bastante extenso, a veces te tienes k complicar la cabeza este juego merece un 10 y estoi esperando aver cuando sacan otro zelda como este para wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainGamer Ultima

Publicado
Un juego genial, me encanta. Multitud de objetos, minijuegos, recompensas ocultas, argumento de 10...Hubo partes donde me quede atascado X-D...
En definitiva, un juego genial muy recomendable e ideal si quieres juegos de más de 50 horas de duración.

Gráficos: 9.7 Excelentes, no se pueden definir de otra manera.
Sonido: 9.2 Muy buenas canciones, aunque como todo Zelda no tiene voces X-D.
Argumento: 9.7 Muy buena la historia de Midna aunque se hecha mas en falta a Zelda.
Duración: 9.8 Más de 50 horas fijo. Si quieres expimirlo al máximo puedes hecharle 90-100 horas.
Diversión: 9.8 Asegurada.

NOTA FINAL:9.6
El tipo de juegos que me gustan: Largo, intenso, con buen argumento... de los mejores del catálogo de Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...