Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de Link

Publicaciones recomendadas

GokuPablo Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Mmmmmm.
Me encantan los Zelda.
Aunque hagan una bazofia seguire diciendo que es el mejor juego de todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Frann90 Humano

Publicado
Una obra maestra...

posiblemente el mejor juego al que he jugado.

Gráficos 9
Jugabilidad 10
Sonido 10
Duración 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalymero Humano

Publicado
Auténtico juegazo, que te sumerge en una aventura, llena de horas de diversión y entretenimeinto y no poder dejar el mando en paz, simplemente una delicia a la altura de otros zeldas y sin duda Twlight Princess es uno de los mejores juegos de los últimos años.

Los que se quejan de gráficos, hay que decir q si bien no son unos gran gráficos, si que están muy bien cuidados y detallados, y no son ningún impedimento para poder disfrutar de este juegazo.

Menos pedir gráficos y más pedir juegazos como este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tigrehobbes Elder

Publicado
Todo el mundo deberia jugar un Zelda en su vida. Solo le bajo 0.5 por que, a excepción de los finales, los combates terminan siendo un agitamando sin emoción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekisdede Humano

Publicado
Para mi es y sigue siendo un juego único, tiene geniales graficos, es genial, puedes nadar, correr, ir en caballo, en canoa, puedes luchar, etc. I además la historia es genial.
Se han juntado las cosas que tienen todos los demás juegos, lo que solo han juntado las partes buenas :D hasta emocina la historia :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Sagrada Trifuerza

Publicado
El mejor zelda desde Zelda:OOT, solo le vi una pega, que salvo un par de puzles el juego me resulto demasiado facil. En las mazmorras siempre me daba la sensación de que el final llegaba antes de lo esperado. Pero bueno no decepcionara a nadie. :o

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quimico20041 Elder

Publicado
vida restante: 75%
He jugado a muchos de los juegos de la saga Zelda, y este sin duda me ha dejado con un buen sabor de boca. Se lo recomiendo a los seguidores y no seguidores de esta saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julio el ultimo azrael Elder

Publicado
es un gran juego pero siento ke esta muy facil no me costo casi nada de trabajo tambien esta un poko desfasado graficamente ya ke algunas paredes se ven muy borrosasp ero de ahi en fuera el juego esta muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garsanser Neonate

Publicado
Wau, si pestañeas, te lo vas a perder.

Tengo que decir que he invertido muy bien el dinero, me lo he pasado recientemente, y es un juego que te engancha, es largo, o por lo menos yo he estado 80h aproximádamente jugando, por lo que tienes para dias de entretenimiento.

Sobretodo quiero destacar de este juego la gran jugabilidad que tiene, ya que puedes hacer cualquier cosa, la visión 3d, me encanta, y los gráficos estan bien.

Un juego 10!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sganeomaster Humano

Publicado

no se que decir, mas que esto es una mierda

Ovia prueba de un sonyer o xboxero que se dice gamer y no lo es.Apuesto que ni siquiera a probado el juego. Un pregunta a este tipo de gente, para que se meten en un foro de wii si tienen otra consola, acaso tienen la mente prodrida que solo molestando a los demas se siente satisfechos (pues que inmaduros) o no pueden soportar ver un increible juego en una incrible consola que ellos no poseen.

Es un exelecnte juego, graficas increibles, jugabilidad buena (un gran acierto en el wiimote aunque es un lastima que el wiimotion plus no llego para hacer uso de esto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabbo Humano

Publicado
En la pura realidad, es un juego muy bueno, tiene una duración larga (quién se ha pasado todo el juego?, a mi me falta la última habitación de la cueva y un fantasma que no encuentro) Llevo como 70 horas.

Pues, en realidad, no hay mucho que decir, le doy un 9.8, por tener uno que otro asunto.

En realidad, hay veces que parece fácil, pero es largo, eso sí.

Luego que pues, le falta un poquito de gráficos, pero en sí, pues como es un clásico y por ser zelda, esta bien, es de los mejores zelda que he jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Princess of Time Humano

Publicado
Graficos buenisimos, la historia ni te cuento (aun espero la secuela), y la jugabilidad esta genial. Tambien los nuevos aparatos, la dificultad era mejor en el ocarina, pero aun asi... ¡es perfecto! debe ser el unico punto debil que tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carbono Childrer

Publicado
Creo que estando como estamos en el 2009, los graficos se han quedado bastante atrás, pero aun y así es un juegazo. Largo con ganas, original y divertido, que más quieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rutherford Meteor

Publicado
Primero mostrar mi desacuerdo porque este juego haya salido en Wii y GC a la vez. Así se quitan dos juegos de un plumazo. Mal Nintendo, mal. Desde cuando se ha visto esto en una de vuestras consolas. Ahora solo habrá un juego de Zelda en esta generacion no 2, como viene ocurriendo desde hace años.
Ahora bien, gráficos correctos, música excelente. Muy divertido. Buena historia(genial la incorporacion de Midna, espero qeu siga saliendo). Y lo más importante para mi: me deja buen sabor de boca. Meses después sigo recordandolo con alegría. Aunque no con tanta como me ocurre con Golden Sun 2 o Mario Galaxy. Se ha quedado cerca del 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KENOBY81 Humano

Publicado
Un pedazo de juego, expectacular. Imprescindible si tienes la wii. Diversión por mucho tiempo, yo tardé en pasarmelo 60 horas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...