Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La madurez de Link

Publicaciones recomendadas

Amuriasx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Realmente algunos comentariso son increiblemente ridiculos, como se le puede poner un 4 o 3 a un Zelda, por favor dejemos el fanatismo y seamos neutrales, que soy al unico que le gustan los videojuegos no las compañias??

Esto si que es un juegazo, no le doy mas nota porque Wii a nivel grafico puede dar mas, pero en GC se merece un 10.

Un saludo.

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es un juego muy esperado por mucha gente, con bastantes papeletas a superar al mismo Zelda Ocarina of Time. Tiene unos gráficos que, si bien no son de última generación, no es que cumplan, es que son muy buenos. Un control en Gamecube como el que se utilizó en WindWaker, muy bueno por cierto, y en Wii es sencillamente genial.

Aún así no le puedo dar un 10, porque tiene unos cuantos fallos. El mas grave es que al principio promete mucho y termina decepcionando siendo la recta final una serie de recorridos por templos (eso si, muy cuidados y bien recreados) para llegar a la batalla final, por lo que se puede tornar en algo un poco aburrido

Por último, animo a la gente a que pruebe este juegazo, que lo único que se le puede pedir es que fuese infinito (largo ya es de por sí)

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si esto es lo máximo que es capaz de hacer Wii, le cascaría un diez. Como estoy seguro que lo va a mejorar sin dificultades (basta que no hagan un port) lo dejo en un ocho.
Los que le ponen el diez me parecen algo frikis, y los que ningunean el aspecto gráfico poco más o menos lo mismo. Los gráficos son importantes, en la misma medida que la jugabilidad, y un diez es para un juego que me lo dé todo. Repito que si el tope gráfico de Wii es este, un diez, pero si no lo es, y no creo que lo sea, un ocho, por eso y porque desde OOT se trata de lo mismo con distinto collar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robertpm Genos

Publicado
me da iwal lo que digais de los graficos, cuando lo probeis(que yo ya lo he hecho, un amigo mio lo tiene con la consola, en ingles) comprobareis lo desfasados que esta el control analogico...y bueno, solo por el genial trabajo artistico, te olvidas de los graficos...Es una delicia, simplemente...Le pondria 9,5 pero como muchos le habeis puesto un 2 o notas peores, le pongo un 9,7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chimechu Tatsumaki

Publicado
Creo que hay demasiadas notas injustas x'd

Mucha gente pedia que este juego fuera como Ocarina of time, y Miyamoto nos trae otro Ocarina of time.

¿Pero por que ha decepcionado? Este juego no puede suponer el hito que supuso OoT.
Ocarina innovo de una manera brutal, nos trajo algo nuevo que este por desgracia no trae.

Es como ocarina of time, pero mejorado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marco Redfield Childrer

Publicado
Estube jugando un rato en casa de mi hermano y es el mejor zelda hasta la fecha, y las gráficas me impotan un pepino y eso que tengo una XBox 360, éste juego se merece 12, pero como el máximo es 10 pues le doy 10.

No puedo esperar el día en que tenga mi Wii y éste juegazo.

SALu2 :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarsis Humano

Publicado
Cierto q graficamente, podria ser mejor. Pero no todo don los graficos. Este juego ha llevado muchisimo tiempo crearlo y sinceramente, se nota el esfuerzo que han hecho los creadores xq les ha salido una autentica obra maestra. Un argumento digno de Zelda, unos paisajes sobrecojedores, la banda sonora es excepcional...no se que mas se puede pedir. Yo opino que los juegos son como las personas: todos tienen sus errores pero The Legend of Zelda: Twilight Princess, es el juego que se acerca más a la perfeccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoffspring Humano

Publicado
Me tranquiliza ver que la mayoria de la gente conserva la sensatez, y solo espero que los que se guien por el reanalisis a la hora de decidirse en la compra no tengan en cuenta comentarios tan absurdos como que sus graficos son desfasados, como que tenia que haber salido hace un año, como "para mi lo mas importante es la tecnologia" o como colofon, que "sea una puta excusa para pillarse una Wii" ¿En que mundo vives?. En fin, juego increible justo merecedor del 9.5, incluso de una nota mas alta, porque...a quien no le viene a la mente el Shadow of the colussus?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DoSx3EuRoS IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es un juegazo, no cabe duda, pero yo espero más de Wii.

Algunos movimientos con el Wiimando se nota que son situaciones del juego para GameCube adaptadas para controlarse con el mando de Wii.

Un buen análisis, y un grandioso juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabomultifacetico Ancillae

Publicado
1º Esto es un FORO DE REANALISIS, no le puedes poner nota a un juego que no has probado.
2º He jugado con el en la Wii que tienen en una tienda de videojuegos que voy siempre aca en Chile, y lo he encontrado exelente, y aun no consigo entrarme al 100% en la historia.
3º Mi nota no es solo para contrarrestar las pesimas notas de algunos, sino porque ES MI OPINION.
Es un juego que, evidentemete, no explota totalmente la capacidad tecnica de la Wii, pero tiene un nivel gráfico sobresaliente para la gran cantidad de ambientes y detalles que tiene (Hablese agua, sombras, atardecer, etc), no se puede comparar con Shadow of the Colossus, ya que este ultimo posee una cantidad de ambientes considerablemente menor (Tampoco son 4 arboles, pero es mucho menos). Es una obra maestra en todo su esplendor, y esperemos que la gente lo recuerde así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FukinIdiot Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Sencillamente MARAVILLOSO.

Gracias NINTENDO por hacer juegos así, con esta magia, con esta jugabilidad, con esta belleza y profundidad.

Con esta diversión y el vicio que te mete en el cuerpo.

Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hadez2021 Humano

Publicado
A ver es el unico Zelda que me falta por terminar, todavia concerbo mi cartucho de NES dorado de la Leyenda de Zelda, y cuando digo el unico incluyo los sacados en GBA, aaa bue el de DS no lo he visto relamente, pero solo puedo decir que mas emocion no he sentido en AÑOS, y bue ELDAR30 ya dio una muuuuy buena opinion de los graficos, les agradeceria a todos los orates que pongan las graficas en primer lugar que se abstengan de decir estupideces, o es que Zelda Ocarina del Tiempo ahora es MALA porque sus graficos son lo ke son? por DIOS el ke no conozca la saga loinvito y en cuanto a los graficos SOBERBIOS, 9.8 para no limitar una saga a SUPERARSE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SORlOK PARIETINAE UMBRA

Publicado
el 0.5 por los graficos y algunas animaciones, lo demas con apenas 6 o 7 horas me esta encantado, es como volver a jugar el ocarina of time.
despues de la play2 me vuelvo a nintendo, q echaba mucho de menos jugar a juegos asi

Soy Atma, siempre estuve aquí, desde el principio de los tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante75 Lord Boros

Publicado
Cuanta pasión!!!!
Este juego genera tanta polemica como discutir sobre futbol (en donde TODOS tienen razón, desde su punto de vista)

Si comparamos los graficos con juegos actuales tiene 1 en graficos
Si los personajes son mudos tiene 1 en sonido
Si este Zelda es más de lo mismo con mejores graficos tiene 1 en originalidad
Si no te gustan juegos "infantiles", donde no veras sangre ni mutilaciones,etc. Donde te encontraras con todo tipo de animalitos o "cosas" con ojos y patas tiene 1 en diversion

Analizado de esa manera entonces, por ejem, el metal gear 2 es la misma M... que el uno con distintos jefes. Donde la "historia" te lleva detrás del metal gear. Y en cuanto al metal gear 3 en graficos tambien tendria 1, porque la selva es pobre comparada con la del farcry. Y así también la ligan todos los resident evil (donde siempre te arrojan un rocket launcher). En todos los final fantasy pasa lo mismo: imperios, princesas, render espectacular para "justificar" una invasión,etc. Niños en pantaloncitos cortos salvando el mundo. Los mismos summons (u otros parecidos),chocobo,etc. Para qeu escribir sobre Devil may cry, onimusha, principe de persia, splinter cell.

Entonces... ¿como se analiza el Zelda?

GRAFICOS
Cuanto mejores graficos tengamos MEJOR será la ambientación e inversión en el mundo en cuestión. Pero NO TIENE NADA QUE VER en cuanto a diversión.

SONIDO
lo mismo que para graficos (generalmente está relegado a un segundo plano) Y nada tiene que ver en cuanto a diversión

ORIGINALIDAD
Jugar a un juego "completamente" original no te asegura que te diviertas.

DIVERSION
Aqui se genera el "problema". Ya que esto es PERSONAL (depende exclusivamente de los gustos de cada uno)

Entonces... (desde mi punto de vista)

GRAFICO 7/10
El nuevo Zelda si tiene buenos graficos (CUMPLEN para recrear lo imaginado -diseñado- por nintendo)

SONIDO 10/10
También tiene buen sonido. Por más que no hablen (eso no es nada del otro mundo: se contrata gente para las voces y listo. Es puramente "artístico". No es irrelevante pero tampoco fundamental) el sonido sigue siendo excelente. Con melodias que recordaremos siempre.

ORIGINALIDAD 10/10
El juegos es original, tratandose que muchas acciones las hace "uno mismo" en wii. Y es original como juego también (solo se "copia" así mismo, como hacen muchas sagas)

DIVERSIÓN (de acuerdo a los gustos de cada uno) 10/10

Si te gustan los juegos lleno de desafios y retos constantes, y muy variados, estas ante el juego indicado. En ocasiones tendras que usar la cabeza y en otras tu habilidad con el pad. Tambien pondras a prueba (ejercitaras): la vista, oido y memoria.

HISTORIA 8/10
No es un bestsellers literario pero te atrapará de tal manera que seguiras jugando y ESO ES LO QUE IMPORTA (OJO estamos hablando de una trama que justifique que mates jefes para obtener algo. Entrar a lugares prohibidos en busca de algun objeto magico,etc.)

Pienso que el juego no es para un 10, pero eso no significa que sea un juego para dejarlo pasar. Aqui mismo, en meristation, digeron que el KAMEO tiene GRAFICOS I M P R E S I O N A N T E S (cosa que es verdad!!!) y excelente musica (también!!!). Una historia sencilla que te atrapa. Y una vez qeu te ponés a jugarlo no paras hasta terminarlo (también!!!). Y sin embargo le pusieron de nota 8.

Entonces no se enojen si le pongo un 8.5 a un juego que hay que jugarlo como sea (si te gustan de este tipo obvio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...