Ir al contenido

publicidad

Foto

AGEOD American Civil War

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
639 respuestas en este tema

• Huo long

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 19 diciembre 2006 - 20:22

Varias preguntas para quieres tengan la versión de Friendware del BoA.

Estoy traduciendo las partes más relevantes del manual ampliado y necesito de algún samaritano que me heche una mano.
Concretamente necesito saber si el proceso para jugar por E-mail está en el manual en español (que espero que sí para ahorrarmelo, porque es un coñazo). Lo mismo con la lista de habilidades especiales y con los consejos para las campañas Franco india y de Independencia. En el nuevo manual son las mismas que en el viejo original, y me ahoraría dos páginas bien cargadas.

Por último necesito que alguien que tenga el juego en castellano se moleste en cambiar mis traducciones de términos ("valor máximo de mando" y zarandajas por el estilo) por las que aparezcan en el juego, para no ir liando al personal. Y ya que está que lo corrija, le de formato y lo pase a PDF (si, podría investigar cómo se hace, pero llevo todo el día traduciendo y me apetece pasar la patata a otro :P)

Si alguien se anima que avise.

• unbbmas

• Fledgling

Escrito 19 diciembre 2006 - 21:37

Estoy buscando el manual en español (tengo la versión en inglés)

¿Estás con la versión 1.09?
http://www.ageod.com/download_patches/
Te podría ayudar sólo con la parte final del formato (no controlo mucho inglés)

edit:existe versión del manual en español y estás haciendo la apliación) :?
o me he columpiado?

Escrito 24 enero 2007 - 01:17

AGEOD ya ha hecho pública la nueva página web del juego sobre la Guerra Civil americana. En principio el juego, dependiendo de como vaya el testeo, está previsto que salga para finales de febrero. Si va muy mal la beta, entonces para finales de marzo.

http://www.a-acw.com/

• JuanDBB

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 enero 2007 - 12:05

Hola,

Solo confirmar que estamos a punto de empezar la traducción al castellano del nuevo juego de AGEOD. Os mantendré informados.

Un Saludo,

Juan..................
www.friendware.es

Escrito 24 enero 2007 - 12:32

Gracias Juan, como siempre en la brecha :)

• Arsan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 enero 2007 - 13:17

Buenas
Han posteado en los foros de AGEOD (en inglés) el principio de la primera AAR sobre el juego
http://www.ageod.com...read.php?t=2158
Sobre un escenario corto de la primera batalla de la guerra 1º Bull Run
Salu2

• joseignacio

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 enero 2007 - 13:45

Imagen Enviada

• Wittmann

• Antediluvian

Escrito 24 enero 2007 - 19:34

Estooo a ver que me entere yo, estoy mirando el AAR del Bull Run este, y este Civil War es plasmado al Birth of america, apenas hay diferencias, tan solo un pelin la interface, y nos lo venden como un juego nuevo? Ya podrian haberlo hecho como escenario del BoA.

• Arsan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 enero 2007 - 20:18

Estooo a ver que me entere yo, estoy mirando el AAR del Bull Run este, y este Civil War es plasmado al Birth of america, apenas hay diferencias, tan solo un pelin la interface, y nos lo venden como un juego nuevo? Ya podrian haberlo hecho como escenario del BoA.

?¿?¿?
Estooo, pues no se que decirte chico.
El juego utiliza el mismo motor que el BoA, desde luego y por tanto es estrategia en 2D, con un mapa de áreas como similar BoA y graficamente tiene un aspecto similar, pero de ahi a decir que es exactamente los mismo o que podrias er un escenario, hay un buen trecho...

Mirate algun post mas del foro, como por ejemplo este,
http://www.ageod.com...read.php?t=2047
en el que presentan muchas de las novedades del juego respecto al BoA con docenas de screens, a ver que te parece.

Es como si dices que el HOI o el Victoria son igualitos que el EU y que podían ser un escenario de estos...

Salu2

• Wittmann

• Antediluvian

Escrito 24 enero 2007 - 20:29

Hombre, hay muchisimas mas diferencias entre el HoI y el Victoria que entre el BoA y este.

• Wittmann

• Antediluvian

Escrito 24 enero 2007 - 20:36

Bueno, repasando mas los screens y tal, si parece que hay muchisimas mejoras.... tienes razon

• Arsan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 enero 2007 - 21:59

Lo de los juegos PAradox era solo un ejemplo.
Probablemente si tengan mas cambio que los del BoA y el AACW, pero vamos, yo creo que tiene bastantes novedades.
A mi me da muy buena espina, a ver si no me defrauda.
Por cierto, una de las cosas que mas me gustan de AGEOD es que promete hacer "retrofit" de muchas mejoras introducidas en el segundo juego, que se incorporaran y adaptaran también al BoA en futuros parches.
Un puntazo, si al final se materializa
Salu2

• joseignacio

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 enero 2007 - 10:57

Básicamente Wittmann tiene razón. Son muy, muy parecidos. Perooooo...

- Es lógico por lo antedicho, mismo motor, ...
- Se parecen no porque el Civil War copie al BoA sino al revés, cada parche del BoA incluye todas las mejoras posibles que se han implantado camino del CW. Es decir, se parecen porque el BoA mejora copiando al CW y no porque el CW sea lo mismo. :)

• Wittmann

• Antediluvian

Escrito 25 enero 2007 - 13:20

argh,,, y yo lo desisntale antes de ayer.... si es que no puede ser tantos juegos, no puede ser.

• unbbmas

• Fledgling

Escrito 26 enero 2007 - 00:52

:-D desistala otro, otrooooo,, que este juego lleva vivo cambiado desde que nació (siempre mejorando) y no ocupa mucho :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad