Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Universo por expandir

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
El clásico de Sega vuelve reencarnado de dos formas bien distintas: un interesante MMORPG online y un largo y complejo modo historia offline. Phantasy Star Universe nos ofrece una aventura futurista que, pese a todo, no ofrece más que una limitada galaxia.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOMER_SIMPSON PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
como ke primer MMORPG para la 360

y el final fantasy XI

a mi el primer phantasy star online me encanto jejeje
y este no le llega a la suela de los zapatos ni al online ni a los antiguos de megadrive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TetsuoShiba Fay

Publicado
Pues a mi me parece un juego con el que me voy a tirar todas las navidades jugando. Creo que es larguísimo y la historia es una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado
sega tiene una cara que se la pisa, ultimamente no hace mas que sacar refritos y mas refritos reutilizando motores del pleistoceno lo ha hecho con sonic reutilizando una y otra vez el motor de sonic adventures 1 en todos los demas sonic que ha sacado incluso el shadow y el de nueva generacion (al que todavia le busco la nueva generacion), con toda la cara del mundo, ¿un port de ps2? mas bien es un port de dreamcast y punto sombras redondas, sombras redondas SOMBRAS REDONDAS valgame, hasta en el peor juego que sacan ultimamente en ps2 las sombras estan calculadas, pero aqui todavia con puntos redondos como en dreamcast, estos tienen los huevos de acero y la cara de cemento portland.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante75 Lord Boros

Publicado
sí, sombras redondas y el ocarina tenia "muros de bosques". Pero lo mejor que tiene es como te engancha para seguir subiendo de nivel, mejorar las armas,etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spaceka Lord Boros

Publicado
:) 8) ESTE JUEGO ES UN GRANDISIMO JUEGO Y SOBRE TODO DIVERTIDO,YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTE DE UN JUEGO AL FIN Y AL CABO ES SI TE DIVIERTE O NO,ESTE JUEGO DIVIERTE ASIN QUE ESTA MUY BIEN.
UNA VEZ MAS MERISTATION SE HA EQUIVOCADO CON LA NOTA.PORQUE ES QUE TU MIRAS LAS NOTAS QUE LE PONEN A LA XBOX 360 Y EL QUE NO LA TENGA LOS VEAS SE PREGUNTARA:¿REALMENTE ES ESTA CONSOLA TAN MALA?Y ASIN LA GENTE PUES NO SE LA COMPRA,YO LES QUIERO DECIR A LOS FUTUROS COMPRADORES DE ESTA CONSOLA QUE NO LE HAGAN CASO A ESTA REVISTA RESPECTO A LOS ANALISIS DE LA XBOX,PORQUE LOS DE LA PLAYSTATION BIEN QUE LOS ANALIZAN Y CON BUENA NOTA.
LE PONGO UN 9 A ESTE JUEGO PORQUE ES MUY BUENO Y OS LO RECOMIENDO. :) 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pk2ace Humano

Publicado
vaya vaya vaya,pero a quien tenemos aqui a super spaceka-ka,el amigo que me critico insinuando que ami me paga sony por que critico a los juegos de la 360,ahora voy con tigo ahora..jeje.voy con el juego,me parece que le han puesto una nota un poco baja,asi que mi nota es para compensar la de maristation,yo no tengo este juego aunque si lo he jugado con un amigo,salvo que esta en ingles por lo demas bien.PD:SPACEKA-KA...QUE DICES,QUE A MI ME PAGA SONY NO..PERMITEME QUE ME RIA.JUAS,JUAS.ME COMPRE LA 360 EL MISMO DIA QUE SALIO Y SI VES MIS REANALISIS SOLO CRITICO A LOS JUEGOS QUE SE LO MERECEN QUE SON 4,A LOS DEMAS JUEGOS LOS PONGO POR LAS NUBES,YO ESTOY MUY ORGULLOSO DE LA 360,LO QUE PASA ES QUE TODAVIA LA ESTAN SACANDO POCO PROVECHO,A SI QUE NO VALLAS DE LISTILLO ESTUDIANTILLO Y DE SUPERDEFENSOR DE LA 360 PORQUE SEGURO QUE ME HABRE PASADO EL DOBLE DE JUEGOS QUE TU DE ESTA GRANDIOSA PLATAFORMA,ENTENDIDO....BOCAZAS.UN BESITO PARA MI QUERIDO SPEKA-KA :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

counterfeit Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 75%
Veré si hay una demo de este juego, su tematica pinta bien, pero esperemos que supere al resto de FSO.
De momento le doy esta nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Blood Elder

Publicado
nota justa, pues es un juego bastante cutre, gráficos cutres, animaciones patéticas etc... más que nada un juego para fanboys del de dc, nada que ver por aquí ... hay q gastarse la pasta en obras maestras como el gow, no en esto :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epico666 PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Cómo le podeis puntuar con 9 o 10 a este juego?, gráficamente es de lo peor que le he visto a la 360, la verdad es que los de sega no es que se hayan esforzado demasiado en ese aspecto... por no decir nada.

Llevo jugadas en offline unas 10 horas, el juego no es ninguna maravilla, pero es divertido. Las misiones se repiten más que el ajo, pero al menos el argumento está potable (además mola la forma que tienen de presentar cada acto en forma de capítulo, como una serie de televisión) y el sistema de niveles y objetos te obliga a echarle horas, con lo que se alarga la vida del título.

Lo dicho, entretenido si te gusta el género, pero poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atsuma98 Witch

Publicado
A ver esto es muy fuerte, para empezar el sistema de combates esta muy anticuado segundo, los graficos para la play2 estan bien pero para la xbox son deficientes y tercero esta en ingles. Lo único que vale la pena es la historia que es buena y la banda sonora tambien. Le dejo la nota que meristation le ha puesto porque tampoco es que el juego sea una pifia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...