Ir al contenido

publicidad

Foto

La primera 2º Guerra Mundial de PSP

• Por favor identifícate para escribir un tema
26 respuestas en este tema

Jacobo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 julio 2008 - 14:54

Nota 8,4
Me parece el mejor juego FPS de PSP, el control es bueno y te adaptas muy fácilmente, el modo campaña es largo y variado, contiene modo escaramuza, que es como jugar online pero con bots y sin necesidad de conexión, también tiene online. Lo único malo que los gráficos tampoco esque estén curradísimos, y que las muertes de lso soldados son tambien bastante cutres, pero aún así, sigue siendo el rey de los tiros en la psp.

• teje3

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2008 - 15:32

Nota 9
A mi me ha gustado muchisimo.
Los graficos estan muy bien y el movimiento es de lo mejorcito. El modo online esta muy bien, pero en modo historia, tambien es bastante completo, y no lo he encontrado tan corto.
En fin, que muy recomendable.

Escrito 12 septiembre 2008 - 01:41

Nota 7,5
[reservado]

• drogoth

• Meteor

Escrito 18 enero 2009 - 15:20

Nota 5,5
No mola nada el control

un 5 solo por el multijugador

sino, un 2 y ya es mucho

gumidj94

• EXPULSADO

Escrito 29 marzo 2009 - 20:29

Nota 8
me gustaria gente para jugar onliine con gente mi msn gumi-dj@hotmail.com

xxsbb

• EXPULSADO

Escrito 30 marzo 2009 - 01:51

Nota 5
No me gusto mucho. Y sus controles tampoco me parecieron buenos.

• PSPOSE

• Humano

Escrito 18 julio 2009 - 16:54

Nota 10
la verdad esque me encanta.Soy de juegos de accion y tiros y este creo que es unos de los mejores juegos de PSP,sin ignorar otros como0 el god of war o el resistence entre otros.Un SaLuDo ;)

• Enkeli

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 enero 2010 - 01:26

Nota 5
Vaya por delante que sólo he jugado el modo Campaña y no he probado el online. MoH Heroes es un buen first person shooter pero tiene 2 detalles que lo lastran mucho:

- El control es muy malo. No hay que engañarse. Es cierto que a la PSP le falta el 2º stick análogico para este tipo de juegos, pero hay juegos que si han conseguido solventar este problema, como el Call of Duty Roads to victory. Es necesario un autoapuntado. De no haberlo, la mayor dificultad siempre vendrá dada por el sistema de control

- Es excesivamente corto. Creo recordar que son 15 misiones en total, y cada una de ellas dura como 5-10 minutos. Es decir, la duración total es de unas 2 horas y media, 3 si te matan y tienes que repetir. De hecho cuando terminas no te lo crees. Piensas "ya se ha terminado?".

El sistema de vida es distinto al de MoH Heroes 2, que usa algo parecido al los Call of Duty. En este primer MoH hay una barra de vida, y botiquines repartidos por el escenario. Personalmente me gusta más este sistema.

Los gráficos son bastante buenos para ser de PSP. Incomprensiblemente son mejores que los de su secuela. Hay más colorido y variedad de escenarios, lo cual es de agradecer.

Lo dicho, MoH es un buen juego, pero el control y la duración estropean mucho el resultado final. Una pena.

• UNIALPHA

• Humano

Escrito 06 enero 2010 - 21:34

Nota 5
El medal of honor nunca superará al call of duty!!!!!!!!!!!
control muy malo

• Myrmidon

• King

Escrito 20 junio 2010 - 18:18

Nota 7,5
NOTA: Es increible como sujetos como el que tengo encima de mi comentario tenga el suficiente CI como para meter siquiera el UMD dentro de la PSP.

Todo lo que llevaba las siglas MoH ha sido, para mi, siempre símbolo de calidad, pero de unos años hasta hoy la serie ha ido perdiendo demasiados puntos (Frontline, Heroes o Airborne) que le han hecho ganar terreno, y con razon, a su rival Call of Duty.

Pero no considero Heroes como un retroceso más en la saga, sino un punto intermedio, un estancamiento. Heroes es un título que apunta maneras, tiene una gran calidad gráfica, una campaña corta pero variada, efectos sonoros excelentes y un multijugador increible. Su problema: el control.

La calidad gráfica de Heroes es uno de sus puntos fuertes, llegando a cotas altas y no teniendo nada que envidiar a otros juegos de la misma u otras plataformas. Un sobresaliente en toda regla.

La jugabilidad de Heroes es pésima, no por lo que ofrece el juego, sino por su control, un control con el que cuesta hacerse y cuando has llegado a dominarlo, el juego se ha acabado. Hay varios modos de control, pero todos oscilan en la misma órbita y no son precisos. Además la duración no es excesivamente elevada, todo lo contrario, oscila entre las 3-5 horas de juego.

La banda sonora y la calidad sonora en general, son buenas, en la línea de los MoH.

La historia del juego es la de esperar, misiones en territorio enemigo durante la Segunda Guerra Mundial, algo muy visto ya, no muy criticable, pero si visto ya, demasiado visto.

En definitiva, Heroes es una buena alternativa para los amantes de la Segunda Guerra Mundial en PSP, a pesar de adolecer de un control impreciso, esto se solventa con su gran calidad gráfica y las horas de diversión que proporciona el multijugador.

• jony_lost

• Máscara de Majora

Escrito 10 enero 2011 - 21:03

Nota 7,5
Tras ser este juego la primera incursión en la saga que hago he de decir que me ha enganchado su jugabilidad y su ambientación.

Argumento: En plena 2ª guerra mundial, manejamos a tres hombres en Europa, en concreto en Italia, Holanda y Bélgica. Simple y directo, que da para poco más de 3 horas, que es lo que me ha durado el juego.

Jugabilidad: Típico shooter en primera persona, en mi opinión el control está adaptado muy bien a la PSP, sobre todo han suplido muy bien la falta del segundo stick analógico. Muy enganchante y con diversas armas, hacen que te lo pases fenómenal, sobre todo en el online.

Gráficos: Para ser un juego un poco antiguo he de decir que no están mal. Ambientación de los entornos y edificios muy conseguidos. Los personajes cumplen.

Sonido: Traducido y doblado al castellano, aunque no da para mucho debido al escaso modo campaña. Efectos sonoros y de ambientación excelentes.

Juego bastante bueno, donde sus grandes bazas son el sello MoH y un jugabilidad que engancha, unido al divertido modo online. Por contra, su escasa duración en el modo campaña le resta méritos al juego. Le recomiendo el juego a todo fan de los shooter o que quieran una pequeña aventura en general.

Saludos!

• fran2500

• Childrer

Escrito 06 junio 2011 - 21:00

Nota 8
Buen Juego de ambiente bélico, un shooter con un control del personaje excelente, a pesar de la falta del segundo joystick, quizás de los mejores que he visto, buena cantidad de armas y buena calidad gráfica, Excelente música ambiente y sonidos en castellano. lo mejor la jugabilidad y lo peor una vez más es lo corto que se queda. Aunque Online tiene muchas posibilidades.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos