Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

drcarlosruiz

METAL GEAR 4 PARA XBOX 360???

Publicaciones recomendadas

elamos Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Ejem Ejem...

8Ohttp://es.youtube.co...h?v=aFYmrz4XoP0 :o

8O8Ohttp://es.youtube.co...feature=related :o :o

8O8O8Ohttp://es.youtube.co...feature=related :o :o :o

Atesorad estos momentos... como si fuesen los ultimos...

creo que eso es pasarse un poco. lo unico en lo que hay razon es en el cambio de dvd. que la 360 necesitaria 3 cambios.

pero, en cuanto a tiempos de carga i graficas. eso estoy seguro que no hay ningun problema. unicamente hay que ver gears of war. o lost odissey. o biosock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cggxbox Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

NI DE COÑA.....solo digo eso..ke se busken a su propio heroe...ya me parece bastante plagio lo del Jefe maestro ke en ingles es: Master boss, a ke me suena mmmm....

ke se keden cn las ganas los usuarios de xbox

A VER SI APRENDEMOS... solo digo eso...

Mira hamijo, Jefe Maestro en inglés NO es Master boss es Master Chief. Con tu comentario, has demostrado que no tienes ni idea de la Saga HALO ya que todo seguidor(ya sea mas o menos) sabe que Jefe Maestro es Master Chief en inglés.

Entonces no digas tonterías con lo del plagio, ya que mas plagio veo yo a HAZE, que es una copia baratísima de HALO. Sólo tienes que ver la nota de HAZE con la de HALO.

A ver si dejamos de Trollear.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jigsaw700 Neonate

Publicado
weno yo tambien habia abierto un tema de esto
y por lo que lei y como van las cosas
para ser que metal gear solid 4 se nos keda en la ps3

creo que no nos keda mas que esperar
solo esperemos que se kede alli :gafas:

jaja estuvo bueno lo del master boss XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

legendario super saiyan Elder

Publicado
Ase poco abri un tema sobre esto y pues estaba alterado y me pase y pido disculpas atodos los usuarios de ps3, por favor perdon. Bueno al grano

Miren esta pajina de konami http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/

respecto alo que dijo kojima de no aserlo para xbox 360 kojima el masetro japones.
es el director y el que se craneo lo de metal gear, pero ojo no es el dueño el no tiene los derechos sobre su propio juego ya que konami es la que pone el presupuesto para el juego
no kojima el no tendira 50 millones de dolares para este juego.

si final fantasy o como se llame saldra para xbox siendo sony propietario del 13% del estudio que desarolla el juego por que no konami que es total mente independiente y propietario de kojima el estudio no el director que kojima no este deacuerdo con esto no quiere desir que no se pueda realizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garri94 Elder

Publicado

Ase poco abri un tema sobre esto y pues estaba alterado y me pase y pido disculpas atodos los usuarios de ps3, por favor perdon. Bueno al grano

Miren esta pajina de konami http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/

respecto alo que dijo kojima de no aserlo para xbox 360 kojima el masetro japones.

es el director y el que se craneo lo de metal gear, pero ojo no es el dueño el no tiene los derechos sobre su propio juego ya que konami es la que pone el presupuesto para el juego

no kojima el no tendira 50 millones de dolares para este juego.

si final fantasy o como se llame saldra para xbox siendo sony propietario del 13% del estudio que desarolla el juego por que no konami que es total mente independiente y propietario de kojima el estudio no el director que kojima no este deacuerdo con esto no quiere desir que no se pueda realizar.

pues por lo k dice la pagina esta es k el proximo metal gear sera para el itouch de apple no para la xbox 360 de microsoft

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho man ar Antediluvian

Publicado
Deben ser solo rumores cundo pasas a otro ACTO dise mientras cargas cosas como no fumar consejos y ESTE JUEGO ESTA PENSADO USAR SOLO PARA EL SISTEMA SONY PS3
asi que creo que no.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AverQtal Ancillae

Publicado
EH... LO E DICHO YA, EL SIGUIENTE METAL GEAR ES PARA EL IPHONE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakito Hunter

Publicado
Señores de xbox 360 no se ilusionen no va a salir para su consola!! no podria correr ni el inicio , ademas de ser exclusiva por dios como entran aca a hacer higado salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HIDDEN SNAKE Spitter

Publicado
A mi lo que me hace gracia es todos los que dicen que este juego es una pelicula interactiva, pero cuando hay un pequeño rumor de que se va a Xbox 360 los primeros en decir que es un gran juego...

Si saliera que yo lo veo muy dificil pues bien por los usuarios de Xbox 360, pero dejad de echar mierda a este juego que es en verdad una obra maestra y yo no le pondria un 10 porque no esta doblado que sino...

Imagen Enviada
Leyendas El primero la cuenta, el segundo la escucha y el tercero la divulga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Rey Vendrick

Publicado
a mi no me importa que los de microsoft disfruten de este juego (siempre y cuando salga una version de GoW para PS3)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unknooow Mascarón Rojo

Publicado
Claro que saldrá para Xbox360

Spoiler
Jaja, ni de coña, flipas? 8O

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...