Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuelve el espectáculo garantizado

• Por favor identifícate para escribir un tema
134 respuestas en este tema

• tipa

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 02 diciembre 2006 - 23:59

Nota 9,7
Lo compre en cuanto salio , y me he quedado de piedra , ya que soy fiel seguidor de la WWE y lo veo los viernes (SPORTMANIA) y los sabados (CUATRO) , este 2007 es mucho mejor que el 2006 , tanto en detalles graficos como jugabilidad aplastante , y que decir de que puedes hacer lo que hacen ellos en la realidad . El modo temporada es EXCELENTE y muy larga , muchisimos luchadores mas de 55 , con sus leyendas .
Me ha sorprendido muchisimo el nuevo editor de creacion/modificacion de entradas que es perfecta . En total es perfecto el mejor juego de la WWE con creces . :D 8O

NOTA :

GRAFICOS : 9.5
JUGABILIDAD : 10
DURACION : 9.5
SONIDO : 9

TOTAL : 9.7

La unica pega es que faltan algunos luchadores , pero muy poca cosa como : BRIAN KENDRICK , PAUL LONDON , ALEJANDRO ESTRADA , MVP y JEFF HARDY , pero nada mas .
MERISTATION dedicaos a otra cosa porque los analisis cada vez los haceis peor ponerle a este juegazo solo un 7.5 tiene delito :(:cabreado:
UN SALUDO A TODOS LOS FANATICOS DE WWE :)

• darc

• Elder

Escrito 07 diciembre 2006 - 13:50

Nota 10
VAYA PEAZO JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es bueno en todos los sentidos

VIVA KANE Y VIVA JHON CENA!!!!

Escrito 07 diciembre 2006 - 16:36

Nota 9,5
Que pezado de juego aunque este en ingles y falten luchadores ke son pocos da igual ya que puedes crearlos en create mode en multijugador divierte mucho y tiene muchos luchadores muchos modos incluido el general mode manager aunque lo de ingles e suna putada porque no se mucho

• gonzalod

• Humano

Escrito 08 diciembre 2006 - 02:06

Nota 3
este juego no me gusta este tipo de juegos es para niñitos chicos q creen q estas peleas son verdades y no lo son, ni la grafica salva la del 2006 y 2007 son iguales

• Alian07

• Childrer

Escrito 11 diciembre 2006 - 20:13

Nota 9,5
no estamos poniendo nota a los combates reales si no a un juego, eso d k no se pegan sta claro pero en las peliculas tampoko lo hacen, el wrestling es puro espectakulo y en komparacion al d 2006 a mejorao muxo

• MaTiX 777

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 diciembre 2006 - 16:24

Nota 9,5
Un juegazo , tiene grafikos mejorados , algunos personajes nuevos q uno deseaba q estuvieran en el juego , lo uniko es q faltan algunos personajes cmo mvp, jeff hardy o london pero en fin es un juego de kategoria :) , los entrances muxo mejores , y mientras mas dificil sea el juego mejor para mi, porq me gustan los juegos dificiles :P( aunq no es muy dificil pa mi el juego ) ... es muy interesante lo de rotar el analogo para acer llaves mas exigentes o reversar o con la escalera y otras cosas mas , hay muchas cosas nuevas q entretienen bastante

en fin es un juego muy bueno q deben tener !

saludos a los fanatikos de la wwe 8)

Escrito 18 diciembre 2006 - 05:45

Nota 9,7
yo nunca hablo mucho en los reanalisis...

este juego es genial lo unico malo es q no agrgaron mas trajes como dijo Django...

• Kharek

• Diosas de Oro

Escrito 22 diciembre 2006 - 14:26

Nota 9,2
Ami me encanta este juego y a los que dicen de los graficos y eso yo les digo.... Habeis jugado al juego??? xD Y aprobecho para decir que hay una nueva programacion de CUATRO para las Navidades de SmackDown!

PROGRAMACIÓN EN NAVIDAD

La lucha libre más espectacular será también la estrella de las mañanas en Cuatro durante estas Navidades. El martes 26 y el miércoles 27 de diciembre, a las 12:15h, y del 1 al 6 de enero a las 12:15h, los luchadores más impresionantes se medirán sobre el cuadrilátero de Pressing Catch Smackdown con la narración de Héctor del Mar y Fernando Costilla.

• Erik LH

• Diosas de Oro

Escrito 24 diciembre 2006 - 07:36

Nota 10
Es un juego bien chido en todo.
Tiene algunas fallas, pero esque no existe un juego perfecto.

Imagen Enviada
Un saludo.

• Waru

• Fay

Escrito 05 enero 2007 - 17:48

Nota 10
Me ha encantado el juego,por sus excelentes gráficos,sus varios modos de juego y variados rings.Además,los luchadores vienen representados como en la actualidad(Rey Misterio puede hacer el 619,Undertaker la garra,etc)Y también los luchadores que están retirados actualmente como Eddie Guerrero,The Rock,Triple H,etc.

En el juego también se pueden coger distintos objetos para golpear al rival,lo que le da variedad.

¡Es un pedazo de juego!

admiku

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 enero 2007 - 00:41

Nota 9,5
ola me gustaria k me digierais como puedo echar a mis adversarios al publico(cuando juego con amigos)!!

GRACIAS

REY MISTERIO::>619

Edu Rpgero

• EXPULSADO

Escrito 09 enero 2007 - 00:34

Nota 9
Hola yo puntuo al juego con lo siguiente

Graficos:8.5
Sonido:8
Jugabilidad:9.5
Durabilidad:10

No es el mejor juego q e visto pero si merece, al menos para mi, ser un indiscutible.

Rubde

• EXPULSADO

Escrito 24 enero 2007 - 14:28

Nota 0,1
Una basura como el "deporte" que se ve en la tele,donde parecen bailarinas que estan actuando en una funcion.
FIGHT NIGHT ROUND 3 POWAAAA!!
BOXEO SI!! ACTORES NO!!

• Alexgoku1

• Genos

Escrito 26 enero 2007 - 21:05

Nota 9
El juego tiene de todo, es extremadamente completo incluso sino eres fan de la lucha pero les falto pulir ciertos detalles..

Gráficos: Son muy buenos a nivel de cualquier otro videojuego pero no están tan impecables como los del svr2006 y los luchadores no están tan bien diseñados estan un poco mas toscos y en el otro se veían mas reales, aunque incluyeron nuevos gestos y las capturas de movimientos de los finishers son mejores que la cámara lenta en blanco y negro del anterior y el editor de personajes es fantástico pero no mucho de nuevo respecto al anterior, y otra cosa que les costaba hacer otros trajes para misterio por ejemplo en ves de repetir triple h y kane o retocar un poco mas a las féminas.

Jugabilidad: Control mas intuitivo y el juego mas fluido con llaves mas reforzadas y movimientos mas espectaculares, aunque desespera rebotar a la hora de golpear a luchadores como big show y no poder levantarlos, o no hacer huds decentes aunque le da realismo creo que exageraron haciendo a kurt angle o a kali tan poderosos
Incluyeron nuevos modos de juegos, en particular, el gm mode esta muchísimo mejor que la versión anterior mas adictivo con mas opciones y posibilidades y mas complejo, casi no he jugado el season mode por estar con el gm pero pinta bien, además eso de salir del ring y tomar mesas tablas aventarlo contra el publico etc son muy buenos detalles y las luchas en el bar son muy bien planeadas. El locker room trae varias novedades y mucho mas desbloqueables y los caws que vienen en este juego son simplemente fantásticos sobretodo Edge and Lita Dx, y MNM

La banda sonora es muchísimo mejor que el svr2006 nuevas canciones y versiones anteriores muy mejoradas, pero las platicas de los comentaristas son casi las mismas, cabe rescatar que es emocionante que incluyeron gritos de guerra como “My name is finlay and i love to fight” o Missssteeeerrr Kennedy!!!!!!

Duración : Inagotable en cierto modo y mas que puedes ganar experiencia y desbloquear movimientos así como definir el estilo de lucha, con el renovado gm sin hacer trampa tienes para varios meses reviviendo momentos de antaño de la lucha con los storylines

Del idioma no me importa mucho y que no incluyeron a kelly o a Cm punk no me quejo pues el juego es svr además el sistema de coaliciones es mejor que el anterior

Gráficos 8
Sonido 9.5
Jugabilidad 9.5
Duración 10
Diversión 9.5

Total 9.3

No incluyeron a stacy keblier ni a london ni andre y no me retocaron muy bien a mi Torrie Wilson lo cual me parece imperdonable –0.3

Total 9.0

• eragon69

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 enero 2007 - 13:08

Nota 9
no le doy un 10 porque esta en ingles y los videos de las presentaciones de los luchadores ay que esperar a que los cargue para luego darle a la X. Los graficos, canciones, duracion y modos de juego estan perfectos no quiero ni pensar lo que podran acer con la play3 :)

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos