Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve el espectáculo garantizado

Publicaciones recomendadas

Lloreda Humano

Publicado
vida restante: 100%
Tiene muchos fallos como no traducirlo y doblarlo al castellano (quedaría mucho mejor con los comentarios de Hector del Mar y Fernando Costilla), no incluye a los luchadores de la temporada 2007, sino a los de la 2006, y aunque se pueden crear con el editor (uno de los mejores de todos los videojuegos), es un coñazo y además del citado fallo del GM mode de que al guardar la partida en 2 player no se pueden jugar los combates, yo creo que a ese modo se le puede explotar aun más, por ejemplo pudiéndose intercambiar los luchadores de las dos ligas para participar en un evento de una noche (jode mucho que solo puedas usar a los de tu liga) etc.... pero sin embargo se trata de un juego muy entretenido con muchas posibilidades, que engancha a todo el que le guste la lucha libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chumingo Tingle

Publicado
Muy weno este juego, es para jugarlo todos los dias, buena grafica, buena musica, buena jugabilidad, etc.

Muy bueno el juego.

Salu2. Q('.'Q)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BHK Elder

Publicado
Hace unos días me prestaron este juego y me gustaría realizar un analisis sobre el:

Lo primero a destacar en el juego es las muchas posibilidades del menú, es increible, aunque por desgracia esta en inglés. Aunque el juego sea en inglés no es dificil de dominar, lo primero que hice fue una lucha de tipo exibición, en lucha normal, escogí a John Cena y me sorprendio lo real que era, los gráficos de este juegos son icreibles, y los personajes de las gradas para ser un juego de lucha estan muy "currados", las presentaciones de luchador son increíbles, mas tarde mi adversario, que era el rey misterio sube al ring, en el primer combate me impresionaron los combos que mi enemigo realizaba, estaban muy logrados, yo como no sabia jugar solo metía guantazos :-D , pero tras unas cuantas peleas, pocas, ya aprendí a usar combos, y ya hiba ganando algun combate. Cuando cogí practica me dispuse a hacer un combate de cuatro con mis amigos y me gusto muchisimo muy divertido, y bueno ya no cuento mas, paso a valorarlo.

Lo mejor:
.Es muy entretenido
.Todo muy realista
.Facil de manejar
.Muchos personajes jugables
.Las presentaciones de los personajes muy bien creadas
Lo peor:
.Esta en ingles
.El modo creacion de personaje no es facil de dominar

En total, un juego genial, pero a mi eso de que no este en ingles... me lo mata un poKO, pro eso le pongo un 9 si no estuviera en ingles le pondria un 9.7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santimoralesgil TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 50%
Un juego que esta muy bien, es largo, bastante largo y los graficos son magnificos, este juego es de lo mejorcito de ps2 ( en cuanto a lucha se refiere)

Notas:
Graficos-8'5- solo fallan los graficos de los caws
Sonido-9'5- una banda sonora espectacular, y la musica de los luchadores me encanta.
Jugabilidad-9-solo le falta que simplifiquen mas los controles pero estan casi perfectos
Duracion-8- de lo que mas peca el juego, es largo, pero por que no te aburres de luchar
Total:
8'75
Redondeado:
9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blazer_Jericho Elder

Publicado
Buen juego, la verdad muy lindo si pero creo que el 2006 lo supera en cuanto a calidad, velocidad de ataques y tiene mejores wrestlers, en vez de gastarse poniendo a Vito por ejemplo hubiesen puesto a Jericho por ejemplo, la calidad de los CAWS, patetica, insisto una vez mas es horrible, muy mala, cosa que en el 2006 es una muy buena calidad, y al parecer en el 2008 va a ser buena tambien, el Season mode no es de mi gusto pero esta bueno, para el GM mode le hace falta mas cantidad de luchadores en el Roster, las opciones y jugabilidad son muy buenas, en si hay llaves que no son tan reales, etc pero estan bien creadas, en sintesis el juego no es de los que mas me gustan pero igual me envició esperemos que la proxima saga no sea como esta y traiga muchas mas mejoras.

No le pongo un 7 por que seria muy " cruel X-D ", le pongo un ocho por el vicio que me causó X-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En este videojuego destaca por encima de todo su excepcional apartado grafico, poniendo al limite a la PS2. Una jugabilidad bastante buena pero no del todo realista. Una banda sonora con demasiados temas de metal y no de los mejores. Un repertorio de personajes muy amplio. Un modo de personalizacion del personaje que sin duda alargara el juego unas horas. Y su ambientacion no podria haber sido mas acertada. Lo peor, sin duda, es la rutina, que puede llegar a cansar al jugador en pocos dias. En definitiva, un juego verdaderamente cuidado. Salu2.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

korea Jockey

Publicado
Me gusta todos lo juego de smack down vs raw :gafas:
pero no me gusto mucho sus graficos pero pongo un 10 O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Sir Alonne

Publicado
Muy divertido, rejugable y con gran variedad de moves y tipos de modos y combates.Y ademas bueno graficamente.Y con buen roster

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jerko Methuselah

Publicado
Holas,

recien adquiri este juego y la verdad que me sorprendi por lo bueno que es....creo que debi comprarme el 2009 pero bueno este esta chevere y lo recomiendo a quien este pensando en comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helio15974 Ultima

Publicado
No me gustan demasiado estos juegos,creo que son lentos,imprecisos y hechos sólo para fanboys de este espectáculo televisivo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...