Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve el espectáculo garantizado

Publicaciones recomendadas

Balic Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Es un gran juego por supuesto, sobresaliente en muchos aspectos pero lógicamente no es el juego perfecto y no es algo que ocurra todos los días. :D

En vez de nombrar lo bueno, y que no acabaría, nombraré lo negativo que hace que baje su nota, dando a deducir que el resto de las cosas son algo más que notable:

- Idioma: Es un punto muy importante ya que el entendimiento del juego es algo forzado y nos hacen perdernos los detalles del modo Season.

- Tiempo de carga: Estos juegos requieren un gran tiempo de carga y por lo tanto es algo que perjudica su actividad.

- Plantilla de personajes: Es muy amplia, pero faltan bastantes luchadores y algunos de ellos importantes actualmente.

- Pequeños detalles de jugabilidad y gráficamente: Con esto me refiero a que, el juego en sí es un espectáculo gráfico del nivel de los luchadores y su jugabilidad es impecable, pero hay 2 o 3 errores que debería corregirse (traspasos,sensación de lfotar sobre el ring etc)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Diego654 Antediluvian

Publicado
este juego es genial pero espero que mejoren algunas cosas en el 2008.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonaparte I Stinger

Publicado
Me parece un juego que esta bastante bien en graficos auqnue se puedne mejorar cosas como la capa de taker los pelos y añadir a mas superestrellas que aparecen pero no estan en el juego, london kendrick jeff hardy... el season mode esta mas currado que el 2006 y con mas historias, lo unico que no me gusta son las leyendas que han puesto sobran algunas y faltan ultimate warrior ted diabiase jimmy hart xDxDxD...
:D y le falta algo de realismo en los moviemientos, muy buna interaccion con los medios de el ring y las mesas de comentaristas aunque le falta algo al hardcore como irse por ahi y mayor variedad de armas, como chuinchetas mesas, mesas con pinchos, mecheros, gasolina...
Me gusta bastante el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AJ520 Ancillae

Publicado
es mucho mejor que el 2006 pero no esta en español menos mal que el 2008 si que lo esta y eso se agradece despues de todos los juegos en ingles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANILLARU TERRESTRIS VERITAS

Publicado
un buen juego. en general no me gustan los de lucha pero esta es una excepcion porque me estoy aficionando a la wwe, la variedad de personajes esta bastante bien y eso me encanta en los combates .eso si el publico podria estar mas currado y despues de un tiempo se hace pesdo y repetitivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El juego es muy entretenido, y mas si juegas en modo multijugador, donde pueden llegar a jugar hasta 6 personas ( la de tardes que habre quedado con los amigos para jugar a este juego...). Hay muchos tipos de combates ( que se agradece ), como el Money in the bank, Hardcore,TLC,Hell in a cell...Graficamente no esta mal, pero se podrian haber mejorados un par de cosillas. La pega esque la plantilla de luchadores era mucho mas grande cuando se hizo el juego, dejaron fuera a grandes luchadores como Jeff Hardy, los Vitaminicos, los Travolta etc y a toda la plantilla de ECW excepto Rob Van Dam (gran luchador ya sea dicho). Por si toda la plantilla no te agrada, esta la posibilidad de crear tu propio luchador, elijiendo su vestimenta (muy variopinta), su estilo de lucha y sus llaves ( llaves hay para aburrir ).
En definitiva, un buen juego de lucha con una gran variedad de llaves, muchos modos de lucha y una cantidad considerable de escenarios. Si te gusta la WWe, este juego tiene que estar en tus manos.

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danyman Midna

Publicado
vida restante: 75%
ES UNO DE LOS PEORES JUEGOS Q EH JUGADO LA REALIDAD ES MINIMA NO HACEN LO Q2UE TU QUIERES LOS PELEADORES Y NO TIENE UNA GRAN JUGABILIDAD QUE DIGAMOS Y ES UNO DE LOSPEORES ASI QUE UN 0,0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WWE MANIACO Humano

Publicado
Saludos a todos los Wrestlemaniacos.

A mi me parece un juegazo, pero también me parece que podían haber cuidado un poco más todos los errores que hay.
Especialmente me ha impresionado el enorme error que hay en el modo General Manager que hace que, definitivamente, vaya a dejar de jugar regularmente a este juego.
Os explico. Cuando elijes jugar de 2 player al modo General Manager (eligiéndose cada uno una liga) en cuanto grabas la partida y sales del juego ya no puedes volver a jugar los combates de una de las dos ligas (a veces de la Raw y a veces de SmackDown). Los combates de la liga que te da error los puedes jugar, pero cuando acaban, en la parrilla de combates figura como si ese combate no se hubiera disputado, es como si disputaras el combate equivalente pero de la otra liga. De esta forma, los combates de esta liga solo puedes simularlos sin poder jugar ni visionar ninguno porque si no no puedes acabar la semana.
Al principio creí que era error de mi juego o de mi memory card. Pero a lo largo de meses he probado varios juegos diferentes y varias memory diferentes y en todos da el mismo error.
De esta forma se mutila el que para mi es el mejor modo del juego. Me parece vergonzoso que se les haya pasado este error ya que demuestra que el juego no fue correctamente revisado por los programadores. Muy poco profesional.
Aún asi, por lo que el juego representa para los wrestlemaniacos le voy a poner un 7.5, le quito 2 puntos por el error y 0.5 puntos por no haber añadido subtítulos en castellano.
Por cierto, yo creo que este error no tiene solución, pero si hay algún genio que haya encontrado alguna. ¡Por favor decídmela!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javipacense Childrer

Publicado
Es un buen juego pero seguro que en castellano sería mejor.
a mi me encanta y quien no sepa mucho inglés entre los que me incluyo no creo que les guste.
Otro cosa importante es que si empiezas un GM y grabas no puedes luchar en una de las dos ligas asi que no puedes acabar nunca la semana y tienes que simularla >:-\
Los grafico son buenos aunque el público...
Le quito 0.5 por gráficos 0.5 por lo del idioma y uno por lo de GM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Immortal Methuselah

Publicado
Es un Juegazoo me lo paso jugandolo se merece un 9...
muy bien lo grafico pero con alguno que otro error
pero sobretodo las acciones y la interactuacion con el entorno...
Cuando lo vi quede asi :o :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...