Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve el espectáculo garantizado

Publicaciones recomendadas

luckas Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Esta muy bueno todo muy bien pensado es excelente 10
Bien a la realidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ferulo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno otro Estupendo Juegazo de SD! vs Raw, hay ke ver cada año los hacen mejores XD, y encima con mas superestrellas y leyendas, ke mas podemos pedir???

Bueno ya hace muuucho tiempo ke me compre el juego pero hago ahora el reanalisis porke no me podia kedar sin analizar este juegazo.
Bueno, para empezar he de decir ke aunke la PS2 no da pa mucho ya porke esta MegaExprimida todabia logran Exprimirla un poco mas y en cada juego ke sacan hacen alguna mejora con respecto al anterior.
El juego esta muy bien ambientado y la creacion de la Zona Especial hace ke podamos controlas mas objetos, en contra del oponente claro, el publico como en el juego pasado ya no es "De Papel" como en anteriores juegos pero a medida ke se van alejando vuelven a ponerlos "De Papel" aun asi esta mejora hace ke nos recreemos mas en el juego.
Bueno de musica esta bastante bien, las canciones ke han elejido son buena, a mi gusto, y t en sonido tambien han cambiado los golpes ke le damos al oponente, ahora suenan distintos, kiza mas reales.
Jugabilidad, bueno dicen ke cambia, ke es pero ke mejor cambiar al Type B, o yo ke se, en realidad en cualkier tipo de control cuando te haces a los controlas da igua, bueno tal vez sean mas dificiles los del 2007 porke han añadido mas movimientos a cada luchador pero eso es lo ke hace ke avance el juego y ke cada año haya cosas nuevas.
En cuento a Crear un luchador es igual ke el 2006, hay tanta variedad de parametros ke puedes hacerte a ti mismo y hasta parecerte aunke es en este apartado de crear Superestrella donde mas cambio he visto y un poco para pero al no poner ni una sola prenda de manga larga con la funcion de acortar ésta misma, lo ke implica hacer un "Hackeo" y apañar la vestimenta XD, aunke puede kedar incluso mejor.

Bueno hay muchas cosas ke contar pero si empiezo a escribir no paro XD, asike nada mas ke decir ke se lo recomiendo a todos, hasta a los ke no os guste el Wrestling (Pressing Catch) aunke cada dia hay mas y mas fans ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gustavo92 Stinger

Publicado
juego perfecto con cantidad de opciones,buenos graficos,gran jugabilidad,muchos extras, y sobre todo super entretenido,la unica pena es q este en ingles
graficos:10
jugabilidad:10
sonido:9
diversion:10
duracion:10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

under_taker Humano

Publicado
sin duda uno de los mejores juegos que habra,hasta ahora me he pasado 3 campañas,con mucho trabajo,pero pasadas,pero he estado unos dias creandome a unos personajes(en concreto jeff hardy y goldberg)y es que nada mas hacerlos tienen solo 38 de nivel :-( y es que no se como subirlos de nivel,se que se puede,pero no se como...por favor espero que alguien me ayude es que necesito que sean mas fuertes muchas gracias a cualquiera que me de aunque sea una pista :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoHn CeNa Is ThE BeSt Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Simplemente espectacular,todos los escenarios,luchadores,armas genial
Eso si le faltan mas trajes para los luchadores,algunos modos(Bra & Panties5vs5)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iutahh Humano

Publicado
increible toooooooo el juego. no tengo nd que desir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Great Khali Methuselah

Publicado
El juego es realisimo a mas no poder, pero tiene unos fallos, en algunos ataques los luchadores ni se tocan lo acen al aire y en otros se traspasan :S, finlay en la entrada sale con el makelele pero luego no se puede coger, le faltan muchos personajes importantes al juego. Y lo mas importante! que no esta en español y eso me jode. >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ManuBA Elder

Publicado
Lo unico malo del juego es el idioma , que faltan algunos jugadores y el game mode que solo puedes tener uno de cada clase si empiezas otro se borra el anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Gran Lobo Sif

Publicado
30 euros. Pense que era una buena oportunidad para comprarme un juego que parecia interesante. Finalmente accedi. Habia jugado ya un WWE Smackdown hacia muchos años y me gusto pero este lo superaba en todos los apartados. Emular a los grandes de este ¿deporte? es increible. El apartado tecnico y es excelente, nada que envidiar al juego de 360, con unos luchadores y escenarios rozando el limite de la consola. El publico es lo unico que se puede reprochar, y las pancartas, que no tienen mucho pixelado que digamos, pero la consola no puede mas. El sonido es magnifico, lastima de las voces en el idioma de shakspeare. La musica, muy buena. Respecto a la variedad de combates, mencionar que es sorpendente todo lo que se puede hacer, desde un combate normal y corriente, pasando por un tag match, handicap, todas las modalidades de combate, title match, hasta hacer un royal rumble de 30 combatientes. El modo season te absorbe mucho si entiendes el ingles mas o menos, aunque al final se te hace corto, pero repetiras ya que solo se puede hacer con un personaje a la vez. El modo manager y ppv pasaran a un segundo plano, principalmente el primero. Por ultimo, el editor es el mejor que se ha visto en una consola: legendario. Muy bueno con muchas posibilidades. Puede que al final se te quede un poco corto pero todas las posibilidades que hay hacen que te oblides de ello. Sin lugar a dudas, el mejor pressing catch en estado puro.

GRAFICOS: 9
SONIDO: 8
JUGABILIDAD: 9
DURACION: 9
DIVERSION: 9

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miquiprince Máscara de Majora

Publicado
como puede tener el teatro tanta espectación y fama? en si es teatro, pero aun así mola

Un saludo! Miquiprince

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

killer004 Humano

Publicado
juego impresionante... si el idioma estuviera al español seria el jeugo perfecto para todos los fans a este entretenimiento... por lo demas excelente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4V3N11 Humano

Publicado
Este juego es el mejor juego de lucha k he jugado. Nada k ver con el tekken y el MK k lo unico k hay k hacer es aporrear botones. Este juego tiene un control DE VERDAD, con llaves buenas y no como las de ciertos juegos. Falta la ECW, pro tengo entendido k en la siguiente edicion va a salir tb. Lo malo d este juego es k no solo los comentaristas hablan en ingles, sino k todos los textos tb estan en ingles, lo k hace un pokito mas complicado crear un luchador y la presentacion. Salvo lo d el ingles, los graficos, la duracion (infinito) y la diversion son supremas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RVD1ofakind Witch

Publicado
Es un juego que se sale del marco de los juegos de lucha, no puede ser comparado con ellos porque les supera en todo. Los defectos que se le encuentran parece seran solucionados en la próxima edición, asi que jugaremos sin aburrirnos hasta que llegue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borja90 Humano

Publicado
mira matias soy nuevo tengo el juego y me parece la hostia y tu eres un puto niñato que no tiene ni idea de juegos de lucha
¿vale?

soy el puto amo de este juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...