Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve el espectáculo garantizado

Publicaciones recomendadas

tupehouse Humano

Publicado
vida restante: 100%
Es un juego extraordinario por la realidad de los personajes. El público se podría haber mejorado pero el juego es flipante sobre todo cuando le rompes la cara al oponente. 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

menxú Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 0%
muy buen j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nikotarm Humano

Publicado
jaja... muy buena el analisis de DJANGO... weno no creo q haya bajado ese smackdown de 7 del 2006 al 6,5 del 2007... pero cada kien tendra sus opiniones y asi como django las dejo bien en clara... lo malo de los analisis es que todos buscan los minimos detalles para criticar a un juego (weno io al unico q he machacado es al silent hill pues no me parecio el mejor y un sinfin de criticas me llovieron, respetando las opiniones claro) ahora..... smack 2007 mmm el 2006 tambien fue de lo mejor y la variacion no es tan notable... ahora tengo un problema con ese juego.. o bueno no se si es el disco o el mismo juego... su pantalla esta muy desnivelada.... no se ve la barra de estado de la parte de abajo de algun jugador asi q espero q sea un error del fabricante y no de toda la produccion de la consola... pero en si el juego es bien entretenido.. si hasta el programa lo es... para un bajon de nota de 6,5 mmm no me parece...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaeru Genos

Publicado
My nota:

Graficos: 7

Historia: Nada

Jugabilidad: 8

Personajes: 8

Audio: 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

decox Máscara de Majora

Publicado
Pero de graficos yo le pondria un 8

historia pues casi no tiene

de audio pues les faltarian una q otra cancion q no salga en el juego yo le doy un 7

de personajes yo le doy 6 por que no salen de la ECW y faltarian nuevos trajes pero si entretiene al quien le guste la WWE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joselemgb Elder

Publicado
A mi, personalmente, me ha parecido un juego excelente y eso que lo tengo desde hae solo 2 dias :D

¡Y además ahora está en Platinum!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dangerous madness Humano

Publicado
yo tambien lo he comprado ahora en platinum
creo q es un juego espectacular
le pobdria un 9,3 porq le faltan algunos personajes y esta en ingles (esto es lo peor)

por todo lo demas esta muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenwo Midna

Publicado
a mi me parece estupendo, siempre k puedo me veo los programas, lo encuentro lleno de modos y de personajes, pero kreo k deberian poner tambien a andre, los vitaminicos, chris jericho, MVP(AUNKE ES UN MAMONAZO), y booker en rey, vito con faldas, y mas trajes para los personajes. No me importan los comentarios en ingles, pero los textos deberian estar en español.[/footnote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carrelis Elder

Publicado
Para aquellos que una vez se deleitaron tardes y noches enteras jugando wcw world tour para n64 nunca pudieron imaginar con tal osadía de poder jugar un título de tal envergadura..es decir...esto es el winning eleven de los juegos de lucha libre, WWE SvR 2007 es la mejor representación que pudieron hacer sobre "el ballet de la violencia" Puños, Patadas, Llaves, Slams del mejor calibre, el modelado de cada luchador es delirante (aunque algunos se echan atrás como Bobby Lashley) pero bueno e cuanto a los modos de juego hay una gran variedad tanto de escenarios (eventos como wrestlemanía, summerslam, ecw...etc) muchas cosas por debloquear entre artículos para decorar tu lobby, luchadores legendarios como La Roca, Stone Cold, Roddy Pipper y hasta el fastidiosísimo de Hulk Hogan) los intros de cada luchador es otra de las cosas sorprendentes qque dotan realismo al juego, la verdad es un título adictivo...eso si tiene sus contras:

1) Tiempos de carga exagerados cuando se juega en modo temporada
2) Faltan mas historias que enrreden las tramas entre combate y combate
3) Dónde esta Jefff Hardy y la gente de la ECW (Dreamer, Sabu, Sandman, CM Punk)
4) Algunos bugs molestos que nunca faltan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EPW Humano

Publicado
mis primos lo tienen y casi siempre que voy a su casa jugamos.Yo soy muy seguidor de la lucha libre(sobre todo Smack Down)y por eso me encanta.
para mi estas son sus calificaciones

Graficos : 9.5

Sonido: 9

Jugabilidad:10

Personajes:8.7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ff_MaSteR 10 Heraldo de la Muerte

Publicado
No es un mal juego pero yo no me lo compraria, para mi es un juego del k te acabarias cansando en un par de semanas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo_villa Mascarón Rojo

Publicado
Este juego, solo te va a enganchar si eres un fan del Wrestling, porque si no entiendes nada del tema... Plof! no te va a gustar nada, no obstante para mí es un juegazo:

-Gráficos 9.5 ¡Se ven hasta los dientes de los luchadores! :D Lástima que las personas parezcan de papel.

-Jugabilidad 9'8 Para ser un juego de Wrestling está muy bien puedes coger sillas,
escaleras, salirte del ring a por armas... ¡Fino fino!

-Banda Sonora 10 Tanto en las entradas de los luchadores como en el menú la música es lo mas destacado de este juego después de sus gráficos.

Gran juegazo, pero infórmate bien antes de conseguirlo por si acaso no te gusta mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pcp1991_HALAMADRID_MAREA Elder

Publicado
vida restante: 50%
aunque no te atraiga la lucha libre (como a mi) puedes jugar unas divertidas partidas multijugador. ssi te gusta, te puedes echar un modo temporada, que es bastante largo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jojy Fay

Publicado
para mi es muy bueno, las graficas son buenas,pero el publico tubo que trabajarse mas,no me canso de jugarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thedeadman_7 Humano

Publicado
Pensaba que era peor, pero esta bastante bien, una de las cosas que no me gustan esk esta el sofward en ingles y yo que encima tengo 11 años no entiendo todo`perfectamente, pero los gráficos etc estan bien, es recomendable. Lo que si es verdad esk a veces de jugar mucho tiempo te aburro un poco pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...