Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve el espectáculo garantizado

Publicaciones recomendadas

GranPkt Humano

Publicado
vida restante: 100%
Cuando me compré el juego, todos los de mi clase me llamaban friki... ahora todos me lo piden xDD

La verdad esque es un buen juego, y aunque le faltan personajes siempre los puedes crear, al igual que puedes crear cinturones, entradas, y campeonatos (vamos bastante completito)

La verdad esque lo del inglés le resta algo.. pero a mi no me importa mucho pese a tener 14 años me entero de todo lo que dicen.

Si que es verdad que este juego solo gusta a los que le gusta el Pressing Catch, al igual que los juegos de fútbol solo les gusta a los que le gusta el fútbol.

Pequeños detalles como el público, falta de personajes y alguna que otra cosa, es lo que hace que le ponga un 9 en vez de un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XJakX Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
Sin palabras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thargelion Neonate

Publicado
un gran juego samckdown con casi todods los personajes de lucha libre ay que recuerdos hulk hogan :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamusino_619 Sheikah

Publicado
es una pasada de juego y que recomiendo a cualquiera que le guste la lucha libre.
tiene buenos graficos, mucha variedad,es divertido y dura un monton.lo unico malo es que esta en ingles y si no dominas el idioma.... >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llmana Humano

Publicado
Salen los geniales, etc..........., The Rock y otras superestrellas como Big Show, etc.............?

Salu2. :? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Persian_Mysterio Ganondorf

Publicado
Joder este juego es una pasada excepto por lo del publico y que esta en ingles.Bueno que le pongo un 10.Yo el juego lo tengo creo que desde enero o febrero.

´´Vivir para contarlo es la ley``

´´Traigo seis millones de maneras de morir, solo una de vivir,soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir``

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saddler King

Publicado
me ha gustado mucho variedad en modos de juego,Luchadores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evil_Mario Methuselah

Publicado
Sincerametne me encanta , pero aun hay aspectos que pulir

Mayor interactividad(poner sillas en las escuinas , ddt en escaleras,
chokeslam en escaleras)

Mayor interactividad por otra parte( si se esta haciendo un finisher, ejemplo batista bomb, poder placar a batista ydesequilibrarlo para que no lo consiga, con un 3º jugador claro esta)

Control un poco mas complicado (nada de un solo boton para parar el golpe, algunos amigos mios solamente usando el puño finisher y bloqueando , te dejan "rojo" y jode mucho si tu les intentas hacer llaves "interctivas y estan todo el rato invirtiendolas)

Tambien se hecha de menos crear moviemientos ,crear estadios, y modos temporada mas largos y variados.

Este tipo de juegos multiplayer para jugar con los amigos estan muy bien.

Para todo lo demas , mastercard :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BQR_91 Sheikah

Publicado
vida restante: 50%
solo dire una cosa:
``este juego esta wapisimo´´ pero le bajo un poco por estar en ingles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sombrainerte Humano

Publicado
El juego es muy bueno y mas para los fanaticos de la WWE, lo que tiene de bueno es que es un juego que te va a durar mucho tiempo sin que te aburra ya que esta lleno de modos ,hasta podes editar tus luchadores y ponerles las llaves que queras hacerles las entradas. en si es muy bueno aunque le tengo varias criticas tal vez un poco absurdas
Criticas: luchadores como ric flair pueden levantar a Big show , Mark Henry esta muy mal hecho ,esta petiso y con malos graficos. la inteligencia artificila de la maquina es muy mala y prediseñada ect. ahi varias pero son cosas que posiblemente solo yo me fije.
lo bueno es que hai muchos personajes aunque faltan algunos como: paul london,brian kenrick,jeff hardy (que en ese moemtno no estaba en la WWE).
la jugabilidad es muy buena ,al principio tal vez cueste pero cuando descubris todo te das cuenta que han inventado un sistema muy comodo.tenes el modo historia que es igual como si estuvieses viendolo en la tele, hasta podes editar cinturones de campeon,asi creas tus propios titulos,tenes peleas: hardcore,handicap,battle royal,royal rumble,table,last man stading,firts blood, tlc, money in the bank ,iron man ,hell in the cell,cage ect ect ect muchisimos tipos de pelea.
y podes hacer todo lo de la tele ,ejemplo,golpear al referi y ir a buscar una silla, estrellar a tu rival ocntra la mesa de comentaristas,tirarlos desde la sima de la jaula
muy bueno lo recomiendo todo lo bueno que itene conpensa a las criticas que le tengo que no las he nombrado todas pero son cosas nada graves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arsi_16 Gran Lobo Sif

Publicado
Hace unos años, cuando yo tenía el SmackDown: Just bring It!, me gustaba mucho, pero notaba que faltaba algo. Ese algo lo tiene este juegazo, nunca pensé que fueran a mejorar tanto.

Gráficos: 9

Sin duda, muy buenos, excelententes. Se notan mucho los gestos faciales de dolor, felicidad y tantas otra cosas, incluso se ve como el personaje pestañea. No les veo casi ningún error a parte de que algunas veces el las submissiones los luchadores se traspasan...pero por lo demás nada de nada.

Jugabilidad: 8.7

Un poco...dificil de pillar si eres nuevo, pero con el tiempo te acostumbras y te gustará. Los movimientos están muy bien definidos, por ejemplo, si te dan un fuerte golpe en la cabeza, el luchador tarda mas en moverse, es mas lento...Quizás un poco lenta y limitada, pero aún asçi está muy bien.

Sonido: 9

La banda sonora quizás sea algo corta, pero tiene buenas canciones como Last Train i I ain't your Savior de Bullets and Octame. Los comentarios de Jim Ross, Jerry Lawler, Michael Cole y Tazz son de verdad buenísimos, aunque el juego no esté traducido, la verdad es que yo lo prefiero así. Pasa lo mismo que lo que dije en el reanálisis de Medal of Honor: Frontline y GTA: San Andreas, que no pega un soldado Norteamericano diciendo: "Disparad en la brecha", queda mucho mas realista: "Fire in the hole", y tampoco pega un pandillero de Los Angeles diciendo: "Dame el dinero, hijo de puta", queda mil veces mas realista en V.O ("Give me the fucking money, mother fucker X-D).

En fin, si te gusta el Wrestling, te va a gustar este juegazo ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonzi_94 Midna

Publicado
Yo veia pressing catch desde ace 2 años (en telecinco) y siempre desee tener un juego d pressing (aunque ya abian sacado uno yo no m entere de su existencia) y aqui lo tengo el mejor juego de pressing con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas leyendas,golpes,entadas,etc y lo mejor son los graficos , el sonido etc...
Este es el juego q siempre soñe y que aora puedo disfrutar. :) :) :) :) :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tion Sagrada Trifuerza

Publicado
sin duda un juego magnifico recomendado para todos los fans y para los ke os guste las peleas, aunke espero ke el proximo traiga alguno tipos de combates ke no se incluyen en este, y ke se mejore los maint event, como por ejemplo ke en los TLC te den alguna escalera mas, y poder sacar la mayoria de las armas ke ay en realidad
El roster se completa con 12 leyendas + Eddie guerrero y las divas, ademas de poder crear tus propios luchadores. dura tiempo gracias a las dos historias del season y las alternativas, el general manager mode, ke es mi modo favorito, los PPV del 2006 y los ke kreemos, y combates importantes ya pasados ke podemos revivir
Podemos hacer ke los actuales campeones defiendan sus titulos y poder krear nuestros propios cinturones. Por no olvidar los combates multijugador y el modo online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DiRaul Humano

Publicado
Qué pena que este juego esté en inglés porque es un juegazo. Quizá el idioma, la falta de algunos luchadores (como Jeff Hardy, Paul London, MVP, Bryan Kendrick o el vaquero chino) y la falta de algunos trajes más que los de Kane y JBL hacen que el juego no logre la perfección.
Eso sí, los múltiples modos de juegos, la cantidad de luchadores, la gran capacidad de creación de personaje atribuyéndole los movimientos que desees, la creación de entradas para dicho personaje, la buena música, la buena calidad gráfica (con algún fallo) hacen de éste un juego muy muy bueno. Si eres un gran seguidor de la lucha libre, y en especial de WWE éste es tu juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...