Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve el espectáculo garantizado

Publicaciones recomendadas

Viva_Pinky_Winky Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
A ver , Meristation tiene mucha razon , para empezar este juego solo le gustara a los que vean Presing Catch o Sportmania , una minoria que te cagas , está en Ingles completamente , eso resta bastante , pero por lo demas muy bien , yo soy fan de este juego como el que mas , pero lo estais viendo desde un punto de vista malo.Teneis que pensar en si a la gente que no tenga ni puta idea de esto le gustaria el juego , pensadlo y me contestais.Ahi van mis notas

Graficos : 9.2
Sonido : 8.1
Duracion : 9.1
Jugabilidad : 8.0 ( por lo del ingles)

La media sale en 8.6 pero como bien dije antes el que solo le guste a sus fans quita mas de medio punto , con lo cual ahi mi nota en un 7.9
Y siento anunciaros que para PS2 no habra mas entregas , de ahora en adelante solo para PS3 XBOX360 PSP etc..
Ghost

Fan nº 245 de Undertaker
Fan nº 2 de Pinky Winky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miki_tm Navi

Publicado
vida restante: 50%

Aunque este tipo de juego tenga graficos espectaculares, buena musica,etc, no puede ser MUY bueno porque te harta alos dos dias de haberlo comprado. Este tipos de juegos no pasan a la historia ni mucho menos, en realidad este juego es horrible, sin sentido con luchadores inexistentes, (porque esta todo armado y las peleas son mentira), (claro q MK o TEKKEN tambien son mentira pero x lo menos no salen en la tele). Antes de comprarte este juego comprate un FF o SH)

si prefieres jugar a algo mas realista como dices,no creo que un final fantasy o un kingdom hearts(para mi tal vez los juegos mas raros,frikis y flipaos)sea un derroche de realismo precisamente,si no te gusta la lucha libre abstente de opinar y veta a votar a tu amigo final fantasy 12 o a esa mariconada llamada shadow hearts.!!!!

pero no estropees la media al juego que mejor recrea el universo de la lucha libre(excepto ECW)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seroko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 25%
Gráficos: 10
Sonido: 9.9
Jugabilidad: 10
Adicción: 10
Duración: 10
On-Line: 9.5
Lo único que falla es que no está traducido. Y que en el modo On-Line hay continuos lagazos. Por lo demás, es el juego perfecto para pasar un buen rato, sea para un jugador o multijugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
es un buen juego si te encanta el "preshing cath" pero puede resultar bastante repetitivo
la banda sonora es bastante mala (puto rap X-D ) muchas veces los luchdores se atraviesan o no se tocan, tiene muchisimos tiempos de carga y la IA en los combates tag es muy mala, el compañero nuca hace lo q quieres y ademas es muy facil hacerle el agarre a el X-D
hay muchas opciones de tecnicas interactuando con el entorno y los luchadores tienen muchas tecnicas las presentaciones estan muy curradas, a excepcion de los fuegos artificiales.
el modo de creacion ofrece muchisimas opciones pero son un poco liosas

el catalogo de luchadores es bastante completo pero faltan algunos personajes q importantes (jeff hardy,london y kendrik, etc) y algunos q se agradecerian mucho como el duemde de finlay X-D y su pero caracteristica es q esta en el idioma Sheakspiriano

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brayan_91 Ancillae

Publicado
tiene buenos graficos muchos mas jugadores y mas modos de juegos me encanta y le pongo esta nota y le bajo un poco por salir en ingles, pero esta wapisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arueda123 Neonate

Publicado
Reanalizo este gran juego de lucha que refleja el gran espectaculo- deporte que es la lucha libre y que viene de la mano de la WWE:

LO BUENO:

-Gran plantilla de luchadores actualizada.

-Hartos modos de juego; por decir alguno el modo Season,General Manager,modo multiplayer y online etc.

-Graficos y musica muy buenos especialmente se destaca la caracterizacion de los luchadores y escenarios.

-Control mas realista manteniendo el sistema de estamina y lo demas del anterior juego.

-Poder crear uno un luchador ,entradas,titulos etc.

LO MALO:

-La grafica del publico no es buena.

-El control es muy exigente y requiere mucha practica para dominarlo.

-Por culpa de los agarres uno noquea al arbitro sin querer justo cuando voy a ganar la lucha.

-La respuesta del mando al uno bloquear una tecnica no es tan efectiva ya que uno puede apretar mas de 10 veces el boton y nuestro luchador no bloquea la tecnica del otro luchador.

CONCLUSION:

Buen juego de lucha ya que es super entretenido y mas cuando se juega con un amigo o por Internet; y especialmente cuando uno es seguidor de la lucha libre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlvaroPucela Midna

Publicado
Ya con batista he ganado todo y puedo decir que me encanta los golpes todos los luchadores que hay un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MARIO47 Humano

Publicado
es un juegazo, le quito un punto por no estar en español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_ssj Humano

Publicado
este juego esta wapisimo tiene muxos modos de juegos muchos luchadores buenos graficos pero le bajo algo por estar en ingles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er Alex Hylia

Publicado
Vamos que yo sepa en Amazon videogames le dan un nueve y....

Bueno:
-Graficos
-Bandas sonoras
-Muchos Luchadores
-Largo y entretenido

Malo:
-Todo en ingles
-Los que no saben les aburrira en dos dias
-Dificiles controles para los veteranos

Por eso mi nota es un nueve redondo par mi no se para vosotros
si estuciera en españos un diez fijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madridista_wwe Humano

Publicado
este juego esta wapisimo tiene muchos modos de juego y lucha y una gran cantidad de luchadores pero le voy a bajar un poco por que esta en ingles y a veces me lio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaime hidalgo Childrer

Publicado
Es un juegazo que recrea perfectamente el Pressing Catch.Faltan algunas caras conocidas y algunas acciones como andar por la barandilla del público o por el borde del ring no se pueden hacer.Está en inglés pero a la edad mínima recomendada (16 años) no debería suponer problemas de comprensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XervesAC Lord Boros

Publicado
Lo mejor que tiene es el creador de persoajes que es completísimo.
El juego es repetitivo y aburre con facilidad, pero el modo historia está muy bien.
Aún así, un 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...