Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve el espectáculo garantizado

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
La lucha libre está empezando a recobrar su fama en nuestro país gracias a Cuatro; gracias a ello, la entrega de este año del enfrentamiento entre Smackdown y Raw cuenta con un punto más de interés para el público español. Un juego de nivel notable que depara numerosas horas de diversión.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Django Stinger

Publicado
vida restante: 100%

¿Solo esa nota? IGN y GameSpot con los exigentes que son le han puesto bastante más.

 

Y otro gran error que cometeis es que haceis el mismo analisis para consolas diferentes. Y encima de diferente generación. Pero solo por ahorraros unos minutos de tiempo. Por dios si hasta los de la Hobby Consolas analizan por separados según la consola.

 

Ahora analizemos lo "malo" según vosotros:

 

LO PEOR

Textos y voces en inglés

Cierto, es lo peor del juego, a mi punto de vista lo unico malo.

 

El público podría haberse trabajado más

Veamos... 6 luchadores fotorrealistas con un montón de polígonos y animaciones faciales, el arbitro, los 2 comentaristas y los 2 managers. Se pueden sumar un total de 11 personajes a la vez y un escenario enorme ¿Como van a aguantar las consolas que el publico se vea de gran calidad? Tendrían que sacrificar otras cosas.

 

Además de que el publico decís que se ve mal... ¿en que otro juego de deportes habeis visto que el publcio se vea mejor? Si en el 2006 el publico ya se veía mejor que en algunos juegos de la 360. En los Juegos de futbol, de tenis... ahí si que se ven horribles.

 

Puede llegar a hacerse repetitivo o aburrido

Eso es muy subjetivo, yo tengo el 2006 y juego practicamente todos los días del año aún teniendo el Gears of War, el Oblivion y el Final Fantasy XII. Pero claro, a mí se me hace repetitivos los juegos de coches y a otros les encanta hecharle horas. También me aburrí del Half-Life 2 porque era todo el rato pegar tiros y hacer "puzzles" con la fisica del juego y lo dejé a mitad y no he vuelto a tocarlo.

 

Para eso están los gustos, pero lo que no se puede es imponer los gustos personales como verdad absoluta.

 

Además ¿Repetitivo? Si hay más modos de juego que en cualquier juego de deportes o combates que existe.

 

La jugabilidad es sencilla, pero puede llegar a desesperar antes de dominarla

Es un simulador de wrestling, no un tekken que se base en aporrear botones. Te lees el manual de instrucciones o practicas antes, que para eso está.

 

Me parece que no os ha gustado demasiado el juego y que estas cosas malas las habeis puesto por poner algo, porque ponerle un 7.5 solo por estas chorraditas me parece muy cantoso.

 

En fin, amigos. El juego es una pasada, el editor de personajes es el mejor de la historia, superando a los Sims 2 de PC, hay muchísimos modos y rings. Puedes cambiar los atributos de los daños. Por ejemplo puedes hacer que los puños quiten más que los finishers.

 

Hay muchísimos movimientos (que también sirven para los personajes creados, no como en el Soul Calibur 3 que están predefinidos según la profesión o tan pocos como el Mortal Kombat Armageddon).

 

Personajes hay muchísimos, algunos nuevos como el Boogeyman, el Gran Khali (aunque no se parece mucho a él la verdad), Finlay y otros como el friki Mchamon (o como se diga).

 

Pero resumiendo el juego es una pasada, amigos mios que no han visto en su vida un combate de la wwe les encanta este juego.

 

 

---COSAS MALAS--- (de verdad)

 

-No está en castellano. Lo peor, aunque tampoco es imprescindible para jugar, pero para los que no entendais inglés es una putada.

 

-Faltan luchadores. A pesar de ser muchos se hechan de menos ciertos luchadores. Ultimo Dragon hubiera estado muy bien.

 

-No estarían mal algunos trajes más. Como el motero Undertaker, su traje que parece sacado de Mortal Kombat, los trajes del Rey Misterio, los otros de Kane, otros para las divas, ect.

 

-Debería estar la ECW y no solo Smackdown y RAW.

 

-Booker T no es rey, Vito no lleva vestido, Kurt Angle es el más fuerte del juego ¿? y el Gran Khali solo tiene 81/100 de fuerza O__O. Cuando derrotó al Undertaker de un solo golpe, al Rey Booker y al Rey Misterio. Aunque sabemos que todo el show de la WWE está predecido y que los combates no son reales, pero es muy divertido, espectacuar y los luchadores son carismaticos.

 

-Algunos errores de colisiones, (se atraviesan algunos personajes), pero es porque algunos con más altos que otros, más anchos o más delgados o más bajos, pero nada que quede feo o se note demasiado.

 

Quitando esas cosas, el juego graficamente, sonoramente, jugablemente, cantidad de modos, novedades, ect. es muy bueno.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xSiCaRx Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Calificación por apartados:
-Gráficos:10
-Sonido:8
-Jugabilidad:10
-Duración:10
-Diversión:10
Media aritmética de los valores anteriormente citados
-Nota:9.6
Puntos fuertes:
-Gran variedad de luchadores
-Gran variedad de modos de juego distintos,y modos Temporada y General Manager infinitos.
-Un completísimo editor,tanto de luchadores,como de entradas al ring o lista de movimientos.
-Buenas animaciones faciales,al igual que gestos de dolor. Ahora,si el luchador está dolorido,por ejemplo del torso,lleva la mano en él,y se mueve de forma más lenta.
Puntos débiles
-A mi parecer,la BSO debería ser más cañera.
-A veces,los luchadores se atraviesan
-Los comentaristas se adelantan a algun contraataque,aunque se ha mejorado bastante respecto al juego anterior.
-Como dice Django,es una putada que Vito no vaya travestido,sería cómico verle.


PD: Como aclaración a Django,decirle que eso de que Khali tenga un 81/100,es la media como luchador,porque de fuerza le pusieron ese 10/10 que merece.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

matias_salta20 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Aunque este tipo de juego tenga graficos espectaculares, buena musica,etc, no puede ser MUY bueno porque te harta alos dos dias de haberlo comprado. Este tipos de juegos no pasan a la historia ni mucho menos, en realidad este juego es horrible, sin sentido con luchadores inexistentes, (porque esta todo armado y las peleas son mentira), (claro q MK o TEKKEN tambien son mentira pero x lo menos no salen en la tele). Antes de comprarte este juego comprate un FF o SH)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amarant666 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Es un juegazo.... si os gusta el SmackDown disfrutareis como niños con este juego,
Matias... es obio q si saves que este juego no te va a gustar, no te gusta smackdown y te vas a cansar de él no te lo vas a compar ...digo yo no? xD
y luchadores inexistentes? nose tu pero yo cada sabado noche los veo metiendose sus leñazos...
en definitiva no tiene historia pero...quien la quiere? a repartir leña!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOMER_SIMPSON PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
con ke sea parecido al 2006 es cojonudo
a mi se me saltan las lagrimas cuando lucho con hogan de los 80 :P

gran juego y gran diversion a 4 jugadores la caña

matias como me comparas los final fantasy y los silent hill (te refieres a esos verdad) con este juego?

es como si yo te recomiendo el mario kart aciendo un reanlisis del GOW _(me sirve tanto el gears of war como el god of war XD)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REYBIGOT Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
vamos a ver.
para el chaval del 2 y para el que crack que hace el analisis

este juego solo es comparable con juegos deportivos estilo pes.
si lo comparamos con juegos de lucha obviamente no tiene rival. aunque tekken, soul calibur, etc... lo superen en graficos; ahí se acabo.
número de luchadores, editor, variedad de golpes, jugabilidad, modos de juego: los barre completamente.
y la duracion y diversion, obviamente lo más importante, son excepcionales.
¿cómo se puede decir que puede llegar a aburrir este juego con multitud de opciones dentro de un mismo combate? por favor. quizas habrá algún tonto que dirá que tekken y demás son mas adictivos. seguramente el 90% de los jugadores habran probado a todos los luchadores y se habran terminado el juego a base de aporrear el mando, para despues guardar el juego en el cajón y sacarlo de vez en cuando para jugar con algun amigo un puñado de partidas. sólo el restante 10% habrá tenido la paciencia de exprimir este tipo de juegos a tope.
con smackdown todos los jugadores tendran alicientes mas que sobrados para jugar con el infinidad de veces. y el 10% anterior no creo que sea capaz de exprimir el juego por completo ni de coña.

el problema es que en españa este espectaculo no es muy conocido y la gente no se arriesga a comprar algo que no conoce mucho ( si no echad un vistazo a las listas de ventas en otros paises)

de cualquier modo es uno de los mejores juegos que os podais comprar( tantas horas de diversion como un pes, por poner un ejemplo de los pocos que hay). y si ademas te gustan los juegos de lucha: NI TE LO PIENSES.

un apunte para el super analista: hector del mar es un mojón. en otro pais en que se conociera mas la wwe no habria durado ni dos retransmisiones. para ese comentarista prefiero que este en ingles.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Doctor Moriarty Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Para mi el mejor juego de lucha libre.

Tanto personajes como sus movimientos están muy bien recreados, mostrando un motor gráfico bastante solvente.

Muy divertido sobre todo jugando en compañía. Los piques entre 4 jugadores son antológicos.

La única pega podría ser que se encuentra en Inglés, y lógicamente, que no te guste este tipo de juegos.

Por lo demás, y como he dicho, el que mejor representa este deporte-espectáculo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CoMuNaChO Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Muy recomendable es una adiccion jugarlo y mas aun de multiplayer. obvio si no te gusta la licha libre no te va a gustar l juego......El analisis de meristation estuvo bueno solo estuvo flojo en la nota se merece mas que un 7,5 :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gatodefuego Humano

Publicado
vida restante: 100%
ESTE JUEGO ES MEJOR K TODOS LOS K TENGO & TEKEN 5, SOUL CALIBUR 3, DRAGON BALL Z BUDOKAI TENCKAICHY 2, E INCLUSO SUPERA A SU ENTREGA DE EL ANY PASAO :o NO DIGAI K LOS LUCHADORES SON IRREALES PORKE YO LOS VEO CADA SABADO-NOCHE EN LA CUATRO .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Emperador Machacasaurio Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Un juego increible, muy bien ambientado, con unos gráficos de primera y gracias al uso del stick derecho una mejorada jugabilidad (tranquilos que si quereis podeis poner el control antiguo). Muy fiel a las peleas de la tele, sólo ver entrar a kenedy, echar al arbitro, levantar la mano, coger el micro y gritar mr kkkkennneedyyyyy está realmente bien jejeje. Para mi lo malo es que no está doblado y nisiquiera traducido, y que las peleas podrían ser un poco más dinámicas aunque no resulta ningún problema el ritmo que tienen, por lo demás perfecto. Imprescindible si eres seguidor de la wwe.



-Point man.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

paul_XTREME Humano

Publicado
vida restante: 100%
SOY FANATICO DE LA WWE Y DE TODOS LOS JUEGOS QUE TENGO NINGUNO ES MAS DIVERTIDO QUE SMACK DOWN VS RAW PODRIA JUGARLO UN MES SIN ABURRIRME LAS ENTRADA DE LOS LUCHADORES SON MUY BUENAS EL JUEGO ES EXELENTE Y LOS LUCHADORES SON COMPLETAMENTE REALES .
COMO ALGUIEN PUDO DECIR QUE ABURRES EN UN DIA TENINDO TANTOS TIPOS DE LUCHA COMO ROYAL RUMBLE, CAMARA DE ELIMINACION, ENTERRAR VIVO A TU OPONENTE SIN MENCIONAR LAS LUCHAS DE DIVAS. Y LAS LEYENDAS.CLARO QUE NINGUN JUEGO ES PERFECTO:EL REY NO ES REY Y VITO NO LLEVE VESTIDO.PERO IGUAL ES JUEGO ES BACAN DIME SI NO ES EMOCIONANTE CUANDO APLICAS UN RKO A TU OPONENTE O UN FU O EL 619 O UNA LANZA O LUCHAR TIRARTE DESDE UNA ESCALERA.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GenjiYoshitsune Humano

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es un juego muy rico en grafica y con una jugabilidad exelente, pero el punto debil entra en la carga de stamina, que es demasiado constante y aburrido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SERJ92 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
lo compré ayer y tiene mejor pinta que el 2006 y lo encuentro exelente
pd:el analisis apesta

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSSTRIFE69 Humano

Publicado
vida restante: 100%
YO ME ENGANCHE AL PRESIN CATCH Y AORA O VEO ADA SABADO Y CUANDO ME ENTERE DE K IBAN A SACAR ESTE JUEGO DECIDI COMPARMELO, Y NO ME A DEFRAUDADO. TENGO EL TEKKEN 5 I EL SOUL CALIBUR 3 Y ESTE JUEGO ME GUSTA MUCHISIMO MAS,AI UNA CANTIDAD LUCHADORES INMENSA I CADA UNO CON GOLPES Y ABILIDADES DIFERENTES, LOS FINISHERS ESTAN WAPISIMOS EN LA MALLORIA DE LUCHADORES I EL SEASON MODE TAMPOCO ESTA NADA MAL, INCLUSO TE PUEDES CREAR UNA ABITACION PARA DESCANSAR ENTRE COMBATE I COMBATE, Y LAS OPCIONES DE CREACION DE PERSONAJES SON INFINITAS SUPERANDO A LAS DE CUALKIER JUEGO DE LOS SIMS.
EN FIN, A REPARTIR LEÑA¡¡¡

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...