Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevos rangos en zonaforo


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1634 respuestas en este tema

  • markus

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 jun 2006
  • Mensajes: 11.591
#1

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:25

¡Hola!

Si todo sale bien, a partir de hoy se aplican una serie de cambios en el funcionamiento de zonaforo, entre los cuales se incluyen nuevos rangos.

Hay muchos rangos nuevos. Se han tenido en cuenta varias plataformas y todos ellos se han extraído de series conocidas de videojuegos como Devil May Cry, Halo, Okami, Final Fantasy...

Pero, esto no serán los únicos cambios que vamos a introducir, aunque a fin de cuentas todo está relacionado:

1. Hoy no vais a ver todos los rangos, se irán introduciendo poco a poco, de esta manera se podrá pasar por casi todos. De hecho, se irán introduciendo día tras día en pequeñas cantidades.

2. Las expulsiones temporales afectaran al cómputo del rango, pero sin efectos retroactivos. ¡Borrón y cuenta nueva! Pero ahí no queda la cosa, claro... seguimos.

3. El algoritmo de cálculo del merirango sigue como hasta ahora, pero se añade un nuevo concepto. Una vez se tiene el valor habitual, se descontará un 3% por cada expulsión temporal.

4. Siempre que un usuario sea expulsado será notificado del motivo de su expulsión. Los moderadores tendrán disponible un historial sobre las actuaciones de cada forero. Además, cada uno podrá consultar esta información desde su propio perfil de usuario.

5. Se impone un límite de 3 expulsiones temporales, la cuarta implica la expulsión permanente y sin vuelta atrás. Todo esto se reflejará en un nivel de vida (propio de los juegos de lucha). Cuando el contador de vida llega a 0 se produce Game Over y por ende la expulsión. Las expulsiones permanentes siguen vigentes.

6. Aunque el descuento por expulsión temporal (ver punto 3) siempre afectará al cómputo del rango, el nivel de vida se puede recuperar por, digámoslo así, "buen comportamiento". Si pasan 3 meses sin expulsiones temporales, se recupera un nivel de vida.


¡Saludos! :mrgreen:


PS: Quisiera aprovechar para dar las gracias a todos los que han colaborado en este mini-proyecto, tanto moderadores como miembros del equipo de redacción.:llora:X-D 8-)


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estas son las barritas que vienen a representar el nivel de "vida" de cada forero:

Imagen Enviada 100%
Imagen Enviada 75%
Imagen Enviada 50%
Imagen Enviada 25%
Imagen Enviada 0%


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espacio reservado para ir ampliando la información concreta sobre los nuevos rangos a medida que se vayan activando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Continuando con las explicaciones que se dieron de los rangos de Vampire y Ender el Xenocida, vamos a explicar que es cada rango.


Devil May Cry

Ebony e Ivory
1300 y 1350 Meripuntos

Si hay dos armas que caracterizan a Dante son el par de pistolas gemelas, Ébano y Marfil, que posee y resultan inseparables para el protagonista de Devil May Cry. Las principales ventajas de este dúo de fuego son su velocidad de disparo y su alta precisión. Ambas tienen grabada una frase que reza "Para Tony RedGrave", personaje visto en la novela basada en la serie y a quien Dante tiene siempre presente.

Imagen Enviada


Alastor
1400 Meripuntos

Alastor es un elemental eléctrico con forma de espada demoníaca. La vemos por primera vez al principio del primer título de la saga, cuando Dante le encuentra sellado en la Catedral. Con Alastor Dante es capaz de adaptar su habilidad demoníaca al elemento eléctrico. Como curiosidad y a modo de cameo, Shinji Mikami decidió trasladar el concepto de Alastor a un personaje de Viewtiful Joe, un demonio que presenta habilidades de tipo eléctrico.

Imagen Enviada



Halo

MJOLNIR
1450 Meripuntos

Con este nombre, tomado de la mitología nórdica -así se denomina el poderoso martillo del dios Thor- se bautizó a la armadura de asalto que protege a los super soldado SPARTAN-II del universo Halo. Son trajes de combate prácticamente indestructibles, construídos con la misma aleación empleada para el blindaje de naves espaciales. Poseen escudos de energía recargables que protegen al soldado de los ataques enemigos. Existen seis versiones de esta armadura de combate, desde MJOLNIR Mark I a Mark VI, mientras que la Mark V es la que porta el Jefe Maestro.

Imagen Enviada


Inquisidor
1500 Meripuntos

El Inquisidor es un asesino de élite de El Pacto, la raza alienígena del universo Halo. Es un rango medio en su jerarquía; se sitúa entre el comandante y los consejeros. No emplea armas de fuego, si no que porta una letal espada de energía y siempre recibe ordenes de los profetas. En Halo 2 el jugador puede controlar a uno de ellos, el ex comandante de la flota de El Pacto derrotada en el primer Halo, ahora convertido en Inquisidor tras ser juzgado y condenado a ello.

Imagen Enviada


SPARTAN-II
1550 Meripuntos

El proyecto SPARTAN-II es parte clave en el universo Halo. Su fin es diseñar un nuevo tipo de cyborg super soldado que puedan actuar como fuerza de autodefensa de la tierra ante la época de conflictos en la que se encuentra sumida y sin la necesidad de una batalla interestelar a gran escala. Al inicio de Halo sólo existen 28 de estos super soldados, entre ellos John-117, el Jefe Maestro. Están equipados con la potente armadura de combate MJOLNIR y entran en combate con rifles de asalto MA5B o MA2B aunque son capaces de emplear cualquier tipo de armamento pesado o ligero.

Imagen Enviada


Gears of War

Raam
1600 Meripuntos

Raam es el general del ejército Locust que ocupa la tierra en Gears of War y enemigo final del juego. Está equipado con una ametralladora -chaingun- y protegido, además de por sus durísimas escamas, por un grupo de Kryll que le hacen invulnerable al fuego enemigo así como mortal cuando los lanza al ataque.

Imagen Enviada


Martillo del Alba
1650 Meripuntos

El arma más poderosa de la Coalición de Gobiernos Organizados en Gears of War. Se compone de un cañón que realiza labores guía mediante un rayo láser, fijando la posición para que varios satélites lancen desde el espacio un devastador haz contra el punto señalado de la superficie de la tierra, erradicando toda forma de vida. Es el único arma al que son vulnerables Locust del tipo Segador o las Berserker.

Imagen Enviada



Okami

Amaterasu
1700 Meripuntos

Amaterasu es la diosa del sol en el sintoísmo y la mítica antepasada de la familia imperial de Japón. Su nombre completo es Amaterasu ōmikami y significa diosa gloriosa que brilla en el cielo. Hideki Kamiya rescató su figura, dándole un papel protagonista en la maravillosa fábula y último título de Clover Studio, Okami. En Okami, una resucitada Amaterasu adopta la forma de Shiranui, un lobo legendario, para salvar a los habitantes de Nippon de una horda de demonios liderada por el dragón de ocho cabezas Orochi.

Imagen Enviada



Metroid

Zebes
1750 Meripuntos

Zebes es uno de los planetas del sistema donde discurre la acción de la saga Metroid. Es el planeta en el que se encuentra el cuartel general de los Piratas Espaciales y también fue el lugar en el que Samus Aran creció bajo la tutela de los Chozo después de que su hogar, una colonia del planeta K-2L fuera destruído por los piratas. En Zebes transcurre la acción del Metroid original, de Metroid Zero Mission y de Super Metroid.

Imagen Enviada


Star Fox

Corneria
1800 Meripuntos

Corneria es el planeta central del Sistema Lylat, en el que se ambienta la franquicia Starfox. Su clima es muy similar a la tierra y está rodeado por un cinturón de asteroides llamdo Meteo. Es la capital de Lylat; Corneria City funciona como centro social del sistema mientras que el resto de planetas se utilizan como fuente de recursos, bases y colonias. Durante el conflicto contra Venom, Corneria ha sido invadido varias veces por tropas enemigas, siendo expulsadas del planeta por el escuadrón de Fox McCloud.

Imagen Enviada



The Legend of Zelda

Sheikah
1850 Meripuntos

Los Sheikah son una de las razas que aparecen en la saga de Nintendo The Legend of Zelda. Son los protectores de la familia real de Hyrule. Su apariencia es similar a la de un elfo; tienen las orejas largas y puntiagudas y siempre visten ropas con su símbolo: el ojo y la lágrima. Conocen muchas leyendas e historias acerca de la tierra de Hyrule y son expertos en el arte de la desaparición. Es una raza prácticamente extinta; Impa y Sheik son los últimos de su especie.

Imagen Enviada


Ganondorf
1900 Meripuntos

De acuerdo con los hechos contados en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, cada cien años, tan sólo nace un hombre entre las mujeres Gerudo (una tribu de ladronas que habita la tierra desértica situada al oeste de Hyrule) destinado a ser su líder. Éste es Ganondorf, quien busca a toda costa la Sagrada Trifuerza. Ganon es conocido como el rey del mal, en los primeros juegos de Zelda no existía Ganondorf sino que solo ganon quien generalmente aparecia como un Moblin (forma como de cerdo) con un gran tridente, en Ocarina of Time que es donde sale por primera vez Ganondorf se explica que Ganon es realmente una forma de Ganondorf que se vuelve brutal y monstrusa a causa del mal uso del poder de la trifuerza del poder.

Imagen Enviada


Sagrada Trifuerza
1950 Meripuntos

En las leyendas de la saga The Legend of Zelda de Nintendo, la Trifuerza es el Triángulo dorado capaz de hacer realidad los sueños de todos los mortales que posan sus manos sobre él. Es un símbolo del equilibrio entre los tres grandes poderes con los que las Diosas Din, Nayru y Farore crearon el mundo: Poder, Sabiduría y Valor, respectivamente.

Dice la leyenda que si una persona cuyo corazón mantenga el equilibrio entre estos poderes posa sus manos sobre el sagrado artefacto, conseguirá la Fuerza Verdadera que le permitirá controlarlo todo y llevar al mundo a una época dorada. No obstante, si una persona desea un don por encima de todo, si su corazón no mantiene el equilibrio, y toca la reliquia divina, sólo permanecerá en él el fragmento de la Trifuerza que más desee, (Poder, Sabiduría o Valor) y los dos restantes serán otorgados a ciertos individuos elegidos por las Diosas.

Imagen Enviada



Metal Gear Solid

FOXHOUND
2000 Meripuntos

FOXHOUND es un grupo antiterrorista de la emblemática serie de videojuegos de espionaje táctico y acción Metal Gear. Fue fundado por Big Boss y por él han pasado exclusivamente soldados de élite, como Gray Fox y Solid Snake. En 1999 FOXHOUND se disuelve. En 2005 varios de sus antiguos miembros toman la base científica de Shadow Moses, en donde se guardan cabezas nucleares, que podrían ser lanzadas por el proyecto secreto Metal Gear Rex, el segundo en su clase, pidiendo los restos del Big Boss para no desencadenar un holocausto nuclear. Estos renegados de FOXHOUND son Decoy Octopus, Psycho Mantis, Sniper Wolf, Revolver Ocelot, Vulcan Raven y Liquid Snake. Solid Snake es enviado como fuerza de choque para detenerlos.

Imagen Enviada


SON OF LIBERTY
2050 Meripuntos

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es la secuela para PS2 del imprescindible Metal Gear Solid de PSX. El título aporta muchas novedades, principalmente que Solid Snake ya no es el protagonista total. Está dividido en dos partes. En la primera Snake y Otacon forman parte de Philanthropy, una organización encargada de destruir los distintos modelos de Metal Gear que aparecen por el mundo debido a la propagación de los planos de Metal Gear Rex por Ocelot. En la segunda, debuta un nuevo personaje: Raiden, un novato en FOXHOUND sin experiencia real en el campo de batalla, que ha sido entrenado por realidad virtual. El lugar donde se ambienta el juego es una supuesta planta de descontaminación en el mar, Big Shell. También aparecen en esta entrega Olga Gurlukovich, Fatman, Fortune, Vamp, Solidus Snake, Revolver Ocelot y Liquid Snake.

Imagen Enviada


SNAKE EATER
2100 Meripuntos

Snake Eater es el tercer título de la serie Metal Gear Solid, el segundo aparecido para PlayStation 2 y supone una mirada al pasado, ya que se ambienta en plena Guerra Fría, en las junglas de la Unión Soviética, y se centra en la mítica figura del Big Boss y como el soldado Naked Snake acaba convirtiéndose en él. La misión gira en torno al rescate de un científico ruso, obligado a desarrollar una potente arma nuclear -el Shagohod, un primer esbozo de Metal Gear Rex- pero se complica con la traición de The Boss, mentora de Snake, los megalomaníacos planes del Coronel Volgin y la entrada en acción de la Cobra Unit, compuesta por The End, The Fear, The Fury, The Pain y The Sorrow, además de un jovencísimo Ocelot y un personaje clave; la agente doble EVA.

Imagen Enviada


PATRIOT
2150 Meripuntos

Los Patriots son una organización secreta en la serie Metal Gear. En el universo creado por Hideo Kojima este elitista grupo, también conocido como La-li-lu-le-lo y El Comité de Sabios, controla desde la sombra a los Estados Unidos de América y su fin primero es crear un nuevo orden mundial. Su existencia se desvela en Sons of Liberty, aunque sus orígenes, que se remontan a principios del siglo XX, se esclarecen en Snake Eater, cuando el grupo era conocido como The Philosophers.

Imagen Enviada



Final Fantasy

Ifrit
2200 Meripuntos
Final Fantasy III~XI

Ifrit es una de las invocaciones más emblemáticas dentro de la serie Final Fantasy y en ella ha perdurado ininterrumpidamente desde su debut en FFIII hasta FFXI, adoptando en cada título un diseño diferente. El ataque especial de este demonio de naturaleza ígnea recibe el nombre de "Inferno".

Imagen Enviada


Belias
2300 Meripuntos
Final Fantasy XII, Final Fantasy Tactics

Belias es una invocación que vive del mismo concepto que Ifrit. Es una fornida criatura de cuatro brazos, en uno de los cuales empuña un hacha, y que emplea su afiliación al fuego para lanzar todo tipo de ataques. El la primera invocación que aparece en Final Fantasy XII y se encuentra en la Tumba de Ratihwall. Su fuente de inspiración es el demonio del mismo nombre, guardían de las virtudes.

Imagen Enviada


Leviathan
2400 Meripuntos
Final Fantasy III~IX

Leviathan es la invocación asociada al poder acuático dentro de Final Fantasy. Su apariencia siempre ha estado muy en la línea de un dragón japonés, aunque su inspiración original -de la mitología griega y antiguo testamento- lo describe más bien como una gigantesca serpiente, gobernante del mundo submarino. Este monstruo marino desencadena un maremoto con su ataque especial; Tsunami.

Imagen Enviada


Valvalis
2500 Meripuntos
Final Fantasy IV

Forma contraida de Valis del Valhalla, traducido literalmente "Aliento celestial". La mitología nórdica sirvió de nuevo de inspiración al equipo de Final Fantasy para dar vida a uno de los jefes finales más difíciles de FFIV. Bajo Valvalis se encuentra la figura de una fragil fémina de rubios cabellos, prisionera en la Torre de Zot, que no deja de ser un elemental de viento con posibilidad de transformarse en un poderoso tornado.

Imagen Enviada


Curaga
2600 Meripuntos
Final Fantasy

La magia es un claro exponente de los que uno puede encontrase en Final Fantasy. En concreto la magia blanca está centrada en la restauración de personajes, aunque también posee hechizos de carácter ofensivo.

Curaga es un ejemplo del primero de los casos, y es una de las más potentes magias curativas que nos podremos encontrar y permite la recuperación de gran parte de salud y en algunas de las entregas se centra en la curación del equipo al completo

Imagen Enviada


Shiva
2700 Meripuntos
Final Fantasy III~XI

Si a Ifrit se le considera como una reseña dentro de la saga Final Fantasy, Shiva no podía ser menos. Esta invocación, basada en el poder del hielo, nos ha mostrado su principal ataque, Polvo de diamantes, a lo largo de varios capítulos de la saga desde la tercera entrega.

Imagen Enviada


Palidor
2800 Meripuntos
Final Fantasy VI

Palidor es uno de los espers que podremos conseguir en Final Fantasy VI, título original de Super Nintendo. Su representación es la de un gran pájaro multicolor que permitirá a nuestro grupo realizar ataques aéreos (Jump) evitando la ofensiva enemiga. Su ataque se conoce como Sonic Dive.

Imagen Enviada


Zalhera
2900 Meripuntos
Final Fantasy XII

Zalhera es una de las nueva incorporaciones a la saga que ha brindado Final Fantasy XII para PlayStation 2, que aun no ha salido en nuestro país. Este esper se corresponde con el símbolo zodiacal de géminis y se le conoce como ángel de la Muerte

Imagen Enviada


Odin
3000 Meripuntos
Final Fantasy III~IX & XI

Montado sobre su fiel corcel de seis patas, Sleipnir, el viejo y carismático Odin ha aparecido a lo largo de varias entregas de la saga.

Este dios, extraído de la mitología escandinava, ha tenido varios ataques a lo largo de su vida, pero dos son los que caracterizan a esta invocación: Zantetsuken que acaba directamente con la vida del enemigo o la Lanza Gungnir que permitirá hacer daño al enemigo si no es posible darle muerte instantánea

Imagen Enviada


Fenrir
3100 Meripuntos
Final Fantasy II,VI,IX,X,XI

A pesar de ser una invocación en la mayoría de sus apariciones, Fenrir también se ha mostrado como enemigo de campo en Final Fantasy II y X. Esta criatura con aspecto de lobo contaba con ataques de tipo Tierra en Final Fantasy IX, siendo controlado por la joven invocadora Eiko.

Imagen Enviada



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí hemos llegado, el resto los podeis encontrar en la Giga-FAQ de Ax3l... ;)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
.
.
.
.
.

  • Rox

  • Entrenador guay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 dic 2001
  • Mensajes: 27.629
#2

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:27

Bueno chicos, que lo disfruteis :)

  • Jorge_93

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 ene 2005
  • Mensajes: 4.902
#3

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:27

Ya era hora :)

#4

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:29

I love this game.

  • tanner_tidus

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jul 2004
  • Mensajes: 5.840
#5

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:29

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeha!!! Todo va a cambiar!!!

Imagen Enviada

  • DaRaNiZ

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 mar 2006
  • Mensajes: 3.112
#6

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:29

Estos sonyers...
Ahora en serio de puta madre

    evil_and_aoki1

  • CANCELADO
  • Registrado: 29 may 2006
  • Mensajes: 53.587
#7

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:30

Increible señores, creía que no viviría para verlo pero siiiii

Imagen Enviada

  • Descoyuntao

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 05 oct 2002
  • Mensajes: 6.394
#8

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:31

Uy, que cambio.

    puchi_shadow

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 mar 2005
  • Mensajes: 2.365
#9

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:31

no me gustan nada los puntos 2 y 5 X-D

  • jmbq

  • POSEIDON

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 feb 2004
  • Mensajes: 25.246
#10

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:33

Yejaaaaa.

Pero eso de las temporales, permanentes, 3% y tal...no me gusta.

  • Rox

  • Entrenador guay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 dic 2001
  • Mensajes: 27.629
#11

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:33

Uy, ya soy Alastor XD

  • Pay_Back

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 ago 2004
  • Mensajes: 13.099
#12

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:35

Uy, ya soy Alastor XD

uy dice X-D X-D
poned la lista completaa!

Imagen Enviada

  • Ax3l

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ene 2004
  • Mensajes: 11.646
#13

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:36

Diosssssss como MOLA XD.

Jaaaaaa, arrodíllense VERDES X-D.

    arcanjo

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 13 nov 2002
  • Mensajes: 9.627
#14

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:38

Bien, no hay efecto retroactivo, ahora seré bueno. :-)

  • _RODLI_

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 nov 2002
  • Mensajes: 1.893
#15

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:38

Alastoooor.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad