Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Una nueva cazarrecompensas

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Jenosa Arma, la nueva cazarrecompensas pelirroja, está lista para desinfectar el universo de una nueva amenaza: los Scurge. Únete a ella en esta conversión del juego de GameBoy Advance a la portátil dual de Nintendo.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tetsujin Neonate

Publicado
Este juego una pobre y aburrida copia del Metroid. El argumento, la protagonista, la situación...todo es más que sospechosamente parecido a Metroid (creo que sobre todo al Fusion), sólo que mucho más aburrido. Le doy un 5 porqué no fui capaz de jugar más de un rato. Me dormía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz Lord Boros

Publicado
otro juego de GBA que nos venden como de DS

como juego de GBA, le doy un 6 porque no es malo, solo corto.

como juego de NDS le doy un 1 , porque parece que a algunos desarroladores se les ha olvidado las capacidades de esta consola y hacen juego para las dos sin diferencia, para no gastarse ni un chavo

la media se queda en un 3,5===>

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonyj HARENA TIGRIS

Publicado
Solo que tengo que puntualizar una cosa. El juego está totalmente en castellano y en la ficha pone que en inglés. Un pequeño detalle que a muchos podría tirar para atrás.
Eso sí, la caja pone, en castellano que los textos de las instrucciones están en italiano y que el juego está en inglés.

Yo tengo el juego y es multiidioma, entre ellos en castellano. Además las instrucciones también son multiidioma así que no sé quién se ha hecho aquí la picha un lio para forma ese jaleo con las especificaciones.

El juego me recuerda mucho al Metroid fusión por la ambientación y la protagonista, argumento.. aunque es en 3D simuladas, o con perspectiva isométrica. Es bastante divertido y la música, aunque podría tener más calidad técnica, es bastante buena como música de fondo.

Argumentalmente tiene mucha más riqueza que Metroid fusión, que podías pasarte hasta una hora sin tener una sola frase que te cuente qué estas haciendo. Jenosa habla bastante con su ordenador y consigue notas cada dos por tres de antiguos inquilinos de los lugares infestados de seres malignos. Hasta ahora no llevo demasiado (como 2 horitas) y empieza a notarse que la dificultad está bastante subidilla de tono. Al menos el último jefe me está costando.

Puede que NDS pueda mover juegos en 3D como Metroid Hunters pero por lo que llevo probado de este juego, supera con mucho cualquier juego de SNESS y con esa estética y ese sistema de juego, me parece innecesario hacer gráficos más realistas. El Castlevania de NDS tiene una estética similar y nadie ha echado pestes por esos gráficos de GBA. Y ahí tenéis el Castlevania: Symphony of the night, hoy por hoy uno de los juegos más esperados de la xbox 360.
A veces es cierto que los gráficos no tienen que ser ultrarealistas para que sea un buen juego.

No le doy más nota porque todavía no sé como será de largo o rejugable.

Mi email es tonyjfc@yahoo.es Mi web: http://tonyjfc.jimdo.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

microchulo Childrer

Publicado
vida restante: 25%
Eso es lo que nintendo le da a los usuarios de DS, mierda y mas mierda; no jodamos que en pleno año 2006 y estando la next gen, los poligonos hyper-realistas y la psp, nos endosen esta pedazo de mierda que ni es digna de la gba.

Este juego es un truño pinchado en el lapiz de la DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Saitama

Publicado
Este titulo podria haberse convertido en uno de los imprescindibles de la consola si hubiera pulido un poco mas los pequeños detalles que hacen de el un juego mas cercano a la GBA que a la DS...

El apartado grafico, vistoso pero ya desfasado, es un claro ejemplo de su anclaje en el pasado. De todas formas, la presentacion de escenarios es mas digna y se nota el trabajo realizado en este aspecto...

La historia es, quizas, lo mejor, pues nos situa en un planeta inhospito en el que se desarrolla una plaga alienigena... El argumento esta bien llevado y es lo unico que nos obliga a avanzar.

Jugablemente, el manejo es bastante complicado, pues cuesta acostumbrarse al movimiento en diagonal y esto, se ve aumentado por que poco a poco nos vamos infectando por lo que hemos de llegar a salas de desifeccion/guardado y tener que repetir y repetir el mismo tramo al final aburre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje