Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La guerra como nunca la has visto

Publicaciones recomendadas

TORO_ESPAÑOL Elder

Publicado
vida restante: 25%
este juego es la leche, graficos espectaculares, jugailidad buena...esta en español :D :D :D :D , lo malo es que algunas misiones son un poco aburridas porque vas tu solo con 1 o 2 soldados mas, por lo demas, juegazo que vale la pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergip10 Humano

Publicado
vida restante: 100%
yo solo he jugado la primera mision, y me ha parecido el mejor de los mejores juegos de guerra, es espectacular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirion Elder

Publicado
Es fiel, a la historia real, tiene buenos gráficos, el manejo es realista pero para mi demasiado realista lo que dificulta el control sobre todo en psp. Que es donde he jugodo yo. Por lo demás un buen juego el mejor de pistolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELOPONESO Humano

Publicado
:D :D PORFIIIINNN UN JUEGO QUE VALE LA PENA,DESDE EL PRINCIPIO ME IMPRESIONO CUANDO TIRE UNA BOMBA LAGRIMOGENA Y LUEGO CUANDO ESTUBE EN LA GUERRA CON MIS SOLDADOS Y MI EJERCITO(algo que no se ve en medal of honor).
LO MEJOR ES Q ME DIVIERTO PEGANDOLE PORRAZOS A LOS ENEMIGOS CON LA ESCOPETA Y METIENDOLE TIROS HASTA Q SANGREN.
TIENE BUENA HAMBIENTACIÒN DE LA GUERRA CON LOS CIELOS LLENOS DE HUMO Y EXPLOCIONES,MUCHOS ENEMIGOS Y ALIADOS,¡¡¡ESTE JUEGO ES LA OZTIA ¡¡¡.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bors Humano

Publicado
Siiiiiiiiiiiiiiiii :D
es el mejor juego de guerra, es de esos juegos que no puedes jugar por unos minutos y listo, si no que te metes en el juego y minimo estas metido 1 hora.
Grafica, musica, excelente... el nivel de las misiones es mucho mejor, comparando con la competencia del juego.. como decian en un post anterior el juego Black tiene mejor grafica pero el juego es corto, sin tanto detalle entre otras cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una buena recreacion de la 2ª guerra mundial al igual que el anterior y el anterior. Es un buen juego, pero lo unico que le diferencia de los 2 anteriores es el numero. Con esto no quiero decir que sea un mal juego ni mucho menos, pero poco se puede decir de el que no se alla dicho en otras entregas. Salu2.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

david92 Tingle

Publicado
La saga call of duty sigue siendo la mejor en cuanto a simulacion de la segunda guerra mundial. Pero lo que me lleva a escribir este reanalisis es call of duty 3 es mejor que supredecesor call of duty 2?

Sinceramente he jugado al 2 y tengo al 3 y tengo que decir que me decepciono mucho la duracion de este juego, ya sera por el nivel de dificultad o lo que sea, pero me esperaba mas.

Desde aqui quiero decir que si te gusta el genero, te lo tienes que comprar, pero si tienes el 2 no esperes a que haya demasiadas novedades porque son contadas.

pd: le he subido la nota porque es el primer call of duty que tengo, aunque haya jugado al dos..

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakito Hunter

Publicado
jugue el todos los de la saga en mi PC y que me saquen el 3 solo para ps 2 pero lo jugue y no me lleno las expectativas qu emal q solo lo sacaran para ps 2 y no para pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razor_0007 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 50%
buen juego

GRAFICOS: 9
DURACION: 8
DIVERSION: 8
JUGABILIDAD: 6
VARIACION (si es o no monotono): 8
MODOS DE JUEGO: 8
HISTORIA: 7
I.A: 7
EVOLUCION SOBRE EL ANTERIOR: 8

media: 7.66

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fantito89 Humano

Publicado
Aburrido

nada nuevo q no hayamos visto en los otros

le doy un 6 porque es jugable..nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jojy Fay

Publicado
No me ha gustado mucho, no lo sé, no sé porque no me gusto, pero eso, no me gusto, pero en gráficos es bueno y en general también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otero96 Childrer

Publicado
un juego increiblemente exelente
Brillante pues yo me tuve que poner a leer sobre la ww2 porque el juego me desperto interes por ello y de pso que las graficas estan muy buenas pa la ps2 y que uno ciertamente le va agarrando sierto odio a los nazis mediante el juego jjeejej y la misison dond elizabet muere es buehh no me gustan los de la makis pero esa mision da ganas de buscarla cuando explota la bomba pero vale la pena gastarse unos billetes en el cod3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Muy b8en juego una vez que le coges el truco, y muy variado y con buen control

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ignaF1 King

Publicado
vida restante: 75%
Hola.

Es la primera vez que juego a un Call Of Duty.

Y la verdad esque me ha gustado tanto que me he tirado horas y horas jugando sin parar.

Lo mejor del juego para mí son los gráficos y el realismo con el que a veces te crees que te encuentras dentro de la propia guerra.

Lo peor es lo difícil que se me hace manejar las cámaras.

Mi nota es un: 9

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...