Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1078 respuestas en este tema

• Airrel

• Zireael

• vida restante: 100%

Escrito 23 junio 2011 - 14:41

Buenas acabo de empezar el juego (JUEGAZO) y... no consigo pescar :(

Me pongo donde estaba el gato, tiro la caña y según he leido cuando ves que empieza a subir y bajar el anzuelo sin que tu muevas el wiimote es cuando debes moverlo hacia arriba, pues bien lo hago y nada, solo saca el anzuelo pero vacío.

Luego he conseguido por pura coña que un par de veces al meter el anzuelo directamente picara un pez, pero cuando me sale el mensaje de "Picó" muevo el Wiimote hacia arriba para sacarlo y nuevamente vacío :(

Tienes que dejarlo en el agua,cuando la boya del anzuelo se hunda bastante(no que se hunda un poco,ahi estan cerca pero no picaron) solo mueves el mando hacia arriba y lo dejas sin moverlo en esa posicion hacia arriba,no es muy dificil ^^ sigue intentadolo.

Nada que soy un manta, pesqué uno y no sé ni como lo conseguí, pero parece que para que lo coja el gato hay que pescar otro...

Cuando la boya se esta hundiendo muevo el mando pero saco el anzuelo del agua vacío, a lo mejor lo subo demasiado... seguiré probando que a este paso me quedo aquí siglos xD

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 23 junio 2011 - 14:50

Mírate esto:

Imagen Enviada

• marc225

• Ultima

Escrito 23 junio 2011 - 18:27

A mi también me pasaba. Cuando la bolla se hunda y des el tirón, si te dice que ha picado uno no tienes que seguir moviendo el mando dando tirones. Dejalo quieto y el pez saldrá :D

• Airrel

• Zireael

Escrito 24 junio 2011 - 03:34

Muchas gracias a todos, finalmente lo consegui! :D

Ya era el tercer día y era frustrante haberme atascado en algo relativamente sencillo... ahora ya he salido del pueblo y empieza la verdadera aventura :P

Escrito 25 junio 2011 - 12:15

preparate para una aventura fantastica ¡¡¡¡ ;)

• Dnysystem

• Lord Boros

Escrito 26 junio 2011 - 18:33

que guay, ojala alguien pudiera borrarme la memoria en lo que se refiere a Zelda y pudiese de nuevo disfrutar de todos sus juegos por primera vez, porque ahora por mucho que te guste y lleves años sin jugar, no es lo mismo,jeje y por eso deseandito estoy de que llegue Swyward Sword para disfrutar de un nuevo Zelda

Escrito 26 junio 2011 - 19:39

que guay, ojala alguien pudiera borrarme la memoria en lo que se refiere a Zelda y pudiese de nuevo disfrutar de todos sus juegos por primera vez, porque ahora por mucho que te guste y lleves años sin jugar, no es lo mismo,jeje y por eso deseandito estoy de que llegue Swyward Sword para disfrutar de un nuevo Zelda

Tú te pasas por el Hilo Oficial de Zelda de Mericonsolas, ¿a que sí?
XD XD XD

Lo digo porque ese mismo comentario lo han dicho hace poco varios en el otro post. A mí también me gustaría mucho, por cierto.

Saludos!

• Dnysystem

• Lord Boros

Escrito 27 junio 2011 - 08:03

Tú te pasas por el Hilo Oficial de Zelda de Mericonsolas, ¿a que sí?
XD XD XD

Lo digo porque ese mismo comentario lo han dicho hace poco varios en el otro post. A mí también me gustaría mucho, por cierto.

Saludos!

Si, si que entro y recuerdo que alguien dijo algo parecido en el que yo pensaba igual. Eso si no se como lo he escribio pero prometo que no he ido a copiar el comentario,jeje

Escrito 29 junio 2011 - 02:51

en proceso de pasármelo por cuarta vez y , para que engañaros , cada vez se admiran mas los detalles de diseño, es un pepino , que me esta paliando el "mono" de no tener una 3ds con el Ocarina of Time , y no paro de imaginarme lo que va a ser el Skywards, total que me hallo en ansia... xd

• mcm

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 24 agosto 2011 - 22:42

recomendariais este juego a dos casualones que les gustan las aventuras graficas y que hace muchos años jugaron el legend of kyrandia en pc?.

por lo que leo me da que en este juego te debes quedar atascado cada dos por tres, en este juego hay mucha accion? se ha de ser habilidoso en la lucha?, no acabo de saber exactamente que es un zelda ya que jamas jugue a uno, no se si es como la tipica aventura donde vas recogiendo cosas y luego utlizandolas con dosis de accion.

cual es el juego mas parecido?

• Bibot

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 agosto 2011 - 03:36

Zelda no es parecido a ningun juego. hay juegos paecidos a Zelda.

Bromas aparte, lo mejor que puedes hacer es ver unos cuantos videos en youtube, para hacere a la idea. Hay un monton de ellos.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 agosto 2011 - 12:18

recomendariais este juego a dos casualones que les gustan las aventuras graficas y que hace muchos años jugaron el legend of kyrandia en pc?.

por lo que leo me da que en este juego te debes quedar atascado cada dos por tres, en este juego hay mucha accion? se ha de ser habilidoso en la lucha?, no acabo de saber exactamente que es un zelda ya que jamas jugue a uno, no se si es como la tipica aventura donde vas recogiendo cosas y luego utlizandolas con dosis de accion.

cual es el juego mas parecido?

Si te gustan los videojuegos en si estas obligado a comprarte cualquier entrega de la saga Zelda, desde los de Nes hasta este ultimo.

• Door

• Tingle

Escrito 25 agosto 2011 - 17:37

los zelda siempre han sido imprescindibles

• Twilight

• Saitama

Escrito 25 agosto 2011 - 18:08

Tiene bastante acción, pero es muy sencilla. Con un par de botones se resuelve todo. Podrías probar a regalárselo; un reto de vez en cuando no viene mal. Si nunca han jugado nada del estilo, seguramente se queden atascados unas cuantas veces, pero al menos a mí, un atasco en un Zelda siempre me resulta motivador y hace que me ponga a dar vueltas a ver dónde se me escapa algo (si son fans de las aventuras gráficas igual se les da bien esto último).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad