Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1078 respuestas en este tema

DrKenshiro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 noviembre 2006 - 16:16

q putada lo de la cámara no? esperemos que nos e note mucho..

El qué de la cámara?

Parece ser que hay problemas para "manipular" la cámara con el control de Wii, algo que con GCN seguramente no pase... es una de las ventajas de tener dos sticks, supongo.

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2006 - 16:48

Buen post, ahora a hacer que este sea el post más largo de la história de meristation!! :D

• o_0

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 15 noviembre 2006 - 17:14

FOTOS DE LAS INSTRUCCIONES, y esque aunke muchos no lo crean, ya hay americanos con Wiis jugando y con el zelda,

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

SPOILERS...algunos brutales:
Spoiler

DrKenshiro

• EXPULSADO

Escrito 15 noviembre 2006 - 17:26

¡Uf!

He estado a punto de leer los destripes. He visto la puta primera línea XD. Es lo que pasa cuando se mira lo que hay puesto sin leer antes... ¡Avisados estais!

• o_0

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 15 noviembre 2006 - 17:28

¡Uf!

He estado a punto de leer los destripes. He visto la puta primera línea XD. Es lo que pasa cuando se mira lo que hay puesto sin leer antes... ¡Avisados estais!

He dicho que algunos SON BRUTALES... lastima q el mas brutal este el primero X-D

• Shamurai

• Máscara de Majora

Escrito 15 noviembre 2006 - 17:57

yo prefiero el 2º o el 3º tambien el ultimo alomejor,no e podio los e leio sin darme cuenta:(

• Gonzark

• POSEIDON

Escrito 15 noviembre 2006 - 18:10

jeje el malo nuevo tiene una pinta impresionante ..el liberador de Gannadorf ...jejej

Zelda ya .......

Escrito 15 noviembre 2006 - 18:26

muy buen post
pero :por que coño no dejais de poner post asi que cada vez la deseo mas!

Imagen Enviada

• Maus

• Humano

Escrito 15 noviembre 2006 - 19:30

Con el indice de spoilers muy altos por todos lados, encontre sin querer el scaneo del artwork que aparece en el manual (como el que fue colocado aqui solo que mas grande), sin duda es la mejor artwork que he visto y me puse a "limpiarla" del texto que trae, el tamaño es bastante descente y quise compartirla con ustedes. Espero les guste, aprovecho a pedirles sus comentarios acerca de que tal me quedo la "limpia" de la imagen (espero no tener problemas legales xD) Un saludo y que la disfruten.

http://img329.images...atwilighxx0.jpg

DrKenshiro

• EXPULSADO

Escrito 15 noviembre 2006 - 19:51

¡Uf!

He dicho que algunos SON BRUTALES... lastima q el mas brutal este el primero X-D

Es lo que tiene entender el mensaje mucho después de actuar (bueno, milésimas después XD). Ponlo más separado así la gente tiene tiempo de pensárselo.

Y... un poco cabrón eres, ya podrías haberme engañado y decir que el primero era el menos jodido XD XD XD XD XD.

Nah, es coña XD.

• Shamurai

• Máscara de Majora

Escrito 15 noviembre 2006 - 20:17

Con el indice de spoilers muy altos por todos lados, encontre sin querer el scaneo del artwork que aparece en el manual (como el que fue colocado aqui solo que mas grande), sin duda es la mejor artwork que he visto y me puse a "limpiarla" del texto que trae, el tamaño es bastante descente y quise compartirla con ustedes. Espero les guste, aprovecho a pedirles sus comentarios acerca de que tal me quedo la "limpia" de la imagen (espero no tener problemas legales xD) Un saludo y que la disfruten.

http://img329.images...atwilighxx0.jpg

Me sale la rana 8O

• bonziet

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 noviembre 2006 - 20:18

Imagen Enviada

Yo veo una ranita XD

Escrito 15 noviembre 2006 - 21:26

Cada vez me gustan menos las ranas amarillas :D
muy chulas las imagenes i las a echo una tia lo digo por la manos :D
uy i los destripes me los leo o no ?¿ ay k duda

Imagen Enviada

• Shamurai

• Máscara de Majora

Escrito 15 noviembre 2006 - 21:43

mejor no yo la estoy cagando,me estoy viendo to ya no veo nada más!

• link2

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 noviembre 2006 - 22:02

Dioooooooooooooooooooooossssssss!!!!! Dioos!! ESTE ARTWORK ES INCREIBLEE!!

Como zelda fan de toda la vida estoy en un momento de gloria al ver esto :D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad